Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Un sentimiento llamado Junior

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Más allá de que el conjunto local haya sido derrotado por la mínima diferencia, el partido jugado en el Metropolitano entre sudamericanos y europeos deja como grandes ganadores a Barranquilla, a Junior y a su hinchada, quienes hacía mucho tiempo no recibían un visitante de tal envergadura.
A pesar de la derrota, no me pareció malo el partido de Junior. El fútbol europeo le lleva un paso gigante al sudamericano y a pesar de esto, Mónaco no pasó muy por encima de Junior, que estuvo incluso cerca de lograr la paridad del juego.
La defensa rojiblanca promete mucho; a Sebastián Viera, Andrés Felipe Correa, William Tesillo (de quienes ya conocemos su gran nivel), se sumó el central paraguayo Nery Bareiro, quien al igual que sus compañeros, no mostró complejos a la hora de enfrentarse a una poderosa ofensiva europea comandada por Berbatov, Ocampos y Carrasco.
Todos los ojos de los hinchas rojiblancos estaban puestos sobre Roberto Ovelar, y no era para menos, el delantero guaraní vino a ocupar una posición en la que han estado Iván René Valenciano, Víctor Ephanor, Nelson Silva Pacheco, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, entre otros. El paraguayo mostró buen juego aéreo, puede ser más peligroso jugando dentro del área y no tan lejos. 
Un hecho bochornoso fue el abucheo y la rechifla de algunos “hinchas” a Ovelar, un jugador que tiene pocos días de haber llegado, no hizo pretemporada con el club y aún no se encuentra adaptado a la ciudad. Con el transcurrir de los partidos, se podrá decir si se justifica o no su contratación. 
Noventa minutos no son suficientes para evaluar cómo llega Junior de cara a la Liga Postobón. No obstante, pienso que este equipo estará mejor que el del semestre anterior. Comesaña conoce más a sus jugadores, así como ellos a él.  
Ojalá tengamos más partidos con rivales de este nivel en pretemporadas.
Muchas gracias a todos por leer. Hasta pronto.
 
 
Miguel Elías Pumarejo Sánchez. 
En Twitter: @MiguePumarejo
Correo electrónico: [email protected]
(Visited 38 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha furibundo del más grande, del único que fue selección Colombia y nos representó en una Copa América -Junior Tu Papá-. Blogger de Futbolred y Win Sports. Columnista de Solojunior.com. Sus críticas constructivas serán siempre bien recibidas, sólo los mediocres esperan recibir únicamente halagos. Contáctame en Twitter: @MiguePumarejo, o a través de mi correo electrónico: [email protected]

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El Estadio donde el Deportivo Cali juega de local, su casa, nuestra(...)

2

Ismael Rivera con Cortijo y su combo tienen una canción que da(...)

3

Millonarios consiguió la victoria en los últimos dos clásicos ante los equipos(...)

PUBLICIDAD
0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar