Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La espera para ver de nuevo en acción al equipo fue larga y vino acompañada de un cambio dirigencial en el club “leopardo”. Atrás quedó la administración Cadena para darle paso al G.E.S. (Grupo Empresarial Santander) encabezado por Oscar Córdoba como presidente de la institución canaria.

El discurso desde aquel cambio dirigencial ha sido el mismo, “se está organizando la casa” y la verdad es que así ha sido porque han buscado sanear el club desde lo administrativo, pero vamos a la pelota.

Al Alfonso López llegaron un poco más de tres mil hinchas para ver el debut del Atlético Bucaramanga frente a un naciente Llaneros F.C.

El cuadro “leopardo” formó con Nicolás Vikonis como portero; John Jairo Pai, Félix García, Yeison Chacón y Fernando Monroy en la defensa; Elkin Barrera, Jonathan Lara, Elvis Rivas, Robinson Aponza en el medio campo; Edinson Villaba y José Largacha como atacantes.

Llaneros F.C. formó con Alejandro Niño; Andrés Gómez, Armando Maldonado, Larry Vásquez, Johan Mojica; Carlos Palacios, Cristian López, Manuel González, Alexander Ballén; Wilmer Boyacá y Alexander Beltrán.

El partido desde el comienzo fue para el bostezo y con pocas aproximaciones en las áreas. En el primer tiempo podemos contar sólo una opción clarísima para el leopardo que desaprovechó Largacha luego de un magnifico balón filtrado por Villalba. Llaneros vino a jugar con dos líneas de cuatro jugadores y apostándole al contragolpe sin encontrar opciones para marcar en el arco defendido por el uruguayo Nicolás Vikonis.

Para el segundo tiempo el “leopardo” saltó a la cancha en busca de los tres puntos que marcaran un arranque soñado en el segundo torneo. Fue así que al minuto 57, Edinson Villalba luego de un pase de Aponzá se inventó un enganche y cuando se disponía a centrar fue agarrado por la camiseta y Freddy Rincón (árbitro del encuentro) pitó penal, que a la postre fue capitalizado por Fernando Monroy. Inmediatamente el equipo dirigido por Alberto Rujana salió a buscar el empate y poco a poco se fue montando en el juego llevando peligro sobre la portería “leoparda”. Trascurrían los minutos y al equipo amarillo le costó ponerle sello al resultado, tanto que faltando cinco minutos para la finalización del encuentro Armando Maldonado tras cobro de un tiro de esquina de cabezazo puso el empate y de paso dejó fríos a los presentes en el “coloso de la calle 14”.

Pienso que fue un resultado justo y que el Atlético Bucaramanga pagó carísimo la falta de variantes ofensivas, además de la improvisación de algunos jugadores por necesidad. Un cuadro “leopardo” que dejó muchas dudas en su hinchada y algunas molestias fueron reflejadas con reclamos cuando los jugadores iban ingresando al camerino.

Resta corregir errores para enfrentar el día lunes 30 de julio de 2012 en la ciudad de Pereira al Deportivo Pereira y el jueves 2 de agosto para enfrentar al Depor F.C. en la ciudad de Cali. Tendrán que venir variantes por parte de Álvaro de Jesús Gómez para cambiar la pobre imagen dejada ayer en el Alfonso López.

Hasta la próxima…

Fabián Blanco (@Fabiancho_B)

Staff grupo @atlbucaramanga

(Visited 152 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Blogger del Atlético Bucaramanga.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar