Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Junio 7 de 2011

Por Azzurro

Es difícil encontrar fuerzas y claridad para escribir luego de quedar eliminados. Sé que nos ilusionamos, soñamos y nos unimos entorno a un equipo que nos llevó muy cerca de la gloria. Sé que nos costó mucho trabajo ver cómo se nos escapaba el torneo entre los dedos. Sin embargo, caminando de vuelta a mi casa, entendí que este semestre sirvió para configurar la verdadera victoria de Millonarios.

Solo los hinchas de Millonarios entienden esto. Venimos de un equipo destruido. Arrasado. Hace pocos meses la esperanza embajadora era nula. Millonarios era solo deudas, solo mercenarios, solo Chiquis… Los hinchas estaban cada vez más lejos, los pícaros cada vez más cerca.

Eso cambió este semestre. Cambió completamente. Vimos el Campín repleto. Sentimos de nuevo la adrenalina de las finales. Orgullosos, portamos la camiseta de nuestro equipo por toda Bogotá. Disfrutamos de jugadores comprometidos y llenos de ganas. Gozamos viendo cómo hinchas de otros equipos sufrían con las victorias azules. Muchos de ellos entrarán a este blog y dejarán sus comentarios y burlas, sin entender que con ello solo nos honran y nos engrandecen. Y lo más importante, tomamos en nuestras manos a nuestro equipo: constituimos a Millonarios F.C. y así marcamos el inicio de una nueva era Embajadora.

Hoy, eliminados, creo que podemos decir que Millonarios solo puede declararse victorioso. Somos un equipo completamente distinto. Somos una Organización renovada. Ahora, el reto es sostener el impulso que hemos logrado y contratar jugadores comprometidos, consolidar directivos serios y honestos y cuidar a los hinchas eufóricos y orgullosos.  

Entiéndase bien: para que Millonarios tome vuelo se necesitará un esfuerzo conjunto y permanente entre hinchas, directivos, jugadores y cuerpo técnico. Venga quien venga, estos principios deben permanecer. Este nuevo Millonarios, que pudimos disfrutar este semestre, debe ser el nacimiento de un gran proyecto, digno de la historia Embajadora y brillante proyección de lo que el futuro cercano nos depara.

Fuerza a todos. El sueño apenas comienza.

Azzurro

Twitter: @azzurromillos
Facebook: www.facebook.com/versionazul

(Visited 64 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Bogotano de 33 años. Politólogo de carrera. Hincha de Millos desde los 6 años. Soy de los que sí vio a Millos salir campeón.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Fútbol Colombiano

    El contraste

    Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos(...)

  • Fútbol Colombiano

    Sociedad ANÓNIMA

    Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el(...)

  • Fútbol Colombiano

    Cambio mal cambiado

    Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no.(...)

  • Fútbol Colombiano

    El equilibrio

    El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

32 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. SOY DE MILLOS SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ, el resto ni me importa el norte no se debe perder, HOY MAS QUE NUNCA LA 14 SE VE CERCA. y lo que vendrá despues. GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS, A LOS SOCIOS, A LOS DIRECTIVOS, EMPLEADOS, TECNICOS Y JUGADORES…….!!! el camino esta claro para volver a la gloria que corresponde a nuestro linaje e historia.

  2. Reitero, con buenos refuerzos se puede garantizar una buena campaña y por supuesto una gran final, los directivos deben recordar a Alfonso SEnior, quien trajo los grandes jugadores del dorado de Millos, can base en las taquillas; hoy, la hinchada de de Millos es la mas grande y, si con esta nómina lleno los estadios donde fué, como sería con un buen Numero DIez, Un Gran delantero, etc. BUENAS CONTRATACIONES Son garantía de buena campaña, con un buen motivador como el veneco.

  3. buen comentario, pero ahora la pelota esta en el campo de los nuevos directivos,que no vayan a salir como el Lopez y Cia., en contrataciones, con paquetes de medio pelo, por que, no nos digamos mentiras, nadie esperaba nada con esta nómina,hemos tenido muchiosima m,ejor nomin a en otros torneos y no hemos clasificado, ahora debemos y podemos ser campeones en DIciembre pero con BUENOS REFUERZOS, de lo contrario, a pesar de ser una nueva sociedad, si en Diciembre no estamnols en la final, de que nos sirvio el cambio?, OJO BUENOS, EXCELENTES REFUERZOS, nos garantizan el acampeonato 14.

  4. Gracias millos, gracias JRA, gracias Paez, gracias Jugadores,gracias MFC, gracias Dios!!!!. “Habemus equipo”. El otro semestre será a otro precio con un nuevo equipo (MFC), con dinero $$$$$$, con una gran hinchada recuperada, el panorama futuro no puede ser mejor, esto tan solo comienza, por eso las voces en contra porque ya sienten que despertó el gigante y tiemblan, como decía el Quijote “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”

  5. RESUMEN: Millonarios clasifico y jugó 4 partidos, es decir 12 posibles puntos,de los cuales solo hizo 4, es decir la tercera parte ………………… si miramos un poco antes: Los últimos 6 partidos, Millonarios hizo 5 puntos de 18 posibles, y entonces??? ATERRIZEN.

  6. que falta de identidad Burletero, deberia estar apoyando a su equipo en vez de estar pendiente de nosotros, aunque a decir verdad, eso es lo que nos hace grande ORGULLOSAMENTE EMBAJADOR

  7. Eso dijo Nohemi cuando perdió las elecciones: “No importa que se burlen de una. Mientras yo acariciaba el triunfo que no habría de llegar, otros me acariciaban (o me manoseaban, total es lo mismo). Con eso me contento. En el fútbol se gana haciendo goles. En la junta directiva de ese equipito sólo falta José Obdulio, Andrés Felipe Arias, Jorge Noguera, José Miguel Narváez, el exministro Palacios, María del Pilar Hurtado. Con esa nómina puede Millonarios aspirar a ganarse la copa del campeonato de internos de la Picota.

  8. Eso dijo Nohemi cuando perdió las elecciones: “No importa que se burlen de una. Mientras yo acariciaba el triunfo que no habría de llegar, otros me acariciaban (o me manoseaban, total es lo mismo). Con eso me contento. En el fútbol se gana haciendo goles. En la junta directiva de ese equipito sólo falta José Obdulio, Andrés Felipe Arias, Jorge Noguera, José Miguel Narváez, el exministro Palacios, María del Pilar Hurtado. Con esa nómina puede Millonarios aspirar a ganarse la copa del campeonato de internos de la Picota.

  9. 1. Soñar no cuesta nada e ilusionarse es un derecho 2. De acuerdo, pero esa fue la razón de la derrota? 3. ??? otro comentario sin sentido 4. Nos TOCÓ ir como locales a girardot pq no se podía en el campín, que ventaja sacamos? 5. Definitivamente no debí perder mi tiempo respondiendo tanta oncoherencia

  10. De acuerdo con ud. los primeros que se les debe decir gracias y hasta luego son paez, cichero y mera ojala se vayan cogiditos de la mano si se sueltan se pierden o los roban …. que petardos ave maria, ha y a …. petancredi quien lo dejo entrar hay Dios !!!!!!

  11. Otra vez protagonistas. Bueno, al fin llegamos a una instancia decisiva, nos ilusionamos con el campeonato pero le Equidad nos volvio a aterrizar. Felicitaciones a la Equidad. El equipo azul a base de verraquera y pundonor de la mayoria de jugadores empezando por los arqueros, Robayo y Toloza y la ayuda de la suerte, bendita suerte, le había salvado la papeleta a Paez pero de todos modos, nos habiamos llegado a ilusionar pero desafortunadamente la deficiencia y pobreza del Tècnico Venezolano Paez y la pésima defensa especialmente Chichero y en menor grado, Mera, nos pusieron en la realidad. Nos es por hacer leña del arbol caído pero vuelvo a insisitir sin apasionamientos, que Paez es un desastre como Técnico y menos para el equipo azul que merece mejor dirección Técnica. La pareja de centrales Franco y Henriquez, seria mucho mejor con un poco de continuidad. Candelo cada vez mas lento e impreciso en los pases. Y Paez de donde saco a Moreno? y dejo por fuera a Angulo o en últimas a Bocanegra. Mosquera injustamente ya no es del gusto de Paez? Ayer lo dejo insolitamente por fuera de la titular. Paez por què se le ocurrio entrar al tal Moreno, de donde saliò y dejo por fuera a Angulo o en últimas a Bocanegra? Que testarudo y deficiente es Paez.. Ahora sí, ya NO MAS Paez, Chichero, Candelo y Tancredi. Que falta pero mucha falta hace Robayo. Serà en la próxima temporada, al menos ya podemos contar con una buena base y volver a ser protagonistas para empezar a mejorar e incrementar el nivel del futbol colombiano. Ademàs ya salieron esas alimañas administrativas y tecnicas como Lopez y el Chiquí. Tambien toca agradecerle al señor Arango, presidente temporal, muy buen trabajo y nos devolvió a la tranquilidad y el pundonor deportivo. Millos grande otra vez, pero por favor, fuera los venezolanos Paez (desastroso) y el pésimo Chichero. Igualmente afuera Mera, Candelo y Tancredi. Es hora de empezar a gestionar y confirmar unas tres excelentes contrataciones comos serian un defensa central, un mediocampista creador, joven y de cartel y un buen delantero de area que le colabore a Toloza. Vamos pues, que esto se pone mejor para bien del futbol colombiano y de la magnífica afición azul.

  12. BUEN COMIENZO A UN NUEVO PROCESO SI GANAMOS TODOS EN COLOMBIA GANO EL FÚTBOL, GANO EL ESPECTÁCULO, SERIA BUENO QUE SE VUELVA A REPETIR ESTE SISTEMA DE DEFINICION UNOS QUEDAMOS TRISTES Y OTROS ALEGRES PERO SE VIVIO CON MAS EMOCION Y MENOS VIOLENCIA MILLITOS ESTE ES EL PRIMER PELDAÑO DE LA NUEVA ERA Y COMO TODO SE CONSTRUYE PASO A PASO A SEGUIR ADELANTE LO IMPORTANTE ES REFORZAR ESE MEDIO CAMPO DE CREACION Y LOS CENTRALES PERO ES BUENO SEGUIR EN EL PROCESO QUE VA AL DR PAEZ GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ILUSION DESPERTADA PERO USTED PUEDE MEJORAR SOBRE TODO EN LOS CASMBIOS EXIJA REFUERZOS QUE NOSOTROS LOS HINCHAS SEGUIREMOS APOYANDOLOS Y A LOS QUE HABLAN MAL Y ALTANERAMENTE EN SUS COMENTARIOS SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE LA IGNORANCIA LA ENVIDIA Y EL RESENTIMIENTO SON LAS ARMAS DEL INCAPAZ Y DEL RESENTIDO DE TODOS MODOS GRACIAS POR ESOS APUNTES AUNQUE GROSEROS NOS DA HA ENTENDER QUE LE TIENEN ENVIDIA QUIENES RECOMPONEN EL CAMINO COMO ES EL CVASO DE MILLONARIOS Y SEÑORES ARBITROS NO SE TIREN EL TRABAJO DE LOS DEPORTISTAS CON SUS PARCIALISMOS NI SE DEJEN AMEDRENTAR CON LOS COMENTARIOS DE TÉCNICOS Y DIRECTIVOS SEAN VARONES HONESTOS EL MIEDO ES DEBILIDAD Y6 COMO EQUIDAD EQUIPO DE MI CIUDAD Y QUE RESPETO LO FELICITO PERO JUEGEN MAS AL FUTBOL Y MENOS A LAS PATADAS DON ALEXIS YO SE QUE LE REGALARAS LA ESTRELLA A NACIONAL COMO BUEN PAISA REGIONALISTA ESPERO EQUIVOCARME PERO LO DUDO Y HABLE MENOS

  13. Bueno, al fin llegamos a una instancia decisiva, nos ilusionamos con el campeonato pero le Equidad nos volvio a aterrizar. Felicitaciones a la Equidad. El equipo azul a base de verraquera y pundonor de la mayoria de jugadores empezando por los arqueros, Robayo y Toloza y la ayuda de la suerte, bendita suerte, le había salvado la papeleta a Paez pero de todos modos, nos habiamos llegado a ilusionar pero desafortunadamente la deficiencia y pobreza del Tècnico Venezolano Paez y la pésima defensa especialmente Chichero y en menor grado, Mera, nos pusieron en la realidad. Nos es por hacer leña del arbol caído pero vuelvo a insisitir sin apasionamientos, que Paez es un desastre como Técnico y menos para el equipo azul que merece mejor dirección Técnica. La pareja de centrales Franco y Henriquez, seria mucho mejor con un poco de continuidad. Candelo cada vez mas lento e impreciso en los pases. Y Paez de donde saco a Moreno? y dejo por fuera a Angulo o en últimas a Bocanegra. Mosquera injustamente ya no es del gusto de Paez? Ayer lo dejo insolitamente por fuera de la titular. Paez por què se le ocurrio entrar al tal Moreno, de donde saliò y dejo por fuera a Angulo o en últimas a Bocanegra? Que testarudo y deficiente es Paez.. Ahora sí, ya NO MAS Paez, Chichero, Candelo y Tancredi. Que falta pero mucha falta hace Robayo. Serà en la próxima temporada, al menos ya podemos contar con una buena base y volver a ser protagonistas para empezar a mejorar e incrementar el nivel del futbol colombiano. Ademàs ya salieron esas alimañas administrativas y tecnicas como Lopez y el Chiquí. Tambien toca agradecerle al señor Arango, muy buen trabajo y nos volvió a la tranquilidad y el pundonor deportivo. Millos grande otra vez, pero por favor, fuera los venezolanos Paez (desastroso) y el pesimo Chichero. Igualemnte afuera Mera, Candelo y Tancredi. Es hora de empezar a gestionar y confirmar unas tres excelentes contartaciones comos erian un defensa central, un mediocampista creador, joven y de cartel y un delantero de area que le colabore a Toloza. Vamos pues, que esto se pone mejor paar bien del futbol colombiano y de la magnifica afición azul.

  14. Estoy completamente de acuerdo con este blogger, yo la verdad, no esperaba más, este Millonarios dejó ver siempre su lado débil, y es que tener la peor defensa del torneo (y no lo digo por estadisticas)no es gratuito; Leonard Vásquez, indeciso, impreciso, nervioso, sin retorno; Cichero no volvió a meterla de cabeza, mucho sacrificio poca lucidez, siempre le ganaron la espalda, su cintura es igual a la de la nevera de mi casa, en resumen no sirve pa’ más. Oswaldo Enriquez siempre demostró ser suplente, y cuando fue titular corroboró que debía ser suplente. Mera, cansino, envejecido, impreciso, sin aporte alguno, es demasiado poco para ese brazalete. Candelo, a veces parece más cucho que Mera, nunca le dio a Millonarios la solidez y el cerebro constante para llevarnos a la final (Igual, de él tampoco me esperaba más)Tancredi, es que no sé que decir de este, pero más que Penayo si es, jejeje!!!!. Sin miedo a equivocarme, todos los anteriores deben salir del equipo, incluyendo a Páez, y explico por qué, nunca logró cuajar un partido completo bien jugado, los cuatro últimos fueron atroces, un poco menos el de Manizales, pero nunca supo leer los partidos, ni hablar de los inexplicables cambios. Profe Páez, aunque me cueste decir lo que voy a decir, pero lo invito a ver los dos últimos partidos de Nacional para que se dé cuenta de cómo se debe enfrentar una final, llámese final desde los cuartos, ese Nacional de ayer y del domingo, merece ser campeón, le resumo, Nacional llega a la final gracias a Pezzuti y Pabón, y pareciera que se hubiese preparado durante todo el año para jugar estos dos últimos patidos. Pero creo que todo regresa a la normalidad, Nacional debe ser el primer equipo obligado a ser campeón y creo que fácilmente lo va a ser.

  15. De millonarios deben quedar solamente ROBAYO, GANIZA ORTIZ, RAMOS, DELGADO, TOLOZA Y OMAR RODRIGUEZ, el resto comenzando por tecnico se deben ir, el esfuerzo a sido grande como para tener tanto petardo en un equipo como millonarios

  16. Lo mejor de Millos es que recuepero a Toloza para que el otro semestre juegue nuevamente en el equipo dueño de su pase: Santa Fe.

    Con respecto a las gracias deben darselas todas al arquero, de no ser por él ni habrian clasificado entre los 8. La arepa no alcanzo para tanto.

  17. Como diria Nelson Rufiño (el malo de los simpsons) ah AH..o para algunos Ah Ja.. eso se veia venir, se los pongo de otra manera, se jugaron 4 partidos (2 con equidad y 2 con caldas) y millonarios hizo tan solo 4 puntos de 12 posibles es decir la tercera parte (los penal no cuentan, solo definen quien pasa a la otra serie), vayamos un poco mas lejos, miremos los ultimos 6 partidos, es decir de 18 puntos posibles, solo hicieron 5, y eso que en el clasico, le regalaron el empate… entonces ?? con un futbol tan patetico, como pretenden llegar a una final ?? por dios !!! anets agradezcan al equipo, por llegar tan lejos, con tan poco.

  18. deberian darle gracias a ese poco de paquetes o jugadores ?? tan malos, hicieron mucho, con tan poco, les explco…se jugaron 4 partidos (2 con equidad y 2 con caldas) y millonarios hizo tan solo 4 puntos de 12 posibles es decir la tercera parte (los penal no cuentan, solo definen quien pasa a la otra serie), vayamos un poco mas lejos, miremos los ultimos 6 partidos, es decir de 18 puntos posibles, solo hicieron 5, y eso que en el clasico, le regalaron el empate… entonces ?? con un futbol tan patetico, como pretenden llegar a una final ?? por dios !!! anets agradezcan al equipo, por llegar tan lejos, con tan poco.

  19. Hace mucho no me sentía tan orgulloso de ser hincha de MILLOS porque este equipo en medio de todas sus limitaciones peleó hasta el último instante y nos regaló momento memorables. Gracias MILLOS nunca estarás solo.

  20. Hace mucho no me sentía tan orgulloso de ser hincha de MILLOS porque este equipo en medio de todas sus limitaciones peleó hasta el último instante y nos regaló momento memorables. Gracias MILLOS nunca estarás solo.

  21. Estoy de acuerdo con todos los hinchas de Millonarios en que debemos estar muy positivos y con la cabeza en alto porque se alcanzaron logros que no eran ajenos desde hace mucho tiempo. Lo que no se puede olvidar tan fácil es la manera tan tonta en que quedamos por fuera. Dicen por ahí que “soldado avisado no muere en guerra. A Richard Páez se le avisó, se le reavisó y se le reconfirmó que el plantemiento de La Equidad iba ser el mismo que el de hace 4 días en el Campín: el de un equipo apático, que saldría antes que a jugar fútbol a no dejar jugar fútbol, a no buscar sino esperar a que el rival cometiera los mismos errores de hace 4 días (la redundancia es a propósito). Tal parece que todos lo sabíamos menos el “técnico” de nuestro amado equipo que planteó el mismo partido con los mismos errores, las mismas deficiencias, el mismo monólogo insulso de un juego centralizado (el que le planteó AG), sin variantes, sin desbordes, sin paredes ni desmarcas y, por esta vez, sin los cojones que mostraron durante el semestre (parece que los cojones sufrieron del efecto Alka Zeltzer, se diluyeron con el tiempo). Realmente duele perder contra un eqipo que se sabe que no es más que el nuestro, pero que se aprovechó muy bien de aquello que los hinchas teníamos la esperanza (ilusión?) de que no fuera cierto: la incapacidad de nuestro técnico para plantear un partido diferente al que plateó siempre, que Millonarios no fuera el equipo predecible y sin variantes de siempre; yo realmente pensé que Páez sabría cómo jugarle a la Equidad, AG fue más inteligente (utilizó la razón, no la fe), él sabía que Páez caería de nuevo en la misa telaraña planteada hace 4 días.
    Por último, un mensaje para todos aquellos que dicen que Millos llegó hasta acá con suerte ya que consiguió varios goles en los últimos minutos. Un partido de fútbol tiene 90 minutos durante los cuales se pueden hacer goles y estos serán el producto de un esfuerzo colectivo, SEAN EN EL MINUTO QUE SEAN. A los que dicen esto, les recomiendo que echen una miradita a la final de la Champions League del ’98 (Manchester 2 – Bayern 1) y le digan a Sir Alex que fue suerte…

  22. Muy bien Azurro. Creo que hoy, aunque con la tristeza de la derrota, vivimos la alegría de ver de nuevo a Millos en la lucha por los lugares de honor. Después de recibir la típica llamada del amigo a darme el sentido pésame, me di cuenta que no hay tal. No hay motivos para recibir ningún pésame, pues en lugar de estar muertos, hoy estamos más vivos que nunca. La ilusión es renovada y volvimos a nacer.

  23. Pensaron que la suerte les iba a durar todo el campeonato, ganando y empatando en los minutos finales los partidos;esta vez no les alcanzó y es difícil que se les presente pronto la oportunidad que tuvieron para llegar más arriba.

  24. Saludo a los hinchas de millonarios.
    La verdad es que soy hincha de otro equipo, uno que en general no quiere nadie mas en este país, pero no vale la pena, entrar en esa discusión. Hoy quiero felicitar a los hinchas azules, Quiero aprovechar este espacio para mostrar que no es necesaria la violencia para expresarse, y que este deporte se debe vivir en paz. FELICITACIONES, VOLVIO UN GRANDE ESO LE DA NIVEL A NUETRO FUTBOL, LA VERDAD ESPERABA A MILLONARIOS EN LA FINAL CONTRA MI EQUIPO, PERO CAPITULO APARTE. Bien hecho y estoy seguro que se acerca otra estrella a las toldas azules. FUTBOL EN PAZ POR FAVOR.
    MUY BUEN BLOG.

  25. Excelente comentario. Muy bueno. Desde hace 23 años los directivos como lopez y garcia venian destruyendo a Millos. Y, ahora con el nuevo Millos FC, con la nueva estructura y con los principios sanos en solo 6 meses llegamos a una semifinal. En solo seis meses una semifinal. Esto es solo el comienzo y pronto vendran todos los triunfos y las estrellas para nuestra satisfaccion. Y, todos los que odian a millos que sigan disfrutando como hace 23 años porque pronto se terminara tanta alegria y tendran que soportar al nuevo Millos Fc con triunfos. Es un proceso de reconstruccion que ya empezó a dar frutos, es ejemplo para todo el futbol colombiano y eso produce temor en todos los que odian a millos… porque aqui todos se preocupan mas de las desgracias de millos que de sus propios equipos.. por algo sera.. y eso que millos no gana nada en 23 años y sigue llenando el estadio y despertando envidia… por algo sera el cielo azul.

  26. desde cuando los equipos grandes celebran “el haber participado”…..que chicos que son, junto a quinidio, pereira e itagui son los unicos que no han jugado una final..

  27. SIGAN PARTICIPANDO!!!! Definitivamente el futbol hoy les enseno algo: 1. No celebrar antes de tiempo. 2. Los jugadores deben dedicarse a lo suyo no a hablar estupideses , cierto cichero puyol ( barcelona de ecuador) 3. Humildad no ser TANCREDIDOS , ese personaje si que los perjudico : literalmente 4. A no sacar ventaja de las circustancias disque a no jugar en techo, paez payaso, connlo de girardot fue suficiente… 5. Aprendar a repetir seguido: EL Otro semrstre sera… Cordial saludo y no se enfaden lean y reflexionen …

  28. AZURRO….. SE ME AGUARON LOS OJOS CUANDO TERMINE DE LEER EL ESCRITO PORQUE UD TIENE TODA LA RAZÓN….. YO EN ESTE MOMENTO NO ME SIENTO TRISTE…. ME SIENTO ORGULLOSO Y ALEGRE CON LA ILUSIÓN QUE ME BRINDO ESTE EQUIPO EN ESTE CAMPEONATO…….SÓLO QUIERO DECIR LO SIGUIENTE: CON LA FRENTE EN ALTO HINCHA DE MILLONARIOS……… (SIEMPRE TUVE UNA PREGUNTA DURANTE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA LIGA POSTOBÓN Y HOY LA CONFIRMÉ EN EL PARTIDO CONTRA EQUIDAD……Y ES LA SIGUIENTE……¿TANCREDI ERA MAS QUE ANGULO?). UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS AZULES.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar