Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

millos

Ayer, las historias de Millonarios y  de Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, se cruzaron en un punto. De ante mano me excusan por el parangón tan obvio y tan de “periodista buscando titular” pero es verdad. En medio de la rabia por lo que pasó en Las Vegas, todos vimos que la destronada reina sucreña es más bella, tiene más porte y le lucía más la corona… Parecido a la nueva realidad del fútbol colombiano, verdad?

A Millonarios le arrebataron el trono de “El más veces campeón”, pero a Millonarios no le quitaron algo con lo que nació: su grandeza. Sé que hoy eso suena a consuelo tonto y que muchos creerán que poner cara de derrota y de drama es lo apropiado,  pero les recuerdo que Millonarios ostentó por más de 50 años el título que con tanto ruido ahora gritan en la acera de en frente. La diferencia la hace una sola cosa: a ellos les costó toda una vida llegar a donde Millonarios nació y siempre estuvo!

El asunto no es lo que ya pasó (se veía venir) sino lo que sigue de ahora en adelante.  Son dos estrellas para volver al lugar que le corresponde a la empresa deportiva más importante del país  y para eso se necesita gente seria sentada en las oficinas y gente seria corriendo en la cancha. Hasta el momento la actual junta directiva  ha demostrado no ser ni seria ni buena. ¿Los nuevos jugadores tendrán claro que hoy hay una responsabilidad extra en este club? ¿Se comprometerán con la causa de devolver a su trono al “más grande”?  ¿Será Norberto Peluffo  ese tornillo que faltaba para unir las piezas?

La actual Miss Colombia no tiene esperanza de recuperar la corona.. ya está… la perdió! Pero a Millonarios si le queda la posibilidad de volver por ella, de lucharla, de ganársela de nuevo. La historia tenderá a volver al curso normal si alguien sabe liderar esta cruzada. Son dos estrellas… es un año para regresar.

 

Señores accionistas mayoritarios: les exigimos que no pase del 2016 y que limpien lo que ensuciaron con su mediocridad y mala gestión!

 

VOLVEREMOS!!!!

 

Gisselle Aparicio

@gisselleapa

 

 

 

 

(Visited 3.044 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Gisselle Aparicio. Deportista, periodista e hincha de Millonarios. Deportista desde que aprendí a caminar, periodista hace 18 años y azul desde antes de existir. A través del deporte he conocido la verdadera felicidad pero también he comido bastante del horrible polvo de la derrota. Por eso es bueno escribir sobre una de las actividades que más dignifica nuestro paso por este mundo. El deporte nos enseña a competir lealmente y esa premisa se debería aplicar para todo en la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

25 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que tiene que ver semejante mamasita con ochonarios? No hagan por favor ese tipo de compataciones y no sean tan envidiodos. ahhh no sólo bajamos a la mejor gallina del gallinero, si no que somos los Reyes de copas en colombia a si le duela a muchos y para colmo de males, el rival de patio se gano una suramericana. como dice un comercial de claro, “La verdad DUELE”

  2. Buen artículo, acá todos los que se riegan con malas palabras son los mismos que uno ve en el estadio puteando a sus jugadores, es de saberse que el tema toca fibras sensibles, un saludo.

  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    de dónde sacarían este remedo de bloguera, vayase a trabajar prepago más bien y a echarse cremita en el cul0 que bien ardido lo tiene.

  4. “(…)les recuerdo que Millonarios ostentó por más de 50 años el título que con tanto ruido ahora gritan en la acera de en frente. La diferencia la hace una sola cosa: a ellos les costó toda una vida llegar a donde Millonarios nació y siempre estuvo!

    Y yo le recuerdo que, entrados a ese tema, ustedes solo necesitaron 4 años para ser “los más grandes”, por lo que 70 años invertidos para quitarles su sitial habla de una grandeza mayor que la embajadora, porque es la típica historia de la pujanza y berraquera paisa que se sobrepone a todas las dificultades y consigue su objetivo. Cualquier persona diría que es una épica, pero solo una mujer que no comprende de esas cosas escribe la charada que acabo de citar. 😉

  5. En ese orden de ideas y de acuerdo a la mentalidad de esta señorita, los puntos en los partidos deberian darselos al equipo que juegue mas bonito o que mas tenga el balon?, jejeejjeejeej, admitelo el que gana es el que hace los goles, asi sea en el ultimo minuto, honestamente veo imposible que millonarios vuelva a ser el mas veces campeon.

  6. antiamargos983451

    Por eso es que están como están, por eso es que son tan perdedores; por mediocres y resentidos, por no ser capaz de aceptar cosas, por no asumir realidades. Simis il mis grindi… JA! Sigan así y verán… Por otro lado, muy bien por el comentarista lprofetal, eso es ser coherente con el presente y no se pierde ni la dignidad ni el honor de hincha.

  7. nacionalinternacional

    Déjeme decirle tan solo una cosa: Con mentalidades e ideas vanas como la de esta doña que escribió el artículo, tiene más posibilidades miss Colombia de recuperar la corona de Miss universo de este año, que millonarios de recuperar la corona de “el mas veces campeón”. Primero lo pasa Santa fe.

  8. Que pena señorita, Millos ya no es grande. Y no volverá a serlo mientras estos directivos sigan al frente del equipo e hinchas como usted les sigan la corriente. Y pelufo??? jajaja, mientras los directivos se la roben y no traigan un solo jugador importante veremos como no son dos, sino tres, cuatro, cinco y más estrellas para alcanzarlos.

  9. Tipico comentario de una tipica agrandada hincha de millos. Es como el rico venido a menos que a pesar que anda arruinado, muerto de hambre, comiendo arroz con huevo y arrumado en una pieza en arriendo , sigue creyendose mas que otros porque alguna vez tuvo para comer langosta.

  10. johan.a.vargas.146

    por comentarios agrandados como la de esta señorita es que la vida se encargo de castigarlos y callarles la boca, estan años luz de instituciones serias como Santa Fe y Nacional y seguramente les tocara seguir aguantando mas títulos de estos equipos, dejen la arrogancia eso no los lleva a ninguna parte, da risa leer lo que escribio….

  11. soy del america y se lo que sienten los hinchas de millonarios , claro ellos estan en la categoria A y pueden seguir peleando esa estrella y la punta que perdieron. la frustracion es bien brava pero levanten cabezas que a nacional hay que pararlo, nosotros tambien lo heremos pronto . ahora, para mi el partido de nacional contra el junior se me termino cuando no le pitaron el penalti claro a favor del junior tremendo codazo en la cara del jugador, otra historia seria escrita o quizas no estariamos escribiendo estas palabras

  12. Y 5. La única manera QUE SIQUIERA millonarios comience a acercarse a nacional (no por títulos, sino en dimensión, impacto y organización deportiva) es que una corporación o grupo equivalente a Ardila lulle se haga cargo del equipo… No unos pseudoricos lagartos… Y para eso la hinchada debe organizarse y sentar su posición unánimente de resto veremos a nacional seguir de largo y vivir de los recuerdos

  13. Esto es como lo drogadictos: para salir hay que primero reconocer que se está mal. Y, así duela, hay que reconocer que millonarios hace muchos años dejo de ser la institución deportiva más grande del país: ni comparación cercana al imperio que ha construido nacional y su respaldo de Ardila Lulle. 2. Eso de creernos los más grandes del país es pura paja… Eso paso hace muchos años.

  14. jorgenrique634765

    Cuando alguien que se dice llamar periodista compara un remedo de club deportivo y un hazmereir del fútbol con la mejor y más importante empresa del país, el chiste se cuenta sólo…. Jajajajajajajajajajaja Eso es lo que me gusta de los hinchas azules, es por ellos, su envidia, rabia, impotencia, grosería, altanería y dramatismo que están donde están! Sigan así!

  15. Amigo….la causa de millonarios esta perdida por multiples razones..comenzando por su dirigencia que no ve en el equipo mas que un baul de plata para robar…siguiendo con la falta de organizacion…continuando con la mediocridad deportiva de sus jugadores……por otro lado si se ponen a ver se demoraron 20 años o mas en conseguir su ultimo titulo….al paso que van no van alcanzar a nacional sino que tendran que alcanzar es al santafe apenas los pase en titulos

  16. Aparte no han ganado nada a nivel internacional, sus jugadores carecen de sentido de pertenencia, no tienen una sede de equipo grande, cada vez que juegan con equipos de vienen de la b no pueden ganarles, sus ultimas estrellas estan manchadas por la compra con dinero del narcotrafico, y aun asi se sienten grandes? Definitivamente en este pais cualquiera puede decir lo que sea.

  17. El problema con los hinchas de millonarios es que siguen creyendo que son grandes cuando hace muchoooooooooos anos dejaron de serlo. No ganan estrellas, no aportan jugadores a la seleccion, no desarrollan jugadores de la cantera, cada vez que salen al exterior hacen el ridiculo, no clasifican a las finales, como institucion son el hazmereir y aun asi siguen creyendo que son grandes.

  18. Los q se quieren hacer llamar equipos grandes no escriben su historia cada tantos años. No las tratan de escribir año tras año. Que por que hace 50 años blablablablabla. Pfffff donde esta esa grandeza en un título internacional????? . Respondan hinchas azules

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar