Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Un sentimiento llamado Junior

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando parecía que por fin reaccionaba Junior en la Liga, cayó frente al recién ascendido Tigres y quedó prácticamente eliminado. La victoria frente a Cortuluá sólo sirvió para generar falsas expectativas para la anhelada resurrección del equipo, que por lo visto(...)

Continuar leyendo

Como ya es costumbre en Junior, el técnico terminó siendo el sacrificado por la mala campaña. Porque esa era la salida fácil: echar a Gamero y culparlo de la crisis por la que atraviesa el club. En el fútbol los resultados son los que mandan y evidentemente al timonel(...)

Continuar leyendo

Lo que parecía un envión anímico para por fin levantase en la Liga, no fue más que una falsa alarma. Después de golear a Once Caldas, Junior cayó en su estadio ante Jaguares y es penúltimo en la tabla con seis puntos de veinticuatro posibles. El equipo barranquillero(...)

Continuar leyendo

“A Fuad le salió el tiro por la culata, quiso echarle el agua sucia a Alexis en el tema de Teófilo, Rescaldani y demás contrataciones para que fuera el técnico quien quedara mal con los hinchas, pero nosotros creemos en Mendoza y lo respaldamos” leí en un grupo de(...)

Continuar leyendo

A pesar de haber perdido la final de la Liga frente al DIM (la segunda consecutiva), son pocos los hinchas que piden la cabeza del técnico, eso habla muy bien de él. Mendoza jugó su tercera final en dieciocho meses, y casi nadie pone en duda el gran trabajo que ha realizado(...)

Continuar leyendo

Aunque parezca increíble, a menos de una semana de iniciar el campeonato Junior aún no logra concretar ningún refuerzo importante de cara al segundo semestre del 2015. Zamir Valoyes es hasta ahora la única incorporación del equipo de Alexis Mendoza, jugador de 29 años(...)

Continuar leyendo

Quedar eliminados era lo normal y lo previsible dado el abultado marcador en el partido de ida. Remontar hubiera significado una hazaña, en la cual sólo lo más optimistas de los junioristas, guiados más por nuestro corazón que por la razón, creíamos. No siempre se puede,(...)

Continuar leyendo