Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Millonarios terminó su participación en el torneo, queda mucho por analizar del ciclo que termina y el nuevo proceso que empezará en el club, pero antes de todo es necesario simple y sencillamente decir: !Gracias!

18 meses bastaron para que el DT Torres cambiara completamente a Millonarios en el rentado colombiano, logrando que por fin, luego de 24 años, se despertara el gigante dormido y volviera al lugar que nunca debió haber dejado. 18 meses bastaron para que Torres volviera a llenarnos nuevamente de buenos momentos, de sueños, de ilusiones, de triunfos memorables y de instantes únicos, que jamás se repetirán sin importar los títulos que vengan a futuro. Torres logró en estos 18 meses revivir a Millonarios del infierno y devolvernos a nosotros sus hinchas un poquito de ese sufrido amor que tenemos incondicionalmente por el club, recordándonos que el fútbol es bello, que no siempre nos iba a dar la espalda y que no hay mal que dure 100 años. 
En estos 18 meses vivimos momentos especiales con el Profe Torres como DT, ganamos en plazas en las que hace años no sonreíamos, logramos tener un equipo que por momento mostraba buen fútbol, toque de balón y un grupo de jugadores que se comía la cancha, que mostraba ganas, esfuerzo y entrega. En estos 18 meses de la mano del “Profe” tuvimos la fortuna de vivir 1 semifinal intercontinental, 2 finales locales y clasificar a los cuadrangulares con mérito durante 3 campeonatos seguidos. 
Hoy, cuando llegan a su final los 18 meses del equipo del DT Hernán Torres sólo quiero por medio de esta entrada del Blog decir algunas palabras de agradecimiento para el “Profe”.  Hoy, después de los éxitos y los fracasos solo puedo decir que agradeceré eternamente el trabajo, la entrega, la excelencia profesional que mostró el cuerpo técnico y que guió a los jugadores al mayor logro deportivo de nuestras vidas. 
Con Torres Millonarios volvió a ser un destello del equipo que era en el pasado, ese que nos contaban nuestros abuelos, ese que tenía leyendas de alto nivel mundial, que ganó en todas las canchas nacionales y que se hizo famoso como embajador de Colombia. Con Torres Millonarios salió adelante, desarrolló una identidad y volvió a ser un referente a nivel nacional. Esto, acompañado de un buen manejo administrativo llevó al equipo a recomponerse financieramente y empezar a aprovechar su enorme potencial y gran activo; su inmensa hinchada. 
Hoy Torres se va del equipo, junto con Gaitan, también gestor de la 14 y deja a Millonarios con una estrella más, con un proyecto administrativo andando y con la posibilidad de jugar una copa internacional el próximo año. Ojalá que el equipo sigue unido, que se mantenga el trabajo realizado por el DT y que los que lleguen vengan para aportar y seguir el legado de Torres. 
Hernán Torres gracias eternas, gracias por poner a Millonarios en su sitio, gracias por darme la alegría más grande de mi vida, gracias por los sueños, las ilusiones y por despertar a un gigante que de ahora en adelante nos llenará de muchas más alegrías. Torres nos volveremos a ver en camino, las puertas del más grande estarán siempre abiertas para un entrenador ganador, comprometido y trabajador. Profe Bienvenido a la Historia de Millonarios, por siempre Ídolo azul!!
“Jamás Jamás será una Despedida, Esta Hinchada no te Olvida, Muchas Gracias Profe Hernán!!”
!Gracias Eternas Profe! Esta Hinchada Jamás te Olvidará!
Un saludo a la inmensa familia embajadora
!Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!
Nos vemos por Redes Sociales. Los invito a que sigan la actividad del Blog en Facebook y Twitter.
Sus comentarios son bienvenidos. Hasta Siempre
Amor Embajador
(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano de 31 años, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Tremendo escándalo que se le armó a Aquivaldo Mosquera en México. Y(...)

2

Yerry Mina acaparó la atención del mundo futbolero, cuando pisó con sus(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esta equivocado, vivmos momentos de ilusion los primeros 6 meses y ganamos una estrella de parto, porque recuerde como fue, y gracias al bolillo que puso ese peladito a cobrar, pero lo de estos 12 meses para mi no fue un sueño fue una pesadilla. asi que diga las cosas como son.No entiendo porque endiosan a un tecnico, eso ni el chico con gamero o santafe con guitierrez. por eso somos un equipo mediocre porque la hinchada es mediocre y se conforma con cualquier cosa.

  2. Eterno agradecimiento al doctor Gaitán y al profesor Torres. Lograron lo que parecía imposible en lo económico y en lo deportivo. Desafortunadamente las grandes empresas no tienen corazón y solo evalúan resultados, como sucedió con el doctor Paez, consiguió la Copa pero no logro lo restante y tuvo que salir. Al nuevo técnico y presidente les sucederá lo mismo los medirán por resultados, pero el listón quedo bien alto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar