Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dijo Richard Páez que no entiende “cuál es el drama de la gente” respecto al momento futbolístico de Millonarios. Aseguró, además, que incluso el Barcelona “entiende ya que hay que atacar y que tiene que defender”.

Por supuesto que sí, Richard. “Es que eso es fútbol”, como dices. El problema es que Millonarios ni ataca ni defiende bien. Y eso no es fútbol. O, al menos, no el fútbol que esperamos verle al equipo.
Los delanteros titulares no la meten; los suplentes tampoco. El medio campo hace lo que puede para contener al rival y al mismo empujar el balón hacia el frente. Y, en la defensa, Franco -que ha bajado su nivel- no puede hacer por cuatro para cubrir su posición, tapar los huecos que Ochoa y Mosquera dejan durante sus incursiones al ataque, y ayudar a un Iturralde lastimosamente cada vez más lento.
Obvio, “es fútbol”, como dice Páez. Y el rival también juega. Pero no meter al menos una de las trece opciones claras de gol que se generaron durante el partido, además es realmente preocupante y habla muy mal del equipo.
Y es aún peor el hecho de que Millonarios no pudo ganarle al colero. Así como en el segundo tiempo nos superó el Nacional puntero, el sábado lo hizo el Once Caldas colero. Con todo respeto, eso sí, por el equipo blanco.
Ojo: no todo es malo. El simple hecho de generar opciones, de llegar al arco, es realmente meritorio. De hecho, futbolísticamente, el primer tiempo ante el Caldas ha sido tal vez el mejor que se ha jugado en lo que va del campeonato.
Pero hay que meterla. Es que eso es fútbol, diría Richard.
¿Y quién la va a meter? ¿Berrío, el juvenil queNacional nos mandó para que se entrene en Bogotá? ¿Urbano, que se enreda con sus piernas y pierde goles hechos? ¿Cosme que regresa de la lesión? Habrá que poner nuestra fe en Osorio Botello…
O Erick Moreno… ¿Qué será la vida de Erick Moreno? ¿Con quién habrá caído en la mala?
Quisiera conocer sus opiniones acerca de la defensa. A los centrales Franco, Ithurralde, Britez y Hemríquez, se sumará Carlos Saa, a quien le volvieron a ofrecer contrato. 
Aún así, vale la pena esperar. Es cierto que los ahorros comienzan a acabársele no a Páez, sino al equipo en general. 
De nada sirve en este momento comenzar a pedir la salida del DT. 
Es hora de que muestre qué tiene para salir del complicado momento que vive Millonarios. Además, al menos Páez siempre, siempre, ha dado la cara. 
Cosa distinta con el señor Álvarez, que solo ha aparecido a la hora de hacer sus súper contrataciones con vientos de agosto. 
¡Ánimo Millos! 

*****

¡Sus comentarios, como siempre, son más que bienvenidos!
Un saludo muy especial a los hinchas de otros equipos que comentan en este blog. Este también es su espacio, todos somos hinchas del fútbol.

Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro.

¿Comentarios, aportes, preguntas u observaciones? blogmillonarios@gmail.com

Nos vemos también en Twitter
(Visited 69 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Luis Guillermo Forero Cárdenas, politólogo de profesión, periodista de oficio, y amante del fútbol, escribe este blog. 26 años. Bogotano. Hincha apasionado, casi enfermo. Otro como ustedes que celebra, canta, ríe, sufre y respira Millonarios. El mono gritón de los binóculos gigantes en Occidental.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. germanricardo

    yo aun me pregunto a que hora los hinchas de millos caimos en la mediocridad de tener a un tecnico porque nos llevo a una semifinal, que por cierto fueron pesimamente jugadas, o sea millonarios el 13 veces campeon debe sacar carro de bomberos por eso? señores reaccionemos paez no tiene idea de esto, alvarez y silva menos, como dejan ir a cordoba por traer 2 jugadores mucho mas costosos y el doble de malos? porque nos llenan de paquetes en vez de traer 4 refuerzos buenos de clase, no esos leo castro, ni britez ni otalvaro etc etc, nos volvieron un equipo chico y con ese conformismo de algunos hinchas tambien,ese gol de puerta no se lo hacen sino a millonarios, paez no tiene idea de los cambio y aun peor diseña pesimamente la banca. mire al famoso refuerzo que toco rogarle para que viniera a urbano, donde esta que ni en la banca? ja y asi queremos ser campeones? esto no tiene ciencia solo que hay que meter gente que medio sepa.no esta recua que tenemos dirigiendo a nuestro azul.

  2. mmmmm lo q pasa en la defensa… es q los dos centrales son lentos… y como millos juega a proponer casi siempre…. ps obviamente sube sus lineas… y q pasa…. ps como casi siempre no concretamos jugadas de gol, ps el equipo contrario casi siempre nos hace daño con sus contra-ataques…. hay q tener un central rapido q cubra al lento…. no podemos tener dos centrales de las mismas caracteristicas…. en cuestion de los delanteros… ps mmmmm ninguno está en racha…. la verdad no pensé q fuera tan dificil remplazar a robayo y tolosa….la verdad no critico tanto a paez…. tuvo sus errores normales como poner a blanco en vez de ganiza, de resto…. el no tiene la culpa…. o acaso tiene la culpa q alvarez y demás hayan hecho esas contrataciones (no refuerzos) tan pauperrimas??? el pone lo q hay en el momento… tocará esperar si levantan nivel tanto petardo q contrataron y si algo mirar el otro semestre pa traer jugadores de jerarquía…. por favor sres directivos…. no sean tacaños… y métanse las manos al dril… mire q si hacen un buen gasto, la hinchada acompaña en gran numero y eso supone la recuperación rápida de lo invertido….

  3. Yo estoy de acuerdo con el técnico Páez, “esto es futbol” millonarios no juega solo, y el hecho de que el Caldas valla de último no significa que siempre haya permanecido alli. Yo confio muchisimo en el equipo y lo veo jugando bien, pronto lo veremos en los primeros lugares hay que tener paciencia, lo mas importante es terminar bien como en los dos semestres del año pasado.

  4. El señor Londrina, quien es un reconocido versero del fútbol colombiano, maturanista y bolillista para peor de males, defendió la contratación de los refuerzos como si fueran jugadores del Barcelona. Antes del torneo, muchos hinchas advertimos que Millonarios necesitaba reforzarse y no rellenarse de troncos y desechos de otros equipos. Nicolás García es otro que ha pasado de agache en todo esto. Y finalmente Páez,responsable directo de no tener un equipo sólido y de jerarquía. Y al final del día, tenemos una política salarial mezquina y tacaña, trazada por los dueños del equipo, quienes no tienen reparo alguno en subir el valor de las boletas escandalosamente.

  5. De acuerdo en todos su blog, primero en lo de Eric moreno, si se supone quien fue el que hizo los goles cuando a Toloza se le mojo la polvora yo me he preguntado que paso con el, ojala que no sea lo mismo que paso con Jefferson Angulo a quien se margino totalmente en el pasado y ni hablar de Flavio Cordoba quien era mil veces mejor que Cichero, Mera, Iturralde y Britez juntos, ojala que este lesionado o que el jugador este ya listo para arrancar de titular muy pronto. En cuanto a lo de Franco, tu mismo te diste la respuesta es muy berraco cunado haces por 4 a la vez asi que no comparto que haya rebajado su nivel, es mas a este paso si le siguen poniendo lentejas al lado esperemos que siga creciendo y no se le peguen las limitan tes que han tenido, Cichero, mera y ahora Iturralde. En cuanto a Iturralde se veía bien hasta cuando de verdad lo exigieron, pero o sea cuando nacional y once Caldas atacaron con todo a millonarios, ese es el verdadero jugador el que frente a los equipos chicos o que juegan mal se va a ver bien por lo practico que puede ser pero cuando salga un equipo de jerarquía a presionarlo es un tiro al aire, tanto que no entiendo porque mas bien en vez traerlo no se retuvo a flavio Cordoba que Equidad esta mostrando que es mas que este y cualquier paquete que nos trae el señor Alvarez y eso que solo le vi puesta la camisa del azul dos veces y fue de las pocas ocasiones que vi al azul seguro en defensa. En cuanto al tema richard Paez comparto eso de que no es momento de que salga del equipo, si bien a mi como a todos los hinchas nos saca la piedra cuando le mete la mano al equipo hay que recordar que su motivación y defensa al jugador hace que este millonarios con todo y sus limitantes haya logrado de nuevo cosas importantes como un titulo por copa Postobon y dos semifinales por liga y eso no lo pudo hacer ni lasarte, ni vanemerak, ni Bonner Mosquera, ni Quintabani, Ni Luis Garcia, Ni Barragan, entonces al hombre hay que dejarlo hasta que acabe la temporada, pero algo si es claro si el equipo este año minimo no revalida el titulo por copa Postobon o no logra final de liga o no hace un papel mas que digno por suramericana, creo que la directiva tiene que agradecerle y no renovarle el contrato porque ya se necesita que millonarios evolucione y vuelva a tener la grandeza indiscutible de otros tiempos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar