Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Voy de azul

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Delirante, increíble, emocionante, insólita.. de locos. Así fue la eliminación de Millonarios del torneo y parece que las caídas son cada vez más dolorosas. El guayabo futbolero durará varios días; el equipo subió en una montaña rusa a todos los hinchas, los divirtió,(...)

Continuar leyendo

  Se habla tanto antes de un Millonarios – Nacional que a la larga cada comentario termina siendo en realidad un desahogo de los nervios y la tensión que este partido le produce al corazón. Hay ansiedad, expectativa, vacío en el estómago, ganas de que llegue ya la(...)

Continuar leyendo

  Cuatro partidos de la Liga Águila y uno más de la Copa ya muestran rasgos de los que veremos en el resto de este semestre con Millonarios al mando de Rubén Israel. El primer partido ante patriotas fue como un coletazo de la emoción por el debut de un equipo con 12(...)

Continuar leyendo

  Son 11 los jugadores que dentro de 3 días van a vestir  por primera vez la camiseta de Millonarios. Tal vez no se enteren de la responsabilidad que tienen hasta que pisen la cancha, miren a la hinchada de frente y escuchen a El Campín cantando, apoyando pero también(...)

Continuar leyendo

  Ayer, las historias de Millonarios y  de Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, se cruzaron en un punto. De ante mano me excusan por el parangón tan obvio y tan de “periodista buscando titular” pero es verdad. En medio de la rabia por lo que pasó en Las(...)

Continuar leyendo

  Se acabó la tortura para a los hinchas. Despedimos el año con una eliminación y con la frustración de no ver soluciones a corto plazo porque el  equipo sigue “secuestrado” por sus propios dueños que lo tienen amarrado, arruinado, torturado deportivamente(...)

Continuar leyendo

Millonarios está eliminado. Ya es un hecho! Semestre menos que pálido gracias a la inepta junta directiva, al inoperante presidente, a los indolentes dueños y al lamentable nivel de casi todos los jugadores excepto, con letras mayúsculas NICOLAS VIKONIS, Deiver Machado y(...)

Continuar leyendo

No es el estreno ideal de este blog! Por estos días no hay otra cosa que decir de Millonarios que no se refiera a problemas, decepciones y caos. Pero que valga la pena por lo menos el desahogo ante la ya casi consolidada eliminación de los cuadrangulares, salvo un milagro (que(...)

Continuar leyendo

Gracias a FUTBOLRED por abrirme este espacio para poder establecer comunicación con todos los hinchas de Millonarios. Mi primera entrada será así, ¡breve! Simplemente es para invitarlos a que nos sentemos después de cada partido o de cada noticia y nos desahoguemos. En el(...)

Continuar leyendo