Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Vinotinto y Oro es el nuevo lider de la Copa Mustang. Jugamos un partido aceptable en el que el visitante no exigió mucho. El partido empezó como siempre, movido por parte del Tolima. El Real Cartagena con un uniforme bastante particular, esperaba sin miedo a los atacantes pijaos.

Bocanegra muy activo adelante durante la media hora que jugo. Sin embargo, sus compañeros siempre lo mandaban a la guerra con los pases que le ponían.  Muy temprano Gerardo Vallejo hizo una buena jugada por el lado derecho, engancho y dejo a un rival en el camino y estrello el balón contra el palo. Una opción clara que el capitan no pudo definir.

El primer gol viene de un cobro de tiro libre por parte de Marangoni, el arquero da el rebote y Arizala convierte con mucha facilidad.  Fue le mismo Arizala quien en una jugada de forcejeo en el área, pitan penal a favor del visitante y con una espectacular volada, Breiner tapa el disparo. El ritmo del partido poco a poco fue bajando, y Marrugo era el único que le ponía picante al equipo. Era Marrugo el lider, el que la pedía y arrancaba para el otro arco.

En el segundo tiempo el partido no cambio. Para serles sincero, llego a ser aburrido. Torres no quería arriesgar el resultado. El Tolima tenia el balón pero no iba por el otro gol como el publico lo pedía. Entre Bolívar, Marangoni y Marrugo circulo el balón en la mitad de la cancha.

Wilder Medina entro con muchas ganas en el primer tiempo y la pedía pero el balón no le llegaba con claridad. Luego Marrugo mete el segundo gol en una jugaba rápido por el lado de oriental. En los ultimos minutos ya a nadie se le veían ganas de jugar. Todos como con pereza, o por lo menos esa fue la impresión que a mi y a mucha gente le quedo. Torres estaba conforme con el 2-0 y cuando menos lo espero, el Real Cartagena descontó in extremis.

Bien lo de Cristian Marrugo que llego de la selección con ganas de hacer las cosas bien acá. No le afectaron las criticas que recibió después del partido en Venezuela. Hoy por hoy, Marrugo es el motor de este equipo.

Excelente el momento que vive Breiner Castillo. Tapo el penal pero lastimosamente perdió su marca de mas de cuatrocientos minutos sin gol.
El liderato nos llego gracias a esas cuatro fechas seguidas que llevamos celebrando. Es cierto que estamos lideres, pero, ayer no se jugo un buen partido. Fueron apenas pinceladas de buen futbol lo que se vio contra el Real Cartagena. Todavía hay que mejorar muchas cosas.

Puntos de la Furia:
•    El equipo lider, y tan solo cuatro mil personas en el estadio?
•    Lo que hicieron los hinchas de Millonarios no se puede permitir. Unas cuantas fechas a puerta cerrada no estarían nada mal.
•    Estoy cansado de lo predecibles que se volvieron los titulares de prensa deportiva. Será que la imaginación no les da para poner otra cosa en vez de “Triunfo Real” cuando es con Cartagena, o “Dulce Victoria” cuando es con Cali o “Goleada Poderosa” cuando es con Medellin?
•    Vamos a ver en Tunja la preparación física de nuestros jugadores

totetolima
totetolima@gmail.com

(Visited 45 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Furia Pijao. Ese sentimiento con que nacemos es lo que hace grande a nuestra tierra. Yo ante todo soy un hincha común y corriente, que grita, celebra, llora y sufre por ese amor que nos uno a todos acá, el Vinotinto y Oro. Esto de los blogs me cautivo hace mas de cuatro años y son innumerables las cosas he aprendido. De mi, esperen la expresión de un hincha así como ustedes, un hincha que lo único que quiere, es ver al Deportes Tolima una vez mas, campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar