Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gracias a FUTBOLRED por abrirme este espacio para poder establecer comunicación con todos los hinchas de Millonarios. Mi primera entrada será así, ¡breve!

Simplemente es para invitarlos a que nos sentemos después de cada partido o de cada noticia y nos desahoguemos. En el marco del respeto, pero con todo el corazón y la pasión,  espero recibir sus comentarios y aportes, no sobre lo que yo opine, sino sobre lo que ustedes piensen al hacer parte de la mejor, más fiel y más grande hinchada de este país. A través del futbol y de su gente también podemos aportarle a Bogotá cosas positivas. ¡Acá nos vemos!

(Visited 2.709 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Gisselle Aparicio. Deportista, periodista e hincha de Millonarios. Deportista desde que aprendí a caminar, periodista hace 18 años y azul desde antes de existir. A través del deporte he conocido la verdadera felicidad pero también he comido bastante del horrible polvo de la derrota. Por eso es bueno escribir sobre una de las actividades que más dignifica nuestro paso por este mundo. El deporte nos enseña a competir lealmente y esa premisa se debería aplicar para todo en la vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Jose, tu idea es muy buena pero pienso que estas engañado como lo estamos muchos de los hinchas azules. Te explico: nos han metido el cuento de que somos el mas grande y eso es historia patria, estamos viviendo del pasado, no hemos Ganado nada en 30 años y la principal razón por la cual no podemos organizer un planton a nivel nacional es porque afuera de Bogotá no tenemos presencia alguna. Tenemos que ser humildes y reconocer que nos somos Nacional o America que tienen sus hinchadas solidas en otras ciudades, solo existimos en Bogotá y tenemos que empezar por reconocerlo y apoyar a nuestras divisiones inferiores e insistir en que se reestructure el equipo

  2. Porque no organizas una gran marcha nacional (Planton) con todos los hinchas que queremos con el corazón a nuestro amado Millos para exigir la renuncia de toda esa partida de directivos sanguijuelas, que solo han venido a lucrarse y llenar sus bolsillos con el dinero de todos nosotros, estoy seguro que tu puedes lograrlo, antes de que de seguir así, nos veamos en muy poco tiempo compitiendo en la B

  3. omarvelasquez0516

    GISELLE VER JUGARA AL MILLOS DE HOY EN DIA, ES DE LAS COSAS MAS TRISTES QUE UN HINCHA PUEDE VIVIR. JUGADORES SIN ALMA, ESTA BIEN QUE SEAN MALOS, PERO QUE LE METAN HUEVOS. PERO NO, JUEGAN A 2 KM POR HORA, NO TENEMOS DIRIGENTES QUE SEPAN DE FUTBOL. NO HAY RENOVACION DE LA NOMINA, DESDE HACE 15 AÑOS A MILLOS VIENEN JUGADORES DE 35 AÑOS PARA ARRIBA. NOS TOCA RESIGNARNOS A VER EN COPAS A SANTAFE Y A NACIONAL Y NOSOTROS MAL GRACIAS. EL PROXIMO AÑO TRAEN A 5 VETERANOS Y LOS SUMAN A LOS TRONCOS QUE HAY Y SEGUIMOS IGUAL.. Y A TODO LO ANTERIOR SUMELE UN TECNICO QUE NO SABE SINO DEFENDER. DIOS DE ACUERDE DE NOSOTROS. NECESITAMOS UN PASTRANA COMO EL DE SANTAFE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA URGENTE. DIRIGENTE

  4. Muy buena idea Giselle, todo lo que aporte para beneficio del deporte mas hermoso del mundo siempre es bienvenido. Sin embargo es importante resaltar que si hablas del equipo con la hinchada mas grande y mas fiel de Colombia, estás hablando de Nacional. Un abrazo.

  5. Yo vengo de AZUL desde hace muchas decadas, las ninas de mis ojos han visto con orgullo como se han enfundado la camiseta Azul grandes jugadores Suramericanos y Colombianos y en las ultimas tres decadas para pesar de esta gran barra de seguidores, q si no es la mejor, si es la mas grande, no hemos podido acompanar a nuestro otrora gran equipo, sintiendo ese respaldo en la cancha. Voy de AZUL le agradezco y la felicito por ese sentimiento, ojala logremos algo de integracion, pero lo veo grave con esa talla de directivos con que cuenta ese tan famoso ( BALLET AZUL ), del presidente para abajo, muy triste, no quiero decir q no sepan dirigir pues al parecer lo hacen bien en sus empresas, pero de FUTBOL no tienen ni la mas remota idea.
    MILLONARIOS, el Sabado lo que toca decir es suerte muchachos, ojala se pudiera expresar algo como ‘muchachos salgan a hacer lo q saben hacer’.

  6. Gracias por esta oportunidad: soy incha de mi amado y mas querido equipo de millos, adorado por muchos y odiado por otro tanto, estoy ubicado en medellín, pero junto con mi hijo, seguimos a nuestro amado equipo en las buenas y en las malas, pero nos embarga una tristeza cuando jugamos sin ganas, sin amor por la camiseta, como fue el partido contra envigado, un equipo sin corazón, arriba no le mete miedo a nadie, no sabe cuanto sufrimos aquí en antioquia, cuando los demás equipos de la región, ganan, ganan, y mi equipo del alma, mi equipo que no me deja dormir, pasa por estos malos momentos, solo espero una reivindicación mañana, sera un salvavidas para todos los que sufrimos.. animo millitos del alma. sentimiento azul.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar