Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Se sortearon los cuadrangulares finales y quedaron claros los rivales y el calendario para Santa Fe entre el 15 de Junio y el 10 de Julio. Sumando los juegos por Liga y Libertadores, Santa Fe afrontará 8 verdaderas finales con el objetivo de seguir construyendo en realidad el sueño del club y de su hinchada.
Santa Fe será cabeza de grupo del cuadrangular A formado por Cali, Millonarios y Once Caldas. Sin duda, el grupo más parejo en estas finales de la Liga Postobón. El siguiente es el calendario de Liga y Libertadores para Santa Fe:
calendario.jpg
Como vemos, la gestión del presidente Pastrana se notó. Previo al sorteo se esperaba que las fechas 4 y 5 de los cuadrangulares se cruzaran con las semifinales de Copa Libertadores, sin embargo, Pastrana logró el apoyo de los demás clubes y de la Dimayor para ajustar el calendario y asegurar que ningún partido de la Liga se cruce con los juegos frente a Olimpia. Gran movimiento en las aspiraciones del equipo. Aplausos para el presidente.
Cuadrangular durísimo el que enfrentará el León. En la fase regular del torneo, Santa Fe logró victoria en condición de local frente al Cali, empate en Manizales con Once Caldas y una victoria y una derrota en los dos clásicos de las fechas 9 y 10. En finales todos los partidos serán a otro precio y no habrá juego cómodo. 
La primera vuelta será definitiva. El primer juego en Cali, luego el clásico y después Once Caldas nuevamente en el Campín son tres juegos que marcarán en gran medida las aspiraciones de Santa Fe para clasificarse a la final. Además, esos tres juegos están alejados del primer encuentro de las semifinales de Libertadores por lo que el equipo estará concentrado totalmente en la Liga con los habituales titulares.
Otra buena noticia fue el regreso de Juan Daniel Roa a la competencia después de la lesión. Roa se reportó con gol en el empate en Neiva y seguramente Wilson volverá a contar con él como lateral derecho para subir a Anchico al medio campo y darle mayor salida al equipo por el sector derecho.
Los abonos salieron a la venta hoy y los planes son realmente buenos y económicos teniendo en cuenta que el combo incluye la semifinal de Libertadores frente a Olimpia. Estoy seguro que los abonos se agotarán y que será muy difícil encontrar boleta suelta para los juegos que vienen. Hay que hacer el esfuerzo por abonarse. En este link encontrarán toda la información en la página oficial que por cierto se relanzó el fin de semana y pinta muy bien. Santa Fe merecía una página a la altura.
La ansiedad crece con el panorama claro y las ocho primeras finales que afrontará Santa Fe. El calendario se ajusta muy bien a lo que busca el equipo. Además, la para por eliminatorias también ayudará a recuperar fuerzas y el equipo podrá prepararse y concentrarse en el tramo final de los dos torneos. El sueño de un pueblo sigue creciendo. ¡Vamos León!
Saludos santafereños,
Por @jegonzalezj
(Visited 79 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ColombiaBeatiful

    Todo hincha tiene su derecho a soñar con ver su equipo en la final y definitivamente los clásicos son aparte y a eso le apuntan Cali y el Caldas que entre los equipos de Bogotá se quiten puntos pero ojo Santa Fe se clasifica a la final en las cuatro primeras fechas…de ay en adelante solo pensar en las semifinales de la Libertadores. Es tanta la Fe y la confianza que definitivamente este 2013 es el de la gloria de Santa Fe y el fútbol colombiano. La selección con cupo al mundial 2014, la tercera libertadores para Colombia y para la excelente hinchada cardenal una felicidad inmensa un orgullo imaginable. Lo estamos presintiendo lo mejor para todo Santa Fe en Liga y en Libertadores esta por llegar algo que ningún otro equipo colombiano a podido lograr

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar