Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Delirante, increíble, emocionante, insólita.. de locos. Así fue la eliminación de Millonarios del torneo y parece que las caídas son cada vez más dolorosas.

El guayabo futbolero durará varios días; el equipo subió en una montaña rusa a todos los hinchas, los divirtió, los hizo gritar de emoción pero al  final nos dejó caer es un vértigo que un día después no termina.

No se puede ser injusto y no valorar el hecho de que el equipo reaccionó, y de que manera, ante un 3-0 en la serie que puso a muchos colegas a dar por terminado el capítulo y a pensar en titulares llenos de esos lugares comunes para ponderar la “contundencia” y “jerarquía” del Junior “Tu papá”. Pero no contaban con que no solo el Junior se arrugó sino que Millonarios inspirado y empujado por sus hinchas quiso escribir la historia con algo más de drama y heroísmo.

Cuando el cuento iba en la mejor parte apareció el  “Grinch” de nacionalidad uruguaya a aburrirlo todo. Creo que el 99.9% de los hinchas que estábamos en el estadio presenciando la hazaña de liderada por “Manga” Escobar sentimos que se podía pasar derecho y sentencia con goleada la clasificación. Pero a Rubén Israel le pareció que 4 goles eran demasiadas alegrías y le puso el freno de mano al equipo; apagó con un baldado de agua fría el fuego sagrado. Millos ya tenia a su rival a punto de noquearlo, estaba con el puño listo para mandarlo a la lona sin regreso.

Había que tener el balón pero el técnico decidió sacar a los que podían hacerlo para poner a jugar los que les quema la pelota. Y a punta de “garra” no alcanzó!

Quedan varias lecciones aprendidas: Nunca hay que darse por vencido, nunca hay que darse ganador antes de tiempo, siempre es mejor defenderse con la pelota  y sobre todo NUNCA se le debe quitar el ímpetu a un equipo que logra inspirarse.

El aterrizaje de barriga dejó al descubierto lo mejor y lo peor de este Millonarios. Una buena oportunidad para  que tanto las directivas como el cuerpo técnico sepan conservar lo bueno y deshacerse de lo malo con cabeza fría y sin apegos románticos ridículos. En Millonarios hay jugadores que deben irse ya y darle aire a sus propias carreras deportivas en otro equipo. Gracias por el esfuerzo pero llegó la hora de marcharse!

Mi lista la encabezan Michael Rángel , Andrés Cadavid y Lewis Ochoa. Seguramente hay más candidatos pero hay que empezar a sacudir el  árbol del que creo que se deberían caer también el señor Enrique Camacho  y uno que otro miembro de la junta directiva.

Con todo y lo que no me gusta de Rubén Israel creo que hay que dejarlo seguir, la campaña no fue tan mala como creen muchos ni tan buena como los números lo dicen. Pero si Israel se va a quedar debe adaptarse también a lo que queremos ver de Millonarios. Si bien nunca podrá deshacerse del gen defensivo con el que nació en un país que además enseña eso a sus mejores hijos en el fútbol,  si debería hacerse un auto análisis y reconocer que defenderse no es la única manera de luchar los resultados, de hecho es otra manera con la que se puede perder… y perder feo!

Desde ya le pedimos al señor Gustavo Serpa, de donde parten todos los males de este equipo, que haga algo por salvar el año. Que no vaya a salir ahora a mostrar la billetera vacía para justificar otro semestre de decepciones. Suficiente con la eliminación del domingo. Esta hinchada se está cansando de llorar por sus malos manejos y por su falta de ambición deportiva. Traiga 4 refuerzos GRANDES, gane el título de Copa, de Liga y clasifique a la Libertadores y verá como se le acaban su problemas de dinero y se quita esa imagen de parásito y pésimo administrador que arrastra desde que llegó.

Volveremos! Y gracias a los jugadores que si corrieron, que si sintieron esta camiseta, que si querían ser campeones. Todos sabemos quienes son… se les nota tanto su profesionalismo como se les nota la pereza y el desinterés a los que no quieren estar en Bogotá.

@gisselleapa

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 9.427 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Gisselle Aparicio. Deportista, periodista e hincha de Millonarios. Deportista desde que aprendí a caminar, periodista hace 18 años y azul desde antes de existir. A través del deporte he conocido la verdadera felicidad pero también he comido bastante del horrible polvo de la derrota. Por eso es bueno escribir sobre una de las actividades que más dignifica nuestro paso por este mundo. El deporte nos enseña a competir lealmente y esa premisa se debería aplicar para todo en la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

54 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. y pasaran otros 5 meses mas para que giselle hable de otra ilusión y un sueño mas fracasado hay dios lo mismo cada 5 meses el descontento de sus hinchas y el equipo pecho frió que cada semestre vuelve a congelarse

  2. claraleguizam0524

    Esta Bloguera al igual que el panza Videla, solo escriben para tratar de justificar a los mediocres directivos que tiene este equipo, que solo tienen desaciertos en la administración del club, estos directivos solo contratan las migajas que dejan los otros equipos del rentado nacional, solo traen desechos mercenarios que no sienten la camiseta a excepcion de Henao lo que trajeron este semestre son solo rellenos, ademas el flamante técnico que tiene tradicción de cobarde en los planteamientos tacticos solo sabe emplear la tactica del murcielago, todos debajo del palo en un desorden total, aparte no sabe leer los partidos hace cambios a la topa tolondra, solo a este individuo se le ocurre sacar a la figura del partido contra en Junior Manga Escobar y dejar a ese troncazo del Rangel que ni estorbo hace, veo que en los foros atacan a Macalister Silva, pero miremos en retrospectiva cual fue el jugador mas regular del torneo fue Silva, lo que pasa es que con la compañia que tuvo en el medio campo, Robayo, Blanco y musaraña Jonhatan Estrada, no se puede hacer mas, ahora bien creo que esas 12 contrataciones que trajeron en este semestre deben salir minimo 9 de ellos solo dejaria a Henao, Carrascal creo que este tecnico miedoso no le dio mucha oportunidad pero puede ser un jugador rendidor, y musaraña Estrada, el resto que entre el diablo y escoja. Jugadores que cumplieron su ciclo, Nuñez, Robayo, Blanco, Ochoa, Cadavid, Rangel. Deben contratar un Centtral Urgente, un lateral derecho un volante de creación y 2 delanteros de gerarquia, que no sean desechos de los otros equipos, estos directivos son muy obtusos no vieron el paseo que les dio ese muchachito Salazar de Fortaleza, no son capaces de preguntar por él no hay plata para contrataciones, toda la platica que recogen por taquillas y patrocinadores es para el bolsillo de estos petardos directivos. Por ahi vi un forista defendiendo a estos individuos, por eso es que el equipo es uno mas del monton miremos el espejo del America para alla es que vamos ilustres aficionados.

  3. Muy buen comentario mi querida Giselle, pero pienso que no deberían salir muchos jugadores, yo solamente sacaría al peor central del mundo Cagavid digo Cadavid que junto con Dante son los peores centrales del mundo, en cuanto a Rángel pienso que debería quedarse para que le compita al próximo ( 9 ) que venga y que los refuerzos sean eso…refuerzos no incorporaciones que con eso es que engañan a la gente, por lo demás el equipo se debe quedar como esta, felicidades y muchos éxitos bonita.

  4. fernando818663

    YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE DE TODOS ESOS REFUERZOS QUE LLEGARON AL EQUIPO, CARLOS HENAO Y MANGA ESCOBAR FUERON LOS MAS SOBRESALIENTES Y QUIZAS MAS QUE LOS QUE VIENEN JUGANDO CON EL EQUIPO, CREO QUE SE DEBEN CONSEGUIR COMO MINIMO 4 REFUERZOS DE BUENA CALIDAD Y RENOMBRE, UN CENTRAL QUE ACOMPAÑE A HENAO , UN VOLANTE DIEZ QUE REEMPLACE A ESTRADA, QUE SE LA PASA ES HACIENDO JUGADITA INTRASCENDENTE QUE NO LLEVAN A NADA, Y DOS DELANTEROS PERO QUE SEAN VERDADEROS GOLEADORES.

  5. Que buen comentario. Si CADAVID, Ochoa, Rangel, y el troncazo de Nuñez, pir favor con esos cuatro y el reemplazo e Ovelar , cinco buenos refuerzos que se requiere y poner al equipo en pretemporada, no es más lo que se requiere y se Israel, piense piense no sea burro con lis cambios.

  6. Ya nada importa. Están afuera y por más que escriban, pateleen y lloren, a nadie le parece gracia. Diafruten la Copa América, será lo único por este semestre que lo mantendrá entretenidos sin hablar de los demás equipos que si clasificaron jugando fútbol e imponiendo jerarquía. Creo que no saben o se les olvidó que es eso.

  7. Señorita Gisselle Aparicio: mi nombre no importa, pero trataré como hincha incondicional del buen fútbol, efectuar unas consideraciones que ojalá sean tenidas en cuenta, sobre lo acontecido con Millonarios, que no es un equipo de mis afectos, pero que me preocupa cada que afronta unas instancias definitivas porque extrañamente se queda corto, lo digo con total respeto.

    1. Los dirigentes: Es importante que como en cualquier organización privada, la excelencia sea el común denominador de sus decisiones que en últimas tienen un carácter definitivamente estratégico y aunque muchos no lo crean, son la base de las buenas contrataciones que es de donde se parte para obtener buenos resultados, he observado que la dirigencia de la escuadra no siempre es cabal en hacer este tipo de reflexiones y menos al momento de tomar buenas decisiones.

    2. El cuerpo técnico: es el mando medio de cualquier organización seria, si las contrataciones efectuadas por la dirigencia y sin los avales del equipo de trabajo, no pueden obtenerse buenos resultados deportivos, que redunden en la cuestión financiera del equipo, recordemos que a mejores resultados mejores taquillas.

    3. Jugadores: Son la materia prima esencial del proyecto, si la jerarquía y la experiencia no son suficientes, se debe seguir sin descanso buscando los elementos que permitan a la institución cumplir este objetivo.

    Con base en lo anterior, manifiesto que a Millonarios le ha sobrado hinchada que es una de las más grandes y mejores de este país, salvo sus vándalos correspondientes, pero es necesario que la hinchada cierre filas para exigir un cambio de rumbo, enfocados en objetivos estratégicos corporativos que sean del interés colectivo, por encima del particular de turno.

    Esta breve síntesis la hace un hincha verdolaga que los considera y respeta siempre, Señorita Aparicio, espero que este esbozo sirva para darle un nuevo rumbo a las huestes azules de todo el país, si se requiere ampliación de estos conceptos estoy a la entera disposición de usted, respetuoso saludo.

  8. Totalmente de acuerdo, se nesecitan dirigentes con sentido de pertenencia, con conocimiento de futbol y no jugadorcitos de golfito que se creen magnates del futbol, Un equipo bien armado nunca dejara perdidas, invierte centavos y ganaras centavos, invierte millones y ganaras millones.

  9. verdemipasion

    Da risa ese sr que pretende que les lleven Messis criollos y defensas de la talla de Varane.. Por eso son la burla del 99% del pais. Todavia no ponen los pies en la tierra y por lo visto moriran creyendo que las vacas vuelan. No pueden ganar el regularcito campeonato colombiano, lleno de equipos de la B y aparte pretenden ganar cupo a torneos internacionales, para que??? Para volver a hacer el ridiculo??

  10. Me parece que esta periodista es hincha de corazón y poco de razón… muy hincha muy respetable pero poca razón y comprensión del equipo que con la salida de juan carlos Ortiz quedo casi al borde de otra liquidación… se podrá estar o no de acuerdo con serpa pero se le debe reconocer que tomo el equipo con inmensas deudas y con una junta directiva seria, responsable y honesta van poco a poco levantando la institución en lo deportivo, administrativo y financiero… poco a poco sin endeudar mas al equipo, siendo realistas y pensando en el futuro… y prefiero mil millones de veces al presidente Camacho, señor educado, decente, de impecable hoja de vida, recto y caballero que al señor dueño de sante fe y el señor Alexis garcia…. el tiempo les dara la razón a los directivos que son realistas, prácticos , organizados y empresarios y personas educadas y ponderadas como bien lo resalta siempre el técnico Israel…

  11. Esta es la voz de un hincha que realmente siente al equipo.

    Desde mi punto de vista el profesor Israel cometió dos errores y los pago caro; me gustaría dar mi opinión sobre varios temas.

    1 tratar de sostener el 0-0 en Barranquilla fue una decisión tanto costosa como falta de ambición. Profe en Millos todos los partidos se planean para ganar y no para mantener resultados,

    2. El techo son 10 goles, profe cuando complete los diez goles haga FÚTBOL CONTROL, pero nunca fútbol defensivo, el fútbol defensivo le permite al rival jugar en su campo y aumentar sus posibilidades de derrotarnos eso es estadística básica.

    3 Totalmente de acuerdo con sacudir el árbol, no encontraría una mejor expresión.

    4 Las cosas por su nombre y los jugadores también: Rangel, Lewis, Cadavid, fue un gusto el conocerles. Estrada Muy buen volante con corazón pero no es un 10… necesitamos un “Messi”, un “Ronaldiño” criollo, un “James Rodriguez”, necesitamos a dos jugadores con sus condiciones de no mas de 22 años y con hambre de ganar titulos con Millos para después irse en un traspaso millonario a Europa.

    5 Dayro como te extrañamos, eso es un jugador de raza profe, si no es el o alguien con sus cualidades ni lo piense y necesitamos dos como el y que Agudelo se quede como suplente.

    6 Pedro Franco y quien más?… hay que pensar en las cualidades de Rafa Varane y conseguirlas aquí….dos centrales super calidosos que junto a Henao (el gran Henao) conformen no solo una muralla sino una fuerza aérea temida.

    7 HAY QUE RECUPERAR DE MANERA URGENTE A MAXI NUÑEZ.. profe hay que creer en el y ponerlo a jugar, chao, Lewis y consolide a Maxi como titular. yo creo en el, el ya mostro su potencial pero hay algo que le incomoda, solucionemos el problema y recuperemoslo.

    8. Profe Felicitaciones por el camino recorrido, no se puede tirar a la basura todo el trabajo, ya se avanzó en este proyecto, yo vi garra en el partido con junior y era algo que añorábamos; se de su gran trabajo pero hay que trabajar mucho mas, hay que exigir ya su dinámica, sus jugadores, no se deje de las directivas mediocres, siga imponiendo su estilo, evalúe críticamente todos los errores y potencie las virtudes, revise todos los partidos que ha hecho en copa y liga y tome decisiones. proyectese, comparece con el Madrid, con el Atlético, con la Juve, y analice que le falta para llegar a ser como ellos. Planteemos el proyecto completo para ser campeones no solo de la liga, sino de la Libertadores. Usted y nosotros no nos merecemos menos.

  12. guillermo.amaamillos

    La verdad lo siento ´por m. silva pero si dentro de un partido de 30 tiros al arco 31 salen desviados, como se deja cobrar un penalty en una serie tan definitiva, m. rangel cobra un penalty con una sobrades tan irrisoria, que da tristeza, no son jugadores para MILLOS. Por otra parte robayo-ochoa ya cumplieron en MILLOS., al igual que los ya mencionados. Se deben traer dos delanteros-un central-un lateral-un volante mixto-y un volante creativo que le mueva el ´puesto a J. estrada, el cual no aparece en partidos definitivos, ni genera asistencias. Vamos MILLOS el equipo de la hinchada mayoritaria.

  13. Sip de acuerdo, principalmente por el parasito de Serpa q esta acabando con el club descaradamente con Camacho, y de paso con el borracho de peluffo, ahora bien de los q trajeron de salva henao, al resto botarlos por deshonestos y desagradecidos q los regresen donde no les pagan, cadavid, Ochoa, silva, robayo, Rangel, pechifrios y parasitos, no hay derecho a tanta falta de sangre de estos, fuera que millonarios no los necesita…

  14. LA FELICITO, MUCHO DE SU COMENTARIO ES ACERTADO, SOBRETODO LO DE LOS SEÑORES QUE EFECTIVAMENTE CUMPLIEERON SU CICLO, Y DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO. Y LA MEDIOCRIDAD DE LA JUNTADIRECTIVA EN CABEZA DE CAMACHO Y SERPA, NO TIENE PERDON, LO MISMO QUE LA FALTA DE CORAJE Y BERRAQUERA DE ISRAEL ES INADMISIBLE.

  15. Israel no es un técnico de jerarquía, es medio chambón y me parece que es muy defensivo, sale muerto de miedo de visitante y uno no puede perder partidos con Fortaleza o Rionegro de la forma como se perdió. La mayoría de la hinchada se quedó con el partido que se le ganó a Nacional a Santafe y Junior, pero la campaña es completa, no son 3 ó 4 partidos, una campaña incluye hasta 26 partidos si se juega la final. Para mi es Fracaso absoluto, Millonarios no puede seguir conformándose con entrar en los 8 y deber cumplido, no señor, millos debe llegar a la final como mínimo y en ese momento si lamentarse si se pierde por tiros desde el punto penal. Por otra parte le digo que Vikonis es un muy buen arquero, mejor que muchos que han venido, pero NO sabe tapar penaltis, desde que llegó a Millos, no ha tapado un sólo disparo de penal, nunca adivina el sitio donde le disparan el balón, para ello, Viera y Armaní, si son mas completos, en todo caso yo no lo sacaría. Para renovar, si, sin duda Cadavid es un tipo (conste que no digo jugador) muy limitado, malísimo, no sé como Millos sigue teniendo jugadores como él, dado que nuestra historia avala jugadores de una Jerarquía absoluta tal como Van Tuyne, Prince, Conde, pero sin ir mas tras, Roman Torres y Pedro Franco eran una pareja buena como centrales, pero Cadavid, Por DIOS!!!. Robayo es otro que ni siquiera sabe parar un balón, los que hemos jugado alguna vez fútbol sabemos que un jugador se conoce al parar el balón y como decía Cruyff (QEPD) un jugador que controla el balón con un solo toque es genial, con dos es un jugador normal, pero con tres toques debería dedicarse a otra cosa, eso es loo que es Robayo, un pésimo jugador de fútbol, no maneja tiempos y es muy desordenado. Blanco es otro cuya tarjeta amarilla es fija y aunque quita el balón, lo entrega muy mal, a veces corto y sin pensar en lo mal que lo hace cuando manda zapatazos arriba. Rangel, es muy pero muy mal jugador, le aplica lo de Robayo, lo que pasa es que el tipo a veces le sale uno que otro tiro, pero no es centro delantero para Millos, cuando uno añora a Irigoyen, Funes, Wilmar Cabrera (El Uruguayo), sin ir mas lejos a Dayro o a Fernando Uribe. Finalmente croe que debemos retomar el rumbo, los dirigentes debieran vender el equipo a una sociedad que si sepa de eso, darle otra oportunidad a Israel y reforzar el equipo con 5 o 6 jugadores de jerarquía, de lo contrario vamos a seguir en la misma…..

  16. recuerda cuando escribió después de ganarle a santa fe, nacional y junior ? Esa es la misión de millitos cada semestre, ganar los clásicos y ver como a los que le ganan el clásico pelean el titulo como siempre.

  17. Admirada Giselle , con mucho sentido tu columna, pero se te olvida un pequeño detalle sobre la eliminación de Millonarios, te lo recuerdo quitándome la camiseta de mi equipo predilecto, diferente a la que tu vistes, ese detalle es la eliminación que empezó a tomar forma en la pérdida de puntos contra los supuestos equipo chicos y que tomó mas fuerza en el partido en Barranquilla.
    Ese sobre esfuerzo para lograr la clasificación en la última fecha lo podríamos considerar un accidente del fútbol no my frecuente asi la tactica para lograrlo sea my efectiva.

  18. que buena nota con la camiseta puesta, es más que normal– para recordarle aquella ocasión en que sus “medios” también llamaban el 3-0 de Millos vs Junior de las semis de 2011 donde vaticinaron una final rola y quedaron en nada— mucho se burlaron de Junior por ese marcador, y Junior los sentó… creo que ya saben lo que se siente remontar en contra un marcador adverso, pero esta vez (3ra vez) Junior los volvió a sentar porque se sobraron al final… saludos, y siga viviendo de historias que al final las historia que usted y resto de hinchas del baile azul viven es la de los otros clubes…

  19. los directivos de Millos no deben de ser tan eufóricos y contratar a Israel nuevamente por 1 año, piensen señores calaveras de directivos que tenemos solo hasta diciembre y siendo campeón debe de seguir de lo contrario deben de pagar indemnización y otro fracaso mas. Se les recuerda a la noble dirigencia Albiazul que la cobardía de este señor no permitio pasar a semifinales teniendo todo para salir por la puerta grande.

  20. juanquintero6510

    Cuando uno es cobarde y con mentalidad de Perdedor … nunca gana nada.. Despues de una remontada y que los Jugadores estaban un punto mas alto del Climax, saca al Jugador que te hizo dos goles para defender, enviando una señal equivoca a todo el plantel..NO SOLO EN LO TACTICO SE GANA LOS JUEGOS.. EN LO SICOLOGICO.ESTA EL PODER este tecnico lo demostro en los dos partidos.. Pero bueno sera otro año… viviendo en la medioridad

  21. serverdolagaesmipasion

    Buena nota, hermosa señorita.

    Ah, espero que le haya quedado muy clarito que el Más Grande de este país se llama Atlético Nacional de Medellín, y que la tan “cacareada” grandeza azul es un asunto del pasado, una gloria tono sepia que sólo se encuentra en las hemerotecas y videos remasterizados de baja resolución.

    En este país los únicos que viven de la historia son Diana Uribe y Millonarios.

    ¡ Grande Verde !

  22. felipe741996 alegra saber que allan hinchas con el mismo rasgo al que juego y es bonito cuando eres hincha pero te metes en la jugada de todos los equipos felicitaciones y que bueno que contagies la gente para seguir este camino sin fronteras y sin vicios que solo llevan a la seguera

  23. siempre lo he dicho y para que millonarios pueda ser como nacional le hace falta mucho empezando sacando a esos pateadores tan abejas de no patear con el alma robayo debe salir del equipo mientras este el armador del sindicato no podrán jugar al fútbol hoy por hoy millos ya no es grande y como el américa su alma queda en el recuerdo por que un ejemplo grande es nacional que se levanto de 25 años sin conocer titulo y luego se consagro campeón de la libertadores 2 merconortes y el resto de la historia ya se la saben es campeón desde que tiene un director que ama la camiseta y da todo por ella

  24. Solo aquí en el interior es donde se producen análisis serios y mesurados como el de esta mujer. Esas cosas no se producen en la costa, donde la pereza, la ignorancia y la corrupción de los Señores Char y Compañia, son las que dominan a esa clase esclava que sigue a equipos como el Junior. sergiomedina0517 cuando le ganes a Nacional te voy a creer.

  25. Señorita, me alegra mucho q enaltezca la épica hazaña lograda por su equipo, pero le recuerdo q fue virtud de Junior lograr empatar la serie. No demerite a los rivales porque ellos también juegan y tienen la fe de poder lograr épicas hazañas y en este caso fue otro gol. Porque recuerde que el partido se acaba cuando se acaba y es muy egoísta creerse el ganador antes de tiempo.

  26. felipe741996

    Soy hincha del rojo!!! pero sobre todo hincha del fútbol, y peleo sobremanera contra todo acto, decisión, estrategia o plan que atente contra éste, contra su belleza y contra su estética, y precisamente eso fue lo que hizo ayer el entrenador Rubén Israel, atentar brutal y desconsideradamente contra la gesta, contra la poesía, contra la épica, contra el canto y la gloria, porque sí, eso era lo que los jugadores estaban construyendo en el campo de juego, ¡Gloria! se estaba construyendo ayer en el Campín, una historia, una narración, un relato para ser recordado día tras día y transmitido generación tras generación, de esos que marcan las camisetas de los hinchas, los jugadores del equipo azul ayer estaban dispuestos a escribir una página de esas que pesan más que un titulo, y Rubén “el arrugón” Israel atentó contra ello, todos los vimos incluso los que no somos en lo más mínimo simpatizantes de ese lugar azul, vimos como alguien, uruguayo, que se hace llamar entrenador de fútbol, pisoteó descaradamente las ilusiones y el sentimiento de toda una hinchada y convirtió lo que estaba bautizado como la hazaña, en lo que a mi parecer es la peor eliminación del equipo de millonarios en los últimos días, porque los eliminó hasta de la historia y la memoria celestial, de las voces y las narraciones insondables sobre el fútbol, ayer el señor Israel convirtió la proeza, en un día cualquiera, en lugar común, en una estadística más… Hay que reconocer y felicitar por morir con las botas puestas a esos jugadores, que mal o bien, a medias o no, todos aquellos que estuvieron dejaron su gota de sacrificio en el campo, hasta el mediocre “sangre de yuca” de Rangel tuvo que ver en la proeza… y confieso que si a mí, siendo hincha de mi amado León, ayer me dolió la eliminación de Millonarios, no se a ustedes cómo fue, no sé a a ustedes como fue señorita Aparicio…

  27. No creo volver a ver la hazaña que habian hecho Manga y compañia!!, despues de tener a un Junior maniatado, atonito,ido y casi eliminado…No es posible que ese burro saque al mejor jugador del campo y llene de lagrimas el campin, que triste despues de levantar un 3-0, sobrepasarlo y estar listo quedarse sin nada por una muy mala decision. Mal Israel, que pena con toda esa gente…la que paga y sigue sufriendo!!!

  28. Lo bueno q se hizo en el semestre no fue gracias al D.T., fue gracias a un grupo de jugadores q se les nota el respeto x esa camisa. Fuera Israel, tanto en Bquilla como en Bta fue un miserable cobarde.

  29. neymarguerrero

    Estan linda y educada pero lo que quiero decirte es que para ganar se nesecita gerarquia y grandes jugadores y esos cuestan mucho dinero y millos no tiene mucha que digamos

  30. sergiomedina0517

    Q buen auto-analisis al reconocer q tu amado millos es un equipo normal q no tiene nada del otro mundo futbolisticamente hablando y q no es MAS q atletico Junior. Van 3 semifinales ganadas x Junior tanto en Bquilla como en tu amada Bogota. Mucha suerte pa tu amado millos en los proximos semestres pq en este no fue y todo x tu papa Junior… por cierto… eres muy linda.

  31. srobjetivo372220

    de todas sus notas en este blog esta en la mas aterrizada que le he leido, espero que de aqui en adelante no siga despreciando los rivales y sobre todo, sea mas humilde

  32. msandz342391

    Giselle, buenas tardes y con respeto pienso que no, israel debe irse y ya, así como varios jugadores. Un futbol tan mediocre como el que este señor practica no da cabida en un equipo que en casa, con un jugador de más, con la hinchada apoyando, con tres goles a favor y con mas por convertir, venga y bote a la basura todo el trabajo de un semestre por una pésima decisión caracterizada por ese futbol amarrete y miserable que practica. No, no hay derecho a que se quede. Yo creo que debiese salir y pronto, no quisiera ver que a mitad de semestre este señor salga y viene nuevamente el circulo vicioso de contratar nuevo tecnico que no se va a comprometer con nada en esa fracción de semestre que queda. Israel, que se vaya de inmediato, para que arranque otro con nuevo semestre y con otro futbol táctico y serio.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar