Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empate 1-1 frente al Deportivo Pereira. Bajamos al segundo puesto de la reclasificación y estamos en el quinto lugar del torneo finalización.  El gol del Tolima fue obra de Darío Bustos por medio de un tiro libre. Se vienen Equidad, America y Junior.

Sin muchos titulares, el Deportes Tolima salio a buscar una victoria que lo ratificara dentro de los ocho del torneo. El Deportivo Pereira vino a Ibagué con el afán de sacar los tres puntos pues esta peleando en el tema del descenso.

Los visitantes llegaron varias veces al arco de Breiner Castillo y estuvieron a punto de irse arriba en el marcador en varias ocasiones. Fernando Uribe se perdió una opción clara en un remate de frente al arco que casi llega hasta el Hospital Federico Lleras. Luego vinieron mas llegadas del Pereira. Fernando Cárdenas de golpe de cabeza se comió un gol sin arquero. Que buen delantero es ese Fernando Uribe, si la memoria no me traiciona, el numero veinte del equipo Matecaña.

En el Tolima, Mike Campaz y Javier Valencia con mucho animo intentaron darle equilibrio al mediocampo Pijao. Killian Virviescas lucio como siempre.  Regalando balones y quedado en la poca marca que le correspondía. La tribuno lo silbó todo el partido.

El gol llega al minuto 26′ en un tiro libre cobrado por Darío Bustos. Sin embargo, el Deportivo Pereira no cesaba en su labor de llevarse al menos un punto de la Ciudad Musical. El jugador Fernando Uribe literalmente bailo varias veces a la defensa del Tolima.

Para el segundo tiempo el técnico Hernán Torres tuvo que sacar al capitan Gerardo Vallejo y en su reemplazo entro el delantero Franco Arizala. El técnico bajo a Virviescas, dejo a Rodríguez en punta y Arizala y Medina subían y bajaban constantemente. Hubo una constante rotación de posiciones entre Mike Campaz, Javier Valencia y Killian Virviescas. Todo se complico aun mas con la expulsión de Darío Bustos. Mejor dicho, todos hicieron de todo en ese equipo.

Se les noto el esfuerzo. Estábamos sin Bolívar, Ramírez, Marangoni, Marrugo, Corredor y Vallejo (en el segundo tiempo). A eso súmenle la expulsión de Bustos. En el campo estaban jugadores con poca experiencia como Campaz y Valencia. Me doy por bien servido con el empate. Yo puedo no estar de acuerdo en muchas cosas del señor Torres pero en la tarde del sábado, todos la sudaron. Que las estrellitas aprendan de Campaz y Valencia porque lo que corrieron ellos el sábado, no lo corre nadie.

Señores, tienen que ser concientes del esfuerzo que hicieron los jugadores el sábado. La mayoría no estaba en su posición habitual

Según mis nunca acertados cálculos, el octavo se puede estar clasificando con 27 puntos. Así que estamos adentro ganándole al America en Ibagué y sacando algunos puntitos en nuestras visitas a la Equidad y al Junior.

Cambiando de tema, ayer salieron unas versiones que aseguraban que el exsenador Gabriel Camargo estaría negociando el 80% de sus acciones con un grupo económico de origen mexicano. Luego fue el mismísimo Don Gabriel quien admitió que las negociaciones están adelantadas y que incluso los posibles compradores ya estuvieron en Ibagué. Hoy domingo la versión fue un toque diferente. Aseguraban que los compradores serian del Eje Cafetero.

Hasta el momento, no hay mas información al respecto. Yo la verdad dudo que el exsenador venda su parte teniendo en cuenta que estamos con grandes posibilidades de entrar a un torneo tan importante como la Copa Libertadores. Clasificar a ‘La Copa’ significan grandes ingresos económicos por derechos de televisión, taquillas, premios y sobre todo, patrocinio. Así que no creo que Camargo clasifique al equipo y lo venda para que los compradores se ganen esa platica.

Los Puntos de la Furia:

•    Que tristeza las asistencias. Siempre es la misma historia. Paguemos la boletica, acompañemos a nuestro equipo.
•    Buenos los goles que marcaron en esta fecha. Me gustaron el de Giovanni Hernández y el de Juan Carlos Quintero.
•    Como dijo un amigo, ‘bendito sea el Halloween que no permite que pongan adornos navideños en octubre’.
•    Pésimo el Superclásico del futbol argentino.

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima
Háganse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 80 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ole Tote, felicitaciones por lo del CESA y va a dejar el periodismo? No Mijo, hagale que desde esta tribuna le respaldamos, ya se le nota el comentario deprtivo con sesgo economico, bien por esa!!! Que Camargo diga algo, o es que no lee los blogs?

  2. se me olvidabe decirles o más bien felicitarles porque de todas las hinchadas, creo fielmente que son de las más respetuosas, cultas que hay, sólo me queda “reprocharles” una cosa, respalden más a su equipo, asistiendo al estadio, que este el segundo equipo del año en rendimiento-su equipo los necesita.

  3. Señores aficionados del deportes tolima, creo que el equipo está haciendo un esfuerzo enorme, derivada de la ausencia de muchos titulares, vi el partido muy bueno por el resultado-creo que el equipo deberia luchar su clasificación en bogotá y en ibagué, porque sin triunfalismos no creo que este equipo le saque un resultado favorable al junior en barranquilla, y no lo digo porque no crea en sus capacidades, sino porque le faltan muchos titulares, que de recuperarse no estarian en plenitud de condiciones, otra cosa es jugar en la cancha del metropolitano, con jugadores que sudan la camiseta pero no tienen las mismas condiciones que los hoy lesionados o suspendidos- otro dato el junior también esta luchando por la reclasificación y el ultimo partido del campeoonato dilucirá quien le toma ventaja a quien.

  4. Señores aficionados del deportes tolima, creo que el equipo está haciendo un esfuerzo enorme, derivada de la ausencia de muchos titulares, vi el partido muy bueno por el resultado-creo que el equipo deberia luchar su clasificación en bogotá y en ibagué, porque sin triunfalismos no creo que este equipo le saque un resultado favorable al junior en barranquilla, y no lo digo porque no crea en sus capacidades, sino porque le faltan muchos titulares, que de recuperarse no estarian en plenitud de condiciones, otra cosa es jugar en la cancha del metropolitano, con jugadores que sudan la camiseta pero no tienen las mismas condiciones que los hoy lesionados o suspendidos- otro dato el junior también esta luchando por la reclasificación y el ultimo partido del campeoonato dilucirá quien le toma ventaja a quien.

  5. Señores aficionados del deportes tolima, creo que el equipo está haciendo un esfuerzo enorme, derivada de la ausencia de muchos titulares, vi el partido muy bueno por el resultado-creo que el equipo deberia luchar su clasificación en bogotá y en ibagué, porque sin triunfalismos no creo que este equipo le saque un resultado favorable al junior en barranquilla, y no lo digo porque no crea en sus capacidades, sino porque le faltan muchos titulares, que de recuperarse no estarian en plenitud de condiciones, otra cosa es jugar en la cancha del metropolitano, con jugadores que sudan la camiseta pero no tienen las mismas condiciones que los hoy lesionados o suspendidos- otro dato el junior también esta luchando por la reclasificación y el ultimo partido del campeoonato dilucirá quien le toma ventaja a quien.

  6. Señores aficionados del deportes tolima, creo que el equipo está haciendo un esfuerzo enorme, derivada de la ausencia de muchos titulares, vi el partido muy bueno por el resultado-creo que el equipo deberia luchar su clasificación en bogotá y en ibagué, porque sin triunfalismos no creo que este equipo le saque un resultado favorable al junior en barranquilla, y no lo digo porque no crea en sus capacidades, sino porque le faltan muchos titulares, que de recuperarse no estarian en plenitud de condiciones, otra cosa es jugar en la cancha del metropolitano, con jugadores que sudan la camiseta pero no tienen las mismas condiciones que los hoy lesionados o suspendidos- otro dato el junior también esta luchando por la reclasificación y el ultimo partido del campeoonato dilucirá quien le toma ventaja a quien.

  7. No pude ir al partido pero los Dueños del Balon transmiten con fidelidad lo ocurrido. Creo que sumar es lo mportante en este momento y reconocer el esfuerzo de los muchachos que defendieron la casa es lo justo. Sin volantes obtener un empate ante un contrario como Pereira que trajo imaginacion, armado, entrega y estrategia, nos dice que fue mucho lo que se logro. La opcion de la Copa Libertadores no la debemos dejar pasar, es una prioridad para el equipo por los rendimientos economicos que deja, para su hinchada que merece ver a su equipo jugando con los gandes y para la ciudad que cada dia le apunta mas al tema del turismo.

  8. Es claro que la columna vertebral del equipo se encontraba ausente y por mi parte firmaria el empate, ya que a pesar de que necesitabamos ganar frente al equipo matecaña, lo importante es no dejar de sumar y estar aun mas cerca de la clasificacion. Una formacion inusual donde se nota la falta de jugadores. Si llegamos a estar compitiendo en un torneo como es la copa libertadores, por lo MENOS debemos tener 2 equipos que sean competitivos. En la mitad de la cancha Campaz y Valencia, demostraron las ganas, el empuje, la disposicion de correr y no dar un balon por perdido, son muchachos que se van acoplando, pero quizas no tengan la experiencia de jugadores como Bolivar y Jc Ramirez. Con estos jugadores DEBEMOS clasificar al octagonal, por que la recuperacion aun continua y es claro que la falta de futbol puede incidir en cualquier determinacion. El equipo termino metido en su propio campo, con un desesperado pereira que necesitaba ganar para alejarse del descenso. El resultado es un examen que nos diagnostica que tan preparados estamos. Esperamos que este domingo frente a un equipò duro como lo es la equidad se saque un resultado positivo para que en ibgue ratifiquemos frente a un eliminado America nuestro paso a los 8.!

    Tote, estoy de acuerdo con ud, conociendo al ex senador, el es conciente que si llegmaos a una copa libertadores, no va a permitir que ese dinero lo aproveche otra gente.

    Otro punto el ejemplo claro de ” Incultura” El que se presento en Pasto, el equipo ganaba y estaba a un paso de llegar a los 8. Un aficionado le bota un elemento al juez de linea y suspender el partido y como el reglamento lo dice, el partido sera suspendidio y los puntos se los quitan. Esperamos que nunca se presente este acto en nuestro estadio y que no perjudique la integridad del equipo!

    Tote Felicitaciones por lo del CESA!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar