Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Apuesto que Millonarios vencerá a la suplencia de Santafe. Apuesto que Tancredi hace otro golazo y Cichero esta vez ni regalará tres goles, como lo hizo ante el Cartagena. Y también apuesto que Páez saldrá a decirnos que, ¿sí ven?, Millonarios sí funciona, probablemente con un vainazo para los descreídos que, dirá, queremos hacerle mal ambiente.
No sé si clasifiquemos a los cuadrangulares, de corazón espero que sí. Lo que tengo totalmente claro es que el equipo seguirá siendo una verdadera montaña rusa, un tiro al aire, con unos partidos fatales y otros estelares, sin una nómina titular definida.
Lo más triste es que con su manejo del equipo, el técnico está quemando y echando a la guerra con la afición, de manera injusta a jugadores como Mosquera, Franco y Barros. Y lo peor: está desencantando a una hinchada que se ha alejado del estadio, no solo debido a los altísimos precios de la boletería, sino porque el equipo no entusiasma.
Después de ver el partido ante Cartagena y un resumen del encuentro ante Itagüi sigo con la misma pregunta que les planteaba en el post anterior: Y bueno, ¿a qué juega Millonarios?
Juega a lo que sus jugadores juegan por instinto. Porque son en su mayoría buenos jugadores de fútbol. Porque Ramos se hace matar en cada balón que ataja; porque Franco, además de un corazón azul, es un tremendo defensa; porque Robayo es como si usted o yo saltáramos a la cancha a defender los colores de Millonarios; porque Ganiza es un verdadero profesional; porque Vásquez es un tipo con ganas que sabe que este equipo lo quiere; porque Toloza es un goleador como pocos…
Pero hasta ahí. Hay un grupo de jugadores al que no se reforzó por X o Y circunstancia. ¿Y el técnico?
Páez, como lo hizo saber Eduardo Silva, se quedará hasta el final de campeonato. Está bien, sería peor cambiar a mitad de camino. Sin embargo, estos recientes partidos, en particular Itagüi y Cartagena han desnudado una realidad preocupante.
Se rumora que Flavio Córdoba debutaría en el clásico y que Járol Martínez jugaría por la banda izquierda, en lugar de Luis Mosquera.
Les dejo algunas preguntas para debatir. ¿Ustedes creen que, como dijo, Páez encontró el equipo? ¿Cuál es su once ideal ante Santafe? ¿Hizo bien el comité directivo al ratificar a Paéz? ¿Les ha gustado el manejo directivo en esta nueva etapa de Millonarios F.C.?
**
Dos notas finales: Paz en la tumba de Julio Cozzi, arquero de la gran época de El Dorado, y quien contribuyó a engrandecer nuestro amado Millonarios. 
Y la otra: ¿les gustó la nueva camiseta dorada que se lanzó esta semana? si no la han visto, aquí la foto
¡Sus comentarios, como siempre, son más que bienvenidos!
Un saludo muy especial a los hinchas de otros equipos que comentan en este blog. Este también es su espacio, todos somos hinchas del fútbol.
Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro.
Nos vemos en Twitter: @LuisGForero


Compartir post