Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Y no me refiero a la táctica, a los movimientos en la cancha ni nada de eso, hablo del trato que desde las directivas se le está dando al hincha, rayando el irrespeto.

La confirmación de Fabio Martínez como nuevo estratega rojo es un golpe al corazón del hincha. No podemos hablar mal de Fabio, pero sí de las directivas. Últimamente, parece que Medellín estuviera siendo manejado como un equipo de play station, en el cual las decisiones se toman a la ligera y sin pensar en consecuencias, decisiones de cabezas.

Eduardo-Silva-Meluk-CopiarFotografía Minuto30.com

 

Y es que ya es costumbre, parece que las boletas baratas y abonos cuasi regalados ya no son la forma de mantener al hincha. Después de años de espera para ir a Copa Libertadores, el Deportivo Independiente Medellín anunció a sus flamantes refuerzos, entre los cuales estaban grandes jugadores como Nazarith y Jhonier Viveros… A esto me refiero cuando digo que no nos toman en serio, no se quisieron esforzar para armar un equipo competitivo, y salimos eliminados en primera ronda de Libertadores, perdimos Súper Liga y nos bailaron en Palmaseca, para eliminarnos del torneo.

Luego de un semestre fracasado, donde no se logró ningún objetivo, y donde la mayor alegría fue celebrar quitarle el invicto a Nacional, en un partido que no fue para puntos sino para divertir al espectador, la junta directiva del Medellín anuncia un técnico inexperto, que tendrá que lidiar con Liga, Copa y Copa Sudamericana, un técnico sin ninguna experiencia.

Mis mejores deseos para Fabio Martínez, ojalá tenga un buen torneo y su rendimiento sea excelente, pero el juego de las directivas parece cada vez más desgastar al hincha, y por lo visto, ha logrado tener en el punto más alto de inconformidad al hincha desde que se creó el magistral Todos en Uno, un programa que sin duda alguna ha dado resultado, pero que traiciona al hincha que compra treinta mil abonos semestrales, contratando jugadores como Nazarith y Viveros, y técnicos inexpertos en manejo de grupos profesionales. Ojalá Meluk y su junta directiva, PORQUE ES DIRECTIVA YA QUE LA DEPORTIVA PARECE NO FUNCIONAR, se den cuenta del gran error cometido, pues ya la gente los ve más como vendedores que como salvadores, pues nos venden un producto que cada vez cuesta más, y que a medida que pasa el tiempo, vale menos.

 

Usted ¿qué piensa de la confirmación de Fabio Martínez como técnico del DIM?

Cuénteme en @SergioRuizL en Twitter.

(Visited 2.390 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. roberto561059

    Cuando acepten que el dim es un equipo chico en colombia y un total desconocido internacionalmente, las cosas se les darán de una mejor manera. El dim jamas podrá compararse con Nal, por eso desde la dialéctica se empieza mal, un partido Nal vs Dim nunca se debería llamar “clásico”, un clásico es entre equipos similares en jerarquía y esa palabra el dim no la conoce, tampoco deberían decir el dim es un “equipo grande”, señores no lo es. Todo este tipo de comentarios son los que confunde aun mas al equipo mientras la realidad no sea aceptada y a partir de ella trabajar por mejorar siempre va ser mas difícil subir.

  2. mejor no lo podías decir. en este equipo nunca se ve evolución. procesos ni trayectoria. un equipo que la verdad no se como sobrevive con un rival de patio tan solido como nacional

  3. antonio935050

    Los Directivos deben Respetar la Institución. Trabajar con Profesionalismo, no Improvisar, Medir las Consecuencias de sus Actos y las Implicaciones de Tomar Decisiones Ligeras y no Educadas o Informadas. Como cuales:. Nombrar Técnicos son Trayectoria, Contratación de Jugadores como Nazareth, Ibargüen, Luis Carlos Arias, Jorge Arias, Juan David Valencia, Viola. No hay derecho. Jugadores que no Corren, con Sobrepeso, Lentos, Sin Alma. Ahí tenemos la Sudamericana para ser Protagonistas. Esperemos no nos Engañen Nuevamente. No deben dejar ir a Mosquera, Didier, Quintero, Marrugo, Piedrahita.

  4. juancho250484

    Estamos de acuerdo. Claro que tambien me queda en la memoria que hace como tres años, cuando Meluk y Cia. llegaban, estabamos viendo el descenso muy de cerca y tambien la quiebra. Sin embargo en un año puedieron revertir la situacion. Entonces me pregunto si estamos siendo impacientes. Devolverle la vida a un club toma mas de dos o tres anos. Pero claro esta y no hay que repetir todo lo que dijiste. Las decisiones tomadas los ultimos dos tormeos mas la noticia del nuevo entrenador da mucho que pensar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar