Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La FE santa, la Santa FE

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Era 18 de noviembre de 2009, ese día lo tengo claro en mi mente como tengo cualquier evento glorioso vivido con Santa Fe. Este sobre todo era muy especial. Santa Fe jugaba final de la Copa Colombia en casa y con las adversidades históricas que siempre nos acompañan, el rojo(...)

Continuar leyendo

Hace nueve años Santa Fe era la cenicienta que nadie en el continente conocía. El equipo de las seis estrellas y con el peso de 31 años sin quedar campeón en su país, afrontaba un grupo de Copa Libertadores en el que no era favorito y en el que luchaba junto a Sporting(...)

Continuar leyendo

No sé si todos los lectores de este blog sean tan jóvenes que están habituados a jugar finales todos los días; tampoco sé si todos los hinchas se acostumbraron a ganar cómodamente todos los partidos que, cuando llega una derrota, maldicen y pierden la fe con un 2-0 en(...)

Continuar leyendo

                                  Aunque Santa Fe finalizó hoy su curso en Liga enfrentando a Nacional en Medellín, el 2.013 para el rojo aún no termina. Esta semana sonaron muchos refuerzos, nombres que podrían reforzar la plantilla para la Libertadores(...)

Continuar leyendo

Foto: Terra Deportes Cuando él está ahí, Santa Fe funciona. Cuando él desplega su magia, Santa Fe no pierde. Cuando él da la vida por ganar un partido, Santa Fe resucita. Hoy fue una muestra de ello. El gran Omar Sebastián Pérez jugó quizá el mejor partido de un semestre(...)

Continuar leyendo