Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una nueva derrota y volvimos a caer al tercer lugar. Luego de un aceptable partido frente al Medellin, donde se jugo un muy buen primer tiempo y un regular segundo, fuimos a Pereira y nos clavaron dos golazos.

Primero quiero hablar un poco del partido del Miércoles. El encuentro empezó movido, el Tolima buscaba el arco contrario y tenia a varios jugadores inquietando el área de Bobadilla. Ramírez bien en la marca, Marrugo pidiendo la pelota y Bocanegra buscando espacios. Temprano salio el juvenil y entro Medina que le dio mas picante al Tolima. Fue el mismo Medina quien le quito el balón a Bobadilla y se la dejo a Marangoni. Hasta ahí todo muy bien, pero, en el segundo tiempo no se jugo a nada. Marangoni no corría, Vallejo parecía en otro partido y Bolívar jugando pésimo. Adelante Medina fue quien se echo el equipo al hombro y busco el gol aunque no lo consiguió. Por qué hablo de este partido si ya paso? Porque es un ejemplo muy claro de lo que vengo diciendo. Jugamos bien un tiempo, pero que pasa con el otro? Los que vieron el partido se pudieron dar cuenta que al final el DIM tuvo opciones claras. El Tolima tambien las tuvo, si, pero no las concretaron. Era un partido para haberlo ganado por dos o tres goles. Era claro quienes corrían y quienes no.

Ahora si lo del domingo. Nos expulsan a dos jugadores que no ven la roja normalmente. Que se la saquen a Bolívar, Emir o Ramírez vaya y venga, pero a Medina y Marangoni? Eso se me hace raro. Acuérdense que en Envigado tambien fue expulsado Breiner Castillo. Los goles los vimos todos en el noticiero, fueron golazos. Lo que tenemos que tener en cuenta es que en tan solo un partido bajamos dos posiciones y que le llevamos solo cuatro puntos al octavo. No nos podemos relajar y pensar que tenemos un equipo como el Manchester o el Barcelona (que buena demostración de futbol la del sábado, espectacular), como me lo manifiestan muchos.  El próximo partido es contra La Equidad en Ibagué, va el sábado por aquello del dia de la madre. Quienes reemplazaran a los dos expulsados? Me parece oportuno darle la oportunidad a Donald Millán y adelante a Jorge Perlaza. Vamos a ver que decide el técnico Torres.

Los Puntos de la Furia:
•    Le pasa algo a nuestro capitan? Ya no corre y guerrea los balones como lo hacia antes.
•    Dependemos de Marangoni y Medina? El sábado veremos
•    Vuelve Basilico González a Santa Fe, alguien no se esperaba eso?
•    Es serio quitarle la sanción a Agustín Julio luego de ver el video?

totetolima
totetolima@gmail.com

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que tipo tan desinformado. Marangoni se hizo expulsar a propósito para tener roja directa y pagar la sanción con el partido de la copa Colombia de este miércoles y así quedar habilitado para jugar contra Equidad. Eso lo dijo él mismo en una entrevista. Y comenta los goles que vio por televisión.No aporta nada este blog.

  2. Si, esstoy deacuerdo con lo que dice que el Tolima jugo un primer tiempo excelente, pero como no es raro en el futbol de Torres (y casi todos los tecnicos) al ir ganando se echan para atras y eso hizo el Tolima al anotar el 1-0.
    El segundo tiempo tocaron pero ya los jugadores estaban agotados no daban mas pero cabe resaltar el mal momento de Bolivar, un jugador que no sabe tener el balon.

    Por otro lado, Vallejo es un jugador de experiencia que muy rara vez es criticado, para mi es de lo mejores jugadores que tiene el club, un jugador comprometido.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar