Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Un sentimiento llamado Junior

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“A Fuad le salió el tiro por la culata, quiso echarle el agua sucia a Alexis en el tema de Teófilo, Rescaldani y demás contrataciones para que fuera el técnico quien quedara mal con los hinchas, pero nosotros creemos en Mendoza y lo respaldamos” leí en un grupo de(...)

Continuar leyendo

A pesar de haber perdido la final de la Liga frente al DIM (la segunda consecutiva), son pocos los hinchas que piden la cabeza del técnico, eso habla muy bien de él. Mendoza jugó su tercera final en dieciocho meses, y casi nadie pone en duda el gran trabajo que ha realizado(...)

Continuar leyendo

Aunque parezca increíble, a menos de una semana de iniciar el campeonato Junior aún no logra concretar ningún refuerzo importante de cara al segundo semestre del 2015. Zamir Valoyes es hasta ahora la única incorporación del equipo de Alexis Mendoza, jugador de 29 años(...)

Continuar leyendo

Quedar eliminados era lo normal y lo previsible dado el abultado marcador en el partido de ida. Remontar hubiera significado una hazaña, en la cual sólo lo más optimistas de los junioristas, guiados más por nuestro corazón que por la razón, creíamos. No siempre se puede,(...)

Continuar leyendo

    Pasando de página y dejando atrás a los azules, será un lindo duelo frente a los verdes, a los cuales enfrentamos y derrotamos en la recordadísima final de diciembre del 2004 -una de las mejores de los últimos años-. Hoy, el momento es otro, pero esperamos que(...)

Continuar leyendo

Sufriendo, o pariendo como decimos en la costa, Junior clasificó a la gran final del fútbol colombiano y tendrá la posibilidad de bordar la anhelada octava estrella en su escudo. El equipo rojiblanco eliminó a Millonarios, a quien muchos daban como favorito luego del partido(...)

Continuar leyendo

Una orquesta sinfónica con los mejores músicos no funciona o no suena bien sin la presencia de un buen director. En ese sentido, Junior es una de las mejores orquestas que hay en Colombia, tiene varios de los mejores músicos nacionales, pero no tiene un buen director y por eso(...)

Continuar leyendo