Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Wilson.png
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque Santa Fe finalizó hoy su curso en Liga enfrentando a Nacional en Medellín, el 2.013 para el rojo aún no termina. Esta semana sonaron muchos refuerzos, nombres que podrían reforzar la plantilla para la Libertadores 2.014; Seijas, Wilder Medina, Copete y Giovanny Hernández fueron solo algunos de los nombres que retumbaron en la radio y en redes sociales como posibles nuevos jugadores del rojo. Eso vale poco ahora. Para mi, falta lo más importante: hace falta que César Pastrana ratifique a Wilson para que siga siendo el técnico de Santa Fe el próximo año.

 
Wilson Jaime Gutiérrez Cárdona es el mejor técnico en los 73 años de historia cardenal. El bogotano, que logró la séptima estrella para Santa Fe en el 2.012, en este año ganó la Súper Liga, llevo al expreso a semifinales de Copa Libertadores y con una nomina limitadísima en este segundo semestre, logro algo que casi se escapa, conseguir el cupo a la Copa Libertadores.
 
Sería un acto de desagradecimiento total despedir a Wilson y echarlo como un perro, tal cual lo hicieron los vecinos de al lado con el técnico que también les dio el título después de mucho tiempo. Sería una canallada deshacerse del hombre que, con trabajo, logró lo que técnicos de renombre y timoneles extranjeros no pudieron hacer con Santa Fe en cuatro décadas. Wilson, el gran Wilson, se ha ganado el corazón de la hinchada a pulso, con humildad y los hinchas no le perdonaríamos a la directiva una interrupción de su proceso.
 
Wilson es una insignia de Santa Fe, y el equipo de Wilson que tiene y tuvo corazón durante todo el 2.012 y algunas tardes de este 2.013 (como cantaba todo el estadio al final de los partidos) debe ser el que juegue la Copa Libertadores 2.014. Así que, aunque nunca escucharon a los hinchas y contrataron este semestre los peores refuerzos en años, lo único que le pedimos a la directiva del rojo es que mantengan al técnico. Lo único que le decimos a Pastrana es #WILSONNOSEVA.
 
Abrazos para todos los Santafereños.
 
———————————————————————————————————–
 
ÚLTIMA CARDENAL (1): Santa Fe será Colombia 3 en el sorteo de Copa Libertadores que será el jueves a las 7 pm. Los posibles rivales a los que enfrentaríamos en el repechaje por ahora son: Lanus (ARG), O. Petrolero (BOL), Deportivo Quito (ECU), Monarcas (MEX), Guaraní (PAR), Sporting Cristal (PER), Nacional (URU), Caracas FC (VEN). ¿Qué equipo les gustaría?
 
@Sergiobogotano
(Visited 111 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Creo que es exagerado decir que Wilson es el mejor técnico que ha tenido Santa Fe en toda su historia. El club ha tenido grandes técnicos, comenzando por la escuela serbia (Popovic, Veselinovic ), la escuela argentina (Tocker, Centrone), un colombiano como Gabriel Ochoa. pero creo que Wilson tiene condiciones, se necesita acertar en las contrataciones y tener gente adelante que haga goles. También un buen preparador físico.

  2. Gutierrez puede o no ser un buen técnico, pero lo que quedo en evidencia este semestre, es que él no tiene ningún mando sobre el plantel ni independencia con los directivos. Los jugadores no le creen, hace rato se dieron cuenta que al tipo le falta pelo para moña. y su relación esta desgastada. Nunca en dos años fue capaz de corregir los errores defensivos ni de mantener una regularidad a pesar del titulo y de la gran actuación de la libertadores. El tipo nunca fue capaz de solucionar con sus decisiones situaciones adversas en los partidos importantes y definitivos, al contrario se enloquecía y empezaba a embarrarla peor. Por esto pienso que su ciclo como dt de Santafe ya se cumplió. y como menciona cartucho, la idea es agradecerle por todo, enviarlo a que se capacite y tal vez algún día pueda volver a ser técnico, cuando en santafe no haya ninguno de los jugadores de la nomina actual.

  3. Senor Aguante Cardenal: entces por que Mr.Wilson de chepas nos dio ls Septima estrella y llegamo a la semifinal de la Libtadorestenemos que seguir con el por siempre?Sin sentido,se perdio la final pasada,se jugo mal esta temporada y casi todos los equipos le ganaron en el Cuadrangural y tenemos que seguir asi porque nos dio la Septima? Que forma tan negativa de pensar.Usted no quiere lo mejor para el equipo? Yo si.Que se devuelva a las inferiores y siga practicando y estudiando y despues si.Pero por ahora,se necesita un Tecnico que le de vida a Santa Fe porque en este momento no juega a nada.Si sigur Mr.Wilson,seguiremos en las mismas.Fuera de eso.medio equipo tuene que irse y poy lo que veo le ha costado trabajo a Mr. Pastrana decidir,porque no se oye nada.Parece que hay ciertos jugadores que manejan internamente hasta el Presidente y asi estmos jo di dos…como se dice vulgarmente.Hasta cuando Mr Pastrana?

  4. Yo si pienso que el dt Wilson ya debe irse. No veo ningún proceso como lo dice el blogger. Nadie está hablando de sacarlo como un perro sino agradecerle el título que nos ha dado. y lo mismo con algunos jugadores.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar