Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sorpresiva victoria frente al Real Catagena

Del partido de ayer no hay mucho que decir. Gran victoria remontando un 2-1 en condición de visitantes. Bien por Milton que anoto un nuevo gol y excelente la jugada de la anotación de Juan Carlos Ramírez. Se nota que la practican durante la semana.

Vamos octavos y el equipo tiene la irregularidad que caracteriza a nuestro balompié criollo. ¿Por qué fuimos líderes el torneo pasado con la misma nomina? Simple, porque nuestra campaña se baso en los puntos obtenidos en el Manuel Murillo Toro. Como dicen nuestros locutores ‘hicimos del coloso de la 37 un fortín’. En este último semestre perdimos frente al Quindío en la primera fecha, empatamos contra el Cúcuta en la cuarta y nos venció el Deportivo Cali en la octava. Ahí vamos cuadrando caja con la victoria contra Millonarios, el empate en Medellín y el triunfo de ayer.

Faltan ocho fechas. Clasificamos ganando los cuatro en Ibagué y sacando dos empates de visitantes.  Los números cuadran pero no podemos bajar la guardia.
_________________________________________________________________________

Solo un nuevo capítulo

Nuestro presidente y máximo accionista ya empezó otra vez su show. Se volvió una costumbre que este personaje salga a los medios a amenazar a la afición con retirar al Vinotinto y Oro del torneo colombiano. [Repito algo que escribí en una entrada hace meses]. Según Camargo, no hay plata. Los mil doscientos millones de la venta de
Oscar Passo, no están. Tampoco los mas de trecientos mil dólares de Ricardo Ciciliano al Cali y los casi dos millones de dólares de la venta de Darwin Quintero y Juan Carlos Escobar a Rusia. Eso sin contar la de Oscar Briceño a Millonarios y las del año pasado a Santa Fe.

Las malas asistencias son evidentes, nadie niega eso. Pero, ¿qué ha hecho el club para que la gente vaya al estadio?

Al señor Camargo le sirven los hinchas para las taquillas pero estos son ignorados a la hora de exigir extranjeros de niveles decentes y la destitución de un técnico que en más de dos años, no ha dado resultados positivos.  

Por el contrario, y con mucha tristeza lo digo, el Deportes Tolima se ha encargado de espantar a los pocos hinchas que fielmente calientan las graderías del estadio. Sinceramente el equipo no está brindando un espectáculo. Yo no estoy pidiendo que jueguen como lo hacen las grandes estrellas de Europa, solo pido que los jugadores y el cuerpo técnico tengan amor por la camiseta.

Entonces salen los que defienden al exsenador y lo tratan como nuestro salvador a quien debemos canonizar por darnos participaciones en copas internacionales y nuestra única estrella. El honorable exsenador, de un gigante corazón se vino a estas tierras firmes a darnos alegrías sin recibir nada a cambio, gracias Don Gabriel.

Las emisoras de la ciudad son tan monótonas y predecibles que a uno ya le da pereza oír los programas deportivos. Pocos periodistas se atreven a cuestionar al exsenador y los pocos que lo hacen, los vetan de los entrenamientos y el técnico no les concede entrevistas, por orden directa del honorable exsenador.

Entonces humildemente le pido al señor Camargo que no siga con el escándalo de siempre. Que nos respete. Que el puede ser muy dueño del equipo y puede hacer lo que quiera con el, pero eso no le da derecho a jugar con el corazón de una hinchada. Que nos diga de una vez si tendremos Deportes Tolima para el 2010 porque lo único que gana con esas salidas en falso es desprestigiar cada vez mas su importante imagen.

totetolima
totetolima@gmail.com
Síganme en twitter.com/totetolima
Vuélvanse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 65 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Apreciados hinchas del DT, toca ser honestos y claros, el Sr. Camargo hace unos años sí aportó enormemente para darle a la Ciudad Musical de Colombia un equipo “decente” y digno de admiración.

    Aún así, cabe resaltar que en los últimos años, especialmente después de obtener la primera y única estrella que el vinotinto y oro tiene, el que en algún momento fue el “patrocinador” e “impulsador” del equipo, dejó de luchar la camiseta.

    Cómo es posible que un Sr. que se vanagloria de tener tanta educación y sentido común, dueño de uno de las cadenas de comidas rápidas y congelados más grandes del país, para aquellos que no saben KOKORIKO, se queje por no poder aportarle al equipo, que se supone, tanto ama y en vez, sale a “llorar” a los medios, amenazando con sacar del campeonato a su “amado” equipo por el que “tanto” luchó.

    Lo que se hace con la mano NO SE BORRA CON EL CODO!!! El senador Camargo aportó, sí, la luchó en algún momento, también… pero ahora que el equipo lo necesita, dónde está??? Porque aportar al DT sería meterse la mano al bolsillo.

  2. Yo creo que Tote tiene razon, a Camargo ya le llego su hora y nocotros como hinchas no podemos dejar que el abuse del poder que tiene. Si el dice que tanto ama al equipo es hora de que lo seutle y que el pueblo lo democratice. Nosotros como hinchas (los pocos que somos) no debemos tolerar el mismo show de Gabriel Camargo cada vez que se le de la gana. No digo que no ha hecho nada por que se que en algun momento de la hstoria lo hizo pero como dije anteriormente ya no mas Camargo.

  3. LE RESPONDO PAISANO PIJAO FIEL: ES CIERTA SU APRECIACIÒN RESPECTO A QUE CAMARGO SE HA CONVERTIDO EN EL MECENAS, EN EL SER SUPERIOR, EL ÙNICO SER REAL EN LA TOMA DE DECISIONES Ò COMO QUERAMOS LLAMARLE A ESTO.. Y CLARO, SE APROVECHA COMO CUALQUIER JEFE DE MICRO O GRAN EMPRESA DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS PARA EXPONER SU PREPOTENCIA,SU PODERIO Y SU EGO PARA VANAGLORIARSE. AHORA BIEN MÀS ALLÀ DE QUE A FINALES DE ESTE AÑO O COMIENZOS DEL OTRO, GABRIEL CAMARGO DEJE REALMENTE EL BARCO DEL DEPORTES TOLIMA A LA DERIVA, LO QUE REALMENTE NOS DEBE PREOCUPAR Y QUE VEO
    ” JODIDO”, POR LAS ACTITUDES DESINTERESADAS, AMAÑADAS, ENVIDIOSAS, CERRADAS, ENTRE OTRAS, DE SIEMPRE,CON EL QUE SE LEVANTAN MILES DE PAISANOS, CREER AUNQUE DESEEMOS DE CORAZÒN SIEMPRE LO MEJOR, QUE NUESTRO AMADO VINOTINTO Y ORO, ENCUENTRE DOLIENTES REALES, PERSONAS QUE REALMENTE SE PONGAN LA CAMISETA, QUE SIENTAN Y PELEEN POR UN GRAN DEPORTES TOLIMA, UN TOLIMA DEMOCRATIZADO, ABIERTO A TODOS, DONDE TODOS TENGAMOS VOZ Y VOTO, SEAMOS DUEÑOS NO SOLO DE CORAZÒN O SENTIMIENTO, SINO TAMBIÈN EN LA PARTE ADMINISTRATIVA O ECONÒMICA..ESTO AMIGO PIJAO FIEL ES LO REALMENTE TRASCENDENTE..Y MÀS AÙN A SABIENDAS, QUE ESTE DEPORTES TOLIMA DE LOS ÙLTIMOS 12 AÑOS NOS HA MAL ACOSTUMBRADO A VERLO ARRIBA, PROTAGONISTA, GRANDE, PARA DE LA NOCHE A LA MAÑANA VERLO COMO DESAFORTUNADAMENTE NOS TENIA ACOSTUMBRADOS A MEDIADOS Y FINALES DE LOS 80S Y COMIENZOS DE LOS 90S, ABAJO, PELEANDO EL DESCENSO Y COMO EQUIPO CHICO.

  4. Tolimita 81, lo que ud dice tiene mucho de cierto en varios aspectos, sin embargo, son tantos los años que camargo lleva en el equipo que es logico exagerar el sentimiento de “desproteccion” que quedaria si el se va, sin embargo, la suerte que llegue con su partida es la suerte que mereceriamos los que amamos el Club, es que la escama de Camargo nos hace pensar que sin el es imposible, pero creame que los promedios de asistencia en manizales, quindio, b/manga, cartagena e inclusive los de clubes “grandes” en malas temporadas no son tan diferentes a los nuestros, hermano, solo es cuestion de que nos informemos un poco y veremos que es asi, el problema es que En colombia aun nos aferramos al modelo de un empresario que ponga plata y ya, pero necesitamos evolucionar hacia la democratizacion de los clubes en la que cada equipo lleve la suerte que sus verdaderos dueños le den, como sucede en Argentina por ejemplo, alla cada persona es dueña del club que ama.. y por eso lo dan todo por cada institucion, y claro! hay clubes muy grandes y otros muy chicos! pero existen la mayoria con dignidad y gracias al trabajo de los que verdaderamente quieren al club, si mi Tolima que tanto amo merece estar solo en la B? pues ahi voy a estar.. si merece seguir en la A? ahi voy a estar, pero que el club sea MIO que yo tenga voz y voto, que mi club construya una identidad de juego.. que mi region se vea representada en el.

  5. …LASTIMOSAMENTE NUESTROS GOBERNANTES LOCALES Y REGIONALES, EL EMPRESARIO, EL DIRECTIVO DEPORTIVO, EL TRABAJADOR, EL SEÑOR DE LA TIENDA. EL SEÑOR DE LOS TINTOS, TOTE, PIJAO FIEL, KIKE..Y MUCHOS OTROS TOLIMENSES QUE AMAMOS LA TIERRA Y EL EQUIPO EN MAYOR O MENOR MEDIDA, DIFICILMENTE PASARIAMOS DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS…O DIGANME UNA COSA?’ LISTO SE VA CAMARGO, YA HAN PENSADO COMO CONTRIBUIRIAN CON EL NUEVO DEPORTES TOLIMA SIN CAMARGO, O ES QUE TIENEN LAS HERRAMIENTAS ECONÒMICAS Y ADMINISTRATIVAS, PARA LLEGAR E INVERTIR ESTO Y AQUELLO PARA MANTENER UN EQUIPO PORFESIONAL DEL FUTBOL COLOMBIANO…POR FAVOR SEÑORES UN POCO MÀS DE SENTIDO COMÙN Y MENOS PALABRERIA BARATA.

  6. EN ESTE DEBATE QUE SE CIERNE RESPECTO A LOS MANEJOS DE CAMARGO EN EL DEPORTES TOLIMA Y EL FUTURO DEL EQUIPO CUANDO EL NO ESTE, TIENE TANTO DE LARGO COMO DE ANCHO.
    PARA TODOS LOS QUE AMAMMOS EL EQUIPO ES DIFICIL Y DOLOROSO VER, COMO CADA AÑO O CADA SEMESTRE, CAMARGO SALE A LOS MEDIOS, A DECIR QUE EL EQUIPO NO SLE, QUE EL EQUIPO ESTA QUEBRADO, QUE QUE VIJO TAN LLORÒN,. QUE QUE PEREZA, QUE QUE MAMERA DE CUCHO, QUE CUCHO PREPOTENTE, FASTIDIOS, QUE PASTORCITO MENTIROSO..ETC ETC..PERO ESTA CLARO MUY CLARO, QUE SI ESTE SEÑOR NO SE METIERA LA MANO AL DRILL, POR MÀS QUE SAQUE O NO USUFRUCTO DEL EQUIPO, EL DEPORTES TOLIMA HOY DÌA ESTARÌA EN LA B, O SIMPLEMENTE NO EXISITIRÌA…

  7. parcero depronto hablara por usted y por gente que ud conoce, en lo que a mi respecta siempre voy a la cancha, es mas, estoy seguro que he ido muchas veces en las que ud que se llena de infulas detras de su computador no ha ido, porque he llegado a estar en el estadio con 700 o 900 hinchas o menos aun.
    yo llevo una vida de amar al Tolima y en mi cabeza solo hay espacio lo mejor para el equipo y digo lo que digo porque SE DE FUTBOL y se de muchisimas instituciones en toda america del sur que son chicas, con hinchadas chicas (como la nuestra) y aun asi son dignas y ocacionalmente protagonistas, lo que pasa es que obviamente ud no sabe de eso.. por eso la gente en ibague cree que si camargo se va se acaba el mundo, pero no es asi, con camargo o sin camargo el equipo va a seguir vivo por siempre.. y si segun el mismo Senador los unicos ingresos del equipo son la boleteria, los patrocinios y la tv, entonces que es lo que el aporta? porque yo personalmente he visto las hojas de gastos e ingresos que el mismo imprime y ahi no veo ningun espacio los aportes que el supuestamente hace, despertemos amigos! no comamos entero viejo que camargo ya cumplio su ciclo, que quedemos los que somos asi seamos 1500 0 3000 o 5000 (segun a quien se le pregunte) y ya, con eso es mucho lo que se puede hacer, lo se porque otros lo han hecho

  8. PERROS hps si no van al estadio con un equipo que mas o menos pelea buenos lugares y tiene buenos jugadores como seria si solo hubieran chinos que ganaran 5 o 6 partidos por semestre no son si no hps que ni son hinchas ni menos tolimense pueda que don camargo no sea el salvador pero si es lo unico que ha mantenido un equipo decente en ibague cosa que los hps chichipatos que mantienen rascandocelas mientras miran el estadio solo nunca han podido hacer no son si no hps con buenas y malas desiciones los verdaderos culplables son los hps que se quedan en la casa sabiendo que el equipo necesita del hincha tanto en lo economico como en lo animico hps bobos que creen critican pero no hacen un culo

  9. jaja ahi estan pintados los lambones de Camargo!
    yo no conozco ni uno ni dos hinchas del Tolima, conozco DECENAS de hinchas que no se aguantan mas las pataletas de camargo… yo tambien quiero que llegue rapido ese dia en el 2010 cuando no este ese viejo fastidioso en el Tolima, yo no tengo nada que agradecerle a el porque a mi y a gente que quiero mucho nos ha insultado sin justa causa, nos ha humillado y ese cuento chimbo que no gana plata NO SE LO CREE NADIE.
    a mi me importa un carajo si cuando se vaya camargo no obtiene buenos resultados deportivos, para tanta humillacion un titulo y un sub titulo SON POCO! o sino cuantos camargos se tuvo que aguantar el pasto y el chico para salir campeones? SUERTE CAMARGO, DEJE MI EQUIPO EN PAZ!

  10. TOTAL MENTE DE ACUERDO CON LEONIAN009 ESTE SEÑOR QUE ESCRIBE EL BLOG EN FUTBOL RED DICE Y HACE CON LA CUENTION DEL SENADOR CAMARGO VAMOS A VER CUANDO EL NO ESTE VAMOS A VER CON QUE SALDRA DICINDO EN EL 2010 QUE PORQUE SE FUE EL SENADOR Y EN IBAGUE ES UNA GROCERIA LAS ASISTENCIA EN EL MANUEL ESO 15000 Q SALIERON A DECIR TANTAS COSAS DEL SENADOR QUE ERA UN H%&&%$ Q NO SE Q MAS YO DECIA BUENO Q BUENO Q ESAS CASI 15000 FIRMAS VALLAN AL ESTADIO PERO NO

    EL SENADOR LE DEBEMOS MUCHO Y SI EL SE QUIERE IR LO ENTIENDO PQ LOS MISMO 4500 DE SIEMPRE ESOS SI TIENEN DERECHO A DECIR ALGO PERO LASTIMOSAMENTE CON ESO NO SE MANTIENE UN EQUIPO

  11. TOTETOLIMA ME PARECE QUE USTED SABE COMO ENTRO EL DINERO DE LA VENTA DE JUGADORES Y HACE UN RECUIENTO DE LOS ULTIMOS 7 AÑOS Y SABE USTED CUANTO SE GASTA EN NMINA MENSUAL Y CUANTOS AFICIONADOS PERCAPITAMENTE ENTRAN A LOS PARTIDOS DE LOCAL?
    SENCILLO QUIERO VER SUS OPINIONES EN EL 2010 CUANDO DON GABRIEL”con todo respeto y agradecimiento”YA NO ESTE.
    SEGURAMENTE USTED SERA DELOS 15000 QUE DESFILARON POR LA TERCERA Y PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO, Y LO PEOR NUNCA VAN AL ESTADIO.ASI QUE SEÑOR SABIONDO NO ME IDENTIFICO CON USTED EN NADA LO UNICO SERIA EN QUE USTED SUPUESTAMENTE ES HINCHA DEL TOLIMA.
    Y ALGO PARA QUE NUNCA OLVIDE EN LA VIDA UNO PPUEDE SER DE TODO EN ESTA VIDA PERO NUNCA DESAGRADECIDO.
    Y LA ULTIMA….UN ADAGIO POPULAR.

    “NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE NO LO PIERDE”
    ESPERO QUE POR ALLA EN EL 2010 SE ACUERDE DE ESTA NOTA.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar