Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Mientras la adrenalina baja, se repasan mentalmente las jugadas y se enfría la cabeza, en el corazón de cada hincha azul -el incondicional del estadio, el de la TV, el escéptico, el resultadista, el simpatizante, el que había perdido la fe, la novia del hincha fanático- reposa un ¡¡GRACIAS!!
Y es un agradecimiento sincero a todos y cada uno de los que nos hicieron vivir este sueño, a quienes nos pusieron a acariciar una ilusión; a los que, con sus virtudes y defectos, se entregaron por este sueño compartido llamado Millonarios.
Ya quisiera cualquier equipo de Colombia, incluidos los que van a disputar la final, tener una hinchada como esta.
Duele ver el sueño que se esfuma. Duele resignarse a bajar la cabeza y ver que otros disputarán un nuevo título. Duele que ver la tacañería, la mala leche y la mentirota del dizque ‘fútbol táctico’ se impongan. La frustración es innegable. Pero el sueño de buscar nuevamente un título no se me antoja lejano e inalcanzable como sucedió luego de frustraciones como las de 2003 y 2006.
Siento, sinceramente, que este semestre fue la cuota inicial para alcanzar la gloria muy pronto. 
Y es que, aún sin estrella o final, Millonarios ganó en estos meses el partido más importante en décadas: renació como institución. Nació Millonarios FC.
El camino que se inicia en agosto estará respaldado por una institución seria en lo administrativo y por un proceso que en lo deportivo tiene un trecho recorrido. ¡Ya veo un equipo con refuerzos, esta misma actitud y el mismo proceso! 
Ya llegará el momento de hablar del técnico, de quién se debe ir o se debe quedar, de quién podría llegar. 
Por lo pronto reitero ese GRACIAS del alma a este Millonarios, que nunca nos hizo sentir menos. Que supo de la historia que su camiseta encierra, del honor infinito que supone vestirla en cualquier cancha.
Esta noche me siento más que nunca orgulloso de ser del azul. Sé que ustedes también. Hoy y siempre. En las buenas, en las malas y en las peores me siento orgulloso de mi escudo, de mi camiseta, de ser Millonarios.
Esto recién empieza. 
¡¡Vamos Millos!!
¡Sus comentarios, como siempre, son más que bienvenidos!
Un saludo muy especial a los hinchas de otros equipos que comentan en este blog. Este también es su espacio, todos somos hinchas del fútbol.
Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro.
Nos vemos en Twitter: @LuisGForero

Compartir post