Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Los errores en el fondo hicieron perder el rumbo del partido y costaron 3 puntos. A pesar de las fallas, hubo individualidades interesantes y hay potencial. Esto apenas comienza.

Razón tiene Alejandro Pino cuando dice que si uno extraña a Mera es porque la cosa no anda bien. Y le agrego que si extraña a Cichero, no mejora el asunto. Lo digo con respeto.
Ayer, por ratos, pensé en ellos. A la desaparecida tan brava de Toloza, Carpintero y Tancredit, y a la marca que anuló a un deslucido Mayer, se sumaron errores reiterados en el fondo que llenaron al equipo de nervios, le hicieron olvidar el libreto y costaron tres goles.
Los errores en marca y control del balón de un irreconocible Henríquez y un Saa por debajo de las expectativas, obligaron a que los principales generadores de fútbol por el medio, Robayo y Ortíz, se replegaran, permitiéndole al Huila venirse encima.
Mayer, anulado y falto de movilidad, fue inferior al reto y ni la entrada de Tancredit colaboró.
Ochoa y Domínguez empujan, pero a veces se estrellan con Preciado y Toloza que, aunque se mueven por el frente de ataque, se desaparecen por ratos. Ni qué decir de Carpintero.
Millonarios jugó mal. Y lo pagó caro. Pero tiene un grupo de jugadores con buen fútbol individual que por momentos se conectan. La idea está ahí. Pero hay que saber ejecutarla pronto.
En todo caso, no es para suicidarse. Ya recuperados físicamente, seguramente veremos a Mera y Cichero como titulares. La mejor de las suertes. Si les va bien, nos va bien. Aún así, creo que falta otro central. Esperemos que Franco, a su regreso de la sub-20, aporte en defensa.
Lo de adelante hay que ajustarlo pronto. Salvo un gol que Toloza perdió inexplicablemente en los primeros minutos, la producción fue nula. Ni él, ni Carpintero. Veremos cómo le va al recién incorporado Norman Cabrera.
Mayer y Tancredit tienen que mostrar más. Sí, fue el primer partido. Pero el margen de espera es corto. Con ellos conectados, Preciado, de buena actuación ayer, se verá más.
No es para suicidarse. Obvio, no hay nada más jarto que ese resto de tarde después de una derrota de Millonarios. Pero tal vez un pie al piso viene bien. 
De los nombres, la hermosa camiseta y el buen rumbo administrativo, vamos al fútbol. Vamos paso a paso. Siempre con los pies en tierra. 
Así que con toda este domingo que viene. El Cúcuta nos espera en la frontera a las 5:30 p.m.
¿Cómo les pareció el equipo en su conjunto? ¿Quiénes deben ser los titulares? ¿Les convence lo que han visto de los refuerzos?
¡Sus comentarios, como siempre, son muy bienvenidos!
Todo comentario ofensivo será removido y su usuario bloqueado para comentar en este blog. No pierda su tiempo. Lea un libro
Nos vemos en Twitter

Compartir post