Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Jaime E. González (@jegonzalezj)

Se cumplió una fecha más en la Liga y nada cambia. Santa Fe con una nueva derrota en su visita a Neiva no ocupa el último lugar por un gol de diferencia. Con 6 puntos de 30 posibles sería un verdadero milagro clasificar, ya que tendríamos que ganar los 8 partidos que quedan en juego. Ganar 7 encuentros y llegar a 27 puntos con tan pobre diferencia de gol no serviría.

El semestre tristemente acabo. Ahora necesitamos que los responsables de esta situación asuman su culpa. En el primer lugar están los directivos. Ya los hinchas nos cansamos de repetir muchas decisiones evidentemente erradas. Los “refuerzos” debilitaron al equipo, muchos jugadores que llegaron se encuentran en el ocaso de su carrera deportiva y lógicamente deben salir. Arturo Boyacá, muy de la casa y muy santafereño pero, no es el técnico para Santa Fe. Necesitamos revolcón total en el León.

Ahora vuelve a tomar fuerza la posible venta de Santa Fe al grupo G&J, comercializadora de aceros en Boyacá y liderada por Oscar Ramírez. De esto que lleva mucho tiempo sonando solo esperamos se concrete con total transparencia. El capital económico es clave para superar este momento, pagar pasivos y pensar en reforzarnos de verdad el otro semestre.

Mientras esperamos se produzca el negocio, la Liga continúa. Santa Fe tendrá doble enfrentamiento la semana próxima. El sábado 16 desde Techo a las 6:20 p.m. enfrentará al Cúcuta y el miércoles 20 desde las 8:00 p.m. al Junior. Hay que terminar con decoro la temporada y empezar a planear la temporada.

Tienen que aparecer los responsables y dar un paso al costado. Si llega el técnico que estará con el equipo el otro semestre desde ahora, aprovecharemos muy bien el tiempo y se le dará algo de proceso. Soluciones a corto plazo no veo, solo queda apostarle al segundo semestre con un plan serio que arranque desde ya. A pesar de todo, ahí estaré en el estadio alentando y sufriendo por el León, es mi deber de hincha.

Saludos santafereños,

(Visited 51 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

68 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Una pregunta suelta:
    Me gustaría saber si estos comentarios los leen lo directivos de Santa fe o por lo menos el técnico.
    O es que definitivamente a ellos no les importa lo que pensamos los que pagamos sin falta la boleta.

  2. Una pregunta suelta:
    Me gustaría saber si estos comentarios los leen lo directivos de Santa fe o por lo menos el técnico.
    O es que definitivamente a ellos no les importa lo que pensamos los que pagamos sin falta la boleta.

  3. Sr. Boyacá, resulta que BEDOYA es un bravucón que se hace expulsar siempre, porque lo que le falta de futbolista se lo aprendió al Bolillo, que es ponerse bravo y pelear para disfrazar su mediocridad y la verdad no entiendo por qué lo trajeron a Santa fe… a los directivos parece que no les importara el equipo, y a Ud.?
    Déjelo en la banca que allí le hace menos daño al equipo…. y a los demás jugadores, dese por bien servido con que aprendan a hacer bien los pases y a patear al arco contrario, a ver si dejan de botar siempre tres goles por partido… el equipo lleva más de dos años botando goles y los técnicos como si nada.
    Arregle esos detallitos y tendrá mis respetos, porque a pesar de todo hasta ahora Ud. cogió el equipo…. pero despelúquese y haga algo diferente a ser complaciente con los jugadores MEDIOCRES.

  4. Sr. Boyacá, resulta que BEDOYA es un bravucón que se hace expulsar siempre, porque lo que le falta de futbolista se lo aprendió al Bolillo, que es ponerse bravo y pelear para disfrazar su mediocridad y la verdad no entiendo por qué lo trajeron a Santa fe… a los directivos parece que no les importara el equipo, y a Ud.?
    Déjelo en la banca que allí le hace menos daño al equipo…. y a los demás jugadores, dese por bien servido con que aprendan a hacer bien los pases y a patear al arco contrario, a ver si dejan de botar siempre tres goles por partido… el equipo lleva más de dos años botando goles y los técnicos como si nada.
    Arregle esos detallitos y tendrá mis respetos, porque a pesar de todo hasta ahora Ud. cogió el equipo…. pero despelúquese y haga algo diferente a ser complaciente con los jugadores MEDIOCRES.

  5. Se requiere traer un nuevo grupo de inversionistas, honestos y con nuevas ideas. Señores como Prieto están ya desgastados, deben dejar el equipo. Sería error crucial pensar en traer técnicos ya desgastados y defensivos, de limitados conocimientos como Basílico o el señor Pecoso. Hay que pensar en nuevos nombres: Umaña, Gottardi, Perazzo o, por qué no, un balcánico o uno de las inferiores de equipos como el Porto. No volvamos con los mismos técnicos desgastados, timoratos, que no saben de tácticas ofensivas, como los existentes en el mercado nacional del usado.

  6. Se requiere traer un nuevo grupo de inversionistas, honestos y con nuevas ideas. Señores como Prieto están ya desgastados, deben dejar el equipo. Sería error crucial pensar en traer técnicos ya desgastados y defensivos, de limitados conocimientos como Basílico o el señor Pecoso. Hay que pensar en nuevos nombres: Umaña, Gottardi, Perazzo o, por qué no, un balcánico o uno de las inferiores de equipos como el Porto. No volvamos con los mismos técnicos desgastados, timoratos, que no saben de tácticas ofensivas, como los existentes en el mercado nacional del usado.

  7. los únicos responsables son los jugadores y los dirigentes que desde hace muchos años están en el rojito yo creo que no sienten amor por la camiseta roja lastima por los hinchas cardenales acabaron con el equipo pero como solo les importa la plata de su bolsillo se quedaran mucho mas tiempo en el club pero lo que soy yo y mi familia ni un peso mas comprando boleteria y nada que ver con el rojo hasta que no salgan del club les verdaderos culpbles

  8. los únicos responsables son los jugadores y los dirigentes que desde hace muchos años están en el rojito yo creo que no sienten amor por la camiseta roja lastima por los hinchas cardenales acabaron con el equipo pero como solo les importa la plata de su bolsillo se quedaran mucho mas tiempo en el club pero lo que soy yo y mi familia ni un peso mas comprando boleteria y nada que ver con el rojo hasta que no salgan del club les verdaderos culpbles

  9. Basílico renunció al equipo que dirigia en Venezuela…”blanco es galllina lo pone y frito se come”!!!
    como quien dice, otra temporada pesima para santafesito…directivos de mierda !!!fuera ya con toda esa legión de bisabuelos !!!

  10. Basílico renunció al equipo que dirigia en Venezuela…”blanco es galllina lo pone y frito se come”!!!
    como quien dice, otra temporada pesima para santafesito…directivos de mierda !!!fuera ya con toda esa legión de bisabuelos !!!

  11. solo digo nuevamente: ” PARA LAS RAZONES EL TIEMPO…” , perdimos nuevamente con las gayinas, que horrroooorrrr, nunca antes habia tenido tanta pena…espero que la novia de basiloca no salga a defender como escudero todo este descalabro tan impresionante.

  12. solo digo nuevamente: ” PARA LAS RAZONES EL TIEMPO…” , perdimos nuevamente con las gayinas, que horrroooorrrr, nunca antes habia tenido tanta pena…espero que la novia de basiloca no salga a defender como escudero todo este descalabro tan impresionante.

  13. Señor guardianrojo le aclaro lo de la novia va para nuestro ya frecuente parasito nuilos… nada contra usted mi hermano, ofendido si!! porque nos paso la de los ricos venidos a menos un dia en la soleada cima, otro en el frio y humedo sotano, democratizacion?? que otra salida?? a bueno la otra es que nos compre Abramovich.

  14. Señor guardianrojo le aclaro lo de la novia va para nuestro ya frecuente parasito nuilos… nada contra usted mi hermano, ofendido si!! porque nos paso la de los ricos venidos a menos un dia en la soleada cima, otro en el frio y humedo sotano, democratizacion?? que otra salida?? a bueno la otra es que nos compre Abramovich.

  15. NUILOSRETURNS, francamente lo llevo viendo en este y otros blogs hace meses. No suelo comentar porque me interesa la información pero no la interacción en este tipo de espacios. Pero ud realmente si que es un tipo indeseable. Nunca aporta nada, solo intenta humillar a los demás con sus comentarios y se ufana de su tono burlesco en cada intervención. Hombre está desempleado? no tiene novia? es inválido? De todas maneras no espero que este comentario lo haga reaccionar, es más, espero su respuesta de gamín en un rato, porque para eso si que es muy bueno. Buen viento y buena mar ñerito! Cómoprese un x-box y encuentre su felicidad porque dudo que alguien lo aprecie con esa personalidad…

  16. NUILOSRETURNS, francamente lo llevo viendo en este y otros blogs hace meses. No suelo comentar porque me interesa la información pero no la interacción en este tipo de espacios. Pero ud realmente si que es un tipo indeseable. Nunca aporta nada, solo intenta humillar a los demás con sus comentarios y se ufana de su tono burlesco en cada intervención. Hombre está desempleado? no tiene novia? es inválido? De todas maneras no espero que este comentario lo haga reaccionar, es más, espero su respuesta de gamín en un rato, porque para eso si que es muy bueno. Buen viento y buena mar ñerito! Cómoprese un x-box y encuentre su felicidad porque dudo que alguien lo aprecie con esa personalidad…

  17. Señores les repito necesitan que arguemente algo mas en la carta o que coloque algunos de sus nombre completos para mayor credibilidad?, mientras mas pronto mejor, tengo la oportunidad de hacerle llegar esta carta al Dr. Pardo para que a su vez pueda averiguarnos en la superintendencia y si quiero en algunos periodicos, LES PARECE?

  18. Señores les repito necesitan que arguemente algo mas en la carta o que coloque algunos de sus nombre completos para mayor credibilidad?, mientras mas pronto mejor, tengo la oportunidad de hacerle llegar esta carta al Dr. Pardo para que a su vez pueda averiguarnos en la superintendencia y si quiero en algunos periodicos, LES PARECE?

  19. A quièn le toque aoch. Porquè se me ofendio. Porquè tan susceptible. Usted es un genio mi hermano. Nadie sabia que los directivos son los responsables. Y la fàcil de todos los hinchas, FALTA DE COMPROMISO DE LOS JUGADORES.

    Se salvo santafe. aoch dicta que la solucion es la tan cacareada DEMOCRATIZACION. Juepucha, nos salvamos. Uffff.

    aoch desde que yo era chiquito estan democratizando a santafe. Primero fueron los Pachon que prometieron eso. Despues Pacheco, Plazas y Aldana. Despues Villegas nos prometio hasta estadio y un club con canchas de tenis, bolos, piscinas, restaurante, hotel.

    Miento?

    Y ahora estas RATAS van a democratizar. Como no monito.

    aoch, cuentenos què es lo que van a democratizar. Deudas? Problemas? Torcidos? Investigaciones?

    aoch, y còmo cuanto cree usted que vale la accion para afiliarse a ese club tan bonito?

    SE LO REPITO.

    LOS DE LA GUARDIA Y TODOS LOS HINCHAS SOMOS UNOS PUSILANIMES.
    PLAZAS, PRIETO Y PASTRANA SON LOS NULE DE SANTAFE.
    BASILICO Y BOYACA NO SIRVEN PARA NADA. Y EL CAMPEONATO QUE LES COMPRO FARFAN HUELE A PERICO.

    AFUERA TODAS LAS RATAS DE DOS PATAS DE SANTAFE.

    Y no me salga con bebes y ortografia.

  20. A quièn le toque aoch. Porquè se me ofendio. Porquè tan susceptible. Usted es un genio mi hermano. Nadie sabia que los directivos son los responsables. Y la fàcil de todos los hinchas, FALTA DE COMPROMISO DE LOS JUGADORES.

    Se salvo santafe. aoch dicta que la solucion es la tan cacareada DEMOCRATIZACION. Juepucha, nos salvamos. Uffff.

    aoch desde que yo era chiquito estan democratizando a santafe. Primero fueron los Pachon que prometieron eso. Despues Pacheco, Plazas y Aldana. Despues Villegas nos prometio hasta estadio y un club con canchas de tenis, bolos, piscinas, restaurante, hotel.

    Miento?

    Y ahora estas RATAS van a democratizar. Como no monito.

    aoch, cuentenos què es lo que van a democratizar. Deudas? Problemas? Torcidos? Investigaciones?

    aoch, y còmo cuanto cree usted que vale la accion para afiliarse a ese club tan bonito?

    SE LO REPITO.

    LOS DE LA GUARDIA Y TODOS LOS HINCHAS SOMOS UNOS PUSILANIMES.
    PLAZAS, PRIETO Y PASTRANA SON LOS NULE DE SANTAFE.
    BASILICO Y BOYACA NO SIRVEN PARA NADA. Y EL CAMPEONATO QUE LES COMPRO FARFAN HUELE A PERICO.

    AFUERA TODAS LAS RATAS DE DOS PATAS DE SANTAFE.

    Y no me salga con bebes y ortografia.

  21. Estoy de acuerdo con muchos. Hugo Prieto es un cáncer. se gastó la plata en malas contrataciones, trajo dinero sucio y nadie se acuerda cuando quiso vender el equipo a una sociedad ficticia de islas caiman y no paso nada y sigue robando y robando. y la gente que no aporta que se vaya como los señores de las inferiores que no sacan nada de esas inferiores o el señor Plazas que lo único que hace es quejarse pero de plata nada y nuestra “comisión de notables” ¿que ha hecho?. Ya hay jugadores que deben irse y que cumplieron su ciclo y por favor no mas boyacas y Basilicos que traigan al pecoso para que haya mano dura con esos vagos sin compromiso que tenemos.

    Y para el señor del Tolima que vaya compre dos latas de viniltex y se ponga a pintar esa porqueria de potrero que llaman estadio y que cuando tengan 6 estrellas venga y hable

  22. Estoy de acuerdo con muchos. Hugo Prieto es un cáncer. se gastó la plata en malas contrataciones, trajo dinero sucio y nadie se acuerda cuando quiso vender el equipo a una sociedad ficticia de islas caiman y no paso nada y sigue robando y robando. y la gente que no aporta que se vaya como los señores de las inferiores que no sacan nada de esas inferiores o el señor Plazas que lo único que hace es quejarse pero de plata nada y nuestra “comisión de notables” ¿que ha hecho?. Ya hay jugadores que deben irse y que cumplieron su ciclo y por favor no mas boyacas y Basilicos que traigan al pecoso para que haya mano dura con esos vagos sin compromiso que tenemos.

    Y para el señor del Tolima que vaya compre dos latas de viniltex y se ponga a pintar esa porqueria de potrero que llaman estadio y que cuando tengan 6 estrellas venga y hable

  23. Responsables:

    1. Directivos: Pastrana es el fusil quemable en una crisis del verdadero cancer que carcome a Santafe desde adentro, Hugo Prieto, protegido de Villegas y expresidente de santafe alguna vez intento vender al club por un calao, no pudo porque lo pillaron y salio como un perro cuando llego Mendez, entre la sombras y los buenos resultados deportivos esquivo las criticas pero es hora de sacar a patadas a este sujeto del club.

    2. Jugadores: Mal los refuerzos, mal los que se quedaron muy pocos se salvan y si creyeron que el problema era Otero estan demostrando que los horribles son ellos, ya nombres como Seijas, Centurion, Arizala, Ragua cumplieron un ciclo en el club mas lo refuerzos ex-emplumados tienen que salir a final de semestre por bajo rendimiento y sobre todo FALTA DE COMPROMISO.

    SOLUCION?

    D E M O C R A T I Z A C I O N ! ! !

  24. Responsables:

    1. Directivos: Pastrana es el fusil quemable en una crisis del verdadero cancer que carcome a Santafe desde adentro, Hugo Prieto, protegido de Villegas y expresidente de santafe alguna vez intento vender al club por un calao, no pudo porque lo pillaron y salio como un perro cuando llego Mendez, entre la sombras y los buenos resultados deportivos esquivo las criticas pero es hora de sacar a patadas a este sujeto del club.

    2. Jugadores: Mal los refuerzos, mal los que se quedaron muy pocos se salvan y si creyeron que el problema era Otero estan demostrando que los horribles son ellos, ya nombres como Seijas, Centurion, Arizala, Ragua cumplieron un ciclo en el club mas lo refuerzos ex-emplumados tienen que salir a final de semestre por bajo rendimiento y sobre todo FALTA DE COMPROMISO.

    SOLUCION?

    D E M O C R A T I Z A C I O N ! ! !

  25. Priemro que todo le agradezco a Jaime Esteban por actualizar, usted no se imagina lo importante que es para los que vivimos fuera de Bogotà, que los blogs anden al dìa.
    Respecto al post, me parece que los primeros responsables somos los hinchas. Empezando por los de la guardia, que tienen el poder de la masa, y solo la usan para entonar canciones piratas. Còmo se les ocurre poner ese esperpento de pancarta agradeciendole al presidente. Por Dios. Serà que alguien de la guardia algun dìa a comprado una boleta en la taquilla?
    Los 5ooo de siempre. Porque se resignaron a comer lo que los directivos les botan, como si fueran animales.
    Y todos los que escribimos en los blogs y en todos los medios virtuales y sociales, por que no somos sino bocones y nada màs.
    Agarrados unos con otros defendiendo o atacando a Basilico.
    Por eso es que nuestros dirigentes son unos mediocres y el equipo les importa un pito.
    No existe una aficiòn organizada, seria y fuerte a la que los dirigentes respete y tema.
    Solo vivimos pendientes de por debajiar al colega y pendientes de la ortografìa del otro colega.
    Y cuando en otros sitios aparece un hincha con ideas, con algun plan por pequeño que parezca MUTIS POR EL FORO. SACACULISMO AL EXTREMO.

    AFUERA PLAZXAS, PASTRANA, PRIETO, LOS NULE DE SANTAFE.

    BASILICO Y BOYACA A DIRIGIR EL SPORTS GREEN DE LA GUYANA A VER SI POR FIN SON CAMPEONES.

    PARA FUERA TODAS LAS RATAS DE DOS PATAS.

  26. Priemro que todo le agradezco a Jaime Esteban por actualizar, usted no se imagina lo importante que es para los que vivimos fuera de Bogotà, que los blogs anden al dìa.
    Respecto al post, me parece que los primeros responsables somos los hinchas. Empezando por los de la guardia, que tienen el poder de la masa, y solo la usan para entonar canciones piratas. Còmo se les ocurre poner ese esperpento de pancarta agradeciendole al presidente. Por Dios. Serà que alguien de la guardia algun dìa a comprado una boleta en la taquilla?
    Los 5ooo de siempre. Porque se resignaron a comer lo que los directivos les botan, como si fueran animales.
    Y todos los que escribimos en los blogs y en todos los medios virtuales y sociales, por que no somos sino bocones y nada màs.
    Agarrados unos con otros defendiendo o atacando a Basilico.
    Por eso es que nuestros dirigentes son unos mediocres y el equipo les importa un pito.
    No existe una aficiòn organizada, seria y fuerte a la que los dirigentes respete y tema.
    Solo vivimos pendientes de por debajiar al colega y pendientes de la ortografìa del otro colega.
    Y cuando en otros sitios aparece un hincha con ideas, con algun plan por pequeño que parezca MUTIS POR EL FORO. SACACULISMO AL EXTREMO.

    AFUERA PLAZXAS, PASTRANA, PRIETO, LOS NULE DE SANTAFE.

    BASILICO Y BOYACA A DIRIGIR EL SPORTS GREEN DE LA GUYANA A VER SI POR FIN SON CAMPEONES.

    PARA FUERA TODAS LAS RATAS DE DOS PATAS.

  27. Lothario resentidario: A quien diriges tus palabras? a la totalidad de lectores del blog, a todos los participantes, al blogger? Creo que ni siquiera te has hecho esas preguntas, falta un poco de sentido lógico en el comentario. Tal vez algunos comentaristas hayan hecho algún comentario contra el Tolima en algún momento aislado, seguramente tras esa dolorosa eliminación, pero tu crees que ese momento aislado (pues es absurdo pensar que los hinchas de Santa Fe dediquen más que algunos segundos aislados a ponerse a pensar en el Tolima) va a ser razón para que Dios quiera reivindicar al deportes tolima (seguro en tu delirio crees que Dios es hincha del deportes tolima).

  28. Lothario resentidario: A quien diriges tus palabras? a la totalidad de lectores del blog, a todos los participantes, al blogger? Creo que ni siquiera te has hecho esas preguntas, falta un poco de sentido lógico en el comentario. Tal vez algunos comentaristas hayan hecho algún comentario contra el Tolima en algún momento aislado, seguramente tras esa dolorosa eliminación, pero tu crees que ese momento aislado (pues es absurdo pensar que los hinchas de Santa Fe dediquen más que algunos segundos aislados a ponerse a pensar en el Tolima) va a ser razón para que Dios quiera reivindicar al deportes tolima (seguro en tu delirio crees que Dios es hincha del deportes tolima).

  29. EL RESPONSABLE PRINCIPAL DE ESTA DESGRACIA SANTAFEREÑA ERES TU IDIOTA PUES CON TUS COMENTARIOS OFENSIVOS Y DEGRADANTES HACIA LOS DEMAS EQUIPOS, ESPECIALMENTE CON EL RESENTIMIENTO QUE BARBOTAS Y EXCRETAS HACIA EL EQUIPO VINO TINTO Y ORO DE IBAGUE LO UNICO QUE HAS HECHO ES ATRAER LA DESGRACIA HACIA TU PROPIO EQUIPO…”NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI MISMO”…( ME IMAGINO QUE NO TENGO QUE RECORDARTE TODO LO QUE HAS DICHO DEL TOLIMA NO ES CIERTO??)

  30. EL RESPONSABLE PRINCIPAL DE ESTA DESGRACIA SANTAFEREÑA ERES TU IDIOTA PUES CON TUS COMENTARIOS OFENSIVOS Y DEGRADANTES HACIA LOS DEMAS EQUIPOS, ESPECIALMENTE CON EL RESENTIMIENTO QUE BARBOTAS Y EXCRETAS HACIA EL EQUIPO VINO TINTO Y ORO DE IBAGUE LO UNICO QUE HAS HECHO ES ATRAER LA DESGRACIA HACIA TU PROPIO EQUIPO…”NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI MISMO”…( ME IMAGINO QUE NO TENGO QUE RECORDARTE TODO LO QUE HAS DICHO DEL TOLIMA NO ES CIERTO??)

  31. EL RESPONSABLE PRINCIPAL DE ESTA DESGRACIA SANTAFEREÑA ERES TU IDIOTA PUES CON TUS COMENTARIOS OFENSIVOS Y DEGRADANTES HACIA LOS DEMAS EQUIPOS, ESPECIALMENTE CON EL RESENTIMIENTO QUE BARBOTAS Y EXCRETAS HACIA EL EQUIPO VINO TINTO Y ORO DE IBAGUE LO UNICO QUE HAS HECHO ES ATRAER LA DESGRACIA HACIA TU PROPIO EQUIPO…”NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI MISMO”…( ME IMAGINO QUE NO TENGO QUE RECORDARTE TODO LO QUE HAS DICHO DEL TOLIMA NO ES CIERTO??)

  32. EL RESPONSABLE PRINCIPAL DE ESTA DESGRACIA SANTAFEREÑA ERES TU IDIOTA PUES CON TUS COMENTARIOS OFENSIVOS Y DEGRADANTES HACIA LOS DEMAS EQUIPOS, ESPECIALMENTE CON EL RESENTIMIENTO QUE BARBOTAS Y EXCRETAS HACIA EL EQUIPO VINO TINTO Y ORO DE IBAGUE LO UNICO QUE HAS HECHO ES ATRAER LA DESGRACIA HACIA TU PROPIO EQUIPO…”NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI MISMO”…( ME IMAGINO QUE NO TENGO QUE RECORDARTE TODO LO QUE HAS DICHO DEL TOLIMA NO ES CIERTO??)

  33. Para nadie es un secreto que nuestros queridisimos directivos son los directos responsables del descalabro ético, económico y deportivo del Rojazo, vuelvo a repetir aqui sin que se pronuncie la Superintendencia y la Fiscalia no puede haber una democratización real, el Sr. Pastrana cuando asumio dijo que iba a darle prioridad a los muchachos de las inferiores, ya no le creo nada; el Sr. Otero cometio barbaridades en el partido mas importante en diciembre y de ahí en adelante la embarro, no creo que alguien no quiera jugar para que no le paguen, simplemente al equipo lo despelotaron y hasta ahora puede retomar su camino.}

    En mi desesperación por hacer algo, he decidido escribirle al Dr. Rafael Pardo, ya que hace algun tiempo lo escuche decir que iba a liderar un proceso de democratización, en la carta le pregunto si nos puede ayudar con la Superintendencia y la Fiscalia para que se pronuncien pronto y si puede liderar esta democratización sin estos personajes tenebrosos; por favor diganme sus inquietudes….

  34. Para nadie es un secreto que nuestros queridisimos directivos son los directos responsables del descalabro ético, económico y deportivo del Rojazo, vuelvo a repetir aqui sin que se pronuncie la Superintendencia y la Fiscalia no puede haber una democratización real, el Sr. Pastrana cuando asumio dijo que iba a darle prioridad a los muchachos de las inferiores, ya no le creo nada; el Sr. Otero cometio barbaridades en el partido mas importante en diciembre y de ahí en adelante la embarro, no creo que alguien no quiera jugar para que no le paguen, simplemente al equipo lo despelotaron y hasta ahora puede retomar su camino.}

    En mi desesperación por hacer algo, he decidido escribirle al Dr. Rafael Pardo, ya que hace algun tiempo lo escuche decir que iba a liderar un proceso de democratización, en la carta le pregunto si nos puede ayudar con la Superintendencia y la Fiscalia para que se pronuncien pronto y si puede liderar esta democratización sin estos personajes tenebrosos; por favor diganme sus inquietudes….

  35. Es obvio que aquí hay que empezar de cero y no pensar en la clasificación que si por la mediocridad de este campeonato y por milagro se diera no nos llevaría al título sino a otra frustración y a que los directivos dijeran que al menos se clasificó No Hay que soñar con un equipo campeón, no con uno que clasifique Hay que soñar y PEDiR cosasa grandes Si no hay plata gástensela apoyando jóvenes promesas y no en el sueldo de jugadores devaluados pero costosos. Hay que hacer las cosas bien Si solo queremos que el domingo nos vaya menos mal que a los azules o a los verdes seguiremos así Quiero un Santafé campeón de varios años Quiero un equipo grande y respetable Eso no se hace de la noche a la mañana Tenemos directivos para eso? Tenemos hinchada para aguantar el proceso de construcción de algo sólido o solo queremos estar entre los ocho?

  36. Es obvio que aquí hay que empezar de cero y no pensar en la clasificación que si por la mediocridad de este campeonato y por milagro se diera no nos llevaría al título sino a otra frustración y a que los directivos dijeran que al menos se clasificó No Hay que soñar con un equipo campeón, no con uno que clasifique Hay que soñar y PEDiR cosasa grandes Si no hay plata gástensela apoyando jóvenes promesas y no en el sueldo de jugadores devaluados pero costosos. Hay que hacer las cosas bien Si solo queremos que el domingo nos vaya menos mal que a los azules o a los verdes seguiremos así Quiero un Santafé campeón de varios años Quiero un equipo grande y respetable Eso no se hace de la noche a la mañana Tenemos directivos para eso? Tenemos hinchada para aguantar el proceso de construcción de algo sólido o solo queremos estar entre los ocho?

  37. Responsables los hinchas que no vamos al estadio o peor los que vamos y que no protestamos con las obviamente espantosas contrataciones de Galván Leider Palmira etc y la peor de todas Boyacá Que dizque eso es no querer el equipo y ser mala leche o de occidental Bueno, ahí tienen… Los paises tienen los gobiernos que se merecen y este es el equipo que esta hinchada ha dejado construir o destruir.

  38. Responsables los hinchas que no vamos al estadio o peor los que vamos y que no protestamos con las obviamente espantosas contrataciones de Galván Leider Palmira etc y la peor de todas Boyacá Que dizque eso es no querer el equipo y ser mala leche o de occidental Bueno, ahí tienen… Los paises tienen los gobiernos que se merecen y este es el equipo que esta hinchada ha dejado construir o destruir.

  39. Creo que este se señor NUILOSRETURNS debería borrarle sus comentarios siempre insidiosos y mal intencionados, si no le gusta Santa Fe pues váyase para un blog que hable de su equipo preferido que estoy seguro que tiene más antecedentes judiciales que Santafé.
    Por otra parte el responsable es el señor pastrana que desde que está en la presidencia no le ha pegado a uno solo de los “refuerzos”, lo que pasa es que el semestre pasado se salvó por la campaña, pero Viafara y Salazar fueron un fracaso. Blogger creo que Ud. debe actualizar mas a menudo es blog. Saludos

  40. Creo que este se señor NUILOSRETURNS debería borrarle sus comentarios siempre insidiosos y mal intencionados, si no le gusta Santa Fe pues váyase para un blog que hable de su equipo preferido que estoy seguro que tiene más antecedentes judiciales que Santafé.
    Por otra parte el responsable es el señor pastrana que desde que está en la presidencia no le ha pegado a uno solo de los “refuerzos”, lo que pasa es que el semestre pasado se salvó por la campaña, pero Viafara y Salazar fueron un fracaso. Blogger creo que Ud. debe actualizar mas a menudo es blog. Saludos

  41. Creo que este se señor NUILOSRETURNS debería borrarle sus comentarios siempre insidiosos y mal intencionados, si no le gusta Santa Fe pues váyase para un blog que hable de su equipo preferido que estoy seguro que tiene más antecedentes judiciales que Santafé.
    Por otra parte el responsable es el señor pastrana que desde que está en la presidencia no le ha pegado a uno solo de los “refuerzos”, lo que pasa es que el semestre pasado se salvó por la campaña, pero Viafara y Salazar fueron un fracaso. Blogger creo que Ud. debe actualizar mas a menudo es blog. Saludos

  42. Creo que este se señor NUILOSRETURNS debería borrarle sus comentarios siempre insidiosos y mal intencionados, si no le gusta Santa Fe pues váyase para un blog que hable de su equipo preferido que estoy seguro que tiene más antecedentes judiciales que Santafé.
    Por otra parte el responsable es el señor pastrana que desde que está en la presidencia no le ha pegado a uno solo de los “refuerzos”, lo que pasa es que el semestre pasado se salvó por la campaña, pero Viafara y Salazar fueron un fracaso. Blogger creo que Ud. debe actualizar mas a menudo es blog. Saludos

  43. Enriquegabriel

    La hinchada también tiene gran resposabilidad: no va si el equipo está bien y ganando y menos va si está mal y perdiendo. Entonces cómo se puede tener un buen equipo como el anterior ?. Fue necesario vender jugadores para pagar deudas. Santa Fe no tiene una verdadera fanaticada que lo respalde. Sus hinchas son de boca para fuera, no de sentimientos.

  44. Enriquegabriel

    La hinchada también tiene gran resposabilidad: no va si el equipo está bien y ganando y menos va si está mal y perdiendo. Entonces cómo se puede tener un buen equipo como el anterior ?. Fue necesario vender jugadores para pagar deudas. Santa Fe no tiene una verdadera fanaticada que lo respalde. Sus hinchas son de boca para fuera, no de sentimientos.

  45. Como sería de importante que una persona como Diego Barragán que se conoce por su carácter y firmeza le dijera a los hinchas de Santa Fé la verdad de su salida con Otero. Se habla tanto en los medios del cajón de los jugadores liderados por Centurión y Seijas que estos deberían encabezar la lista de responsables del fracaso y ser los primeros en salir de la institución. Si los directivos lo sabían son cómplices de esta situación y deben responder. Ojalá lo de lso inversionistas no sea una cortina de humo para tapar la pésima campaña del equipo.

  46. Como sería de importante que una persona como Diego Barragán que se conoce por su carácter y firmeza le dijera a los hinchas de Santa Fé la verdad de su salida con Otero. Se habla tanto en los medios del cajón de los jugadores liderados por Centurión y Seijas que estos deberían encabezar la lista de responsables del fracaso y ser los primeros en salir de la institución. Si los directivos lo sabían son cómplices de esta situación y deben responder. Ojalá lo de lso inversionistas no sea una cortina de humo para tapar la pésima campaña del equipo.

  47. Como sería de importante que una persona como Diego Barragán que se conoce por su carácter y firmeza le dijera a los hinchas de Santa Fé la verdad de su salida con Otero. Se habla tanto en los medios del cajón de los jugadores liderados por Centurión y Seijas que estos deberían encabezar la lista de responsables del fracaso y ser los primeros en salir de la institución. Si los directivos lo sabían son cómplices de esta situación y deben responder. Ojalá lo de lso inversionistas no sea una cortina de humo para tapar la pésima campaña del equipo.

  48. Como sería de importante que una persona como Diego Barragán que se conoce por su carácter y firmeza le dijera a los hinchas de Santa Fé la verdad de su salida con Otero. Se habla tanto en los medios del cajón de los jugadores liderados por Centurión y Seijas que estos deberían encabezar la lista de responsables del fracaso y ser los primeros en salir de la institución. Si los directivos lo sabían son cómplices de esta situación y deben responder. Ojalá lo de lso inversionistas no sea una cortina de humo para tapar la pésima campaña del equipo.

  49. la culpa es unica y exclusivamente de EL LOCO BARRERA QUE LES QUITO EL PATROCINIO, y del papà de villarraga por supuesto que aqui lo hacen ver como el santo jajajajaja ese es el problema, los narcos ya no patrocinan el equipo, por ahora, porque con eso que salio pastrana, es porque ya salio otro narco por ahi para volver a meter un billetico jajajaj NI CON DINERO DE NARCOS GANAN NADA, QUE COCHINADA DE EQUIPO!!!!

  50. la culpa es unica y exclusivamente de EL LOCO BARRERA QUE LES QUITO EL PATROCINIO, y del papà de villarraga por supuesto que aqui lo hacen ver como el santo jajajajaja ese es el problema, los narcos ya no patrocinan el equipo, por ahora, porque con eso que salio pastrana, es porque ya salio otro narco por ahi para volver a meter un billetico jajajaj NI CON DINERO DE NARCOS GANAN NADA, QUE COCHINADA DE EQUIPO!!!!

  51. Responsables: 1)Directivos: Cuando se armó un buen equipo y se trajo al Pecoso no quedamos campeones pero se le sacó por la puerta de atrás para traer al Bolillo quien se llevó su buena plata y no nos clasificó en dos torneos. Esa decisión fue el comienzo de los problemas económicos del equipo 2) Cuerpo Técnico: Bolillo, Boyacá y Basílico no dieron los resultados esperados 3) Jugadores: La lista de los que no se comprometieron es larga (Empieza por Luis Fernando Mosquera) 4) Hinchada: Nuestro vecino de patio nos da ejemplo de lo que debe hacer una hinchada. La hinchada santafereña busca excusas para no ir al estadio en lugar de motivos para acompañar al equipo 5)Algún sector de la prensa que definitivamente quiere hacerle daño al Santa Fe. Ojalá se haga la venta y que levantemos pronto. Un par de campañas malas y volveremos a los problemas del 2007

  52. Responsables: 1)Directivos: Cuando se armó un buen equipo y se trajo al Pecoso no quedamos campeones pero se le sacó por la puerta de atrás para traer al Bolillo quien se llevó su buena plata y no nos clasificó en dos torneos. Esa decisión fue el comienzo de los problemas económicos del equipo 2) Cuerpo Técnico: Bolillo, Boyacá y Basílico no dieron los resultados esperados 3) Jugadores: La lista de los que no se comprometieron es larga (Empieza por Luis Fernando Mosquera) 4) Hinchada: Nuestro vecino de patio nos da ejemplo de lo que debe hacer una hinchada. La hinchada santafereña busca excusas para no ir al estadio en lugar de motivos para acompañar al equipo 5)Algún sector de la prensa que definitivamente quiere hacerle daño al Santa Fe. Ojalá se haga la venta y que levantemos pronto. Un par de campañas malas y volveremos a los problemas del 2007

  53. Leoonline69 tiene la razón…no es posible que los actuales jugadores de Santafé que dizque se supone entrenan a diario para poder hacer un partido medianamente decoroso los domingos o miércoles según el caso, hagan el ridículo más espantoso y se dejen ganar de toda clase de equipitos, sin tan siquiera ponerle lo que sabemos y vender cara su derrota.
    Y tambien el nuevo técnico sigue insistiendo con Rodas y Roa, que no me cansaré de criticarlos, pues son unos jugadorcitos del montón que no aportan nada al equipo ni marcan diferencia, creo yo que son del combo de villarraga, camargo etc.etc…en los potreros bogotanos, seguro se conseguirán muchachos que quieran hacer parte del equipo y de verdad tengan talento !!! Además yo opino, que se deberían iniciar conversaciones con el único veterano que vale la pena como Neider Morantes, quien es el mejor 10 que tiene el país, jugador que tiene liderazgo, gol, creo que es muchísimo más barato que otros…y además, NUNCA SE LESIONA !!!, Que sacamos con tener a Pérez, que para los partidos cruciales nunca está, y solamente aparece en etapas del campeonato como las actuales, que en nada interesan ni sirven sus cortísimos e inoficiosos aportes !!
    Se debería hablar desde ya con Umaña, Bernal, el mismo Quintabani, para armar un verdadero equipo que dispute los lugares de privilegio del actual campeonato colombiano, y hechar mano de las inferiores (si es que existen, porque por lo visto, de tanto jugador en éstas categorías inferiores, no sale una sola promesa,porque al parecer, son todos una manada de mediocres…preguntemos al deportivo cali, como es que por temporada saca mínimo cuatro cinco jugadores de talento).

  54. Leoonline69 tiene la razón…no es posible que los actuales jugadores de Santafé que dizque se supone entrenan a diario para poder hacer un partido medianamente decoroso los domingos o miércoles según el caso, hagan el ridículo más espantoso y se dejen ganar de toda clase de equipitos, sin tan siquiera ponerle lo que sabemos y vender cara su derrota.
    Y tambien el nuevo técnico sigue insistiendo con Rodas y Roa, que no me cansaré de criticarlos, pues son unos jugadorcitos del montón que no aportan nada al equipo ni marcan diferencia, creo yo que son del combo de villarraga, camargo etc.etc…en los potreros bogotanos, seguro se conseguirán muchachos que quieran hacer parte del equipo y de verdad tengan talento !!! Además yo opino, que se deberían iniciar conversaciones con el único veterano que vale la pena como Neider Morantes, quien es el mejor 10 que tiene el país, jugador que tiene liderazgo, gol, creo que es muchísimo más barato que otros…y además, NUNCA SE LESIONA !!!, Que sacamos con tener a Pérez, que para los partidos cruciales nunca está, y solamente aparece en etapas del campeonato como las actuales, que en nada interesan ni sirven sus cortísimos e inoficiosos aportes !!
    Se debería hablar desde ya con Umaña, Bernal, el mismo Quintabani, para armar un verdadero equipo que dispute los lugares de privilegio del actual campeonato colombiano, y hechar mano de las inferiores (si es que existen, porque por lo visto, de tanto jugador en éstas categorías inferiores, no sale una sola promesa,porque al parecer, son todos una manada de mediocres…preguntemos al deportivo cali, como es que por temporada saca mínimo cuatro cinco jugadores de talento).

  55. Jaimito en este equipo no hay responsables… lo que hay es una parrandada de irresponsables que definitivamente lo último que demuestran en ganas a la hora de ponerse la roja…. creo que nosotros que no entrenamos toda una semana para jugar pinches 90 minutos y que no ganamos una millonada, sino que sacamos de lo que tenemos para pagar una boleta para ir a ver a estos echarse al piso cada vez que los tocan, lo hariamos mejor….

  56. Jaimito en este equipo no hay responsables… lo que hay es una parrandada de irresponsables que definitivamente lo último que demuestran en ganas a la hora de ponerse la roja…. creo que nosotros que no entrenamos toda una semana para jugar pinches 90 minutos y que no ganamos una millonada, sino que sacamos de lo que tenemos para pagar una boleta para ir a ver a estos echarse al piso cada vez que los tocan, lo hariamos mejor….

  57. Este semestre se veía perdido desde que comenzó, hacía mucho tiempo que Santa Fe no se reforzaba con los ‘sobraos’ de otros equipos y ex-jugadores, el resultado es más que lógico, pero la vida continúa, el presidente Pastrana se equivocó de buena fé pero puede recomponer el camino para el próximo semestre contratando un buen técnico y reforzando el equipo convenientemente.

  58. Este semestre se veía perdido desde que comenzó, hacía mucho tiempo que Santa Fe no se reforzaba con los ‘sobraos’ de otros equipos y ex-jugadores, el resultado es más que lógico, pero la vida continúa, el presidente Pastrana se equivocó de buena fé pero puede recomponer el camino para el próximo semestre contratando un buen técnico y reforzando el equipo convenientemente.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar