Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre todo en los inicios de las carreras deportivas de muchos jugadores de esta disciplina hayan sobresalido más los detalles físicos y rasgos pronunciados de ellos y sus facetas, que su juego mismo. En esta ocasión, repasamos el antes y después de la dentadura de los cracks del fútbol mundial que más han llamado la atención en en televisión e internet:

 

Diseño de Sonrisa Carlos Teves
  • Carlos Tévez

Más conocido como “El Apache”, Carlos Alberto Tévez ha atravesado muchos cambios deportivos en su aspecto físico desde que comenzó a jugar fútbol en los barrios del Gran Buenos Aires en Argentina y debutó con Boca Juniors en 2001, el más llamativo de sus cambios sin duda, su diseño de sonrisa. Fue en octubre de 2007 cuando el jugador argentino que para entonces militaba en el club Manchester United de Inglaterra decidió mejorar su sonrisa corrigiendo un problema con un diente incisivo partido a la mitad.

 

Diseño de Sonrisa Cristiano
  • Cristiano Ronaldo

El cuatro veces ganador del balón de oro como mejor jugador del planeta y con 17 años de carrera deportiva como profesional portugués nos ha demostrado cómo un cuidado dental exhaustivo de la mano de la disciplina pueden conducir al mejoramiento de la imagen profesional de una figura pública. Consciente de que quería lucir unos dientes cuidados, se puso en manos del conocido dentista Miguel Stanley, que cuenta con una lista de clientes de lo más exclusiva en la que se encuentran los nombres de rostros tan conocidos como Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz o Gisele Bündchen.

Según el odontólogo Iván Malagón era necesario para que a este futbolista de élite no se le inflamaran tanto las encías por las cargas que estaba transmitiendo a sus dientes portara y usara carillas de porcelana después del tratamiento de ortodoncia a la par que continuaba entrenándose. Fue entonces cuando también en Manchester United en 2005 el delantero optó por mejorar su diseño de sonrisa. Le preguntamos a Manuel Maya, ortodoncista en Valledupar y nos comenta que este ha sido uno de los trabajos más impresionantes que ha visto en diseños de sonrisa para famosos.

 

Diseño de Sonrisa Jurgen Klopp
  • Jurgen Klopp

El exfutbolista y actual entrenador alemán Jurgen Klopp, recordado por sus triunfos con el Borussia Dortmund y sus batallas aún con el Liverpool de Inglaterra decidió dejar atrás casi 50 años de lucir dientes amarillos y disparejos para formar parte de las sonrisas brillantes de la ciudad musical inglesa. Paradójicamente y con más experiencia en el mundo futbolístico, Klopp ha recuperado juventud con su nuevo aspecto como director técnico de los reds.

 

Diseño de Sonrisa Firmino
  • Roberto Firmino

El brasileño Roberto Firmino Barbosa de Oliveira de 27 años y actual crack del Liverpool no solo es reconocido hoy en día por su claridad con el gol, sin además por su sonrisa brillante con la que ha enamorado a la hinchada de Anfield Road en poco menos de cuatro temporadas en la Premier League inglesa, donde llegó para ser recordado por sus constantes cambios de imagen dentro de la institución, junto a su su excelente cuota goleadora y jogo bonito de su natal Brasil.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

53 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar