Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Con la victoria del sábado Millonarios logró el punto invisible y será cabeza de serie en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.
El segundo objetivo del año se ha cumplido. El equipo azul, quedará en los primeros dos lugares sin importar el resultado del próximo fin de semana frente a Patriotas. Asimismo Millonarios logró la mayor cantidad de puntos en su historia en toreos cortos, algo que sin duda tiene soñando a más de uno.
Sobre le partido de Envigado creo que lo más destacado es la actitud ofensiva del equipo. Wason y Cosme estuvieron finos en la definición y definitivamente están enchufados con Mayer Cándelo, que les puso dos pases goles fantásticos que los delanteros azules no dudaron en resolver. La efectividad que está teniendo Millonarios es algo muy importante, especialmente en este tramo del campeonato.
No olvidemos que muchas veces hemos sufrido en carne propia la falta de definición, hoy parece que el equipo embajador ha encontrado su dupla ofensiva y que su rendimiento va en ascenso. Me alegra mucho por que Cosme especialmente, que es un jugador que constantemente lucha,  hace diagonales soberbias y generalmente define mal. Ojalá Wason y Cosme mantengan la buena definición del partido con Envigado y puedan terminar el torneo con un buen desempeño en la delantera. 
Mención aparte se merece el partido de Mayer Cándelo. ¡Que crack!, a pesar de sus 35 años, a pesar de su falta de velocidad, que señor jugador de fútbol es. El sábado hizo todo lo que quiso frente a Envigado, metió dos asistencias, hizo 4 túneles (uno impresionante al estilo Riquelme) y para completar casi hace su propio gol, pero el arquero visitante respondió bien. Mayer es un jugador vital para este Millonarios, en sus pies se genera el fútbol, en su botín izquierdo se define un partido en cuestión de segundos y es el líder en el terreno de juego, que importante que el 10 azul esté en este nivel, esperemos que pueda mantenerlo, creo que está en su punto más alto desde que llegó a Millonarios. 
Esta semana Millos tendrá unos días tranquilos, seguramente para el partido con Patriotas pondrá una nómina mixta, con el fin de darle descanso a algunas piezas claves y poder seguir ascendiendo en la reclasificación.  Millonarios completa 15 fechas de líder del fútbol profesional colombiano y esto es algo que a mi juicio hay que saberlo manejar y el DT Hernán Torres deberá ser muy cauteloso en el planteamiento de los próximos partidos. 
Los abonos para los cuadrangulares finales ya están listos. Los invito a que crean en este Millonarios, lo apoyen y que si pueden vayan al Campín. La hinchada es vital en esta parte del torneo, donde el equipo azul se verá impulsado por un país completo, una hinchada que nunca abandona y que de lejos es la mejor del país. El ambiente de la gente, el acompañamiento y el apoyo de la hinchada es algo que puede hacer la diferencia y acercarnos más a lo que todos los azules soñamos.
Les dejo los goles del triunfo de Millonarios Vs Envigado. Muy buenas definiciones de los delanteros azules, ojalá en lo que viene para Millos, sigan así. Disfruten!

Un saludo a la inmensa familia embajadora 
Grandes Muchos. Gigante Sólo Uno. Orgullo Embajador. 
Nos vemos en Twitter. 
(Visited 43 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar