Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El equipo embajador comienza el sueño hacía la semifinal de la Copa Suramericana ante Gremio en el estadio Olímpico de Porto Alegre a las 7:50 pm hora colombiana. 
Millonarios tiene hoy una cita con la historia, un encuentro lleno  de nerviosismo y con la expectativa de no sólo toda la inmensa familia azul, sino de toda Colombia, porque hoy por hoy Millonarios es el único representante que tiene el país es un torneo internacional. 
El equipo azul llega  con lo mejor que tiene a Porto Alegre. La nómina sería la misma que goleó al Palmerias la semana anterior y la que en mi opinión refleja lo mejor que tiene Millonarios este semestre.  Creo fervientemente que Millos tiene esta noche como sacar un resultado positivo en Brasil pero para hacer esto el equipo debe olvidar los fracasos anteriores en partidos internacionales. 
Hoy la historia es diferente, Millonarios tiene ímpetu, jerarquía y sobre todo, fútbol y el mismo plantel debe estar con la cabeza fria y mentalizado en esto, no debe actuar de la misma forma que jugó contra el Palmeiras en San Pablo. Millonarios y el DT Hernán Torres tienen que salir con precauciones por jugar de visitantes, pero sin que esto signifique regalar el partido como el equipo lo hizo en el choque anterior contra Palmeiras. 
Esperemos que Torres esté consciente de esto, que no juegue con un solo delantero y que demuestre todo su liderazgo ahora, porque en este momento más que nunca el equipo necesita un motivador, alguien que le haga creer a los jugadores que Millonarios tiene como salir a jugar de tú a tú en cualquier cancha.
Sin duda el rival es fuerte, no sólo es tercero del brasileirao sino que también ha sido campeón dos veces de la Copa Libertadores, un equipo con figuras como Elano, Kléber y Ze Roberto, que seguramente saldrá a apretar a Millonarios desde un comienzo. Es allí donde el equipo debe mantener la calma, cerrar el mediocampo, apostar a defenderse con la pelota y ser muy certero en la parte de atrás. 
Que partido el de esta noche, llegó el momento que Millonarios demuestre para qué está en la Copa Sudamericana y que mejor forma de hacerlo que ante un estadio imponente, frente a un gran rival y de visitante.  Creo que Millonarios tiene méritos para salir avante esta noche, el equipo ha aprendido la lección y si se mantiene ordenado, tranquilo y concentrado puede traerse un buen resultado de tierras brasileras. 
Un saludo a la inmensa familia azul
Vamos Embajador, Millonarios somos Todos!!!!
Grandes Muchos Gigante Sólo Uno.  Orgullo Embajador. 
Sus comentarios como siempre bienvenidos. Nos vemos en Twitter.@amorembajador
(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Juan Felipe Pinzón, Comunicador Social hincha de millos desde siempre. Bogotano, apasionado por el fútbol y orgulloso de ser seguidor del famoso ballet azul.

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    Imposible no Soñar

    Ni el más escéptico hincha azul podría mostrarse hoy indiferente ante el presente del equipo. Ni el seguidor nuevo que(...)

  • Fútbol Colombiano

    Millonarios 2019

    Millonarios comenzó con pie derecho el 2019. Es un equipo con oficio, que ha sacado resultados positivos y que poco(...)

  • Fútbol Colombiano

    El despertar de Millonarios

    El equipo azul vive un presente único, celebrando dos títulos en menos de dos meses y frente a los rivales(...)

  • Fútbol Colombiano

    Las cosas como son

    Millonarios quedó eliminado sobre la hora y acumuló un fracaso más en este 2017.   Podría haber titulado la entrada(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar