Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El 19 de diciembre de 2004, no fue una fecha más en el calendario, no fue un día cualquiera en el diario vivir del barranquillero. El 19 de diciembre de 2004 se silenció un estadio teñido de verde y presuntamente victorioso, el 19 de diciembre de 2004, la grandeza y el tesón se opuso ante la adversidad, el 19 de diciembre de 2004, el fútbol dejó de ser un tanto estratégico para convertirse en el estado motivacional “del todo o nada” porque represento la bandera de un pueblo que ríe y llora por una camiseta. 

El 19 de diciembre de 2004, el Junior de Barranquilla, luciendo un uniforme atípico para las retinas del hincha rojiblanco, alcanzaba en el estadio Atanasio Girardot, y quizás en la mejor final hasta ahora disputada, su quinta estrella, la más luchada y aguerrida en sus 89 años de historia. 

Sí hermano juniorista, a mí, como a ti, también se me eriza la piel cuando revivo las imágenes de la Copa Mustang II – 2004. 


Junior campeón.jpg

Hoy, 9 años después, sin el tinte de una final, pero con las necesidades casi iguales, el Junior de Barranquilla tiene que demostrar que quiere y anhela el máximo galardón de diciembre.  El empate en Barranquilla tendrá valor si el cuadro tiburón gana hoy. La fe, así como mueve montañas, también premia e inspira a los hombres ganadores. #VamosJunior 


P.D: Aquí les dejo el video, narrado por comentaristas antioqueños: ¡La gran hazaña! 


Gracias por leer, comentar y compartir amigos junioristas.
Hasta una nueva oportunidad.

Edson Cabeza Jabba

Twitter: @ECabezaJabba

Puedes leer las anteriores columnas del blog << Sangre Juniorista >> aquí 

(Visited 197 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla el 12 de febrero de 1990. Soy escritor y periodista egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Actualmente resido en la capital colombiana, conociendo a diario sus frías calles y además, escribiendo historias. Extraño a Barranquilla y sobretodo el ambiente del estadio Metropolitano. Junior me enseñó el amor y la pasión por el fútbol. La adrenalina de vivir una final con el cuadro rojiblanco, las que estadísticamente tienden a ser traumáticas, como la del año 2004 con Atlético Nacional, hacen que el nexo con esta institución sea una especie de romance infinito. Me gusta interactuar con los lectores, recibir sus críticas o comentarios, por eso habilito mis perfiles en las diferentes redes sociales. En Twitter: @ECabezaJabba, y en Facebook: Edson Cabeza - Jabba. De antemano gracias por leer mis publicaciones y comentarlas de manera respetuosa.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar