Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Rojo y directo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fotografía: DIM Oficial Volvieron a aparecer ante Envigado, esta vez fueron Alejandro Barbaro y Jhonatan Barboza, y se evidenció una vez más su mínimo aporte al equipo, y eso que no jugó Luna. Parece que el único extranjero, obviamente a parte de Cano, que ha funcionado(...)

Continuar leyendo

Puede ser muy rápido para hacerse ilusiones, dirán muchos, pero el inicio del Deportivo Independiente Medellín ilusiona. 9 puntos de 12, un técnico que arriesga cuando lo tiene que hacer y que le apuesta a la ofensiva, e interpretes que le creen a su orientador. El(...)

Continuar leyendo

Es inevitable no entrar en la discusión que hay entre varios sectores de la hinchada del Medellín; unos agradecen la gestión de la administración que encabeza Eduardo Silva Meluk y recuerdan las condiciones en las que el DIM se encontraba antes de su llegada. Otros, se(...)

Continuar leyendo

Después de salir derrotado, humillado, aplastado y hasta cantado por el público contrario, el Deportivo Independiente Medellín terminó un semestre para el olvido, demostró fútbol en muy pocos partidos y la desunión del camerino, el cuerpo técnico y la poca visión de la(...)

Continuar leyendo

El Medellín sigue siendo uno de los favoritos, su rótulo de actual campeón y algunas individualidades hacen que el bicampeonato para el ‘rojo’ sea posible, sin embargo, el juego y la actitud de los intérpretes en la cancha han dado golpes a la hinchada que hacen(...)

Continuar leyendo

Parece difícil creerlo. Resulta complicado entender que el equipo de nuestros amores, el que nos enloquece, el que nos lleva del cielo al infierno en cuestión de segundos y ese que nos ha permitido llenarnos de gloria seis veces, las mejores seis veces de nuestras vidas, esté(...)

Continuar leyendo