Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La fuerza de un pueblo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nadie sabe cómo terminará la actual campaña de Santa Fe. Es más, nadie puede asegurar que vaya a clasificar a la final de la Liga o de la Libertadores, a pesar de estar muy cerca. Lo único cierto es que la campañota de Santa Fe no tiene precedentes en el último tiempo.(...)

Continuar leyendo

Un clásico siempre es un partido aparte sin importar el momento del rival o la posición en la tabla. El clásico de ayer miércoles fue aún más importante, había un condimento adicional: era la primera vez que Santa Fe y Millonarios se enfrentaban por cuadrangulares en(...)

Continuar leyendo

Se sortearon los cuadrangulares finales y quedaron claros los rivales y el calendario para Santa Fe entre el 15 de Junio y el 10 de Julio. Sumando los juegos por Liga y Libertadores, Santa Fe afrontará 8 verdaderas finales con el objetivo de seguir construyendo en realidad el(...)

Continuar leyendo

Con nómina alterna y en un buen partido, Santa Fe derrotó al Cúcuta Deportivo en el Campín y se consolidó como líder solitario de la Liga Postobón. Ahora, todo el equipo se concentrará en Copa Libertadores y en el crucial partido frente a Real Garcilaso en busca de la(...)

Continuar leyendo

Partido redondo y resultado gigante el que consiguió Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Libertadores en Cusco frente a Real Garcilaso. No hay duda, Santa Fe dio un gran paso para clasificar a las semifinales del torneo pero, la serie no está cerrada y aún quedan 90(...)

Continuar leyendo

Se completó la jornada 14 de la Liga Postobón y Santa Fe logró un valioso empate en Manizales. Ese punto le permite al León seguir como líder solitario en la tabla con 25 puntos. Más allá del liderato, lo más importante es que Santa Fe está a solo una victoria de(...)

Continuar leyendo