Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“A Fuad le salió el tiro por la culata, quiso echarle el agua sucia a Alexis en el tema de Teófilo, Rescaldani y demás contrataciones para que fuera el técnico quien quedara mal con los hinchas, pero nosotros creemos en Mendoza y lo respaldamos” leí en un grupo de whatsapp a los pocos minutos de enterarme de la renuncia de Alexis. No obstante, creo que es justo lo contrario, la controversia generada fue adrede, Char logró su objetivo: hacer que el entrenador barranquillero dejara su cargo, y de paso no tener que indemnizarlo. 

Que Teófilo Gutiérrez no llegara a Junior por el tema económico era algo perfectamente entendible, pero resulta ilógico que don Fuad diga que lo tenía arreglado y fue Alexis quien no lo quiso, cuando todos en Barranquilla sabemos que en Junior se hace lo que el exsenador diga, sin importar si el técnico de turno está o no de acuerdo, además Mendoza había manifestado anteriormente su deseo de contar con el goleador nacido en La Chinita, y desmintió lo expresado por Char. También resulta incomprensible que se pudiera llegar a un arreglo económico por ‘Teo’-un jugador del fútbol europeo-, pero no con Miguel Borja, la revelación del fútbol colombiano, que siempre ha mostrado su deseo por vestirse de tiburón, y que además por su corta edad es un jugador de exportación.

La renuncia de Alexis, aunque triste, es una decisión acertada de un gran técnico y ser humano que se aburrió de dirigir a un equipo donde no tenía garantías de ningún tipo, prefirió irse con dignidad y la frente en alto. En cuanto a jugadores, lidió siempre con una nómina muy corta, hizo mucho con poco. Le tocó aguantarse a los prepotentes directivos de Junior (en cabeza del cacique Fuad) que quieren imponer su voluntad, tener de títere a los técnicos, aquí el que no se deja manejar no sirve, porque en Junior son más importantes los “activos” del club que la misma institución, sin importar si esos “activos” llegan borrachos a los entrenamientos.

Lo que para nosotros es un sentimiento, para los dueños del equipo es un hobbie, el equipo depende del estado de ánimo de sus dueños, de si las Olímpicas venden más que la competencia o de sus intereses políticos. La reciente entrevista hecha por El Heraldo a don Fuad, deja evidenciado que a este el equipo no le interesa, sus ironías, sus risas burlonas y faltas de respeto a los periodistas (que hacían su trabajo) son una muestra de ello. Luego se quejan de la pobre asistencia del público al estadio, y no miran realmente que son sus acciones las que alejan a la hinchada del estadio.

 

Muchas gracias por leer. Hasta pronto.

Por: Miguel Elías Pumarejo Sánchez

En Twitter: @MiguePumarejo

Correo electrónico: migueleliaspuma@gmail.com

P.D: Lástima que cuando por fin encontramos la persona idónea para tener un verdadero proceso en Junior, este haya terminado prematuramente por la arrogancia, prepotencia y tacañería de sus dueños. Muchas gracias y éxitos profe Alexis. Ojalá encuentre pronto un nuevo equipo donde seguramente valorarán su trabajo. Nosotros mientras, esperamos que Fuad tire la moneda para así decidir si contrata al Zurdo o Comesaña.

(Visited 9.138 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hincha furibundo del más grande, del único que fue selección Colombia y nos representó en una Copa América -Junior Tu Papá-. Blogger de Futbolred y Win Sports. Columnista de Solojunior.com. Sus críticas constructivas serán siempre bien recibidas, sólo los mediocres esperan recibir únicamente halagos. Contáctame en Twitter: @MiguePumarejo, o a través de mi correo electrónico: migueleliaspuma@gmail.com

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Hace unos meses se daba por hecho, la prensa mundial anunciaba que(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. chulespe357448

    SI. Toda la razón. Como siempre buen escrito y revelador. Yo no quería a Alexis por su confusión en los cambios y algunas estrategias, pero he reflexionado lo que dices, que “con poco hizo mucho”… y eso me hace acordar a un padre de familia que ganándose un salario mínimo le da de comer a sus hijos tres veces al día. Eso es calidad. Mucho tipo ara una entidad chichipata… Abrazos mi Broder.

  2. pablosarmient0523

    Esta es la triste historia de un equipo manejado por una persona que se cree la dueña del mundo, eres tan pobre Fuad que solo tiene plata, lo mas duro para nosotros como hinchas es ver como a tu antojo acabas con la poca aficion ,VERDADERA, que todavia tiene nuestro amado JUNIOR, JUNIOR te quedo grande hace muchos años ya no estas a la altura que requiere manejar los destinos de un equipo de esta categoría, para manejar esto se necesitan pantalones, se te cayeron hace rato, mensopreciar a la hinchada de la manera que los haz hecho solo es digno de alguien al que el futbol moderno hace rato le paso por encima. Eres el unico responsable de la postracion deportiva y administrativa de nuestro equipo y ojala nunca se te olvide JUNIOR ES NUESTRO NO ES TUYO NO LO SIGAS ACABANDO.

  3. eduardo987458

    No hay que tirar ninguna moneda, ya todo estaba planeado. Se cree que el nuevo técnico puede ser un ídolo de la hinchada tiburón, que no posee mucha experiencia en el tema de dirigir un equipo, hablo de G10. Grave error de los directivos al dejar ir al profe Alexis, para mi no era el mejor, pero logró hacer grandes cosas con una nómina corta. Creo que Junior merece la octava desde hace 3 años ( 2 finales con Nacional y una con el DIM) y con la negligencia de la directiva vamos a retrasar ese deseo tan anhelado que tenemos. Me parece una falta de respeto con la institución y con la hinchada. Si el Junior es sólo un negocio para Fuad, entonces déjeme decirle con todo respeto sr presidente del equipo, que usted no tiene ni idea de eso, si quiere plata, entonces sepa realizar sus inversiones y metale mano al equipo, o es que no sabe que los títulos y la participación en torneos internacionales generan buenos ingresos para el equipo?

  4. hoffmanpachec0628

    Ya es hora que el propio pueblo barranquillero y todos los hinchas de nuestro amado junior nos unamos e iniciemos una cruzada para arrebatarles nuestro patrimonio a esta familia, que lo único que ha hecho es agazaparse en las alas de junior. El equipo es el que los mantiene a flote. Viven de la popularidad del querido junior. Hay que comenzar primero con no comprar nada en sus establecimientos comerciales; luego no votar por nada que tenga que ver con su familia, y por ultimo busquemos un abogado para que nos diga como le quitamos el equipo. Como hincha del junior siento una profunda vergüenza con la manera como estos señores manejan el equipo. El cacique mayor ni siquiera tiene los pantalones de decir me equivoque. Este señor Char deberia pedirle perdon publicamente a Alexis, todo un señor, todo un caballero, tremenda persona a la que los señores Char NUNCA llegara a igualar. El profe tiene don de gente, personalidad, y es un patrimonio de la ciudad. Alexis, gracias por todo lo entregado al equipo, lo hiciste no como una profesión sino como amante del club. Te bendigo hermano, palante que la vida pronto te deparara una enorme satisfaccion.

  5. sergiomedina0517

    Q tristeza me ha dado la renuncia de alexis pero lo apoyo. Era la decision acertada. Con su renuncia le demostro al puto fuad q su plata no vale mas el respeto y la dignidad de una persona como alexis: profesional respetuoso y digno. Ojala q contraten un tecnico igual o mejor q alexis y lo dejen trabajar sin presiones sin manoseo. Q tristeza alexis con poco hizo mucho.

  6. Esto es lo de siempre el viejo cacreco se emborracha y dice lo que le venga en gana y todo el mundo se arrodilla ante el reyezuelo, bien por Alexis, eso es ser profesional, que traigan a uno de sus titeres.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar