Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Millones de amigos, un solo corazón

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya sabemos a qué sabe, ya sabemos cómo es. Ya sabemos cómo se llega. Estaba en nuestro ADN y nunca más pasarán 24 años sin vivir esto.  Si padeció a Alex Daza; si 1994 y 1996 todavía le duelen; si se agarró la cabeza al ver al ‘Palomo’ vestir -y(...)

Continuar leyendo

Querido Niño Dios: Sé que ya no hablamos tanto por este medio, pero esta carta tiene una razón de ser muy especial: quiero mi regalo de Navidad una semana antes de tu nacimiento. Es inusual, lo sé, pero hablo a nombre de millones de personas. Se trata de un regalo sencillo(...)

Continuar leyendo

El domingo a las 5:30 de la tarde, en un Campín a reventar y totalmente vestido de azul, Millonarios buscará el paso a una muy merecida final. Hay equipo, hay hinchada y hay ilusión. Las cuentas están claras: ganar. Ganar y listo. Ganar y obtener el tiquete a una muy merecida(...)

Continuar leyendo

Este Millonarios tiene claro el objetivo. Con Torres, Ramírez, Candelo, Otálvaro y Cosme como ejes, buscará no 4 sino los 6 puntos que lo lleven a disputar el título. El miércoles a Ibagué y el domingo, a cerrar en casa. “¡YO! ¡YO! ¡YO! ¡YO! ¡HIJUEPUTA! ¡YO!(...)

Continuar leyendo

El objetivo está claro: la 14. Pasado el resbalón ante Tigre, en un partido en el que no hubo el habitual aliento de la hinchada más grande del país y el equipo se equivocó, Millonarios y su gente tienen que estar unidos. A seguir soñando. Razones hay de sobra. ¿Y quién(...)

Continuar leyendo

No es momento de desfallecer ni enjuiciar a nadie. A mi juicio, la apuesta debe ser la Liga, pero Torres apostará por las dos. Pues que así sea.  Tenía listo un texto defendiendo mi tesis de que la prioridad debe ser la Liga.  Sin embargo, Hernán Torres mantendrá(...)

Continuar leyendo

Perder no era lo ideal, pero estaba en las cuentas. Un juez torpe para lado y lado dañó un partido que prometía. Candelo regresará ante Tigre y Pasto. La ilusión, señores, sigue intacta. Se vale soñar. El que esté nervioso que se tome un agüita. El que tenga miedo que se(...)

Continuar leyendo