Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte el lujo de pagar grandes cantidades de dinero por ver el fútbol, debes saber que hay apps que te permitirán ver el fútbol gratis. Te invito a conocerlas y comenzar a disfrutar de sus servicios.

  1. Ustream
fr2

Es una de las apps más usadas a día de hoy. Esta aplicación no solo permite ver el futbol de manera gratuita, sino que te enlazará con los enlaces para que puedas ver el partido en directo que quieras ver. Realmente no emite directamente, sino que lo hace a través de enlaces externos para evitar que puedan cerrarla. Ofrecen una gran cantidad de opciones, por lo que cada persona podrá elegir la calidad y el idioma según sus necesidades.

  1. Wiseplay
fr3

Es una aplicación que nos la recomiendan en este artículo de Dicas.Zone. Es una app muy fácil de usar. Tan solo la tendrás que descargar de manera legal desde Google Play. Esta app viene limpia, es decir, tras descargarla tendrás que añadir listas para ver los contenidos. No solo hay listas para ver canales deportivos, sino que hay de películas, series…

  1. Iptv
fr4

Se puede decir que no es una app totalmente gratuita. La aplicación si lo es, pero luego tendrás que buscar listas para poder ver los contenidos a través de los diferentes canales. Es verdad que hay listas gratuitas, pero estas caducan rápido y la calidad no suele ser muy buena. Lo mejor suele ser comprar listas baratas de Iptv para tener la seguridad de que los contenidos se van a ver y que la calidad será buena.

  1. RojaDirecta
fr5

Es una de las aplicaciones más conocidas y nos la presentan en este artículo de informatica10.top. Es verdad que por problemas legales la web ha tenido que migrar en varias ocasiones de url, pero sigue siendo una de las mejores opciones en estos momentos. Incluye un gran número de partidos de fútbol, al igual que podrás disfrutar de muchos otros deportes, de aquí que sea una app muy completa.

  1. ForzaFootball
fr6

Es otra opción interesante para ver el fútbol gratis, aunque a decir verdad esta opción es menos conocida en nuestro país. El problema de esta app es que no permite ver los partidos en directo, sino que solo podrás ver los partidos en diferido y resúmenes. Puede ser una buena opción si no puedes ver un partido en directo y lo quieres ver cuando llegues a casa.

A esto hay que sumar que podrás estar al día de lo que pasa en el deporte rey, a la vez que podrás volver a ver los partidos más importantes de la historia. Contenidos no te van a faltar en esta app.

  1. FootballLivi
fr7

Otra de las aplicaciones más completas en estos momentos. Esta app te permitirá ver todos los contenidos de manera gratuita. Es verdad que presta especial atención a las principales ligas, pero también podrás ver partidos de fútbol de cualquier parte del mundo, siempre y cuando sean televisados por algún canal. A esto hay que sumar que la información deportiva, sobre todo dentro del ámbito del fútbol, es de muy buena calidad. No solo podrás ver tu deporte favorito en directo, sino que también podrás estar informado.

  1. Sopcast
fr8

Es una aplicación que no se puede descargar desde Google Play, pero si que lo podrás hacer de manera segura a través de su web. La verdad, merece la pena probarla. Es de muy buena calidad y te dará acceso a una cantidad increíble de contenidos.

No solo destaca por ser muy fácil de usar, sino por ser rápida a la hora de actualizar los contenidos que podemos ver en este momento en directo. Y como buena aplicación de deportes, no solo podrás ver fútbol, sino que también podrás tener acceso a una amplia gama de deportes que se emiten en directo. Otra gran opción que te permitirá disfrutar de manera gratuita de cientos de horas de deporte gratuito por internet.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar