Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ante este momento difícil del León, comparto con ustedes la
campaña que UnidosxSantaFe ha emprendido para buscar claridad total en el
manejo económico y deportivo de Santa Fe. De esta forma se consolidará una propuesta para ayudar realmente al equipo desde nuestra posición de hinchas.

Los dejo con el link para que lean en detalle el
objetivo de la campaña y puedan dejar su firma electrónica si quieren apoyar. Llego el momento de actuar por el León!

Saludos santafereños,
@jegonzalezj

————————————————————————————————————————————————————————–
Es hora de actuar

Basta de quejarnos desde la comodidad de un sillón y a través de
internet, si en realidad Santa Fe nos importa y nos sentimos parte
importante de la institución, hagamos algo para ser escuchados y sobre
todo para tratar de ayudar a cambiar el rumbo de alguna manera… Más info.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

3

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

46 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Llegó Omar Perez con sus buenos pases, PERO DE NADA NOS SIRVE si las TRES OPORTUNIDADES DE GOL que tuvimos las BOTAN.Los delanteros tienen MIEDO, se volvieron chuecos y ya desde hace rato, no saben que para hacer GOLES hay que patear al ARCO CONTRARIO.
    Necesitamos un TECNICO que les enseñe lo básico a los JUGADORES…. que aprendan a patear al balón. De resto pueden contratar al técnico campeón del mundo y SEGUIRÁN BOTANDO LOS GOLES.

  2. Llegó Omar Perez con sus buenos pases, PERO DE NADA NOS SIRVE si las TRES OPORTUNIDADES DE GOL que tuvimos las BOTAN.Los delanteros tienen MIEDO, se volvieron chuecos y ya desde hace rato, no saben que para hacer GOLES hay que patear al ARCO CONTRARIO.
    Necesitamos un TECNICO que les enseñe lo básico a los JUGADORES…. que aprendan a patear al balón. De resto pueden contratar al técnico campeón del mundo y SEGUIRÁN BOTANDO LOS GOLES.

  3. NUILOSRETURNS está bien desinformado de los acontecimientos de nuestro equipo, porque la mamá y las hermanas trabajan con la DEA…… con la “deabajo” en la 19 con 13… jejeje

  4. NUILOSRETURNS está bien desinformado de los acontecimientos de nuestro equipo, porque la mamá y las hermanas trabajan con la DEA…… con la “deabajo” en la 19 con 13… jejeje

  5. No solo hay que sacar a ja junta directiva, hay que sacar a los dueños de santa fe!!!!, son unos tacaños!!! recicladores de tecnicos y solo les gusta armar nominas baratas partida de tacaños!!!! miren los resultados, tenemos un equipo pauperrimo, esto no es de tecnico esto es de nomina!!!, nos vendieron la nomina del año pasado y que esperaban?!!!! Hinchas fieles no sigan perdiendo su dinero!!!!

  6. No solo hay que sacar a ja junta directiva, hay que sacar a los dueños de santa fe!!!!, son unos tacaños!!! recicladores de tecnicos y solo les gusta armar nominas baratas partida de tacaños!!!! miren los resultados, tenemos un equipo pauperrimo, esto no es de tecnico esto es de nomina!!!, nos vendieron la nomina del año pasado y que esperaban?!!!! Hinchas fieles no sigan perdiendo su dinero!!!!

  7. Hoy en día tenemos la suerte de contar con la internet, debemos crear un grupo en facebook cuya misión sea solo una: SACAR A LA ACTUAL DIRECTIVA Y COMENZAR EL CAMINO DE LA DEMOCRATIZACIÓN.

  8. Hoy en día tenemos la suerte de contar con la internet, debemos crear un grupo en facebook cuya misión sea solo una: SACAR A LA ACTUAL DIRECTIVA Y COMENZAR EL CAMINO DE LA DEMOCRATIZACIÓN.

  9. pasionrojasantafe

    La mejor presion es ir al estadio y no entrar y llevar pancartas pidiendo la salida de Pastrana y Prieto!!!!!!!!!!!!!!
    Y protestar en todos los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. pasionrojasantafe

    La mejor presion es ir al estadio y no entrar y llevar pancartas pidiendo la salida de Pastrana y Prieto!!!!!!!!!!!!!!
    Y protestar en todos los foros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. pues como que JC López (gran presidente) y el Chiqui como técnico pueden ser una opción…o si se esperan un poquito Lara viene que se las pela directico a dirigir al rojo cuando salga por la puerta de atrás del mundial….y si la suerte los acompaña por que no pensar en un presidente como Bedoya trayendo a su gurú del fútbol Bolillo Goméz para que haga su segundo tumbe….perdón ciclo en Santafe…

  12. pues como que JC López (gran presidente) y el Chiqui como técnico pueden ser una opción…o si se esperan un poquito Lara viene que se las pela directico a dirigir al rojo cuando salga por la puerta de atrás del mundial….y si la suerte los acompaña por que no pensar en un presidente como Bedoya trayendo a su gurú del fútbol Bolillo Goméz para que haga su segundo tumbe….perdón ciclo en Santafe…

  13. De acuerdo Leon Cardenal hagamos algo para ser escuchados y le faltò algo RESPETADOS: 1.- CERO ASISTENCIA AL ESTADIO, y para ayudar a cambiar el rumbo de nuestro ROJO la decisiòn la tienen los “directivos” con pastraña a la cabeza :FUERA !!! FUERA!!!! FUERA !!!!! FUERA !!!!

  14. De acuerdo Leon Cardenal hagamos algo para ser escuchados y le faltò algo RESPETADOS: 1.- CERO ASISTENCIA AL ESTADIO, y para ayudar a cambiar el rumbo de nuestro ROJO la decisiòn la tienen los “directivos” con pastraña a la cabeza :FUERA !!! FUERA!!!! FUERA !!!!! FUERA !!!!

  15. Porque el senor Pastrana quiere que Santa Fe se vaya a la B? Que mas se puede esperar cunado se trae un tecnico de quinta a dirigir un equipo de segunda? Boyaca ha dirigido a Santa Fe 3 veces. NUNCA! lo dejo por encima de la decima posicion. Ahora un equipo que trae a jugadores con cuerpos de luchadores de Sumo o a punto de retirarse es un equipo de segunda. Este PERDEDOR va a dejar al equipo posiblemente de ultimo o penutilmo. Seguramente sera despedido con un perro pero se ira indemnizado. No era mejor traer un buen tecnico, jugar con los muchachos y pensar en el futuro? Yo prefiero terminar de 10 con jugadores jovenes que ultimo con jugadores acabados. Idiota es el quwe repite los mismos pasos esperando resultados diferentes….3 veces y nucan pudo terminar entre los 10 primeros….gracias Sr Pastrana!

  16. Porque el senor Pastrana quiere que Santa Fe se vaya a la B? Que mas se puede esperar cunado se trae un tecnico de quinta a dirigir un equipo de segunda? Boyaca ha dirigido a Santa Fe 3 veces. NUNCA! lo dejo por encima de la decima posicion. Ahora un equipo que trae a jugadores con cuerpos de luchadores de Sumo o a punto de retirarse es un equipo de segunda. Este PERDEDOR va a dejar al equipo posiblemente de ultimo o penutilmo. Seguramente sera despedido con un perro pero se ira indemnizado. No era mejor traer un buen tecnico, jugar con los muchachos y pensar en el futuro? Yo prefiero terminar de 10 con jugadores jovenes que ultimo con jugadores acabados. Idiota es el quwe repite los mismos pasos esperando resultados diferentes….3 veces y nucan pudo terminar entre los 10 primeros….gracias Sr Pastrana!

  17. GuerreroAlbirrojo

    Boyacá es un señor, si con mayúsculas SEÑOR, pero no ha sido un buen técnico, ni siquiera ha tenido un desempeño aceptable al frente de Santa Fe. Y se equivoca, no es la prensa, somos un montón de hinchas rasos como que como yo, no le creemos. Le pregunto: en qué puesto está el Lara en Venezuela. No le creo. Los directivos actuales, que no aciertan una, volvieron a equivocarse y Ud., lamentablementye para el equipo, saldrá por donde ha salido antes: rechiflado y repudiado. Su futbol es cobarde, carente de ideas y confuso.

  18. GuerreroAlbirrojo

    Boyacá es un señor, si con mayúsculas SEÑOR, pero no ha sido un buen técnico, ni siquiera ha tenido un desempeño aceptable al frente de Santa Fe. Y se equivoca, no es la prensa, somos un montón de hinchas rasos como que como yo, no le creemos. Le pregunto: en qué puesto está el Lara en Venezuela. No le creo. Los directivos actuales, que no aciertan una, volvieron a equivocarse y Ud., lamentablementye para el equipo, saldrá por donde ha salido antes: rechiflado y repudiado. Su futbol es cobarde, carente de ideas y confuso.

  19. EXCELENTE COMENTARIO ELIVALLE, TODO POR EL BUEN PORVENIR, PERO OJO, SIN RASTROS DE ESTA PLAGA QUE SE COME TODO, POR ESO PIDO LA INTERVENCION JURIDICA PARA QUE LES QUITEN SUS DERECHOS Y LOS VENDAN A LA AFICION EN GENERAL, ASI LA VENTA DE ACCIONES POR LA DEMOCRATIZACION LE GENERA INGRESOS DIRECTAMENTE AL CLUB, NO A LOS BOLSILLOS DE ESTOS RATONCILLOS

  20. EXCELENTE COMENTARIO ELIVALLE, TODO POR EL BUEN PORVENIR, PERO OJO, SIN RASTROS DE ESTA PLAGA QUE SE COME TODO, POR ESO PIDO LA INTERVENCION JURIDICA PARA QUE LES QUITEN SUS DERECHOS Y LOS VENDAN A LA AFICION EN GENERAL, ASI LA VENTA DE ACCIONES POR LA DEMOCRATIZACION LE GENERA INGRESOS DIRECTAMENTE AL CLUB, NO A LOS BOLSILLOS DE ESTOS RATONCILLOS

  21. Hay que buscar soluciones como democratizar el Club y/o permitir que un nuevo grupo inversionista idóneo y limpio se incorpore a la Institución. No podemos seguir reciclando jugadores y técnicos, buscando nombres ya desgastados como Boyacá, Pecoso, Basílico, con los cuales no logramos el campeonato de la 1ª. Santa Fe no puede convertirse en una gran bodega de reciclaje. En el área técnica hay que buscar nuevos rumbos, como lo han planteado algunos: un técnico balcánico, Centrone o Gottardi, o el mismo Perazzo, serían alternativas superiores a buscar técnicos del fútbol nacional, ultradefensivos, que no conocen las tácticas ofensivas, que inducen un fútbol lento e inofensivo.

  22. Hay que buscar soluciones como democratizar el Club y/o permitir que un nuevo grupo inversionista idóneo y limpio se incorpore a la Institución. No podemos seguir reciclando jugadores y técnicos, buscando nombres ya desgastados como Boyacá, Pecoso, Basílico, con los cuales no logramos el campeonato de la 1ª. Santa Fe no puede convertirse en una gran bodega de reciclaje. En el área técnica hay que buscar nuevos rumbos, como lo han planteado algunos: un técnico balcánico, Centrone o Gottardi, o el mismo Perazzo, serían alternativas superiores a buscar técnicos del fútbol nacional, ultradefensivos, que no conocen las tácticas ofensivas, que inducen un fútbol lento e inofensivo.

  23. SR MARVIL, JAMAS HE INVITADO A LA VIOLENCIA PORQUE REPUDIO ESOS METODOS Y LOS RECHAZO TOTALMENTE, VAMOS TODOS CON RESISTENCIA PACIFICA , LO QUE HE ESTADO HACIENDO ES MANIFESTANDO MI INCONFORMISMO COMO TODOS ACA, NO DESVIE LA ATENCION. ES OTRA TIPICA CORTINA DE HUMO PARA QUIENES QUEREMOS MANIFESTAR NUESTRO INCONFORMISMO.

  24. SR MARVIL, JAMAS HE INVITADO A LA VIOLENCIA PORQUE REPUDIO ESOS METODOS Y LOS RECHAZO TOTALMENTE, VAMOS TODOS CON RESISTENCIA PACIFICA , LO QUE HE ESTADO HACIENDO ES MANIFESTANDO MI INCONFORMISMO COMO TODOS ACA, NO DESVIE LA ATENCION. ES OTRA TIPICA CORTINA DE HUMO PARA QUIENES QUEREMOS MANIFESTAR NUESTRO INCONFORMISMO.

  25. aqui la solucion es por la via juridica, que los investiguen a fondo, que ladea los agarre y se los lleve, que les embarguen sus derechos , y se los entreguen a la aficion a traves de una democratizacion, es la unica forma para que la plata que ingrese a traves de la venta de acciones llegue al club, no a los bolsillos de quienes nos han esprimido siempre. LAAA LEEEYYYY COOONTTRAAA EELLL HAAAAMMMPAAAAA

  26. aqui la solucion es por la via juridica, que los investiguen a fondo, que ladea los agarre y se los lleve, que les embarguen sus derechos , y se los entreguen a la aficion a traves de una democratizacion, es la unica forma para que la plata que ingrese a traves de la venta de acciones llegue al club, no a los bolsillos de quienes nos han esprimido siempre. LAAA LEEEYYYY COOONTTRAAA EELLL HAAAAMMMPAAAAA

  27. señores si hay alguien que quiera invertir con dineros bien habidos pues entonces exijamos con respeto no puteando como el señor onceleones tenemos que ser una hinchada pacifica porque entonces los perjudicados seremos nosotros mismos si se sabe de alguien pues que bien pero esta negociacion es demorada eso no es como ir a la panaderia a comprar pan yo tambien pediria ir a la fiscalia y exigir que se pronuncien con lo de la investigacion porque eso es otra cosa que nos esta perjudicando recuerden que el patrocinio y depronto una negociacion de venta dependen de este caso

  28. señores si hay alguien que quiera invertir con dineros bien habidos pues entonces exijamos con respeto no puteando como el señor onceleones tenemos que ser una hinchada pacifica porque entonces los perjudicados seremos nosotros mismos si se sabe de alguien pues que bien pero esta negociacion es demorada eso no es como ir a la panaderia a comprar pan yo tambien pediria ir a la fiscalia y exigir que se pronuncien con lo de la investigacion porque eso es otra cosa que nos esta perjudicando recuerden que el patrocinio y depronto una negociacion de venta dependen de este caso

  29. considero que en vez de traer a Arturo Boyaca terminemos este triste campeonato que estamos realizando con el entrenador de la institución que este en la B y jugando con los jovenes que ya tienen un recorrido iniciado caso trencito valencia, mario gomez, oscar rodas, roa, camilo vargas, norvey salazar, daniel torres etc. y para el proximo torneo hagamos el esfuerzo y contratemos uno de prestigio como julio avelino comesaña. Por favor no demos mas tumbos, Señor Pastrana si le quedo grande sacar adelante este barco por favor de un paso al costado
    Gracias

  30. considero que en vez de traer a Arturo Boyaca terminemos este triste campeonato que estamos realizando con el entrenador de la institución que este en la B y jugando con los jovenes que ya tienen un recorrido iniciado caso trencito valencia, mario gomez, oscar rodas, roa, camilo vargas, norvey salazar, daniel torres etc. y para el proximo torneo hagamos el esfuerzo y contratemos uno de prestigio como julio avelino comesaña. Por favor no demos mas tumbos, Señor Pastrana si le quedo grande sacar adelante este barco por favor de un paso al costado
    Gracias

  31. Muy malos dias !!! 1. Ustedes creen que si no clasificamos es culpa del Profe Arturo?, que culpa tiene de que lo llamen siempre a apagar incendios?, por favor esto viene mal desde diciembre, Otero se ha venido equivocando mucho y ahora otros son los culpables!!.
    2. Los horrores comenzaron hace algunos años y que hasta ahora no sabemos realmente quienes sabian de ayudas mal sanas, esto señores es lo peor que nos pudo pasar, la Superintendencia no se ha pronunciado y la Fiscalia menos, pero el futuro depende de estos resultados.
    3. Ahora la traida de Bedoya y Cia, es fatal, se supone que no habia dinero, porque no se le dio oportunidad a los muchachos? de todas formas tenemos 5 puntos, prefiero que ellos vayan tomando forma y que son de la casa.
    Señoras y señores por ahora la firma electronica para saber con quien contamos.. la clasificación no la veo, pero la DEMOCRATIZACIÓN será nuestro caballito de batalla.
    “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles.”“Bertolt Brecht

  32. Muy malos dias !!! 1. Ustedes creen que si no clasificamos es culpa del Profe Arturo?, que culpa tiene de que lo llamen siempre a apagar incendios?, por favor esto viene mal desde diciembre, Otero se ha venido equivocando mucho y ahora otros son los culpables!!.
    2. Los horrores comenzaron hace algunos años y que hasta ahora no sabemos realmente quienes sabian de ayudas mal sanas, esto señores es lo peor que nos pudo pasar, la Superintendencia no se ha pronunciado y la Fiscalia menos, pero el futuro depende de estos resultados.
    3. Ahora la traida de Bedoya y Cia, es fatal, se supone que no habia dinero, porque no se le dio oportunidad a los muchachos? de todas formas tenemos 5 puntos, prefiero que ellos vayan tomando forma y que son de la casa.
    Señoras y señores por ahora la firma electronica para saber con quien contamos.. la clasificación no la veo, pero la DEMOCRATIZACIÓN será nuestro caballito de batalla.
    “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles.”“Bertolt Brecht

  33. YA SE LLEVARON EL QUE EMPEZO (LA BARETA ARIZA) , FALTAN LOS QUE HEREDARON, Y SEGURO QUE ESTOS RATONCITOS COMIERON DEL MISMO QUESO,Y SE LO SIGUEN COMIENDO…ELLOS A LO UNICO QUE LE TEMEN ES A LADEA, ESA SI LOS HACE ORINAR EN LOS PANTALONES MIRANDO LO QUE LES VIENE PIERNA ARRIBA.

  34. YA SE LLEVARON EL QUE EMPEZO (LA BARETA ARIZA) , FALTAN LOS QUE HEREDARON, Y SEGURO QUE ESTOS RATONCITOS COMIERON DEL MISMO QUESO,Y SE LO SIGUEN COMIENDO…ELLOS A LO UNICO QUE LE TEMEN ES A LADEA, ESA SI LOS HACE ORINAR EN LOS PANTALONES MIRANDO LO QUE LES VIENE PIERNA ARRIBA.

  35. TODOS A LAS REDES SOCIALES A PEDIR QUE NOS LIBEREN DE LA SARNA QUE ESTA CARCOMIENDOSE AL LEON…NECESITAMOS A ALGUIEN COMO JOSSE R.ARANGO EN LOS VECINOS. ALGUIEN QUE LIDERE EL CAMBIO PARA QUE ESTOS MALPAS SE VAYAN LO MAS PRONTO, A VER SI LOGRAMOS REVIVIR NUESTRA AMADA INSTITUCION. QUE HALLAN DOLIENTES QUE INVESTIGUEN Y OJALA LOS EXPORTEN CON LADEA, OINTERPOLICE.

  36. TODOS A LAS REDES SOCIALES A PEDIR QUE NOS LIBEREN DE LA SARNA QUE ESTA CARCOMIENDOSE AL LEON…NECESITAMOS A ALGUIEN COMO JOSSE R.ARANGO EN LOS VECINOS. ALGUIEN QUE LIDERE EL CAMBIO PARA QUE ESTOS MALPAS SE VAYAN LO MAS PRONTO, A VER SI LOGRAMOS REVIVIR NUESTRA AMADA INSTITUCION. QUE HALLAN DOLIENTES QUE INVESTIGUEN Y OJALA LOS EXPORTEN CON LADEA, OINTERPOLICE.

  37. totalmente de acuerdo con guardian rojo, aca lo que se debe exigir, es que se larguen yaaaa, y dejen el tumbao, entreguen la institucion, a mi me parece que lo que propone de diaologar es la misma jugada de patraña, como cuando reunio veinte drogos y los puso a gritar en la puerta para que saliera llorando lagrimas de cocodrilo y diciendo que por el amor al club y el pedido de toda la aficion se quedaria y miren todo lo que ha causado. estos blogeros son los fieles lagartos de la boleta, el refrigerio, la media pecuecuda, y le siguen el paso a los hampones que nos estan acabando. FUERA EL HAMPA, FUERA LA MAFIA, FUERA LA ROSCA, FUERA LA LAVANDERIA, SI AL CAMBIO, SI A LA DEMOCRATIZACION, NO NOS JO.DAN MAS , NO NOS UTILICEN COMO BORREGOS PARA LUCRARSE Y LIMPIAR LOS BILLOS DE DUDUSA PROCEDENCIA.

  38. totalmente de acuerdo con guardian rojo, aca lo que se debe exigir, es que se larguen yaaaa, y dejen el tumbao, entreguen la institucion, a mi me parece que lo que propone de diaologar es la misma jugada de patraña, como cuando reunio veinte drogos y los puso a gritar en la puerta para que saliera llorando lagrimas de cocodrilo y diciendo que por el amor al club y el pedido de toda la aficion se quedaria y miren todo lo que ha causado. estos blogeros son los fieles lagartos de la boleta, el refrigerio, la media pecuecuda, y le siguen el paso a los hampones que nos estan acabando. FUERA EL HAMPA, FUERA LA MAFIA, FUERA LA ROSCA, FUERA LA LAVANDERIA, SI AL CAMBIO, SI A LA DEMOCRATIZACION, NO NOS JO.DAN MAS , NO NOS UTILICEN COMO BORREGOS PARA LUCRARSE Y LIMPIAR LOS BILLOS DE DUDUSA PROCEDENCIA.

  39. Señor Jaime Esteban, pues obvio que hay que apoyar su campaña. Pero despuès de 35 años de nada, me parecen muy tibias las preguntas. Perdoneme pero Pastrana o Prieto o el que los atienda, les dan tres pases màgicos, les prometen lo de aqui y lo de mas alla y te vi.
    En vz de preguntar ustedes tienen es que EXIGIR. Punto.
    Exigir que se larguen y que entreguen al equipo en el estado en que se encuentre.

  40. Señor Jaime Esteban, pues obvio que hay que apoyar su campaña. Pero despuès de 35 años de nada, me parecen muy tibias las preguntas. Perdoneme pero Pastrana o Prieto o el que los atienda, les dan tres pases màgicos, les prometen lo de aqui y lo de mas alla y te vi.
    En vz de preguntar ustedes tienen es que EXIGIR. Punto.
    Exigir que se larguen y que entreguen al equipo en el estado en que se encuentre.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar