Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

A la bartola

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La postal de la Centenario no fue la de Bravo alzando la Copa sino la de Messi llorando desconsolado. El foco se lo llevó el genio ya que el partido fue un largo bostezo apenas animado por un árbitro confundido y los episodios de virilidad desbordada de ambos bandos. La gastada(...)

Continuar leyendo

Chile es tierra buena, al menos para los colombianos: no sólo por la creciente colonia radicada allá (basta darse una pasada por el Patio Bellavista, en Santiago, para percibir el acento paisa de los meseros o ver las cifras de Antofagasta), como por los resultados futboleros.(...)

Continuar leyendo

Nunca paró de llover. El Grenal era un demonio colorado que soñaba con tragarse a pedacitos a los visitantes. En campo, uno que ya fue campeón de América y del mundo… uno que no sale de los cinco más ricos de Latinoamérica, contra un rival que no ha podido librarse de su(...)

Continuar leyendo

La selfie del día era retratarse vistiendo la blanca o la azulgrana. Sentirse parte del sistema-mundo sólo era posible, participando del juego estelar de la liga española. La mayor red social del mundo, Facebook, escenificó un diálogo de cientos de millones de internautas.(...)

Continuar leyendo