Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El partido contra Academia se sabía de entrada que iba a ser complicado por el buen momento que está atravesando el equipo ‘mandarina’ y porque al leopardo se le complica concretar buenas actuaciones cuando sale de excursión y aún mas cuando éstos viajes se realizan a la ciudad de Bogotá, es una ciudad complicada para el equipo amarillo de la ciudad santandereana, los equipos que allí juegan siempre le complican la vida y a la larga se terminan acabando con las ilusiones de esta hinchada que de a poco se va alejando del equipo y se ve reflejado en la situación del Unión Magdalena, equipo histórico que nunca más pudo conseguir el ascenso.

La alineación titular del leopardo presagiaba lo que al final de la tarde nadie esperaba que sucediera, ver un equipo que ante la necesidad de resultados ponga en su alineación titular a 7 jugadores de corte defensivo, nos hace pensar que el equipo salió a especular y parecería que el empate era buen negocio, pero antes del primer minuto de juego una ‘infantilada’ del jugador de Academia, Heriberto Velandia quien luego de comerse un caño de Gustavo Dávila le propinó un golpe en el rostro y ésto ocasionó su expulsión pasados apenas 50 segundos luego del pitazo inicial.
El partido estaba servido para el leopardo, o eso era lo que la mayoría de los hinchas pensábamos, era un partido de 11 contra 10, era obvio que no se podía tener 5 defensas y 2 volantes de recuperación contra un equipo que había que obligarlo a defenderse, había que tomar el balón, hacerlo circular, jugar por las bandas pero con sólo 3 generadores de juego en el campo el leopardo no lo iba a lograr, y tal parece que Carlos Mario Hoyos no lo veía de esa manera, para él, el punto era un buen negocio y jamás apostó por el partido, hizo cambios obligados por lesión, porque de lo contrario jamás habría tocado el equipo.
Regalamos un tiempo, era lo que pensaba la gente en la tribuna luego de que el árbitro señaló el término de la primera mitad, pero era claro que para el segundo tiempo las cosas tenían que cambiar, había que demostrar jerarquía, meter a Academia en un arco, hacerle sentir que tenía un hombre menos, había que atacar. Todos lo sabíamos, menos el profesor Hoyos. Sus razones tendrá.
El leopardo salió a eso, a atacar en el segundo tiempo, y fue ahí cuando una vez mas la defensa del equipo falló, errores que un jugador profesional no puede cometer, es increíble que a jugadores como esos les paguen por hacer lo que hacen, eso se puede ver en partidos en la cancha Marte, en fútbol aficionado, pero NO en el Atlético Bucaramanga, lo bueno que se hace en ataque, lo que se intenta generar para sacar adelante los partidos termina siendo opacado por los horrores que se comenten en la parte defensiva del equipo.
Para terminar sabemos que hay que hacer mínimo 27 puntos para entrar en los 8, tenemos 12 en disputa de local y si se logran obtener dichos puntos, estaríamos adentro de la fiesta de fin de año con 28 puntos, no bajemos la guardia, todavía tenemos con qué dar la pelea, necesitamos ligar 2 o más victorias consecutivas para que el equipo corrija sobre las victorias y no sobre las derrotas tan dolorosas como ésta. Los últimos 3 partidos del Torneo Postobón II son de locales, si logramos encajar las 3 victorias consecutivas el equipo se mete en los 8, con aire en la camiseta y con la moral en alto. Ahí si que le tengan miedo al leopardo, es vital entrar a los 8, pero no entrar sufriendo sino entrar con la curva ascendente tan necesaria para enfrentar ese tipo de torneos cortos.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Blogger del Atlético Bucaramanga.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. bucaramANgaVerde

    Jajaja que actualidad tan buena, el verde es el Campeón del fútbol profesional, es el líder, vino dos veces a jugar a BucaramA/Nga en el 2011 y ninguna de las dos contra la porra de lA.B, mientras ese equipito está a punto de ser eliminado de nuevo y seguirá siendo de lA.B, dejen de engañarse creyendo que su equipo es primera, cuando nunca han ganado nada !!!si sos del leopardo pu7o te querés matar!!!! BUCARAMA/NGA VERDOLAGA !!!

  2. Que lástima, el Atlético nunca logra nada. Siempre esperando un buen resultado y nada. Pero siempre guardaré mis esperanzas de que llegemos a ganar la copa. Y además siempre le seré fiel al equipo, seguiré hinchando por él.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar