Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Que nadie diga que Millonarios es inconsecuente. La emotiva clasificación obtenida ante Santafe refleja parcialmente lo que ha sido el campeonato para el azul: una paradójica combinación de pasajes de confusión futbolística y errores defensivos con altas dosis de amor propio, decisión, mística, unión de grupo y, por qué no decirlo, algo de suerte.
Sería una mentira, eso sí, decir que ha faltado fútbol. Aunque brilló por su ausencia durante todo el clásico, el buen juego también ha sido parte fundamental del éxito alcanzado por el equipo que, tras cuatro años, se clasificó a las finales. 
Esa extraña combinación nos tiene hoy con una sonrisa en la cara y el corazón optimista. 
Es imposible no emocionarse al recordar a Delgado salir corriendo hacia el arco, sin mirar a Páez, sin mirar atrás, resuelto a jugarse el todo por el todo en la jugada final.
¿Qué no decir del puntazo que le pega al balón? Medio segundo sin aliento. La pelota va para afuera. Se va a ir. Nada que hacer. Y llega Robayo. Es gol. Un grito desde el fondo del alma y Millonarios está en las semifinales.
Pasado el partido del próximo sábado a las 3 p.m. ante Junior, la historia vuelve a comenzar.
No tengo duda de que la confianza y la garra se multiplicarán de cara a los partidos definitivos. Sin embargo, hay falencias futbolísticas que el equipo debe corregir. Yo soy de los que cree en eso que llaman ‘la suerte del campeón’, pero sin exagerar.
Los invito a que miremos los puntos en los que el equipo debe mejorar.
Creo que en el arco no hay mayores problemas. El sábado Páez seguramente le dará continuidad a Luis Delgado. La decisión entre él y Ramos será complicada. A mi personalmente me encanta el estilo ‘kamikaze’ de Delgado, pero la seguridad que aporta Ramos es innegable. ¿Ustedes qué opinan?
La defensa sigue siendo el gran talón de Aquiles. Lewis Ochoa demostró en los últimos dos partidos por qué Leonard Vásquez, pese a sus limitaciones, era titular. Mal en ataque y mal en defensa. ¡Hasta Galván le ganó en los piques!
Henríquez tampoco ha dado el rendimiento de campeonatos pasados. Páez debería darle la oportunidad a Pedro Franco.
En el mediocampo, si bien no hay problemas con la marca, pues Robayo y Ortíz continúan haciendo una gran labor, hay nubes en términos de creación. 
Recordemos que no vamos a jugar cuadrangulares, sino llaves con ‘mata-mata’. Y jugadores como Tancredi son un tiro al aire. A pesar de su intermitencia, creo que el titular debe ser Candelo, siempre y cuando esté bien acompañado. Mosquera y Preciado deberían ser sus socios, ¿no les parece?
Y es que con la irresponsable expulsión de Toloza, a quien seguramente le meterán más de una fecha, el delantero seguramente será Carpintero. Aunque él tiene velocidad, Millonarios necesita explosión. Creo que ellos la aportan.
¿Alguien sabe qué es de la vida de Jefferson Angulo? Él sería también una opción ideal a falta de un acompañante para Candelo.
No hay muchos más nombres para barajar. Ese es el Millonarios que nos tiene ilusionados. Con sus falencias y virtudes. Y con un técnico dispuesto a vencer o morir. Eso me gusta. Por más que critican los cambios de Páez, son más las veces que han funcionado.
Ahora cuéntenme ustedes: ¿cuál es su 11 ideal?
El sorteo de las llaves será el sábado a las 5 p.m. Una victoria asegurará a Millonarios entre los primeros cuatro, teniendo la posibilidad de cerrar en casa su llave.
Once Caldas, Tolima, Nacional, Envigado están instalados. Equidad, Chicó, Quindio, Itagüi y América tienen los principales chances de clasificarse. ¿A quién preferirían como rival para estos cuartos de final?
Por lo pronto, la mejor energía para el grupo de jugadores. Respaldo absoluto de esta hinchada que no abandona, que no está ahí por moda.
De ceros comenzamos. Vamos, que se puede. 
Somos Millos. 
¡Sus comentarios, como siempre, son más que bienvenidos!
Un saludo muy especial a los hinchas de otros equipos que comentan en este blog. Este también es su espacio, todos somos hinchas del fútbol.
Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro.
 
Nos vemos en Twitter
(Visited 66 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Luis Guillermo Forero Cárdenas, politólogo de profesión, periodista de oficio, y amante del fútbol, escribe este blog. 26 años. Bogotano. Hincha apasionado, casi enfermo. Otro como ustedes que celebra, canta, ríe, sufre y respira Millonarios. El mono gritón de los binóculos gigantes en Occidental.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Las lesiones musculares siguen siendo un tema de gran preocupación para los(...)

36 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hago un llamado vehemente a la sensatez. Sí, está bien, clasificamos y como todo hincha de nuestro Millonarios del alma estoy muy feliz y sobre todo por todos aquellos deschavetados que deseaban con todo el corazón que el gigante azul descendiera, para ellos esta merecida, clara e inobjetable clasificación. Pero retomando el inicio de estas letras, debemos tener ante todo sensatez y cordura con lo que pasó y con lo que se nos viene. Millonarios jugó el peor partido del año, esto es inadmisible si se tiene en cuenta que debió enfrentar a Santa Fe como un verdadero equipo que estaba adportas de una clasificación, ayer los albirojos mostraron el hambre y las ganas que Millonarios ignoró, un equipo con aspiraciones de título no puede dar un espectáculo tan bochornoso como el de ayer; debo decirlo sin temor a equivocarme, ayer Santa Fe mereció más, puso el fútbol y las opciones, Millonarios se plantó en un mar de imprecisiones y errores vulgares; ayer desconocí a ese Millonarios de lucha, de pundonor, de ganas, a ese equipo que respetaba al rival ganándole, yéndole de frente, extrañé a ese equipo que con merecimientos ya está en el octogonal. Me preocupa una constante, Páez, así como nos clasificó, con sus infames cambios y movimientos desatinados del equipo, así tan bien nos puede estar sacando de una final. Alguien me puede explicar por qué este señor le quitó la titular a Ramos, a Mosquera y a Leonard Vásquez??; qué pretendía juntando a Candelo(de los peores del clásico)y a Tancredi???; por qué diablos no cuenta con Pedro Franco??? (sin duda, él sólo, es más que los cuatro de fondo). Quisiera pensar que ni Robayo , ni Toloza jugaron ese clásico, si existe una parte mala y negra de estos jugadores ayer la conocí, que falta de sangre por parte de ambos en un partido tan crucial, bueno, literalmente a Toloza no le faltó tanta porque se encargó de sacársela brutalmente de la cara a Centurión, qué pena con ese hombre. En fin, estamos al otro lado y para no hacer apologías a la brutalidad ni a la mediocridad, prefiero pasar la página y dejar en el olvido ese cásico del domingo. Cómo Esteban dijo en la telepolémica, “Millonarios y Nacional están adentro, estas finales estarán interesantes, son los animadores de cualquier torneo”. Hasta el partido con América entre semana las cosas no me preocupaban tanto, pero después de lo de ayer sí que hay que hacer varios ajustes. La defensa de Millos hace agua, es la más paquidérmica del torneo y si a esto le sumamos los erróneos movimientos de Páez en la formación titular, tenemos un gran problema. Hay que retomar la senda del amor propio y de los destellos de buen fútbol, sin duda que con esto nos alcanzaría para ser campeones. GIGANTE MILLONARIOS, VAMOS CON TODA EN LAS FINALES!!!!

  2. con el respeto de varios, q entre Mayer de titular es un tiro al aire, prefieo dejar en el medio a Robayo y Rodriguez… Robayo en marca es excelente y en los partidos en los que no jugo mayer se vio obligado hacer funciones de creacion y todos vimos q le fue muy bien, adicionalmente Rodriguz le ayudaria mucho cuando rabayo se adelante a crear para el ayudar con mejor manejo de contencion y ademas el hombre tiene buena pegada y no como los tiritos de niña de Mayer (q pego dos veces bien contra de sante fe pare de contar)… explotar a Mosquera y angulo por los costados para centres a carpintero y Preciado, en cuanto a la defensa deberia ser Vasquez Cichero Henriquez Carachito, enriquez es un poclo flojo pero a mejorado un poco y pues al no haber mas ? aunque tambien se le puede dar oportunidad a Franco… en cuanto arquero… los dos excelentes pero para esta etapa de llaves es mejor la experiencia de Ramos…

  3. Me parece que le faltaron nombres, Dominguez es referente para la salida de Millos, le falta mejorar en marca, pero creo que el es la base de Millos Junto al arquero (Delgado o Ramos) y Tolosa. Y personalmente me gusta mucho Omar Rodriguez en el medio campo, porque tiene mucha marca, es ordenado y pienso que ese es el error de Paez, que no le ha dado continuidad. Me gusta Rodriguez en el medio haciendo pareja con Tancredi. Pero respeto al tecnico porque indudablemente lo esta haciendo muy bien.

  4. Otra acotación Mayer es importante si está Toloza y hay espacios, si es un partido cerrado, Rodríguez da la posibilidad de remates de fuera del área. Ya para terminar , hay que meterla.

  5. Varia cosas: Ramos me gusta más en el arco, alguien por ahí decía de las pelotas paradas y tiene razón, Vasquez es tal vez de los que menos me gusta, pero lo hace mucho mejor que Ochoa, Cichero, me ha sorprendido, es ráoido teniendo en cuanta su estatura y es importante en el area para los balones que nos levantan, incluso para ir a cabecear en ataque; Enríquez me ha decepcionado y no, lo que yo veo es que juega incómodo con Cichero, con franco se entendía mejor, sin embargo Franco está con la selección y le falta ritmo de juego, Dominguez indiscutible. En el medio campo Ortiz y Robayo no hay duda, aunque ojo que esta parte qu es la que damos por descontada a veces nos juega en contra, perder balones acá en ataque es darle la posibilidad al contrario de meter pelotazos a espaldas de los centrales que es donde veo u gran prblema, así que hay que estar mas aplicados, lo mismo digo con Mosquera qu a veces se acelera un poco y nos deja pagando, yo le daría la oportunidad a Mayer. Arriba Toloza y Carpintero.

    Ramos
    Vasquez,Cichero,Henríquez y Dominguez
    Ganiza, Robayo y Mayer
    Mosquera
    Toloza y Carpintero

    Claro está dependiendo el rival, este es un equipo ofensivo, si hay que cuidar un resultado, cambiaría a Mayer por Rodríguez, el motivo: Mayer no aporta en marca, Rodríguez si. De no estar Toloza, tal vez adelantaría a Mosquera y meteria a Rodríguez igualmente.

  6. Pienso que Millonarios tiene que ser más equilibrado en defensa y ataque, estoy de acuerdo en que estos jugadores son los que estan en el equipo y con ellos toca arreglarnoslas (sin decir con eso que no sirven), pero deben utilizarse de acuerdo a sus caracteristicas. Es decir: si nuestros defensas son lentos no los podemos adelantar hasta la mitad de la cancha porque quedan en evidencia, para mi la solucion es poner a Ortiz por delante de la defensa como 5 barriendo de lado a lado, y delante de el a Robayo y Rodriguez cumpliendo funcion de volantes mixtos. Sigue…

  7. pienso k para tener un ekpo bueno hay k traer un central un diez y dos delanteros bien efectivos por k kon este eguipo k tenemos nos falta para peliar el titulo de todos modos te apoyare por k siempre seras mi eguipo del alma
    +

  8. RAMOS
    VASQUEZ FRANCO CICHERO DOMINGUEZ
    ROBAYO ORTIZ
    ANGULO CANDELO MOSQUERA
    PRECIADO

    dejar a carpintero para el segundo tiempo que es cuando ha sido más efectivo)
    suplentes: DELGADO, HENRIQUEZ, RODRIGUEZ, TANCREDI Y CARPINTERO.
    En el sorteo si quedamos del 5to hacia abajo nos conviene que no nos toque ni Tolima ni Caldas que vienen fogueados de competencias internacionales jugando eliminatorias de 180 minutos con grandes equipos latinoamericanos, tenemos mucho menos chance de avanzar a semifinales con estos equipos, es preferible medirnos a nacional, envigado, equidad o Chico.
    Toloza titular indiscutible cuando pague la sanción.

  9. RobertoNunez

    Creo que el jugador que hace complicar todo en laparte de atras es el grandote de Cichero:Es demasiado lento, aunque Henrriquez no esta pasando por un buen momento,necesita de un companero mas rapido, el otro lunar es Candelo,sus tiempos ya pasaron, es innegable que al DT. no le cae bien Jefferson Angulo que le da mas dinamica al equipo.En mi opinion el equipo es:Ramos-Vasquez-Henrriquez-Franco-Dominguez-Ortiz-Robayo-Angulo-Mosquera-Toloza-Carpintero.

  10. Estoy de acuerdo con su análisis. Solo que yo daria como centrales a Franco y Cichero, este ultimo más que por seguridad atras por la variante ofensiva que representa el remate de cabeza en los tiros de esquinas y pelota detenida.

  11. Estoy de acuerdo con su análisis. Solo que yo daria como centrales a Franco y Cichero, este ultimo más que por seguridad atras por la variante ofensiva que representa el remate de cabeza en los tiros de esquinas y pelota detenida.

  12. manriquemillos

    Excelente análisis y hay que recordar que después del partido con equidad Paez sabía que Millos clasificaría con sus declaraciones de que iba a hacer cambios y experimentar jugadores y formas de juego…NINGUNA FUNCIONÓ… Ochoa es un desastre, en el clásico pone un 4-2-2-2 cuando la virtud de Millos ha sido salir por las bandas, Tancredi y Candelo se estorbaban, Rodas le tapó la salida a Dominguez y no había quién subiera por izquierda. Y con el perdón de todos Delgado es un excelente arquero pero da una inseguridad ENORMEE! El que diga que no sufría cada balón detenido al área es un mentiroso, mientras que Ramos da esa confianza arriba… Mi once: Ramos; Vásquez, Enriquez, Cichero, Dominguez; Ortiz, Robayo, Mosquera, Preciado, Candelo; Toloza/o Carpintero

  13. Hola, estuve en el estadio el domingo y no vi futbol, todo fue rojo. Si no es por el arbitro no empatan, y los 500 rojos se oian mas que los 20000 pitufos. Si quierren ganar algo tienen que mejorar sustancialmente

  14. Bien por millos, pero necesitamos un lateral derecho urgente entre lewis y leonard estamos mal, hay que darle la oportunidad a pedro franco con cichero. y en la final que nos habilien la totalidad del estadio para llenarlo

  15. Oigan, una pregunta, si habilitarán el estadio completo para la siguiente fecha??, tengo esa duda, porque últimamente hemos sido víctimas de las mentiras de parte de la alcaldía y la señora directora del IDRD sobre la inauguración del campin, entonces si alguien me colabora con la respuesta le agradezco.

  16. CUARENTA MIL HINCHAS DE MILLONARIOS EN EL CAMPÍN PARA EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL. NO IMPORTA EL RIVAL, VAMOS A APOYAR CON EL ALMA A NUESTRO AMADO MILLONARIOS F.C. EL MÁS GRANDE ESTÁ DESPERTANDO…

  17. Estoy de acuerdo en varios puntos Luis, sin embargo considero que aunque también quiero que pedro franco sea titular, es muy difícil contar con el por la selección, por ende en este caso creo que Paez tiene razón.Por otro lado, es claro que Lewis no puede jugar y Lionard a pesar de todo debe ser titular por derecha. En cuanto al medio campo, creo que el mejor juego, y los mejores resultados, se vieron con Mayer y Mosquera, con Angulo o Tancredi o inclusive el mismo Omar Rodriguez entrando en la segunda parte. Siendo así, mi equipo ideal seria: Ramos o Delgado(ambos excelentes); Vaquez, Mera, Cichero y Carachito; Ortiz, Robayo; Mosquera, Mayer; y en delantera Carpintero(Preciado me parece el peor jugador del equipo) y Toloza. Su¡in embargo, en estas fechas de suspensión que serán impuestas a Toloza, creo que podria reemplazarlo Angulo, jugando con 3 volantes ofensivos y Carpintero como única punta. No se que les parezca. Saludos.

  18. En general, estoy de acuerdo con el blogger. Sin embargo, tengo 2 comentarios: 1. Candelo NO puede ser titular en Millonarios. Con él, Millonarios pierde sorpresa, dinámica y explosión. Además, no tiene el estado físico para jugar todo el partido. Mosquera y Angulo deben ser los titulares en el mediocampo, con Robayo y Ganiza; 2. Preciado le ha aportado muy poco al equipo colectivamente. Es un jugador que se desaparece con frecuencia y que no se conecta con los demás. Yo lo veo como suplente, o como un quinto volante, dada la ausencia de Toloza.

  19. me parece mejor que tape ramos aunque se comio dos goles es mas seguro que delgado, siendo delgado un buen portero, en la defensa deberian porbar con cichero y franco, si veo mejor a leonard vazquez que el unico error que cometio fue contra equidad pero le mete mas ganas que lewis, en el medio deberia probar a ganiza con elquin blanco o otro volante q acompañe a ganiza, mas adelante robayo con mayer y luego cuando mayer este cansado entrar a angulo o viceversa. adelante deberia ir mosquera o preciado de media punta y como delantero carpintero.

  20. Buena columna, no puedo asegurar que seremos campeones pero tengo un muy buen palpito.

    El once ideal.
    Ramos
    Vasquez – FRANCO(JUGADOR SUPERIOR a Henriquez y Mera)-Cicero -Dominguez
    Robayo – Ganiza
    Candelo – Angulo
    Carpintero – Preciado

  21. Buena columna, no puedo asegurar que seremos campeones pero tengo un muy buen palpito.

    El once ideal.
    Ramos
    Vasquez – FRANCO(JUGADOR SUPERIOR a Henriquez y Mera)-Cicero -Dominguez
    Robayo – Ganiza
    Candelo – Angulo
    Carpintero – Preciado

  22. Yo soy consiente que este equipo para mi me parece que en este semestre ya cumplió. En el primer semestre del año el profesor Paez ya puede decir misión cumplida y es porque el grupo es nuevo no lleva mas de seis meses jugando juntos y Paez no se ha convencido de que hay mejores jugadores en la banca en las divisiones inferiores que en los once titulares que ha puesto en las ultimas cinco fechas, ademas se logro un objetivo que no se conseguía hace 8 años y no se puede pretender de un momento a otro ya salir campeones. Mi once titular ideal en millonarios para estas semifinales debe ser el siguiente: Arco Nelson Ramos, yo no dudo en que Delgado es un gran arquero y lo que hizo frente a Santa Fe fue heroico bajo los palos y en ataque, pero no tiene buen saque ni es preciso en los rechazos como lo es Ramos quien de cada 5 saques tres o cuatro son pase gol para los delanteros de millonarios o los volantes de los costados y fuera de so a pesar del gol que le marco Equidad es prenda de garantía bajo los tres palos. Defensas centrales para mi titular indiscutible Pedro Franco y entre Mera, Cichero, Saa y Henriquez metería los nombres en un sombrero y lo sacaría porque ninguno de los mencionados sobresalió por encima del otro, tal vez el menos malo puede ser henriquez que ojala vuelva y levante su nivel. Laterales Dominguez por izquierda y Leonard vasques por derecha porque que mal que vi a Lewis ochoa frente Amertica y peor frente a Santa Fe. Contencion indudablemente Ortiz y Robayo y menos mal que hay buenas alternativas como rodriguez y Ortiz. En la creacion ojala Paez haya encontrado de nuevo a Jeffersson Angulo (seis partidos 4 buenos y dos regulares), sin duda millonarios mostro mejor dominio de balón y mas profundidad con este jugador que con Candelo (10 partidos 1 bueno tres regulares y seis malos) o Tancredi (quien de cada 10 partidos 5 buenos y cinco malos) y Mosquera para mi el mejor jugador de millonarios es muy versátil tiene buen dominio de balón y saca al equipo cuando esta atorado en el medio fuera de eso en caso de que Dominguez no este aunque no es su posición natural puede jugar de lateral por izquierda, pero en el once titular no debe faltar. En la delantera bueno Toloza cuando pague la suspension debe ser titular indiscutible y Wilson carpintero a no ser que paez pruebe a esos muchachos como Eric moreno o norman cabera o Bicanegra que en la copa postobon han mostrado buen nivel. El caso de preciado puede ser tenido en cuenta en la ausencia de Toloza como un media punta o para mi también lo hace bien como volante carrilero por derecha porque como delantero definido o pivote pierde porque no es fuerte y no tiene estatura. Creo que pasar si quiera a la semifinal para mi es ganancia. Lo que debe hacer Paez es ya dejar de improvisar y darle largas a jugadores como Cichero y candelo y empezar a mostrar lo mejor que ha tenido millonarios en el semestre para morir con las botas puestas haciendo buen fútbol o porque no esperar algo bueno para mi inesperado.

  23. OJO que ganando no tenemos el puesto asegurado como dice usted. Tolima perdiendo nos supera por diferencia de gol, Nacional juega con Itagüi y envigado con Pereira, si ganan nos quedamos en el quinto puesto… y no creo que Nacional le quiera hacer el daño al América ni el favor a Itagüi sabiendo que se puede quedar fuera de los 4 primeros.
    Yo jugaría con un equipo más fuerte así: Ramos. Vásquez-Henríquez-Cichero-Carachito. Blanco-Robayo-Ganicita. Mayer-Preciado-Carpintero

    Alguien sabe quienes están cerca de las 5 amarillas???

  24. guillermo1981462

    Gran análisis de la situación azul, personalmente me identifico con todos los puntos de vista expuestos en el blog ya que lo de la suerte de campeón es cierta, pero también hayq ue tener un gran trabajo de mejora. mi once ideal sería:
    Delgado
    Ochoa Franco Cíchero Caracho
    Robayo Ganiza
    Preciado Rodriguez Mosquera
    Carpintero

  25. Pedro Franco,nuevamente comienza un micro-ciclo en la sub-20,El a permanecido mas en la seleccion que en el club,ademas hace unas semanas estuvo lesionado en un tobillo. Ochoa es mas que Vasquez yo lo vi jugando en el Medellin muy bien le falta es confianza,perdio la titular por un lesion me gustaria que jugaran: Delgado, Ochoa Henriquez,Cichero, Dominguez, Ortiz Robayo, Rodriguez Mosquera, Mayer y Carpintero

  26. Excelente análisis,y mejor alineación,lo que paso en el clásico fué que el profe se desordenó con la alineación en un partido clave.hay jugadores que a veces hacen partidos malos,pero al ver su actuar en el campeonato no es tan malo(ver Vasquez,Ramos)lo de Delgado buenísimo,definitivo reconozcamos que desde que el equipo se ha acogido a Dios a traves de su lider Robayo,el empujón es grande.

  27. Excelente análisis,y mejor alineación,lo que paso en el clásico fué que el profe se desordenó con la alineación en un partido clave.hay jugadores que a veces hacen partidos malos,pero al ver su actuar en el campeonato no es tan malo(ver Vasquez,Ramos)lo de Delgado buenísimo,definitivo reconozcamos que desde que el equipo se ha acogido a Dios a traves de su lider Robayo,el empujón es grande.

  28. Estoy de acuerdo con lo de Ochoa, si bien Vásquez no era el mejor, Ochoa perdió más de un balón en velocidad con Galván, un jugador de 35 años y que nunca se caracterizó por su velocidad. Además en ataque no dio nada, lento y miedoso para desbordar, Vásquez al menos se atreve y alguna de esas le sale. Por otro lado, nuestro carma con Franco, para mi el mejor jugador que tiene Millonarios en cuanto a su técnica, es la selección sub 20 que no ha dejado que los jugadores jóvenes se afiancen en sus equipos porque siempre están concentrados. Es por esto que no estoy muy seguro del funcionamiento de la defensa con un jugador que poco ha entrenado con el equipo y que, en este proceso, nunca ha ocupado este puesto de marcador central. Yo dejaría a los centrales que están, un grito a Henríquez y listo. En el medio, Robayo y Ortiz, que jugadores, Ortiz, de lejos, el mejor en el clásico y en muchos otros partidos. La creación me preocupa: si bien critico siempre al lento de Candelo, creo que no hay más, Mosquera inconsistente y en muchos pasajes mal en la entrega, Preciado es de chispazos, Angulo ¿dónde está? para mí, lo mejor que tenemos en esa zona y Tancredi muy de momentos y poca garra (característica fundamental de este equipo). En fin, creo que o mejor sería Candelo y Mosquera, con preciado por la punta a puro pulmón; otra opción, Mosquera y Preciado por las puntas y poco trámite en la mitad. Adelante, Carpintero y Toloza (si deja la gaminería). Para el sábado:
    Delgado
    Vpasquez, Henriquéz, Cicero, Domínguez
    ortiz, Robayo
    Preciado, Candelo, Mosquera
    Carpintero
    Toloza se sienta a pagar una de las fechas que le van a meter.

  29. Buenos días
    Una aclaración: Según usted señor blog una victoria de Millonarios lo asegura entre los 4 primeros, pero recuerde que para que eso ustedes dependen que alguno de estos tres equipos ( Tolima, Nacional y Envigado ) no gane porque si ganan los tres quedan de quinto, si solo ganan dos ustedes si quedaran en los 4 primeros, la razón muy fácil: Miremos la tabla: Once 33 – Tolima 31 – Nacional 30 – Envigado29 – Millonarios 28 y los enfrentamientos en la última fecha son: Nacional vs Itagüi que ganando el verde quedaría con 33 puntos, Envigado vs Pereira que ganando los naranjas quedarían con 32, América vs Tolima que ganando los pijaos quedarían con 34, Once vs Medellín que ganando el blanco quedaría con 36 y por ultimo Junior vs Millonarios que ganando ustedes quedarían con 31, entonces la tabla quedaría así: 1- Once 36pts 2- Tolima 34pts 3- Nacional 33pts 4- Envigado 32pts y 5- Millonarios 31pts. Vivamos el futbol en armonía y paz y que gane el mejor. Feliz dia

  30. Segun lo visto y lo mostrado por los jugadores mi once ideal seria:
    Delgado
    Vasquez Cichero Henriquez Carachito
    Ganicita Robayo
    Angulo Mayer Mosquera
    Carpintero/Toloza

    Tambien he preguntado en distintos blogs lode Angulo.. tendra algo que ver la disciplina??? es raro que no hasido convoado ni a la banca y no he oido de lesiones ni algun otro pormenor!… Este equipo me gusta y con las ganas y liderazgo de Ganicita, Cichero robayo y Caracho creo que podemos esperar algo muy bueno este semestre!….. Vamos mi millos.. el de la hinchada que no te abandona, que no esta aqui por moda!…..saludo embajador!!

  31. En mi opinión, al equipo le faltan algunas cosas muy básicas en el fútbol si se pretende aspirar a una mejor posición en el torneo. Primero, la defensa, Henríquez no ha tenido un buen nivel, nunca me ha gustado Mera, la banda derecha es un hueco permeable, únicamente rescato al «carachito». Porqué no ensayar Cíchero – Franco, Cíchero tiene buen juego aéreo, Franco es rápido y seguro (recuerden, fue capitán de la sub 20 en algunos partidos del suramericano cuando antes Lara ni siquiera lo tenía en cuenta, se gana las cosas a pulso). En medio campo yo jugaría con cinco volantes, Robayo con vocación ofensiva, no le cortaría las posibilidades de subir y Ortiz muy seguro en la recuperación (para mi el mejor refuerzo del equipo), Candelo como creador, Mosquera y Angulo por las bandas y en punta Carpintero o Toloza (si es que aprende a no pegarle a los contrarios). En el arco es lo más difícil, ya que después de la Suramericana del 2007 no había visto una competencia tan sana y positiva para los hinchas como ahora (en ese entonces dos promesas, Cuadrado y Blandón, hoy en Pasto y Chicó), ahora Delgado y Ramos, aunque por gusto particular me quedo con Delgado, es seguro en el arco, gana mano a mano con mucha frecuencia y lo del clásico es para admirar ¿cuál es el recuerdo más cercano de un pase gol por parte de un arquero en millos?.

    Mi once es

    Delgado
    Lewis Franco Cichero Dominguez
    Ortiz Robayo
    Angulo Candelo Mosquera
    Carpintero

    Un saludo y espero este año sea el año de la 14

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar