Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Versión Azul

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Azzurro Septiembre 1 de 2014 El mundo esta lleno de contrastes que le dan riqueza a la vida, nos hacen reflexionar, reaccionar y entender dónde vivimos. Algunos contrastes son dolorosos. No los entendemos. Nos agreden, nos obligan a replantear nuestros asuntos. Ayer en la(...)

Continuar leyendo

Febrero 6 de 2014   Por Azzuro   Durante años el sueño de los hinchas de Millonarios fue que el equipo pudiera ser una sociedad anónima, una S.A. Esta denominación le daba al equipo ventajas para su manejo como empresa y le permitiría llegar a una situación económica(...)

Continuar leyendo

Diciembre 3 de 2013 Por: Azzurro El cambio define a la condición humana. Estamos diseñados para cambiar, querámoslo o no. Sin embargo, cuando la decisión de cambiar está en nuestras manos, es importante saber qué cambiar, cuándo cambiarlo y por qué hacerlo. Millos viene(...)

Continuar leyendo

El segundo semestre de 2012 estuvo lleno de contrastes para mí. Viví cosas difíciles por su vacío y otras increíbles por su belleza. No hay que ser genio para saber que la vida se nivela, vive buscando el equilibrio. Lo que quita luego lo pone, lo que se va es para que otro(...)

Continuar leyendo

Azzurro Septiembre 25 de 2012  Quiero hacer unas reflexiones sobre el “ofrecimiento” de Felipe Gaitán de devolver dos estrellas que, según él, Millonarios ganó gracias al narcotráfico.   Las estrellas no son del señor Gaitán, ni de la señora Sanín,(...)

Continuar leyendo

Por Azzurro   Agosto 5 de 2012   En cualquier proceso, la continuidad suele ser una bendición. Darle tiempo a un sistema para que se adapte, se conozca, se desarrolle y dé los mejores resultados posibles, es una necesidad de cualquier iniciativa que busque el éxito.(...)

Continuar leyendo

Por Azzurro  Junio 6 de 2012 Millonarios no parece un club de fútbol. Parece muchas otras cosas antes que un equipo hecho para ganar partidos y hacer goles.  Páez lo tildó de equipo de gitanos, sin sede, sin casa. Lo describió como un equipo en ruinas que se alegra(...)

Continuar leyendo

Mayo 13 de 2012    Por Azzurro   Le he dedicado tanto tiempo a escribir entradas amargas, que ya ni sé cuantas llevo. Recuerdo titulares de entradas pasadas: “Una hinchada sin equipo”, “Sin equipo”, “De Millos ni el recuerdo”,(...)

Continuar leyendo

Marzo 24 de 2012   Nunca me había pasado lo que me pasó hoy. Millonarios hizo tres goles y no celebré ni uno solo. Millonarios perdió 3-4 y creo que hubiera preferido que la derrota hubiera sido 0-4. Vi a varios hinchas azules aplaudir a este Millonarios una vez(...)

Continuar leyendo

Enero 27 de 2012   Por Azzurro   Estamos a escasas horas de reencontrarnos con Millonarios. El torneo 20120 arrancará con un clásico que muchos creyeron iba a ser la final del torneo pasado. Como un capricho del destino, la suerte nos regala un clásico como el primer(...)

Continuar leyendo