Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Hace mucho tiempo Santa Fe no tenía dos partidos tan importantes en dos días seguidos. El miércoles tendremos el clásico ante Millonarios a las 8:30 pm en el Campín, y el jueves empezaremos la llave de octavos de la Copa Bridgestone Suramericana ante Botafogo en el estadio Joao Havelange (engenhao) de Río de Janeiro.
Ayer antes de esos dos partidos, aunque sufriendo como ya nos tiene acostumbrados, el ‘expreso’ mostró jerarquía ante Itagüi con una nomina mixta y con más corazón que fútbol, lo venció 3-2 en el Nemesio. Ahora con más jerarquía y con mucho más corazón y sobre todo con más fútbol, el rojo tendrá que enfrentar al equipo azul y a Botafogo. No se debe descuidar ninguno de los dos frentes, tanto la Liga como la Copa deben tener igual importancia y esta semana será la prueba para ver si el equipo quedo compacto después de la salida de Boyacá y para saber de que esta hecho este Santa Fe de Wilson Gutiérrez.
Con una valiente suplencia a jugar el clásico
Clásico es clásico y aunque Santa Fe vaya a jugar con la suplencia lo tendrá que hacer a muerte. El rojo utilizará para este partido jugadores como Quiñones, Ariel Carreño (si lastimosamente toca, no hay otra posibilidad), Harold Rivera y Luis Aranda. Es tan grave la cosa que Santa Fe tendría en el arco como titular a su tercer arquero Juan Manuel Leyton, ¿la razón?, el equipo volaría a Brasil el martes y en ese viaje iría el arquero suplente Agustín Julio.
Sea lo que sea, Santa Fe debe afrontar ese partido ante el equipo azul como si fuera el último de sus vidas. Por el honor de la institución, por el honor de los hinchas, por seguir ascendiendo en la tabla y sencillamente porque es un clásico. 

Por la revancha en Río
Hace un año Atlético Mineiro nos eliminó del sueño suramericano en octavos de final. Este año tiene que ser la revancha del león para la otra mitad de la gloria con un rival mucho más poderoso, el Botafogo de Brasil. El jueves el equipo del ‘Loco’ Abreu, el goleador uruguayo, y el tercer equipo de la ciudad del carnaval después de Flamengo y Fluminense recibirá al ‘expreso’ con tres bajas importantes, el portero Jefersson y los volantes Bruno Cortes y elkeson que fueron convocados por Mano Meneses para el juego con Argentina en la ciudad de Belem.
Santa Fe tendrá toda su nomina y el técnico Wilson Gutiérrez se inclinaría por la misma que utilizó en Cali y que clasificó a través de los penales. Gerardo Bedoya con su golazo de esta tarde se ganó el puesto e iría en reemplazo de Juan Daniel Roa, ese sería el único cambio de Santa Fe.
Ojalá los que podamos vayamos este miércoles al Campín. Independientemente que la taquilla sea del rival, necesitamos acompañar y darle todo nuestro aliento a los juveniles. En partidos como estos, Santa Fe necesita más que nunca nuestro apoyo. 
El miércoles seguramente la hinchada de millonarios va ser mayoría en número, pero nosotros como casi siempre,  tenemos que ser mayoría en aliento.
Yo voy por Santa Fe este miércoles al Campín y todos tenemos que sentir esa sensación. Hay que alentar al León el miércoles en el clásico como si fuera una final.
———————————————————————-
Última cardenal (1): Hay muchos detalles insólitos de la salida inexplicable de Arturo Boyacá de la dirección técnica de Santa Fe y aún no se ha dado a conocer la razón y los detalles de esta salida. En esta entrevista de Darío Ángel Rodríguez que reprodujo EL ESPECTADOR, el técnico bogotano empieza a decir y a aclarar cómo eran y como están las cosas en el manejo del actual Santa Fe.
Abrazos para todos los hinchas del ‘expreso’ y nos vemos el miércoles en el Campín
AGUANTE CARDENAL
AC
(Visited 146 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño gracias a papá, con el escudo tatuado en el corazón y va al estadio desde que tenía razón de ser. Administrador de empresas y periodista en proceso, y si, es de los que ha dejado las uñas en las tribunas y el que ha alentado hasta quedarse afónico en la Guardia, oriental General y ahora en occidental general. El 15/7/12 como a muchos le cambió la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

24 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. es la oportunidad para que nuestros monaguillos canteranos se brinden y demuestren porque tienen calidad para llegar muy bien a la titular, vamos con toda muchachos, vamos con toda pelaos y demosle gracias al cielo que les llego el momento mas deseado por alquien que vista esta gloriosa camiseta en el gramado del nemesio, y vaaaamoooossss loooosss leeeeoooneesss, todos a deleitarnos con un delicioso piquete de gayina criolla, asada, frita o sudada, o porque no un delicisioso ajiaco santafereño, o tambien un sancochito de gayina, mmmmm, que delicia.

  2. Qué bueno tener hinchas del rival de patio como Rolove, a pesar de que este es un espacio para santafereños, cualquiera que entre y opine con decencia tiene que ser bienvenido. Yo creo que la verdadera razón por la cual Millonarios no aplaza el partido es por su puesto en la tabla, pero como clásico es clásico de pronto los pelados les sacan 1 o más puntos.

  3. Siempre desearé que mi Millonarios del alma gane los clásicos, pero hoy debo decir que la realidad es otra, es más, no entiendo el porque de la negativa de los directivos de Millos en cuanto a la propuesta de Santa Fe de aplazar el partido. Estos zoquetes que nos mintieron en las contrataciones para este año, hablan de tener compromisos comerciales ineludibles????, me pregunto lo compromisos se pierden si no se juega el miércoles????, si la respuesta es SI, es porque el mercadeo y el marketing en Millonarios es muy mediocre, porqué abrían de perderse los clientes????, los compromisos comerciales y televisivos giran en torno al partido, juéguese dónde se juegue y sin importar el día, los compromisos no tienen porque cambiar. Simple y llanamente, como la mayoría de los ineptos dirigentes en Colombia, quieren aprovecharse de las circunstancias, ojalá deportivamente resulte algo bueno para Millonarios de este desplante al compañero de patio que nos representa en un torneo internacional, aunque la verdad, me huele que no, nos van a dar en la jeta por agalludos. A Santa Fe le deseo lo mejor y por su puesto estaré pendiente de la transmisión por FOX Sports.

  4. QUE ALEGRIA TAN INMENSA DEBEN SENTIR AQUELLOS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEBUTAR EN UN CLASICO PROFESIONAL, EL GRAN DERBY DE NUESTRO FUTBOL COLOMBIANO, A TODOS ELLOS LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y PONGAMOS LA MEJOR ENERGIA, EL MEJOR COMPROMISO, LA MEJOR CONCENTRACION Y ENTREGA PARA LOGRAR EL TRIUNFO, JUEGUEN COMO EQUIPO Y DEMUESTREN SU CALIDAD… YYYY VAAAAMOOOSSS LOOOOSSS LEEEOOONEEESSSS… LOOOOSSSS LEEEOOOONEEEESSSS.

  5. vamos muchachos , este clasico lo ganamos, esto no es de nombres sino de hombres, vamos con toda, con compromiso, con amor propio, CON GARRRA, CORAZON, CALIDAD y dignidad de leones, es la oportunidad para que demuestren de que estan hechos, hagamos bien la tarea que la gloria los espera. YYYYY VAAAAMOOOOSSS LOOOSSSSS LEEEEOOOONNEESSSS …. LOOOOOSSSS LEEEEEOOOOONNNNEEEESSS.

  6. Yo creo que santafe va a darle un dolor de cabeza a los azules. Simplemente estamos mejor entrenados.
    Con respecto a el partido en Brasil, si nos traemos un resultado negativo por un gol de diferencia, en el campin los podemos superar.
    Paso a paso en los dos torneos y recordemos que tenemos un partido aplazado contra America.
    No nos creamos el cuento de los periodistas, de que no se pueden atender los dos torneos. Seamos optimistas que si se puede.
    Lamentablemente, lo unico que nos puede sacar es la ineptitud de los dirigentes.
    Poner a un completo aprendiz, a manejar a Santafe, es muestra inequivoca de las verdaderas intenciones de Pastrana. ESTAMOS EN MANOS DE LOS JUGADORES. SUERTE!!!!!

  7. Los directivos le dan prioridad a la Sudamericana NO por que crean que se puede ganar sino por la plata, porque yo creo que la inmensa mayoría de los hinchas quiere la SEPTIMA. Ojalá no nos quedemos sin el collar y sin el perro.

  8. Si perdemos tenemos una gran excusa, nadie nos dira nada, es mas es lo mas probable. Pero la conducta de Millonarios al no aplazar el partido es una muestra de que no saben lo que es el juego limpio. Si empatamos se arma el mierdero en el gallinero y de seguro el tecnico sale despedido y comienzan los dolorosos para los azules, pero si ganamos se imaginan ustedes?? Las gallinas van a ser el ridiculo mas grande del ano. Por eso es mejor no decir nada, en este partido solo millos se esta jugando el honor, nosotros los rojos somos los lastimados por las politicas de la dimayor al no proteger a los clubes que representan al pais

  9. rubenmillosp77e, LOOOCCCAAAA APESTOSA, FUERA DE ACA, AAABREETEEEEE, SOS LA INMUNDICIA MAS GRANDE QUE HALLA PARIDO EL MUNDO, VE A LLORAR AL GAY-INERO GAY-INA PIOJOSA, LES DEDICAMOS ESTO BOBAZO BABOSO: GAYINIIITAAA GAAAYYYINITA QUE AMARGADA SE TE VEEEEE, PORQUE ESE CCCUUULIIIITO AZULIIIITO, SE LO COME SANNNNTA FEEEEE..

  10. Eso que dice la guardia;
    que somos gallinas no me importa nada;
    la guardia es la PU.TA de los MILLONARIOS;
    CORRE EN EL NEMESIO CORRE EN TODO LADO…
    Hay hijos bobos disque con la suplente nos van a hacer llorar puffff me cago en su santa je MANADA DE BABOSOS

  11. analistaconsultor

    Julio deberia tapar, al igual que algunos que vayan a ser suplentes en Brasil jugar en Bogota y viajar el mismo jueves a Sao Paulo, de esa manera cumplir de la mejor forma posible el clasico. Didier Moreno, Norbey Salazar, Trencito Valencia, Leider, Carreno, Villaraga, etc. deben jugar, hay que tratar de armar un equipo bien competitivo.

  12. Rubenmillosputa77e: Mas triste es ser hincha de millos y estar leyendo el blog de Santa FE, yo lo entiendo el blog azul no tiene nada bueno solo hablan de derrotas y sin participar en ninguna copa internacional. Somos minoria pero eso no le da puntos a millos en la tabla, resultados y con la suplencia los vamos a hacer llorar.

  13. Que feo es ser hincha de independiente ;
    que nunk una alegria les va a dar;
    EL CLASICO LO GANA MILLONARIOS;
    los MILLOS siguen siendo tu PAPA … jajajaja perder dos partidos en dos dias ummmmm eso va a ser muy divertido verlo jajajaja y si siempre son minoria en todo ustedes no son nadie NO EXISTEN

  14. Gerardo Bedoya debe ser titular en Brasil, alli se necesita experiencia y huevos lo cual le sobra al general. Hoy pot hoy es junto a Rodas los dos jugadores mas regulares del equipo y hasta goles nos esta dando ya que Preciado y Carreno nada de nada. Bedoya es todo un profesional, que es pata dura lo es, pero recuerden los grandes equipos de los 80 y 90 a quien tenian: America y Millos a Pimentel y el Nacional a Alvarez y el Chicho Serna que fue heroe en Boca. Pero aqui a Bedoya por hacer lo mismo lo quieren sacar. La hinchada no le perdona su pasado azul y eso es un error un profesional juega como tal sin importar el equipo en que este. Animo Bdoya a callarle la jeta alos malos hinchas rojos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar