Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Rojo y directo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fotografía: Cultura DIMParece inminente la salida de Juan Fernando Quintero del Deportivo Independiente Medellín. El crack de la 10, el mejor regalo que Raúl Giraldo y Eduardo Silva Meluk nos pudieron dar para disfrutar parece tener talento de sobra para jugar en la liga colombiana. Acá no pertenece y todos los hinchas debemos comprender eso, no podemos ser egoísta, hay que dejarlo partir y darle mil gracias.

Y mil cosas se pueden decir, pero Quintero la rompió en el DIM, el nivel con el que jugó los clásicos, la jerarquía que demostró y su calidad son motivos suficientes para agradecer que un jugador de su altura haya, al menos, tomado la decisión de usar al Medellín para subir su nivel. Es el mejor jugador que me ha tocado ver en el DIM, pagaba solo la boleta e imponía respeto desde su mismo momento de llegada, los rivales lo encaraban distinto.

En nuestras mentes quedará su presencia, su calidad y su talento, y este servidor siempre estará agradecido con él, por haber venido a la edad que vino, jugar lo que jugó y demostrar tanto amor por esta camisa. El 10, el que hizo gol en el Mundial de Brasil, el que solito remontó un clásico para quitar 19 fechas de invicto al rival, Juan Fernando Quintero parece más afuera que adentro.

Un dios te pague, Quintero, por haber venido a esta institución, daríamos lo que fuera porque te quedaras pero eso parece imposible, y con el objetivo de no entrar en esas novelas de que si te vas o te quedas, solo te quiero dar las gracias por haber venido y jugado en el DIM, y que esto se repita, ojalá, en un futuro. La puerta queda abierta para vos y tu talento, y el recuerdo de muchos hinchas y su energía positiva estará con vos, para que tengas el mejor futuro posible.

 

Sergio Andrés Ruiz López

@SergioRuizL

(Visited 5.892 times, 4 visits today)
PERFIL
Profile image

Estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín. Hincha del DIM desde que nací y apasionado por el periodismo deportivo. Escribo lo que pienso y lo que creo correcto, que no necesariamente es la verdad.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el fútbol actual se está dando gran importancia a todos los(...)

2

Hoy Colombia entera se sacudió ante la noticia del paso de James(...)

3

Foto: Minuto90.com Si bien el talentoso y joven volante Kevin Salazar no(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. roberto561059

    No entiendo gracias de que o porque si con el dim no gano absolutamente nada a menos de que en este blog se vea reflejado el típico hincha del dim que con ganar un clásico están felices y contentos.

  2. juancho250484

    “Acá no pertenece y todos los hinchas debemos comprender eso, no podemos ser egoísta” que frase tan dura de aceptar. pero ahi esta plasmada la realidad. no queda mas que agradecerle que haya querido venir al medallo y asi no se vaya campeon, saber que es lo mejor que nos toco ver en el medallo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar