Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Teníamos la primera opción de llegar a la final y no fuimos capaces. Contra La Equidad jugamos un partido feo, donde no generamos jugadas de gol. Solo necesitábamos ganar en Techo, eso era todo. Fuimos los mejores a lo largo del semestre, pero, como en el torneo pasado, Equidad fue nuestro verdugo. Estábamos a tan solo noventa minutos de una nueva final.

Equidad es el equipo con el que mas hemos jugado desde que Hernan Torres es nuestro técnico. Tres cuadrangulares, los partidos de la fase regular, los de la Copa Colombia y los amistosos, suman mas de diez partidos en dos años. Yo no se si el técnico Torres sea terco, o si en todos esos partidos, no se ha dado cuenta como juega Equidad. Alexis García nos llena el mediocampo de jugadores. Hoy no tenían a su máxima estrella, Stalin Motta. Los aseguradores eran los dueños de la pelota y el Tolima parecía perdido en la cancha.

Alguien le quiere enseñar a Bolívar a parar un balón? Le rebota hasta una toalla mojada. En el primer tiempo nos salvamos de muchos goles, tanto que termino siendo figura el arquero Castillo. Fernando Oliveira, que solo había jugado tres partidos en el año, entra y nos mete el gol. Al final del primer tiempo hubo una de Medina que todavía no me explico como no fue gol.

Para el segundo tiempo, Equidad seguía controlando el partido pero no llegaba con peligro.  La tribuna celebraba cada gol del Chico, y quedaba en silencio con los del Once.

Hernan Torres saca a Bolívar y mete a Jorge Perlaza, buscando el gol como fuera. Mayor numero de delanteros no necesariamente quiere decir mayor volumen de juego ofensivo, o en otras palabras, mas jugadas de gol. El balón no le estaba llegando a los delanteros, tenia que meter gente que recuperara la pelota y se la diera a los atacantes.  

Once Caldas remonto el marcador en Tunja y el Vinotinto y Oro no pudo ni conseguir el empate. No vale la pena seguir hablando del partido, ya esto se acabo y no podemos quedarnos pensando en el ‘que hubiera pasado si….’

Así se fue el semestre. Un torneo donde nos hicimos casi invencibles en Ibagué y donde peleamos el cupo a la final hasta el ultimo segundo de la ultima fecha. De nuevo quien nos elimina es La Equidad, que equipo para hacernos tanto daño.

Descanso corto para los jugadores porque se viene el segundo semestre y tenemos que ir con toda. En cuanto sepa algo de refuerzos, los estaré actualizando. Muchas gracias a todos los que me enviaron emails de apoyo, de verdad que es gratificante que le reconozcan el trabajo a uno. Seguiremos haciendo fuerza por este Vinotinto y Oro que tanto queremos.

Los Puntos de la Furia:

•    Muy pocas boletas para el partido en Techo. La reventa alcanzo a llegar a los 120,000 pesos por una entrada a Occidental Sur.
•    Pésimo el arbitraje del señor Niño.
•    Que tal como el arquero Solís de Equidad se hizo casi el muerto en una jugada simple y se paro como todo un varón, apenas se entero del gol del Caldas en Tunja. Que jugadores tan mañosos.

Free Image Hosting by FreeImageHosting.net Free Image Hosting by FreeImageHosting.net

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima
Háganse fans de Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

Compartir post