Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sigueme en twitter @atlbucaramanga

Empezamos ésta entrada de blog mostrándoles la pobre actuación de nuestro equipo cuando juega de visitante. El leopardo NO HA GANADO DE VISITANTE, es que nisiquiera en el partido en el que hacía las veces de visitante para efectos de taquilla pero en realidad era local porque se jugaba en el estadio Alfonso López frente al Real Santander se pudo sacar el resultado que todos esperamos, es decir, una victoria.

Hemos jugado un total de 12 puntos de visitantes, de los cuales solo se ha podido sacar 1 (es el 8% de efectividad), el que mencionamos anteriormente frente al Real Santander, el resto son solo derrotas frente a Alianza Petrolera que era último y la única victoria que registra en el torneo es frente al Leopardo, lo mismo sucedió con Bogotá quienes también eran coleros del torneo y el leopardo se encargó de revivirlos, y ni hablar de Patriotas contra quienes perdimos un partido de local por Copa Postobón y después también perdimos de visitantes por el Torneo Postobón en menos de 15 días.

El cuadro amarillo se ha especializado en sacar del fondo y revivir a los equipos más necesitados del torneo, en ésta semana tenemos 2 partidos de visitantes, el miércoles frente a Alianza Petrolera en Barranca por Copa Postobón y posteriormente el domingo frente a Unión Magdalena en Santa Marta. Ya se acabaron las excusas profesor Velasco, el equipo necesita ganar de visitante YA!.

Para el partido del miércoles se reservaron algunos jugadores importantes de la plantilla para enfocarse en el partido del domingo frente a Unión Magdalena, éstos jugadores son Landázuri, Ganiza Ortiz, Harry Castillo, Santiago Silvera, y por otra parte se le dará una vez más la oportunidad a jugadores como Deivi Rodríguez, Michi Sarmiento, Marlon Díaz de que sigan sumando minutos y tomen confianza para que puedan subir su nivel. El caso de Deivi ya es preocupante, llegó como la gran figura hace 1 año a la ciudad y hasta el momento no ha dado pie con bola, esperemos que levante su nivel, sino que se vaya!,y aporte al equipo, porque no tenemos más volantes por izquierda y nos limitamos a esperar que Murillo que envía un centro bien cada 3 meses, pase al ataque y envíe un buen centro a Silvera o al Mono Herrera para generar una oportunidad de gol. 

Esperemos que mañana pueda escribir con gran alegría en el blog diciendo que el Leopardo consiguió su primera victoria de visitante en el 2011, sino no escribo nada.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Blogger del Atlético Bucaramanga.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que joda tan arrecha con este “Burracamanga” mano; les va a quedar grande subir a la A? si no es este año entonces cuando señor de los ejercitos? y aca en la frontera nosotros esperandolos para el clasico del oriente pero a este paso…nos encanta ganarle al fritanga. Yo tengo fe que este año si es… juepuerca.

  2. Que joda tan arrecha con este “Burracamanga” mano; les va a quedar grande subir a la A? si no es este año entonces cuando señor de los ejercitos? y aca en la frontera nosotros esperandolos para el clasico del oriente pero a este paso…nos encanta ganarle al fritanga. Yo tengo fe que este año si es… juepuerca.

  3. Que joda tan arrecha con este “Burracamanga” mano; les va a quedar grande subir a la A? si no es este año entonces cuando señor de los ejercitos? y aca en la frontera nosotros esperandolos para el clasico del oriente pero a este paso…nos encanta ganarle al fritanga. Yo tengo fe que este año si es… juepuerca.

  4. Perdón señor fremos1 pero creo que el fútbol de la B es tan importante como el de la A sin importar que equipo sea, ojala acá también opinen los hinchas del Centauros o del deportivo Pasto, ya que algunos de ellos también le han aportado a la historia de nuestro balompie y nos han representado en certámenes internacionales. Casos Unión Magdalena fue Campeón en 1968 y nos represento en la copa libertadores de 1969, Atlético Bucaramanga fue sub campeón en 1997 y nos represento en Copa en 1998, Cortulua clasifico a copa en 2001, Deportivo pasto fue sub campeón en 2002 y clasifico a la copa suramericana 2003 y para rematar fue campeón del fútbol colombiano en el 2006 y participo en copa en el 2007, ademas ha sido sub campeón de la copa Colombia 2009. Entonces no menospreciemos a estos equipos y el esfuerzo de algunos dirigentes que hacen posible que se tenga la oportunidad de vivir el fútbol en donde antes no lo había o dan una nueva alternativa para la primera división del fútbol colombiano.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar