Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos llevamos un punto de la capital de Antioquia aunque pudieron haber sido tres.  Partido parejo en su mayoría con una pésima actuación del arbitro Miguel Guevara. Los goles del Tolima fueron de Gustavo Bolívar y Jorge Perlaza.

Los centrales fueron Díaz y Arrechea, no jugo Marrugo por estar con la selección, en su lugar jugo Iván Corredor. Adelante el juvenil Bocanegra y Milton Rodríguez fueron los inicialistas. 

La expulsión de Baiano fue correcta a mi parecer. El ya tenia amarilla, y simula una falta en el borde del área. No entiendo que pelean. De pronto lo tocaron, pero el futbol es un deporte de contacto.

El primer gol de Giovanni Moreno no se lo pueden hacer a ningún equipo. Todos lo jugadores del Tolima se quedaron viendo a Moreno. Miren como Marangoni, Ramírez y sobre todo Bolívar, lo ven pasar. Todos dormidos, nadie presiona. 

El Tolima se adueño del balón. Pero como en los partidos pasados, no sabia que hacer con la pelota. Iván Corredor y Gerardo Vallejo muy activos, buscando jugadas ofensivas. ¿Marangoni? ………. ¿Jugo Marangoni el partido? 

Empatamos gracias un excelente gol de Bolívar. Tomo un rebote en el borde del área y puso el balón en todo el angulo superior izquierdo del arquero. Bien por Bolívar que viene subiendo su nivel, aunque se quedo dormido en el primer gol de Nacional. 

El segundo tiempo fue un poco mas movido. Nacional no regalo mas la pelota y se fue arriba con un penal totalmente inventado por el arbitro Miguel Guevara. Que pesar que siempre le metan la mano a los partidos en Medellin. Me acuerdo de otro penal inventado en el año 2006 donde Aristizabal se dejo caer ante una supuesta falta de Daniel Briceño. En ese partido debuto con un golazo Gauchiño. 

Cuando no se veía por donde iba a empatar el Tolima, Perlaza se invento tremendo golazo. Colgó al arquero y puso el partido 2-2. Me pregunto, que hubiera pasado si el balón cuando reboto, no hubiera vuelto a quedar adentro del arco. 

Desde ese momento, comenzó una serie de llegadas de Nacional que inexplicablemente no concretaron los jugadores ‘verdes’.  La defensa y la primera línea de volantes, estuvieron fatales en los ultimos minutos. El arbitro le dio por lo menos cuatro faltas inexistentes a Nacional. Guevara quería el 3-2 como fuera.

Que tristeza ver como se conforman con un empate. Un equipo con un jugador mas, con todas las opciones de ganar, con sed de victoria, con necesidad de puntos, con intenciones de salir campeon, no se puede poner a cuidar un empate. No se puede meter atrás!

Ya esta bueno con Marangoni de titular. No ha demostrada nada, viene así desde el torneo pasado. Parecemos jugando con diez hombres porque el argentino nunca aparece. Los tiros libres los pueden cobrar Bustos o Rodríguez. Iván Corredor y Cristian Marrugo deben ser los titulares de la segunda línea de volantes. 

 Señores, la próxima fecha es frente al campeon, Once Caldas. Necesitamos los tres puntos para ir acercándonos al grupo de los ocho. 


Los Puntos de la Furia:


  • Excelente la decisión de la DIMAYOR luego de los hechos en Armenia hace ocho dias. 
  • Hizo gol el tolimense Henry Rojas del Once Caldas
  • James Rodríguez se esta ganando la confianza de Falcione en Banfield
  • Dtolima.com, la pagina oficial de nuestro Deportes Tolima, no cuenta con un RSS Feed. Punto negativo para el único canal de información oficial que tienen los hinchas. 


totetolima

totetolima@gmail.com 

Síganme en twitter.com/totetolima

Háganse fans del Vinotinto y Oro en facebook.com/deportestolima

(Visited 95 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

20 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Mediocridad, eso fue lo que mostró el Tolima en Medellín. No se qué podemos esperar de un equipo que con un hombre de más se dedicó a caminar haciendo que el rival se creciera y además celbra el empate como si se hubiera ganado el campeonato. Por favor no más Marangoni, ni siquiera le está pegando bien a los tiros libres. Sigo insistiendo, Bolívar no es un buen jugador, fuera de que no presiona más de la mitad de los pases son erráticos…La verdad es que este equipo no está para nada.

  2. Que le pasa a la gente como el Alescrod, fuera que parece que es un fánatico “enloquecido” es ciego y mal perdedor, en verdad que nos falta demasiada cultura en este pais, sin preguntarselo debe ser un “furibestia”.

  3. Señor Alescrod. Quizas pueda tener razon en la jugada de expulsion de bahiano. Creeo que es una jugada de tramite y le quito especectculo al juego. Pero por otro lado, creo que esta totalmente equivocado en la jugada del penalty. No se que problemas de vision tiene. Pero si usted se detiene y ve la jugada, Ibarbo hace una actuacion ya que Juan Carlos Ramirez lo cierra y finalmente termina con un piscinazo total. EL señor guevra se deja engañar y pita un penal que JAMAS existio. Para terminar, dos golazos donde Pezzuti no tenia nadad que hacer.

  4. Esto si es increible, injusta la expulsion de bahiano ??? jajajaja estos si son los unicos !!! lloran por todo !!! Si hasta el viejito de la caja de dientes , wbeimar muñoz dijo que bien expulsado, y asegurò que el penalty habìa sido inventado !!! por Dios !!! eso debe ser que tanta droga los tiene mal !!! jajaja …ojala de verdad se retiraran del torneo …. menos peleas, menos muertos, menos arbitros comprados ….
    DOLIDOS PORQUE SON EL PEOR EQUIPO DEL AÑO !! JAJAJJA!!!

  5. LDS SIGNIFICA LAS DIOSAS SUREÑAS PORQUE SOLO CHILLAN COMO UNAS NENAS. LA REVOLUCION ES PURO SENTIMIENTO Y EL PIJAO SE TRAJO UN EMPATE VALIOSO DE LA CALDERA PAISA. QUE SI FUE PENAL QUE SI NO FUE YA NO IMPORTA YA NO GANARON. CESAR

  6. totetolima no le ponga cuidado a los otros comentarios que solamente son hinchas dolidos porque no fueron capaces de ganarle al Tolima. me gusta el punto que ganamos aunque si es verdad quel equipo se defendio mas de lo debido. con 5 puntos en la tabla estamos muy mal. todavia perea no a mostrado lo exelente jugador que era en nacional

  7. Maijey, debe ser mas detallista, no crea todo lo que digan los medios en especial la prensa. Hay que ver los partidos cada vez mas y con eso tener criterio propio para decir las cosas. Que los demas lo digan no siempre es la verdad absoluta, y si de paso ud es mas detallista podra crear un criterio mas fuerte cada dia, y no morirse como el pobre descriteriado que parece ser

  8. totalmente de acuerdo verdecapo, a eso es lo que juega el tolima, a defenderse y mirar que saca, porque no tiene la mas minima idea de ir a buscar un partido ni siquiera con un hombre de mas, que pesar de la gente del tolima, sera por eso que la gento no va al estadio, poruqe uno va es a entretenerse, no a ver un equipo defenderse a no perder.

  9. opciones ?? murcielagos descarados 11 pegados a un palo ??
    a eso llaman equipo ??
    no sean cagones y jueguen ..vayan al frente
    parejo cuando nunca estuvieron arriba con 1 mas , parejo cuando tuvieron 3 opciones de gol en todo el partido ?
    realmente el futbol no es por radio hay que verlo en vivo

  10. difiero del blogger en varias cosas, 1. baiano se cae pero no se tira, es mas se nota que hace algun esfuerzo por seguir corriendo, me parece que no merecia la amarilla. 2.) omite comentar que hubiera sido justa una expulsion directa a jc ramirez por una fuerte falta cometida. de acuerdo con lo del penal, pero hay que tener en cuenta que los arbitros solo tienen un angulo y una oportunidad de ver esas cosas. 3. la sanción contra nacional es absurda. no se puede castigar a un equipo por hechos cometidos en la tribuna, cuando este no tiene autoridad sobre el ingreso al estadio y los controles policiacos y la organizacion en general (que si se tiene cuando se juega de local). esto abre las puertas para que se den sanciones tendenciosas.

  11. El blog me parece falto de objetividad; porque Nacional generó mas opciones de gol, por lo cual mereció ganar; el arbitraje fue muy malo, porque una cosa es un piscinaso y otra que un jugador sea derribado con o sin falta, creo que fue un contacto legal pero se cayó… no se tiro, como los del equipo nacional de clavado en tres metros Junior… El penal si fue un invento, y tristemente le doy la razon cuando expone que hubiera pasado si el segundo del Tolima el balon hubiera salido de la porteria… de todos modos Nacional fue mas y por la egolatria de Giovanni Moreno no se pudo ganar…

  12. Si no me equivoco el que escribe este blog es el senadorsucho lloron del Camargo… o sera el hijo??? y que tal este ALABANDO la determinacion de la Dimayor… que blog tan pobre… es bno ser hincha de un equipo, pero no un ciego por la pasion. Tolimenses que representacion tan barata la que tienen con este blogger

  13. No se que partido vio el blogger. La expulsión de Baiano fue injusta debido a que el ningún simula falta y mucho menos quiere hacer perder tiempo por esta. Simplemente cae producto del espacio dejado por el defensor del Tolima al ganarle la posición. Otra cosa: de que habla cuando dice que Tolima no se quiso traer los 3 puntos. Nacional fue un equipo infinitamente superior al Tolima, aun con 10 hombres. Tuvo claras oportunidades de anotar durante todo el encuentro, cosa que no tuvo el Tolima. Y por último, el penal a favor de Nacional existe. Hay un contacto del pie izquierdo del defensa con la pierna izquierda de Ibarbo, nada que discutir. Cabe resaltar los golazos de Bolivar y Perlaza. Agrego, este blogger vio un partido diferente y se atreve a discutir cosas que no pasaron en el partido, por ende, es un completo zoquete

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar