Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Se cerró la primera vuelta del cuadrangular A y Santa Fe sigue líder del grupo después de la victoria alcanzada frente a Once Caldas 1-0 en El Campín.
Santa Fe hizo respetar la casa e impuso las condiciones del partido. Dominó el juego con posesión de balón hasta que consiguió la ventaja, luego administró esfuerzos, se replegó y jugó al contragolpe para la segunda parte. 
No fueron muchas las opciones de gol en el partido pero, bastó una genialidad de Omar Pérez y del goleador del campeonato Wilder Medina, para desatar la euforia de 30 mil hinchas cardenales en la tribuna. 
La clase y la técnica de Omar se hicieron presentes para dejar frente al portero a Wilder. Luego, llegó la frialdad y la categoría del goleador para definir y marcar el único gol del encuentro y el número 12 en su cuenta personal. Golazo.
Después de la anotación, Santa Fe bajó el ritmo del partido y sin mayores complicaciones se llevó la victoria. Quedan en la memoria algunas intervenciones muy buenas de Camilo y luego una jugada clarísima que tuvo Martínez Borja para ampliar el marcador.
El equipo fue sólido en defensa. Gran actuación de Bedoya, Roa, Meza y Torres en la recuperación de balón y en marca. El nivel de estos leones partido a partido sigue siendo muy bueno. 
Ahora, el León está al frente del cuadrangular con 7 puntos, seguido por Cali que tiene 5 unidades, Millonarios con 3 y Once Caldas con 1 punto. Una ventaja que sumada al punto invisible nos tiene soñando aún más con la clasificación.
Wilson Gutiérrez dijo al final del encuentro que se notó el cansancio y la gran carga de partidos. A pesar de esto, el miércoles a las 8:30 p.m. en Manizales cuando Santa Fe visite a Once Caldas, el DT seguro pondrá nuevamente el equipo titular, y el único cambio que veremos será el regreso de Anchico por Valencia. 
Debe ser así dado que el clásico del fin de semana se tendrá que jugar sin ninguno de los jugadores que estarán frente a Olimpia en Paraguay.  Así las cosas, el partido contra Once Caldas será vital para la clasificación. El Caldas ya no depende de si mismo en estos cuadrangulares y está muy cerca de la eliminación. Por esa razón, al equipo de Manizales solo le sirve la victoria por lo que el partido será durísimo. Santa Fe sabe que los tres puntos el miércoles dejarían la clasificación a un paso. 
Ya sabíamos que el calendario iba a ser difícil y apretado, que cada partido sería muy cerrado y que los compromisos por Libertadores obligarían a doblar esfuerzos pero, el equipo lo está haciendo y dio un paso más por la Liga. 
Son solo 3 partidos para lograr la clasificación a la final de la Liga. Son 2 encuentros en Libertadores para alcanzar también la final del torneo. Son sólo 18 días para jugar esos 5 partidos cruciales. El trabajo del preparador físico será clave para recuperar a los leones partido a partido y para alcanzar las clasificaciones.
Hoy el sueño de un pueblo es más fuerte. El miércoles se jugará otra final por dar un paso más en la Liga. ¡Vamos León!
Saludos santafereños 
 
(Visited 152 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

Lo que ya se había dicho con anterioridad por parte de algunos(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El suen’o de un pueblo? cual pueblo? si Santa Fe no tienen hinchada..se murieron muchos durante la sequia y nadie le gusta ser hincha de un equipo que fue perdedor..si empiezan a ganr como ahora ultimo le podrna quitar hinchas a Saurios que esta bien mal…

  2. Cansancio? Tuvieron una para de 15 días y solo se han jugado 3 partidos des pues de eso. No me gusta. y me gusta menos el planteamiento de Gutierrez, como dice otro hincha en este mismo foro regala 60 minutos al rival en un partido y ochenta en el otro. Defender un 1-0 (desde el primer tiempo!) es jugar en un filo extremadamente peligroso. Nos salio contra Caldas y Millos pero no contra Cali: Vamos a seguir asi pariendo borugos cuando tenemos equipo para jugar bien al fubol? El cansancio no es excusa. y a quien escribe el blog un poco de critica le pido. Para el todo es perfecto.

  3. Las finales se ganan, no se juegan en estos momentos esta haciendo exactamente eso, de que sirve meter 4 goles en un solo partido para después no hacer ninguno en los demás. Después de muchas décadas por fin tenemos un equipo con jerarquía que es capaz de ganar partidos metiendo un solo gol, así que en vez de criticar tanto debemos es apoyar mas y disfrutar este momento único que estamos viviendo los santafereños.

  4. No estoy de acuerdo con el anterior comentario los partidos de finales son asi, no podemos ser tan folcloricos que siempre tenemos que atacar y atacar ,ya en el torneo nos cansamos de mostrar nuestra fisonomia de equipo aqui solo queda lograr nuestro objetivo que es el de ser campeon.
    ANIMO MUCHACHOS UN ESFUERSITO MAS Y CONSEGUIREMOS NUESTROS OBJETIVOS.

    PARA SIEMPRE “SANTA FE ” “SANTA FE “

  5. Nobles santafereños. Aunque contentos, mas no satisfechos, porque somos primero, nos preocupa el mal planteamiento, renunciar 60 minutos como anoche, en Cali 80, al ataque. El contrario, ni bruto fuera, cae encima. No están, del todo, preparados máxime Wilson diga y repique están ¿cansados?, igual, Omar ya no puede levantar tiros de esquina, hay cobradores como Valencia ¿por qué únicamente Omar? Muchos pensamos se debe jugar para Medina ¿verdad Martínez? Hay menos cansancio si se juega al toque-adelante

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar