Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: La FE santa, la Santa FE

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
OMAR IDOLO.jpg

Foto: Terra Deportes

Cuando él está ahí, Santa Fe funciona. Cuando él desplega su magia, Santa Fe no pierde.
Cuando él da la vida por ganar un partido, Santa Fe resucita. Hoy fue una muestra de ello. El gran Omar Sebastián Pérez jugó quizá el mejor partido de un semestre en el que no ha estado tan lucido y en el que en Ditaires, como nunca, el equipo lo necesitaba como su corazón.

Tal vez por orden de Wilson o por convicción, el calvo, desde el minuto uno, no fue el volante 10 clásico que esperaba el balón para repartir fútbol, no. Omar además de eso, fue un volante mixto (como un Arias), que se lanzaba a los lados para recuperar el balón y que a su estilo, dejó a Cuero y a Caicedo solo con el arquero en más de una oportunidad.

De la mano del hijo prodigo de Santiago del Estero, Santa Fe ganó un partido fundamental en Itagüí y dejó la motivación más fuerte que nunca para los tres duelos seguidos (Nacional, Itagüí y Junior) de local. Creo -no soy adivino para asegurarlo- que si el ‘expreso’ obtiene esos tres puntos en el Campín seremos finalistas. La tenemos clarita. Todo dependera de nosotros y más, si Omar juega como jugó hoy. Si el calvo es el guía, el ídolo y el bastión, todo será cuestión de tramite.

Mañana a las 10am salen las boletas para el partidazo ante Nacional el jueves. César Pastrana confirmo que la venta será abierta y para no ver muchos hinchas de Nacional en el Campín, tendremos que comprarla lo más pronto posible. Así que desde mañana en todos los puntos Ticket Shop y en los expendios autorizados, tenemos que demostrar que nosotros SOÑAMOS MUCHO MÁS FUERTE que el resto de las hinchadas del país.

¡Soñando con el ídolo del pueblo, nos vemos el jueves en el Campin!

——————————————————————————————–

Última Cardenal (1): William Zapata es un jugador que le puede aportar mucho al rojo, pero esa actitud de niño de 11 años rebelde no son de integrantes de un equipo como Santa Fe. Hoy, el ‘toro’ demostró todo lo que no debe ser un jugador cardenal.

AGUANTE CARDENAL
AC

[email protected]

En Facebook
En Twitter

(Visited 48 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Ismael Rivera con Cortijo y su combo tienen una canción que da(...)

2

Millonarios consiguió la victoria en los últimos dos clásicos ante los equipos(...)

3

Luego de cinco años y medio, el fútbol colombiano volverá a vivir(...)

PUBLICIDAD
1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Muy poquito se necesita para ser figura en Santa Fe, mucho menos para ser considerado ´´idolo´´ . Se le ganó al equipo mas débil, en crisis, con 5 bajas en su nómina titular, un dt con apenas 1 partido dirigido..aún Santa Fe jugando tan pésimamente la victoria era lo mas previsible. Como todo santafereño me gusta ver a mi equipo ganar pero valoro mucho el como y con quien se consigue, reconociendo que en el caso de Omar Pérez que por fin lo vi jugar en zona del rival y tratando de asociarse con los delanteros aún le falta mucho para ser el eje de Santa Fe, y no es solo problema de Pérez , a pesar que se mejoró el nivel general deja mucho que desear . Contra Nacional es la verdadera medida para ver de lo que es capaz tanto Omar Perez como Santa Fe…ojalá sea la ocasión para demostrar la categoría y el nivel de verdadero equipo grande que tanto se extraña desde hace mucho, pero mucho tiempo en nuestro equipo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar