Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.

 

Podría haber titulado la entrada “con las botas puestas” “con la frente en alto” o cualquier otra variación para agradecerle al equipo por la entrega y la actitud en Medellín pese al resultado. Sin embargo esto sería solo engañarnos una vez más. Millonarios este semestre fracasó en todo lo que jugó, los únicos dos objetivos eran el título local y avanzar todo lo posible en la Libertadores y ninguno se consiguió.

El domingo, pese a la actitud y a pasajes de buen juego, lo único cierto es que nuevamente caímos ante el equipo verde, en un encuentro que particularmente nos duele a nosotros los hinchas y tuvimos la desgracia y el maldito “karma” de ver como un Ex Millonarios nos marcaba sobre la hora y festejaba a rabiar por una nueva eliminación azul, la segunda consecutiva en manos del equipo de Antioquia.

Estoy cansado de sacar el paraguas y las excusas, derrota es derrota, independiente de la forma como lo miremos, la verdad es que lo único que salvaba el semestre era disputar y ganar el título. Lo único que queríamos los azules era la revancha ante los verdes y dejar atrás los cuartos de final del año pasado y una vez más no lo conseguimos.

Poco a poco se nos va acabando la gasolina y los argumentos y eso es una realidad fea que algún día cada uno de nosotros tendremos que asimilar. Ya hace un año no podemos seguir diciendo que somos los más veces campeones, cada año las estadísticas se van achicando y los contrarios se nos acercan en partidos disputados y pasándonos en las estadísticas y la verdad es que nuestra flagrante e inmensa hinchada de lejos ya está cansada. Es la primera vez desde que tengo memoria que Millonarios no llena la casa en una semifinal y eso es una vaina que tenemos que empezar a aceptar, la gente se está cansando que la ultrajen, que le cobren boleta como si fuera a ver un equipo europeo cuando de lejos no lo somos.

Los 22 mil espectadores del juego de ida demuestra que la hinchada está más que cansada de que la roben y le pasen por encima. Necesitamos un equipo de renombre, con buenos jugadores, con refuerzos y que la boleta refleje el equipo que se tiene. No podemos seguir teniendo la boleta más cara del país, sin tener la mejor nómina, que es un verdad absoluta que todos aceptamos que no tenemos la mejor nómina. Ojo Camacho, Serpa y asociados… esta vaina se les está acabando y tienen que definir si invierten o dan un paso al costado y se largan… así de simple.

Ojo, cuando arriba hablo que pude haber titulado la entrada agradeciendo al equipo por la actitud y que no lo hice no estoy desconociendo el despliegue de testosterona que tuvieron en Medellín, no desconozco el amor propio que demuestra cadavid, lo que lucha Duque el guerrero que es Pedro Franco. Simplemente hoy quiero ser franco en decir que no sé desde cuanto nosotros como seguidores de una de las camisetas más grandes del país debemos conformarnos con los “huevos” y el dejar el “alma” en la cancha. No me parece justo que nosotros hoy por hoy debamos salir a agradecer porque los jugadores corran, eso es algo que tienen que hacer siempre, es su deber al venir a este club, lo que pasa es que tristemente hemos tenido equipos llenos de mercenarios y ladrones que ni siquiera eso hacían, entonces ahora parece que debemos agradecerlo, el colmo…..

Me impactó mucho que el martes, luego de procesar el resultado, entro a redes sociales y veo miles y miles de mensajes agradeciendo al equipo por la actitud y por correr. Pregunto, ¿esto es justo para una hinchada como la nuestra? ¿Que pasemos a refugiarnos en que el equipo corra? Si para eso les pagan, es lo mínimo que deben hacer, ¿no? Entonces luego veo otro centenar de comentarios enfocados en el arbitraje o en las palabras de Duvier Risacos. ¿El arbitro fue el único culpable de la eliminación? Jamás! eso no es cierto, Millonarios no ganó porque en 180 minutos no fue capaz de hacer un solo gol, ni uno….. tuvo 5 opciones claras y ninguna entró, en cambio ellos tuvieron 2 claras y metieron una… así de simple.

¿Estoy con esto diciendo que Sanchez no influyó? Obvio que no, fui el primero en decir que no era un árbitro apto para esta instancia. ¿Que si Henriquez debió ser expulsado? Claro que sí, todos lo vimos; la plancha, el agarrón en el área a Riascos, el golpe sin balón del primer tiempo, por supuesto que debía ser expulsado e inclusive no merecía acabar la primera mitad. Pero no nos engañemos, la razón real por la que salimos de la serie fue porque en Bogotá tuvimos todo para hacer un gol y llevar la ventaja y no lo hicimos. La serie no se jugó mal, solo que fuimos con muy poco margen de error en Medellín ¿entonces de qué nos extrañamos de perder en el Atanasio? Si perdimos durante los últimos 6 años cada uno de los partidos disputados. Cuando empatamos el miércoles en Bogotá muchos sabíamos que era el fin de la serie y que iba a ser demasiado complicado revertir la serie. Si obvio, muchos dirán que los milagros existen, Once Caldas fue Campeón de Libertadores, Grecia de la Eurocopa, Santa Fé de la Sudamericana ¿pero alguien pensaba de forma racional y real que eso nos iba a pasar a nosotros? Somos Millonarios por Dios, nunca lo olvidemos y lo nuestro siempre, siempre, siempre es lo más sufrido.

Ahora, también hay que decir que muchos verdes pensaron que nos iban a pasar de largo en Medellín, que nos iban a pisotear y que íbamos a hacer el ridículo. Se hizo un buen partido de visitante y lo justo habría sido ir a los penales, donde probablemente nos eliminarían también (Vikonis no ha tapado un solo penal en 2 definiciones por esta via) pero la sensación habría sido otra, menos dolorosa con toda seguridad. El resultado del domingo duele profundamente, principalmente porque fue contra un rival clásico, porque fue en una instancia definitiva, porque fue en el último minuto y porque fue por un ex referente (que desde ese día en lo personal pasó a ser considerado por mí como alguien no grato por la forma como celebró.)

Línea por línea somos menos que el actual equipo verde y la verdad todos lo sabemos. Pero sobretodo, la línea que más pesó en la serie fue la de la portería. La gran e inmensa diferencia en la serie es el señor arquero que tienen los paisas. Armani sacó 5 pelotas claras de gol, nos ahogó fácilmente 3 gritos de gol cantados, en cambio nuestro arquero tuvo 2 intervenciones en 180 minutos y una de ellas fue gol, esa es la gran diferencia. Armani fue brillante en la serie, en cambio que podemos decir de Vikonis? En mi opinión hace rato no es el mismo de antes. Ojo, esto es solo mi opinión personal y usted estimado lector podrá pensar otra cosa completamente diferente y es respetable. Pero para mí hoy por hoy el uruguayo no es garantía en el arco. Constantemente sale mal, no tiene buen juego aéreo y regala goles increíbles. Lo vimos regalar un gol ante Nacional el año pasado en el 2-1 del todos contra todos, lo vimos hacerlo de nuevo en el juego en Bogotá por semifinal ante el Cali que Millonarios ganó 3-2 con Lunari y nuevamente lo hizo el domingo en el Atanasio. En el gol el uruguayo está adelantando, el cabezazo no es esquinado y le gana por posición a Vikonis. No voy a culpar únicamente a Vikonis, Palacios hace lo suyo y está adelantando, a Franco le ganan por arriba y sobre todo, el equipo completo, repito una vez más, no fue capaz de hacer un gol cuando lo tuvo todo en bandeja. Pero cómo habría cambiado todo si el charrua estuviera en la posición que debía….

Lo bueno entre todo esto es que pese a la derrota queda un proceso andando. Un proceso que se debe consolidar y que necesita 4 o 5 refuerzos de renombre. Ya no es necesario traer 12 jugadores como otras temporada, es importante mantener la base de ahorita y traer profesionales que realmente aporte. Traer un arquero de primera categoría y que nos brinde garantías atrás. Que lleguen al equipo al menos un defensa de peso, dos volantes de marca, un armador talentoso y un goleador nato, que aproveche las opciones y que realmente tenga gol (ahorita nuestro referente de gol hizo 7 goles en más de 15 partidos).

Volveremos el otro semestre, con la obligación una vez más de salir campeón. Volveremos una vez más en Julio con todo el amor e incondicionalidad de siempre, pero en lo personal exigiendo un cambio, jugadores de renombre y una boleta acorde al equipo que se construye. Abandonar nunca fue una opción, pero debemos dejar a un lado el agradecer a los jugadores porque corran o el conformarnos con las palabras venenosas de Riascos. Debemos tomar el lugar que la historia nos ha dado y lo único que no es fracaso es ganar la estrella número 15 el semestre que viene, todo lo demás serán contentillos pendejos que ojalá, como la hinchada inmensa que somos dejemos de buscar. Lamentablemente nos llegó el momento de mirarnos en un espejo, afrontar la realidad y entender la realidad de las cosas como son en la actualidad.

Lo Digo con Orgullo de Millos nada más!

Nos vemos por redes sociales.

Amor Embajador

 

(Visited 6.125 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

32 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Millos mejoro respecto al 2016 , no solo en la entrega ,el coraje , también en la parte táctica , mostró equilibrio , claro que al final ,( las 6 ultimas fechas ) .. La eliminación temprana en la Copa Libertadores fue un resultado negativo . LLegar a las semifinales de la liga ,no esta mal , pero para un equipo como Millonarios , no es lo que se esperaba . MInimo debia ser finalista . Y ganar la 15. Sin embargo diversos factores influyeron en esta campaña , regular apenas . El primero : La falta de una nomina competitiva y de jerarquía . Por puestos : Vikonis : con altibajos .. No es garantía en el arco .Defensa : Un buen punto . Jair Palacios y Deiver Machado : marcan bien y aportan en el ataque , deben permanecer en el equipo. Cadavid : muy buen central con perfil zurdo , marca bien arriba ,abajo no pierde en el uno a uno y tiene gol . Fue el mejor central izquierdo de la liga . Pedro Franco : en los últimos partidos , recupero el nivel de hace 5 años y se consolido como titular , se oye que Millonarios saldría de el .. Craso error de las directivas, aunque esto es la costumbre de Millos : Recuperar a un jugador y salir de el .. Ya lo ha hecho en muchas ocasiones ,,No seria raro .. La defensa esta bien y es una de las fortalezas de los azules . En el medio : Duque : grata revelación ,, muy buen manejo de balón , salida ,marca y aporte al ataque , sus lesiones dejaron el medio campo ” huérfano “.Dominguez : muy poco aporte : lucha ,coraje ,pero nada mas .. Henry Rojas : muy bien el tolimense es el equilibrio en el medio , gran cobrador de tiros libres y tiros de esquina , media distancia , recuperación . Harold Mosquera : otra revelacion : habil , veloz , atrevido , media distancia , gol .. Debe mejorar en la entrega del balón .. A veces se engolosina y se pierde .. Macallister Silva : es un organizador , maneja bien el medio campo , pero tiene “baches ” .. . Koufaty : jugaditas para la tribuna …pero no marca diferencia . Normal .. Omar Vasquez es mejor que el venezolano . Maxi Nuñez : el típico puntero de raya , que ya no se ven a estas alturas . Muy luchador , marca y tiene media distancia . Riascos : el ” palomero ” ,,pero no aporta mucho ,,, pierde muchos goles ,,hace 1 gol y pierde 4 por partido .. Ayron Del Valle : se perdió …hace muchas fechas no anota .. Quiñones :.Russo lo ” banqueo ” sin razón : hábil , veloz , media distancia .. En resumen : un equipo de obreros con algunos para destacar: Palacios , Cadavid , Machado ,Duque , Rojas , Mosquera .. y otros que completan el equipo , . Se requieren : Un central , un creativo estilo Sambueza del Cali ,y un goleador ..por ahora . Otros factores que incidieron : la falta de definicion : contra Nacional en Bogota y en Medellin se crearon mas de 8 posibilidades de gol y : cero anotaciones !! .. Mal trabajo y malos jugadores .. Los arbitros : : ya sabemos que sucede : si Millos no llegaba a Medellin con dos goles a favor ,algo extraño debía pasar y paso !!!.. lamentable ,pero para que un equipo sea campeon, si es Millos debe superar esta factor que es real ,con fútbol y goles ..Millos tuvo el fútbol ,pero no los goles .

  2. Soy hincha azul desde muy pequeño, sufro mucho cuando pierde lo mismo que mi hija que se volvió azul cuando lo vio la ultima vez dar la vuelta olímpica estoy totalmente de acuerdo con el comentario del amor embajador no podemos permitir que el otro equipo sea mas que nosotros le perdonamos la vida en Bogo ta,si hubiéramos metido esos cinco seriamos los campeones pero…… la vida esta llena desafíos de logros y millos no los cumplio

  3. Como fiel hincha de mi Millonarios del alma del cual llevo 62 años siguiéndolo, me da tristeza y mucho dolor ver que no queda nada del otrora Ballet Azul, Los Embajadores, ese equipo que nos hacía llorar y reír de emoción. Solo queda un equipo del montón.

  4. Para la hinchada y con el respeto que todos se merecen, no podemos seguir intentando empañar nuestra desgracia producto de una mala dirigencia por falta de inversión, tratando de empañar los triunfos de nuestros rivales deportivos que los han alcanzado por tener empresas mas serias y comprometidas; felicitaciones para ellos y para nosotros solo seguir esperando una muestra de reflexión de los señores Serpa, Camacho y Peluffo.

  5. Como quisiera estar seguro que los señores Serpa, Camacho y Peluffo si leen estos Blogs tanto del periodista como los comentarios de la hinchada para que entendieran lo que es el sentimiento azul y con la debida responsabilidad de su cargo en la institución se montaran en el mismo bus o entendieran que si nos capaces de sentir lo mismo, con profesionalismo, dieran el paso al costado y no seguir quedándose ahi sentadotes desangrando una institución emblemática como lo es la casa azul…..por favor señores, si logran entender esto, tomen una decisión diferente a seguirnos humillando y acabando con nuestro prestigio. Por favor.

  6. lastima por el apasonamiento con verdades a medias, desde un principio se dijo que, estos directivos incluido pelufo deberian irse, existen empresas serias con la suficiente capacidad economica que querian comprar el equipo, llamese colpatria entre otras, pero los hinchas ciegos como usted solo atinan a llenarles los bolsillos a unos incapaces y cada seis meses andar por lo mismo, se necesita nueva gente, salir de hinchas asesinos para que las familias vuelvan al estadio, dificil tarea, con estos dirigentes e hinchas como usted

  7. pabloroberto343135

    Muchas de sus afirmaciones son ciertas sobre todo que Vikonis no es garantía de nada, no entiendo la razón para no mantener a Sánchez en la portería, pero se le olvida que para la Final perdimos a los dos jugadores mas valiosos: Rojas y Duque, lo cual pesó demasiado en el equipo. Entienda señor que no siempre la mejor nómina es la que gana (mire a Medellin) pero ud no es objetivo al señalar que hubo un robo descarado por parte del árbitro Sánchez y que ojalá el partido esté dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía Gral. por amaño de partidos, por allí lo que hubo fue undespojo y para eso no hay nómina que valga.

  8. armando122241

    A diferencia de torneos anteriores, el que acaba de terminar dejó algunas cosas positivas
    que la verdad no esperabamos sencillamente porque durante los últimos años Millos ha tenido una de las peores dirigencias a la que poco o nada le importan los títulos y más bien la rentabilidad de un negocio que ni siquiera saben manejar. Pienso que ellos mismos no imaginaron que algunos jugadores fueran a responder de la manera como lo hicieron y el tiro al aire pegó afortunadamente en unos casos. Millos no pasó a la final por falta de gol y quien podría haberlos hecho (Arango) no jugó tal vez por orden de Serpa para garantizar su ida a Portugal. Ojalá las contrataciones que se hagan sean de primer nivel, que jueguen, que sean titulares y ganen títulos. Serpa no puede decir que este proyecto es a 10 años; Millos no aguanta 20 campeonatos viendo cómo Nacional y Santafé se llenan de copas, El Campín se llena de hinchas de esos equipos y nosotros cada vez somos menos.

  9. Millos con la nomina que tiene hizo un buen papel ,al llegar a semifinales . Pero la falta de definicion y los errores , en la zaga , un descuido en el minuto 92 ,, permitió a Nacional pasar a la final , Si se hubiera marcado en Bogota ,,seria otra la historia. Millonarios aparte de fuerza ,coraje y entrega , tiene para mostrar valores destacados : Jair Palacios , Cadavid , que de ser un picapiedra , paso a ser un lider en la defensa , Deiver Machado , muy bien en ataque , debe mejorar su regreso . John Duque : muy bien en la primera linea del mediocampo , recupera y va bien al ataque . Harold Mosquera : rapido , habil , buena media distancia . Henry Rojas : muy positivo su aporte en la segunda linea de volantes , marca , sale bien , media distancia gran colocador en los tiros libres . De manera que Millonarios requiere para el segundo semestre : mantener la base de jugadores , reforzar con : un central de jerarquía ( Franco se va ) , un creativo , y un delantero goleador .. Por lo que hizo en el primer semestre , se puede esperar algo mejor en el segundo semestre . Estrella 15 . La copa Libertadores ; fracaso total , La liga : mejor,pero debía ser finalista ,sin que esto indique fracaso .

  10. michel.ramirez.902819

    Se tiene razon en muchos conceptos,pero yo me hago la misma pregunta de siempre si MILLOS,no hubiese ingresado a los cuadrangulares no serian los mismos o asta peores los comentarios,y que culpa tienen los jugadores MEDIOCRES,como muchos dan a entender,de la mala directiva,y me pregunto gano contra muchos pero es mentira que la satisfacción que yo tengo es que se le gano al campeón de Colombia cuando muchos de los que aquí opinan
    ,no daban un peso por NUESTRO EQUIPO(si esos los positivos,los que dicen ser inchas de millos,los que van a un estadio a mentarle la madre a los jugadores,los que ven SOLO LO NEGATIVO,los que no respetan a un tecnico,o a quienes no pensamos las mismas burradas de ellos),y se perdió también con el campeón,porque solo hay un campeon y listo,pero vuelvo y me pregunto esos inchas de un equipo mediocre,que dirían si hubiese perdido los dos partidos con Nacional,o sea malo si se gana,malo si se pierde,porque esos si esos pocos inchas de millos que solo ven lo negativo NUUNCA estaran conformes,siempre verán lo malo,porque eso los hace mejores,el respeto hacia un jugador no EXISTE,menos hacia una institución,que supuesta mente respetan,bueno con relación a las DIRECTIVAS si tienen la razón ,pero me pregunto,no hay ley ni norma que los puedan sacar,no podriamos llevar pancartas a todos los partidos pidiendo que se vallan,no hay nada que hacer,,en fin ,,amen

  11. Totalmente de acuerdo con Amor Embajador. Soy hincha y he apoyado a Millos, con las boletas, abonos y hasta compre un pequeño lote de acciones cuando salio azul y blanco por el amor a mi equipo, pero el cambio de JC Lopez y chiqui garcia, fue de unos nombres por otros, en el fondo todo siguio igual. Me decepcione hace ya un par de años y deje de apoyar a los nuevos dueños. La sonada democratizacion con la cual se hizo azul y blanco no se dio, los que tienen la mayoria accionaria, no quieren invertir en el equipo.
    El tema es de falta de inversion, traen tecnicos buenos ( Osorio, Lillo, Lunari, Russo, etc) pero no traen jugadores, o traen un par de jugadores pero el equipo descompensado, asi es imposible. Espero algun dia los directivos y accionistas entiendan que los hinchas queremos titulos y para conseguirlos deben hacer una inversion, de lo contrario seguire de lejos sin darles un peso para su mediocridad ( esto va para serpa y sus amigos)..

  12. Las directivas corruptas de Millos son su gran mal, llámese serpa, camacho y peluffo. Lo demás se lo debemos a los hinchas tontos que le llenan los bolsillos a estos degenerados. Millonarios hoy día es una empresa cartelizada cuyos directivos hacen su agosto con los bobos hinchas que pagan la boleta mas cara de colombia.

  13. Amor Embajador tiene razon en lo que expone y mas cuando dice que nunca, lease bien, nunca debemos agradecerle a un puñado de jugadores de futbol profesional el hecho de que corran y metan ganas dentro de un partido. Para eso pagamos una boleta para ingresar a un recinto a verlos. Pero a verlos correr, jugar, hacer todo lo necesario por ganar. La Fifa tiene razón cuando esta proyectando una reforma al reglamento respecto al tiempo que se jugaría tal como se hace en el basketbol en el futbolsala y también en el microfutbol. Solo se medirá el tiempo en que la pelota este en juego dentro del campo. Por que en el futbol actual y mas en el torneo nuestro, los jugadores procuran no correr procuran jugar poco y en lo posible hacia atrás con el cuentico ese que tienen que autorregularse para aguantar los 90 minutos, ademas cuando les comente faltas gimen se revuelcan y hasta gritan cuando en realidad todo no paso de ser algo mas que un ligero roce. Que falta de profesionalismo y falta de respeto a los aficionados que los estamos observando y que para hacerlo debemos de pagar ya sea una boleta para ingresar al estadio o como mínimo la fracción de un servicio publico para verlo por El Futbol profesional colombiano (FPC) deberia llamarse Futbol Show Colombiano (FSC).

  14. Si bien es cierto nadie como hincha quiere leer estas columnas , hay que admitir que no dicen nada que no sea cierto.
    Debemos dejar de vivir de la historia de lo que pudo haber sido y no fue «comentario de equipo de media tabla cuando no lo golea el nacional»

  15. me sustento en lo dicho al comienzo del año, serpa, camacho y pelufo, solo los sostiene hinchas ciegos, llenandoles los bolsillos a estos sapatras, a millos deberian venderlo existen mas de dos empresas y grupos inversionistas interesados, pero la mafia en estos casos dificilmente dejaran que el equipo avance, asi las cosas, otro semestre a punta de aponza

  16. Si, desafortunadamente nos llenamos de mediocres aplaudiendo y dando las gracias por lo que el equipo corrió y lucho en Medellin!!!!, que mediocridad!!!, como si con eso se ganaran estrellas!!!. Perdimos de nuevo y punto!!!, mediocres aquellos que siguen yendo al estadio y se dejan meter la mano al bolsillo del par de ratas de Serpa y Camacho!!, y mediocres los que viven despotricando que Nacional todo lo gana con trampa!!!. Aceptemos que Nacional es un modelo de empresa a seguir!!. Ahora bien, siempre decimos que necesitamos tres o cuatro refuerzos de categoria y ya!!!; pero vemos que esta otra dupla maldita no lo van a hacer nunca!!!. Ya anunciaron al tal Aponzá que es otro negro bruto y tronco como Riascos!!. Y quien sabe que otros troncos irán a traer esta escoria!!

  17. juanmanuel858232

    Esto va dedidado a todos los HPS hinchas del Narconal. Hoy se reflejó el poderío del mal que tenemos hoy en dia en este mediocre futbol colombiano. Y se halagan estos mediocres hinchas verdes de ser dizque el mejor equipo del pais. Ilusos, claro, ganando todo no solo en la cancha sino también fuera de ella con TRAMPA EN TODO ASPECTO. Pero bueno, celebren toda esa porqueria de triquiñuelas que hacen siempre dizque para ganar títulos. Y desde ya preparémonos los demás hinchas de los otros equipos del pais para seguir viendo todas las trampas posibles que hacen estos dirigentes de este futbol mediocre para mas títulos de estos verdes paisas. Y sigan diciendo que son el rey, si pero EL REY DE COMPRAS Y EL MAS VECES CAMPEON, con mañas y porquerias. Payasos los hinchas verdes que creen en lo puro y sano que es este torneo de futbol colombiano.

  18. Para esconder la mediocridad de equipo al que usted sigue, no tiene que escudarse haciendo comparaciones con otros equipos hablando de milagros: la suramericana de Santa Fe fue ganada en justa lid así como la Suruga. Ya quisiera su equipo azul tener alguna de estas. Milagro fue el último título de su equipo contra Medellín, eso sí fue un milagro. No hable de lo que no puede argumentar. Y no sea mediocre: el verde es Nacional, rey de copas , el más veces campeón. Payaso!!!

  19. Al fin una columna bien escrita,lo felicito, tengo 49 años y veo a Millos hace 40 por eso odio la.mediocridad y el conformismo de los jóvenes.no saben lo q fue millonarios, como éramos de grandes y ahora se conforman con equipos luchadores,esos son el cáncer de Millos,por mediocres ,esos son los q quieren Serpa y cía,los que comen entero ,no los q exigen un equipo grande d acuerdo a la boleta y a la historia…buen blog …lo felicito por no ser arrodillado ni conformista,a ud si le duele Millos como a mi!

  20. Mis respetos para Russo por lo hecho hasta el momento, pero debe pedir a la directiva como minimo 5 jugadores de primer nivel. Arquero, un central, un volante de marca, uno de armado y un goleador nato, tambien es importante que fije su mirada en las inferiores y le de oportunidad a la cantera para ver si algun dia podremos ilusionarnos con tener al menos 6 jugadores canteranos en la titular.

  21. eduardomartin0516

    Como hincha de Millos lo unico que puedo decir es traer 4 refuerzos y una cosita por favor saquemos a peluffo este sr no se porque lo tienen alli que le aporta a millos nada ( santandereano apaisado .
    Siempre año pór año estamos en las mismas con los mismos.

  22. josemartines0724

    Su columna debería llamarse Desamor Embajador, va mejor con usted. A veces pienso que parte del problema de Millos son algunos hinchas tan negativos, hasta más que los jugadores y el DT o los directivos. Un consejo: cómprese una muñeca inflable. Eso pa que novia, si todas lo van a rechazar.

  23. josemartines0724

    Y si sólo fueron 22 mil hinchas al Campín en semis, créame que fue por el exagerado costo de las boletas. La más cara era de 295 mil pesos. Eso no lo paga nadie en plena recesión económica.

  24. josemartines0724

    Si usted no es capaz de analizar el contexto, mejor renuncie a su columna; o póngase la camiseta de otro equipo. Si uno viene siguiendo a Millonarios, lo mínimo que puede hacer es ver el vaso medio lleno y no medio vacío, y no lo digo sin argumentos. Sólo piense lo que fue el anterior semestre con Israel y Cocca y piense en lo que tenemos ahora. Un grupo joven, con nuevos talentos; un técnico de verdad, una banca que se da el lujo de tener a Koufaty y Arango, revelaciones como Palacios, Duque y Mosquera no jodás.

  25. Muy acertado artículo. Representa casi todo lo que siento. Es muy triste ver que esos jugadores de Millonarios reciban esos salarios por un trabajo tan mediocre, correr y ganar es lo mínimo porque para eso se les paga. Cualquier ciudadano común trabaja mucho mas duro , con mayor esfuerzo y dando mejores resultados a sus empresas que esa partida de mediocres que no parece que entrenaran, quebcon un arco de 7 metros no son capaces de meter un gol cuando se necesita. Eso también es ser deshonesto, recibir plata mal ganada.

  26. Las cosas como son: llegamos a Medellin de pura chiripa porque ni Russo tenia contemplado esto, el Cali si hizo lo que debía hacer, dos goles, así pierdan en medellin, con jugadores de la cantera casi la mayoría, en su propio estadio y con una sede respetable. Hoy nada de eso tenemos, así que la 15 esta tan lejos como la calidad de directivos que tenemos.

  27. augusto509384

    La verdad si los banco a estos jugadores que culpa tienen estos muchachos q todo lo q patean al arco sale un animal de arquero como armani y todo lo saqué, incieron todo lo posible para ganarlo son cosas del fútbol y ellos en un centro nos cobraron, la verdad es q no se nos da nada, y no se q explicacion darle, pero q millonarios fue futbolísticamente mas q nacional estoy seguro, la realidad es q mientras a nosotros no nos sale 2nada a ellos le salen todas, contra eso no hay nada q hacer, ojala recuperemos la mística algun dia.

  28. diegofrancisco

    Que bueno, este tipo, como hincha, dijo palabras más sensatas que las exclamadas por un jugador activo, Riascos, y un exjugador, Vanemerak, que lo único que hicieron fue justificar no hacer un solo golecito en 180 minutos. Para ser grande es mejor aprender de los errores en vez de negarlos.

  29. YO CREO QUE MAS CERCANO A LA REALIDAD NO HAY OTRA. SE NECESITA UN ARQUERO DE PRIMERA UN CENTRAL UN VOLANTE DE CONTENCION Y SACAR A NUÑEZ GUTIERREZ VICONIZ AL VENEZOLANO DARLE OTRA OPORTUNIDAD A VER

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar