Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_9506

Millonarios está eliminado. Ya es un hecho! Semestre menos que pálido gracias a la inepta junta directiva, al inoperante presidente, a los indolentes dueños y al lamentable nivel de casi todos los jugadores excepto, con letras mayúsculas NICOLAS VIKONIS, Deiver Machado y Maximiliano Nuñez. Los demás no pasan el corte!

Ahora viene la discusión que he visto, se calienta en las redes sociales. Vale la pena abonarse para el siguiente torneo?

El dilema para muchos no existe porque simplemente ir al estadio a ver al equipo del alma es “lo que debe ser”. Para otros, que asumen el tema de una manera más calculadora, comprar entradas para un pésimo espectáculo es un mal negocio dentro de la economía familiar y una manera de alimentar la voracidad de los actuales directivos del club, que hasta la saciedad han demostrado que no les importa el hincha, ni su pasión, ni su sufrimiento, sino solamente que saquen la billetera para que consuman el pésimo producto que ofrecen.

Ambas corrientes tiene mucho de razón y no se trata de juzgarse mutuamente. Pero, ¿qué hacer?

En esto la hinchada, dolida como está hoy, jamás se va a poner de acuerdo, pero les quiero compartir lo que haré: Me voy a abonar otra vez!

Sé que del otro bando, el de los pragmáticos,  me calificarán como cómplice de los malos directivos, alcahueta con los jugadores mediocres y, si quieren, tonta por “regalar” mi dinero a los saqueadores del club. Puede que así sea, pero hay otras consideraciones que pesan más:

  1. Me gusta ir a fútbol.
  2. En las malas siempre he estado y junto a mi cómplice de tribuna y amigo Oscar Gutiérrez siempre decimos “de peores situaciones hemos salido”.
  3. Acompañar a Millos no es una obligación sino un gusto.
  4. Hay jugadores a los que vale la pena analizar de cerca.
  5. Es mejor estar que no estar.
  6. Merezco estar en el estadio en un sitio privilegiado como parte del equipo, lo que me diferencia de los directivos a los que les da pereza ir porque tienen partido de golf o bebeta de wisky con los amigos.
  7. Como periodista tengo que estar.
  8. Millonarios no es Serpa, ni Camacho, ni la junta directiva. Millonarios soy yo, usted, mi vecino, mis amigos… los que nunca nos hemos ido ni nos vamos a ir, los que hemos visto como se han largado desprestigiados decenas de presidentes, gerentes  y jugadores mediocres. Serpa es un accidente en el club, los hinchas de verdad somos la realidad de este equipo.

Pero entiendo de verdad y de corazón a los hinchas que están entrando en rebeldía y han manifestado no querer invertir un peso más en Millonarios hasta tanto  haya un equipo decente y digno. Están en todo su derecho porque cada quién decide en qué gasta su dinero de acuerdo a sus necesidades  y sus preferencias de entretenimiento. Los entiendo porque es indignante ver la manera como terminó este semestre y leer hoy las “cantinfladas” del presidente quien sale a decir que habrá “revolcón”, proyecto nuevo, reingeniería…  las mismas mentiras que viene diciendo desde que se sentó a calentar puesto en la presidencia. Los entiendo porque hoy Millonarios no enamora y cada hincha es libre de llevar la pelea sentimental con el equipo como le dé la gana.

Me voy a abonar, pero confieso que me voy sentir igual que cuando llega el cobro de valorización a mi casa y el andén de en frente esta destrozado, o como cuando toca pagar el impuesto de rodamiento para andar por unas vías llenas de huecos. Uno paga a pesar de que sabe que la mitad se lo van a robar y que las obras no se van a ver pronto. Uno paga porque es buen ciudadano y espera que “alguito” se invierta en mejorar. Millonarios para mi es igual: yo le cumplo!

Serpa es como Petro. Está sentado en la silla haciendo todo mal pero  ya casi se va… eso esperamos todos porque estos “Gustavos” no nos representan. Ni Petro es Bogotá ni Serpa es Millos!

Se van a abonar? Cuenten ….

 

Gisselle Aparicio

@gisselleapa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 3.832 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Gisselle Aparicio. Deportista, periodista e hincha de Millonarios. Deportista desde que aprendí a caminar, periodista hace 18 años y azul desde antes de existir. A través del deporte he conocido la verdadera felicidad pero también he comido bastante del horrible polvo de la derrota. Por eso es bueno escribir sobre una de las actividades que más dignifica nuestro paso por este mundo. El deporte nos enseña a competir lealmente y esa premisa se debería aplicar para todo en la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

26 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. prefiero ver a millos por la tv que abonarme, eso es ser complice y seguir alcagueteando el robo de las directivas, es sirverguenza tanto el hincha que sigue pagando la entrada y abonandose como el directivo que arma equipos chimbos y lo mas económicos posibles para su beneficio personal

  2. Señorita Gisselle, ud le llama gusto ir a ver un equipo tan mediocre, dice que va a analizar jugadores pero a quien? si no hay al único Vikonis, la única razón válida que le veo es que le toca ir por ser periodista.
    Me late que usted esta haciendo las veces de razonera de los dueños para que compremos abonos, pero le digo NO me voy a abonar ni a volver al estadio hasta que conformen una plantilla digna de esta gran aficion. por favor no volvamos al estadio para que vendan el equipo a una empresa que de verdad lo quiera sacar adelante…

  3. Una hincha de verdad y tengo que decirlo si yo habitara en la capital uno de mis grandes amores es mi millonarios el cual es uno de esos amores que mas se deben amar cuando menos se lo merezca porque es cuando mas lo necesita, soy de los que cada vez que puede se va a esa ciudad a ver a su cariño de lejos millonarios. Cuando viene a la ciudad de Cali con todo los contratiempos y sin pensar que estoy alimentando las arcas de los equipos vallecaucanos, asisto al pascual o a palma seca porque aunque soy de la minoria quiero ver a mi azul perder o ganar. Es como es como ese amor que tengo de lejos y que cada encuentro con millos es ese erizamiento de piel que siento al ver a mi azul jugar. Felicito a Gisselle por esa lealtad y fidelidad, mas un compromiso que tiene y le digo desde la distancia que si viviera en Bogota tambien compraría el abono y preferiría estar en el campin viendo las vergüenzas de mi equipo que otro lado sintiéndome impotente por no haberlo a sentir lo que es ser hincha de millonarios en las buenas y en las malas. De peores ya salimos porque de esta no?

  4. Por otro lado me gustaria que se evalua la posibilidad (por el lado de los hinchas) de votar por que simbolo nos gustaria llevar en la camiseta!!!! (yo estoy harto de pepsi-postobon), sueño con el logo de BANCO DE BOGOTA

  5. No me abono y promuevo que lo hagan quienes queremos al equipo. Por que? porque debemos enviar un mensaje durísimo de que no aceptamos el mediocre producto que nos quieren vender a punta de grandeza del pasado. Ahora resulta que el objetivo es clasificar a finales!!! ahora resulta que los refuerzos son desechos del mismo club (Henriquez-Blanco-Otalvaro)!!! (ganiza el próximo!) el próximo semestre nos reforzaremos con los 6 u 8 que salen en este semestre, ahora resulta que millonarios se refuerza con sus juveniles!!!! eso no lo hace NINGUN club grande! en ningún país del mundo!

  6. Muy interesante Blog. Mi respuesta como hincha y socio es que NO, no me voy a abonar. La mejor forma de sacar a las personas al frente de Millonarios, grandes ejecutivos, es que la plata no les llegue. Es el colmo además que ver un partido de Millonarios sea uno de los espectáculos más costosos del país y a su vez sea de los de peor calidad (salvo la hinchada).
    Saludos!

  7. alberto.constainnino

    Para qué abonarse. Primero son demasiado costosas las boletas, como si tuviéramos la nómina de Nacional o Santa Fé que nos permitiera soñar, al menos, con clasificar a las finales. Es increíble que a los abonados ni siquiera les den un obsequio de calidad y no un bono de la tienda azul que tenga vigencia hasta un día antes de que entre la nueva colección. El señor Serpa solo piensa en sus bolsillos y punto, pero de fútbol no conoce nada. Basta de maltratar a la hinchada y decir que a pesar de todo, vamos al estadio por encima de cualquier cosa. Millonarios es “grande” pero por historia nada más, cuando se venían haciendo las cosas bien les dio por sacar al DT Torres a las patadas y al presidente Gaitán.

  8. que pena pero millos si es serpa y camacho, absorvieron al club para quebrarlo, no hay buen producto para ver, para que carajos ir al estadio, analizar a que jugadores? si no hay a quien analizar, no se trata d “en las buenas y en las malas” u

  9. Es muy triste

    Yo tengo un hijo de 6 años, el quier ir y yo lo quier llevar al estadio, pero me gustaria que le pasara lo que me paso a mi. que el primer equipo de millos qie yo vi me enamoro, no siempre ganaba pero jugaba ha hacerlo, eran partidos donde se entregaba todo, donde de el equipo reflejaba en la cancha era lo mismo que uno sentia en el pecho cuando los veia jugar. Pero el millos de hoy es otra cosa el millos de hoy no enamora, ni juega, ni tiene identidad ni nada, lo unico que tiene millos es hinchada. Yo quier que la primera experinencia de mi hijo en el estadio sea como la mia, se enamore inmediatamente de lo que ve y de lo que refelja el equipo, repito asi pierda, pero que reflejen en la cancha lo que es millos en nuestros corazones. Que sienta a millos en el pecho como nosotros, pero desafortunadamente este equipo no lo va a lograr y eso me entristece mucho

  10. urielhuertas0516

    Amigo azul, respeto su opinión pero no la comparto en todo.
    Millonarios lo acompañó desde que tengo 6 años, ( hace 23), pero es muy triste ver como nos engañan, ver como los directivos contratan lo peor, como dejan ir a lo mejor q tenemos (Franco, Dayro, Uribe).
    Seguir patrocinando a estos ladrones, a estos pechofrios no tiene sentido, sin embargo , me abone o no, aún no se , seguiré acompañado al más veces campeón…..( si es q no se la gana Nacional)…
    Un abrazo mi compañero Azul

  11. Seguir patrocinando las sinvergùenzadas de directivos, jugadores y prensa rola te parece una inversion? existe un cursito básico de economia llamado economics 101 que entre otras cosas te enseña no solo el valor agregado de los productos, sino de “costos de oportunidad”. Lo que expresas y te hago esta critica con el respeto que te mereces, es similar a lo que dicen los discipulos de las famosas Iglesias evangelicas: lo importante es que el pastor esté bien, no importa las dificultades que mi familia o yo mismo tenga que pasar. Otros lo definen como idolatría, yo lo llamo estupidez

  12. Me parece una falta de respeto con la hinchada, que estemos otra vez en la misma direccion ejecutiva y deportiva de los gloriosos años 2005 al 2010, cuando estabamos en quiebra y jugando muy mal, todo por que lo que entraba se lo robaban los directivos, en mi caso en particular soy de los que me abono y a parte de eso compro mi camiseta anual junto a la de mi esposa e hijo, me hago una pregunta ¿uds señores directivos creen que yo voy a comprar abono y camisetas el proximo año, con lo que paso este año que esta por terminar???, les respondo r= no voy a comprar nada, aparte de eso estoy muy a gusto con que la hinchada no compre ningun abono y no compren ninguna camiseta, por que esto lo q esta haciendo es llenar las arcas personales de unos señores de apellido serpa, camacho y sus sequitos….por favor vallanse y respeten al equipo, cuanto daria por q volviera gente seria y comprometida como felipe gaitan, quien fue un sr en la formacion y cuentas.

  13. Lo importante es, que como hinchas tomemos conciencia que un grupo de timadores se está enriqueciendo con el sentimiento y amor que sentimos al equipo, no nos dejemos engañar más… no podemos seguir el juego que solo con cambiar al técnico o uno que otro jugador digamos que ahora si…… debemos exigir un cambio de directivos y señor Serpa esto si es un negocio como usted lo ve, pero invirtiendo hay mayores ganancias…. Como es posible que otros pequeños equipos puedan traer buenos jugadores y nosotros nos hemos dedicado a reciclar jugadores que no son titulares y llevan varios meses sin jugar y sin que otro equipo se intereses en ellos quizá por sus lesiones, su edad… o porque realmente malos… no más exijamos cambios pero en la directiva y sus propietarios

  14. en los ultimos 30 anios si he dejado e ir al estadio en 2 ocaciones no han sido 3, pero la verdad esta vez si estoy decidido a no volver, hasta que la directiva deje de alimentar su ego mercantilista y se den cuenta que, nosotros que somos el verdadero capital del equipo, no podemos seguir siendo irrespetados y burlados de la forma que lo han hecho, los vecinos duraron 35 anios siendo hinchas de tv y Pastrana les armo un equipo decente y la aficion le esta respondiendo, por que ven el compromiso y el amor yel respeto de los directivos por loa institucion

  15. Con el dinero del abono podrían empezar a ahorrar para un viaje, hacerse un lindo cambio de look comprar un muy buen libro, invertir en educación virtual para progresar, comprarse una linda bici, pagar 6 meses de gimnasio, cambiar esas horribles gafas que les hace lucir como tarados, pero la mejor inversión que pueden hacer, la más ñera de todas es comprarle el abono a camacho y serpa para que sigan siendo ustedes mismos!!! por favor cómprenlo, no cambien, Bogotá se pone linda cuando ustedes están en el estadio

  16. niña siga asistiendo a sábados felices más bien, millonarios el hazmerreir de Colombia, que pesar de esta niña, sigue creyendo que millonarios algún día será grande, millonarios es el huila o el chicó inflado por la prensa rola……

  17. wilsoncubillo0925

    Gisselle creo que el tema va más allá de abonarse o no hacerlo. Antes de decidir qué hacer creo que hay cosas más de fondo que uno debe mirar. Lo primero que debemos hacer como hinchas es dejarnos de creer que Millonarios es un equipo grande y para ellos sólo hay que buscar lo que hemos ganado…un título en la liga en los últimos 30 campeonatos (mas o menos)…son esos datos de un equipo grande?. Millonarios es un equipo con historia y eso nada ni nadie lo puede discutir pero no hay nada que avale que seamos un equipo grande. Es esa una de las razones por las que muchos hinchas de otros equipos se burlan de nosotros, simplemente porque nos creemos lo que no somos. A un equipo grande se le perdona una mala temporada pero en Millonarios son casi todas….Como si fuera poco no tenemos campo propio donde entrenar, no sacamos jugadores de la cantera, no hay refuerzos de calidad, no peleamos títulos, sino que andamos pensando en ingresar a los ocho y eso ya es mucha hazaña. No hay buenos dirigentes, dese Gacha a la fecha más han sido los escándalos que las buenas administraciones. Hasta donde sé Millonarios está quebrado, de nada valió la muy buena gestión del Dr Arango hace cuatro años, Claro está que el que se quiera abonar que lo haga, simplemente es su dinero y ya. Los hinchas como yo simplemente añoraremos al Millos grande de hace…uffffff mucho tiempo.

  18. Si, es verdad. Amamos a Millonarios. Pero así duela no ir a ver a nuestro equipó del alma, es necesario hacerlo.
    Los ineptos y mentirosos directivos se van a quedar si tienen de donde coger a manos llenas. Ellos saben la hinchada es tan grande, que no es necesario hacer mucha inversión y aún así habrá de donde llenarse los bolsillos. Ellos demostraron que a Millos lonunicovque quieren es acabarlo y lo están logrando. Por esa razón no debemos compre abonos, nosotros los hinchas vamos a volver al estadio cuando no armen un equipo como lo merecemos y en ese momento no nos va a importar pagar lo que sea por ir. Mientas tanto que sepan que estamos mamados de tantas mentiras.
    Y ojo que ese remedó de presidente ya anuncio, que en el equipo no era exigencia quedar campeón, por eso el señor Israel no pedirá los refuerzos que se necesitan.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar