Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Junio 7 de 2011

Por Azzurro

Es difícil encontrar fuerzas y claridad para escribir luego de quedar eliminados. Sé que nos ilusionamos, soñamos y nos unimos entorno a un equipo que nos llevó muy cerca de la gloria. Sé que nos costó mucho trabajo ver cómo se nos escapaba el torneo entre los dedos. Sin embargo, caminando de vuelta a mi casa, entendí que este semestre sirvió para configurar la verdadera victoria de Millonarios.

Solo los hinchas de Millonarios entienden esto. Venimos de un equipo destruido. Arrasado. Hace pocos meses la esperanza embajadora era nula. Millonarios era solo deudas, solo mercenarios, solo Chiquis… Los hinchas estaban cada vez más lejos, los pícaros cada vez más cerca.

Eso cambió este semestre. Cambió completamente. Vimos el Campín repleto. Sentimos de nuevo la adrenalina de las finales. Orgullosos, portamos la camiseta de nuestro equipo por toda Bogotá. Disfrutamos de jugadores comprometidos y llenos de ganas. Gozamos viendo cómo hinchas de otros equipos sufrían con las victorias azules. Muchos de ellos entrarán a este blog y dejarán sus comentarios y burlas, sin entender que con ello solo nos honran y nos engrandecen. Y lo más importante, tomamos en nuestras manos a nuestro equipo: constituimos a Millonarios F.C. y así marcamos el inicio de una nueva era Embajadora.

Hoy, eliminados, creo que podemos decir que Millonarios solo puede declararse victorioso. Somos un equipo completamente distinto. Somos una Organización renovada. Ahora, el reto es sostener el impulso que hemos logrado y contratar jugadores comprometidos, consolidar directivos serios y honestos y cuidar a los hinchas eufóricos y orgullosos.  

Entiéndase bien: para que Millonarios tome vuelo se necesitará un esfuerzo conjunto y permanente entre hinchas, directivos, jugadores y cuerpo técnico. Venga quien venga, estos principios deben permanecer. Este nuevo Millonarios, que pudimos disfrutar este semestre, debe ser el nacimiento de un gran proyecto, digno de la historia Embajadora y brillante proyección de lo que el futuro cercano nos depara.

Fuerza a todos. El sueño apenas comienza.

Azzurro

Twitter: @azzurromillos
Facebook: www.facebook.com/versionazul

Compartir post