Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

idolos 3.jpg

No recuerdo haber visto antes un Santa Fe con tantos jugadores que representen un cariño especial o idolatría para todos los hinchas, como lo hay en esta versión ‘cardenal’ 2014. Nombres campeones y nombres que han marcado el sentimiento santafereño en la afición, serán los encargados de buscar los dos grandes objetivos este año: la Copa Libertadores y la octava estrella.


Somos afortunados, porque esta versión del ‘expreso’ va tener a Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, Camilo Vargas, Luis Carlos Arias y si vuelve Jonathan Copete en un mismo equipo. Hombres que dentro de unos años, al hablar de Santa Fe, tendrán que ser obligatoriamente nombrados como ídolos de la afición. Todos, a excepción del venezolano, lograron la séptima estrella y este año van a estar a las ordenes de Wilson para empezar el torneo. ¡Qué dilema el que va tener el DT para organizar el equipo con los buenos jugadores que hay!

Un escalón más abajo y sin ser llamado ídolos, hay jugadores que definen lo que es Santa Fe al nombrarlos. Wilder Medina, Sergio Otalvaro, Daniel Torres o Yulián Anchico (por solo nombrar algunos) reúnen todas las características de la historia de Santa Fe: garra, pasión, amor por la camiseta, entrega y lucha. Todo eso les sobra a estos jugadores que serán vitales y que tendrán su primer examen de año el 28 de enero en Morelia.

Todos ellos, sumados con Edisson Mendez,  Jerry Mina y los demás refuerzos, hacen pensar que Santa Fe va para grandes cosas en este 2014. El primer objetivo esta a tres semanas y no será nada fácil. Ahí en esos dos partidos contra Morelia, veremos de que está hecho este Santa Fe de los ídolos.

Abrazo para todos los hinchas del Expreso.

(Visited 299 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. futbolpensante

    Si crees que con esa manada de paquetes ídolos como dices, todos en descenso, vamos a ganar algo, estas equivocado, no son si no jugadores que ya no tienen mucho que mostrar. Perez tiene parado a Santafé, Seijas en Ecuador mostro que esta ya para el retiro, Arias después de la lesión no ha rendido. Camilo Vargas es un bikini y Pekerman esta que los saca de la Selección, en 4 años no ha aprendido a salir a cortar un balón serio no aprendió.

  2. Amigo, muy acertado su artículo, lo único que no comparto es que no ponga a Daniel Torres a nivel de los ídolos… El si que demuestra lo que es el sentir santafereño de verdad, hincha del león y aunque no sea ovacionado cada partido como se hace con los grandes referentes es, creo yo, al lado de Omar y Camilo de los jugadores mas queridos por la afición. Por eso para mi, El Cabezón es también un ídolo cardenal. Saludos

  3. Más importante que asegurar la llegada de Copete es conseguir partidos amistosos. Para cuando juguemos contra Morelia ellos llevarán 4 partidos de liga mexicana y estarán entonces en plena competencia. Pilas directivos !!! Quedan tres semanas y hay que tomar la forma de una.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar