Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco a poco a va ilusionando a la gente. Hay mucho por mejorar pero a nivel de rendimiento el equipo ha mostrado cosas muy interesantes. Este equipo ha tenido uno de los mejores arranques en torneos cortos de toda la historia y nuevamente empezó a tener buenos resultados como local, cosa que se extrañó bastante en el torneo anterior.

Cuesta mucho no ilusionarse con el arranque de esta temporada. Por supuesto, el funcionamiento no es el mejor y hemos visto por lo menos 3 goles que han sido legítimos errores infantiles de la defensa, pero con todo y esto el equipo ha mostrado que se puede reponer (a volteado el marcador 2 veces ya de visitante) y salir victorioso. Noto mucha actitud positiva en este equipo, cosa que ya había desaparecido con Ruso, las ganas, el sudar la camiseta y los huevos nuevamente han vuelto. Un equipo puede que se pierda por momentos del partido, puede inclusive tener limitación, lo que nunca es negociable es la actitud y creo que en este concepto el equipo de Pinto hoy por hoy no hay que reprocharle.

Siento que en el semestre pasado muy rápido resignamos la opción de entrar a jugar el campeonato pasando a la fase de play offs del torneo. Ahorita por el contrario veo un equipo encaminado y que comenzó con seriedad en el campeonato, logrando victorias importantes para generar “ahorros” en el torneo. Hay que mantener la calma sin embargo, bien es cierto que Millonarios le ha ganado a equipos que sí o sí siempre tiene que ganarles, sea local o visitante, por ahora no hay ningún choque grande que haya realmente calibrado al equipo, pero igual tampoco hay que olvidar que estos mismos equipos complicaban a Millonarios el semestre pasado.

El equipo creo que tiene una plantilla bien competitiva a nivel nacional. A nivel de mediocampo considero que es una de las mejores del torneo, con el talento de Montoya, Marrugo y Silva, además de la contención de Jhon Duque y César Carrillo. Los laterales en mi opinión siguen siendo un tema a reforzar, especialmente por el sector izquierdo. A nivel de refuerzos creo que el equipo está aún en deuda en varias posiciones. En mi opinión Juan David Perez es un gran refuerzo y Luis Payares ha cumplido. Sin embargo creo que aún falta peso en el ataque y veo a Roberto Ovelar muy flojo y con necesidad de un refuerzo. Jaramillo por otra parte va de menos a más, ante Jaguares no me pareció que tuviera un buen partido y en los últimos juegos ha sido una figura indiscutible.

Millonarios está respondiendo en la cancha y es hora que nuevamente la gente vuelva a creer. Sé que no es fácil con el año nefasto que tuvimos en el 2018, pero se debe hacer borrón y cuenta nueva y volver a apoyar al equipo, como siempre lo hemos echo, como pocos lo hacen en este país. Una hinchada tan grande como la de Millonarios debe renacer y volver a ser lo que siempre ha sido. En los dos partidos que van en el Campín el acompañamiento no ha sido el esperado y creo que es momento revertir esto y volver a acompañar de forma masiva.

No sé si este semestre pelearemos el título, no sé si seamos campeones, pero sé que por lo menos vamos a tener un equipo con actitud, con oficio y que va a dejar todo en la cancha, como en los buenos tiempos de Russo donde lo que sobraba era actitud aunque aveces faltara fútbol. Esta noche ante Union Magdalena es un escalón más para llegar a la primera meta que es asegurar la entrada entre los 8, para luego ya pensar en pelear el campeonato.

Somos Millonarios y Vamos por Todo!

Lo Digo con Orgullo de Millos Nada Más!!!

Amor Embajador

(Visited 331 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar