Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Venir a hablar y rajar del equipo
por la eliminación sería muy fácil, pedir la cabeza de jugadores y técnico
sería más sencillo, pero ¿Vamos a clasificar con eso? Ya nada nos hará jugar
por la estrella en el primer torneo del 2010.

La historia se repitió de nuevo
en Neiva, solo una vez nos sonrió el destino cuando necesitábamos un resultado,
de resto el Huila es nuestra “bestia negra”.

Esto de repetir lo mismo semestre
tras semestre se vuelve aburridor, ya todos sabemos bien la historia, la
clasificación no se pierde hoy con la derrota frente al Huila, se perdió en los
partidos de local y visitante que eran “fáciles” de ganar y no lo hicimos.

A este Santa Fe solamente se le vió jugar bien un partido en
todo el semestre (Victoria ante Once Caldas) y nos alcanzó a ilusionar con la
clasificación, pero todo fue una ilusión o un espejismo porque la realidad es
otra, nos eliminaron.

Durante todo el semestre se dijo
que no jugábamos a nada pero siempre nos tildaron como “enemigos del técnico”,
igual ya no importa, estamos eliminados.

Hay que replantear muchas cosas
para el próximo torneo, el ciclo de muchos jugadores se cumplió, Juan Carlos
Quintero y Carlos Daniel Hidalgo deben ser los primeros en salir.

Si me preguntan en caliente sobre
el técnico les respondo que “Basílico” debe ser consecuente con sus palabras y
renunciar. Todavía recuerdo la entrevista a González en futbolred a comienzo de
semestre cuando dijo “ En este torneo será más fácil conseguir la estrella”
pero si lo pensamos con cabeza fria ¿A quién traemos? ¿Comesaña? ¿Bernal?
¿Pecoso? No hay un técnico con la hoja de vida necesaria para dirigir a Santa
Fe.

De todo esto nos queda como
conclusión que tenemos un equipo sin sangre y jugadores sin jerarquía

Por el momento será ver otra
final del fútbol colombiano sin Santa Fe y un mundial sin Colombia.

Estoy a la espera de la
confirmación de una entrevista con el Presidente Pastrana para hablar sobre lo
que viene para Santa Fe después de la eliminación.

Por cierto, me quedé sin ver la
sangre que iban a sudar, ¿Ustedes la vieron?

Y lo último, no crucifiquemos a
Julio por los goles que le hicieron hoy, ha sido el mejor jugador de Santa Fe
en varios campeonatos y de no ser por él, hoy nos llevamos 3 goles más fácil.

PD. Gracias  a los que me tuvieron paciencia este
tiempo que no pude actualizar y comprendieron, ya todo volvió a la normalidad.

 

Saludos Santafereños

LC

almadebogota@gmail.co

(Visited 255 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

En el mundo del deporte y los clubes a nivel mundial el(...)

284 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. A los antibasílco buenas noticias: Mourinho deja al Inter para venir a Santafe. El gran Mou no kiere perderse la oportunidad de dirigir a nuestras estrellas, eso k Julio Cesar, ni Maicon, ni Sneidjer, ni Eto, ni Milito, pudiendo dirigir a Julio, a Villarraga, a Quintero, a Seijas, a Hidalgo, a Yanez, a Gutierrez… él no sabe lo k es dirigir en un estadio abarrotado por 5 mil hinchas, de los cuales muchos son técnicos, tal vez mejor k él.

    Fuera Basílico traidor, bienvenido Mou ganador (patrocinado por los antibasílico)

  2. A los antibasílco buenas noticias: Mourinho deja al Inter para venir a Santafe. El gran Mou no kiere perderse la oportunidad de dirigir a nuestras estrellas, eso k Julio Cesar, ni Maicon, ni Sneidjer, ni Eto, ni Milito, pudiendo dirigir a Julio, a Villarraga, a Quintero, a Seijas, a Hidalgo, a Yanez, a Gutierrez… él no sabe lo k es dirigir en un estadio abarrotado por 5 mil hinchas, de los cuales muchos son técnicos, tal vez mejor k él.

    Fuera Basílico traidor, bienvenido Mou ganador (patrocinado por los antibasílico)

  3. Felicitaciones a todos (periodistas) hinchas, y hasta jugadores, que querian que le fuera mal al Rojazo, han triunfado, tanto fue el desprestigio, la cizaña, la injuria y la calumnia que rondo por el equipo, que definitivamente esas malas energias se pegan, se vio el domingo un equipo sin alma, como algunos hinchas, me pregunto porque no se hacen hinchas de equipos que ganan a costa de lo que sea?, estrellas compradas etc, me pregunto que tipo de alegria es esta de estar solo criticando, maldiciendo y saboreando el dolor de su propio color?, FUTBOL DE HISTORIAS, CARDENAL POR SIEMPRE Y OTROS POCOS CON HONOR, nosotros los verdaderos hinchas los incondicionales, lloramos con el alma, pero tenemos más que nunca el orgullo de saber que somos LEALES, caulidad de pocos ya que se necesita mucho coraje, valentia y amor !!!!!

  4. Felicitaciones a todos (periodistas) hinchas, y hasta jugadores, que querian que le fuera mal al Rojazo, han triunfado, tanto fue el desprestigio, la cizaña, la injuria y la calumnia que rondo por el equipo, que definitivamente esas malas energias se pegan, se vio el domingo un equipo sin alma, como algunos hinchas, me pregunto porque no se hacen hinchas de equipos que ganan a costa de lo que sea?, estrellas compradas etc, me pregunto que tipo de alegria es esta de estar solo criticando, maldiciendo y saboreando el dolor de su propio color?, FUTBOL DE HISTORIAS, CARDENAL POR SIEMPRE Y OTROS POCOS CON HONOR, nosotros los verdaderos hinchas los incondicionales, lloramos con el alma, pero tenemos más que nunca el orgullo de saber que somos LEALES, caulidad de pocos ya que se necesita mucho coraje, valentia y amor !!!!!

  5. nemoside la respuesta a sus preguntas es sencilla, los jugadores no dieron para más. Lo de Bolillo fue presión de la prensa hacia los directivos, “Santa Fe necesita un técnico de recorrido y conocimiento, acostumbrado a ganar en plazas dificiles”. El equipo es pobre y contrata lo mejor que puede pagar. los jugadores armani, flotta, neculman, nazarith, gutierrez, arizala, ragua, yanez(ex-jugador), hidalgo, gonzalez(el defensa, hoy lesionado), quintero, todos ensu momento fueron contrataciones aplaudidas por los “hinchas” y “especialistas” muchos de ellos venían de ser campeones quintero, pérez y Andrés Felipe González, ragua, hidalgo, goleadores en ecuador: Neculman, etc. Esta plantilla de jugadores fracasó con Pecoso, con Bolillo y con González, pero fue con este último que por lo menos entusiasmaron a la afición, ganaron un título y clasificaron a la Nissan. En los últimos 10 años, las únicas veces que el equipo “recobró la gloria y los triunfos perdidos” fue cuando dirigió Basilico González. Sólo los cegatones e imbeciles se niegan a aceptarlo ¿o no nemoside y pachilibro?

  6. nemoside la respuesta a sus preguntas es sencilla, los jugadores no dieron para más. Lo de Bolillo fue presión de la prensa hacia los directivos, “Santa Fe necesita un técnico de recorrido y conocimiento, acostumbrado a ganar en plazas dificiles”. El equipo es pobre y contrata lo mejor que puede pagar. los jugadores armani, flotta, neculman, nazarith, gutierrez, arizala, ragua, yanez(ex-jugador), hidalgo, gonzalez(el defensa, hoy lesionado), quintero, todos ensu momento fueron contrataciones aplaudidas por los “hinchas” y “especialistas” muchos de ellos venían de ser campeones quintero, pérez y Andrés Felipe González, ragua, hidalgo, goleadores en ecuador: Neculman, etc. Esta plantilla de jugadores fracasó con Pecoso, con Bolillo y con González, pero fue con este último que por lo menos entusiasmaron a la afición, ganaron un título y clasificaron a la Nissan. En los últimos 10 años, las únicas veces que el equipo “recobró la gloria y los triunfos perdidos” fue cuando dirigió Basilico González. Sólo los cegatones e imbeciles se niegan a aceptarlo ¿o no nemoside y pachilibro?

  7. Pensar en tipos como Gallego, Ramon Diaz, Merlo, Russo, Alfaro es simplemente UN SUEÑO, no pidamos cosas imposibles. Si Cabrero que no es de los mejores tecnicos de argentina se ganaba un billete bien largo en Nacional (que tiene plata, no como nosotros que estamos en la olla) cuanto valdra un tipo con mas palmares?. Si se le deben sueldos a los jugadores con que se va a traer un tecnico de cartel?.

    Los que tanta varilla le dieron a Gonzalez tienen la oportunidad de ORO de demostrar que con cualquier otro tecnico que no sea Gonzalez NUESTRA NOMINA DE LUJO debe CABALGAR EL TORNEO con facilidad. Como siempre los jugadores son las victimas y toca “bancarlos a muerte”

    Gottardi NO TIENE EXPERIENCIA COMO TECNICO EN PROPIEDAD….nos podria pasar lo mismo que Argentina con Maradona…..quemar un idolo y odiarlo que es lo peor!!

    El nuevo tecnico de Santa Fe no saldra de Castro, Comesaña, Peluffo, Pelaez, De La Pava o cualquiera de estos ganadores que NOS DIERON TANTAS ALEGRIAS!:

  8. Pensar en tipos como Gallego, Ramon Diaz, Merlo, Russo, Alfaro es simplemente UN SUEÑO, no pidamos cosas imposibles. Si Cabrero que no es de los mejores tecnicos de argentina se ganaba un billete bien largo en Nacional (que tiene plata, no como nosotros que estamos en la olla) cuanto valdra un tipo con mas palmares?. Si se le deben sueldos a los jugadores con que se va a traer un tecnico de cartel?.

    Los que tanta varilla le dieron a Gonzalez tienen la oportunidad de ORO de demostrar que con cualquier otro tecnico que no sea Gonzalez NUESTRA NOMINA DE LUJO debe CABALGAR EL TORNEO con facilidad. Como siempre los jugadores son las victimas y toca “bancarlos a muerte”

    Gottardi NO TIENE EXPERIENCIA COMO TECNICO EN PROPIEDAD….nos podria pasar lo mismo que Argentina con Maradona…..quemar un idolo y odiarlo que es lo peor!!

    El nuevo tecnico de Santa Fe no saldra de Castro, Comesaña, Peluffo, Pelaez, De La Pava o cualquiera de estos ganadores que NOS DIERON TANTAS ALEGRIAS!:

  9. PD: Por favor a los aun existentes ggonzalistas, si pueden ayudar a responder a mis porques, con argumentos y decentemente, espero por favor, lo hagan.
    Otra cosita, al blogger, LC, mi cosideracion y respaldo y animo, esas criticas, muy pocas por cierto, no merecen caso alguno. gracias

  10. PD: Por favor a los aun existentes ggonzalistas, si pueden ayudar a responder a mis porques, con argumentos y decentemente, espero por favor, lo hagan.
    Otra cosita, al blogger, LC, mi cosideracion y respaldo y animo, esas criticas, muy pocas por cierto, no merecen caso alguno. gracias

  11. nemoside sigue escribiendo bobadas, traer a Boder, a Torres o Berrio a dirigir en Bogotá, donde no pudieron de la Pava, Comesaña, Pecoso Castro, Gareca, Miranovic, Pinto, Umaña, Toza, Centrone, Bolillo Gómez, Pedro Sarmiento, BASILICO GONZALEZ, etc., solamente por ser “bien intencionados”. Ja, en tres meses… menos un mes, luego de ser eliminados por el equipo venezolano, ya estarán pidiendo “tecnico de categoria, con experiencia y sentido de pertenencia”..bla, bla, bla. El problema no es el técnico sino la calidad de los jugadores. Ya están pidiendo cinco (5) refuerzos y teníamos el problema de que Seijas no jugaba por la norma de los 3 extranjeros… Ojala me equivoque, pero veo el futuro dificil o no tanto, finalmente lograron lo que querían puesto 12 y ver en la libertadores y la Nissan a otros equipos menos al Santa Fe.

  12. nemoside sigue escribiendo bobadas, traer a Boder, a Torres o Berrio a dirigir en Bogotá, donde no pudieron de la Pava, Comesaña, Pecoso Castro, Gareca, Miranovic, Pinto, Umaña, Toza, Centrone, Bolillo Gómez, Pedro Sarmiento, BASILICO GONZALEZ, etc., solamente por ser “bien intencionados”. Ja, en tres meses… menos un mes, luego de ser eliminados por el equipo venezolano, ya estarán pidiendo “tecnico de categoria, con experiencia y sentido de pertenencia”..bla, bla, bla. El problema no es el técnico sino la calidad de los jugadores. Ya están pidiendo cinco (5) refuerzos y teníamos el problema de que Seijas no jugaba por la norma de los 3 extranjeros… Ojala me equivoque, pero veo el futuro dificil o no tanto, finalmente lograron lo que querían puesto 12 y ver en la libertadores y la Nissan a otros equipos menos al Santa Fe.

  13. Tambien quiero escribir una carta a mi santa fe.
    Amado santafe, que mal hiciste para merecer esta suerte ????
    Porque empresarios metidos a tecnicos o tecnicos a empresarios te esquilmaron y sacaron casi todos tus dineros contratando y comprando pases como los de armani, flotta, neculman, nazarith, gutierrez, arizala, ragua, yanez(ex-jugador), hidalgo, gonzalez(el defensa, hoy lesionado), quintero y otros muchos mas que en este momento no recuerdo ?.

    Porque te metieron ese fraude del bolillo gomez para que no hiciera nada y se te llevara mas de 100 millones mensuales; no contentos aun con ello, te trajeron a barrabas de asistente del bolillo para completar el fraude ?

    Porque en los ultimos partidos de los campeonatos, luego de ilusionar a tus sufridos aficionados te llevan nuevamente al fracaso, perdiendo el semestra pasado frente a narconal, narconal(empate en bogota 1 1), tolima y huila, cuando solo sacando 3 punticos mas habrias ido a la final ?

    Porque te repitieron la dosis este semestre cuando con solo 1 punto mas de los ultimos 6 te habrian clasificado pero por la brillante estrategia y alineacion de ggonzalez no sacaron nada (chico 2-3 y huila 3- CEROOOO) ?

    Porque sigues siendo tu y tus hinchas el asmereir de nuestro futbol, mientras tu hijo dilecto ggonzalez se va de vacaciones, con sus bolsillos llenos y listo a volver como general-manager y hasta contatista de nuevos jugadores ?

    Son muchos porques, amado santa fe, lastima que tengo que irme, pero espero en DIOS, a quien le enviare copia de esta misiva, a ver si se compadece de ti, amado santa fe y de nosotros los hinchas, para que lleguen a dirigirte personas decentes, dignas y capaces y recobremos DIOS quiera, nuestra gloria y triunfos perdidos de los ultimos tiempos. Gracias DIOS MIO.

  14. Tambien quiero escribir una carta a mi santa fe.
    Amado santafe, que mal hiciste para merecer esta suerte ????
    Porque empresarios metidos a tecnicos o tecnicos a empresarios te esquilmaron y sacaron casi todos tus dineros contratando y comprando pases como los de armani, flotta, neculman, nazarith, gutierrez, arizala, ragua, yanez(ex-jugador), hidalgo, gonzalez(el defensa, hoy lesionado), quintero y otros muchos mas que en este momento no recuerdo ?.

    Porque te metieron ese fraude del bolillo gomez para que no hiciera nada y se te llevara mas de 100 millones mensuales; no contentos aun con ello, te trajeron a barrabas de asistente del bolillo para completar el fraude ?

    Porque en los ultimos partidos de los campeonatos, luego de ilusionar a tus sufridos aficionados te llevan nuevamente al fracaso, perdiendo el semestra pasado frente a narconal, narconal(empate en bogota 1 1), tolima y huila, cuando solo sacando 3 punticos mas habrias ido a la final ?

    Porque te repitieron la dosis este semestre cuando con solo 1 punto mas de los ultimos 6 te habrian clasificado pero por la brillante estrategia y alineacion de ggonzalez no sacaron nada (chico 2-3 y huila 3- CEROOOO) ?

    Porque sigues siendo tu y tus hinchas el asmereir de nuestro futbol, mientras tu hijo dilecto ggonzalez se va de vacaciones, con sus bolsillos llenos y listo a volver como general-manager y hasta contatista de nuevos jugadores ?

    Son muchos porques, amado santa fe, lastima que tengo que irme, pero espero en DIOS, a quien le enviare copia de esta misiva, a ver si se compadece de ti, amado santa fe y de nosotros los hinchas, para que lleguen a dirigirte personas decentes, dignas y capaces y recobremos DIOS quiera, nuestra gloria y triunfos perdidos de los ultimos tiempos. Gracias DIOS MIO.

  15. que diran ahora los tenores nemoside pablichiro guerrero albiazul y demas especimenes que despotricaron de el tecnico a quien propondran ellos en su inmensa sabiduria que pasara esperemos a que se manifiesten y fuera el blogger oprtunista

  16. que diran ahora los tenores nemoside pablichiro guerrero albiazul y demas especimenes que despotricaron de el tecnico a quien propondran ellos en su inmensa sabiduria que pasara esperemos a que se manifiesten y fuera el blogger oprtunista

  17. LeonMonaguillo

    QUIEN TIENE NOTICIAS DE HOY MAYO 18 DESPUES DE LAS 3pm ?
    SI NO TRAEN A GOTTARDI AHORA OLVIDEMONOS DE VERLO DIRIGIR A SANTAFE. QUE PASA CON PICIS RESTREPO ? PREFIERO A PINTO QUE HA QUINTABANI O A OTRO DE LOS DE AQUI. PINTO ES ESQUEMA, ES TRABAJO , ES DISCIPLINA. SI QUIEREN MAMAR GALLO QUE TRAIGAN QUINTABANI Y A CUALQUIER OTRO. SI SE QUIERE CORRER , MORDER CANCHA, SUDARLA , VER AL EQUIPO MOVERSE TACTICAMENTE BIEN , ENTONCES PINTO .

  18. LeonMonaguillo

    QUIEN TIENE NOTICIAS DE HOY MAYO 18 DESPUES DE LAS 3pm ?
    SI NO TRAEN A GOTTARDI AHORA OLVIDEMONOS DE VERLO DIRIGIR A SANTAFE. QUE PASA CON PICIS RESTREPO ? PREFIERO A PINTO QUE HA QUINTABANI O A OTRO DE LOS DE AQUI. PINTO ES ESQUEMA, ES TRABAJO , ES DISCIPLINA. SI QUIEREN MAMAR GALLO QUE TRAIGAN QUINTABANI Y A CUALQUIER OTRO. SI SE QUIERE CORRER , MORDER CANCHA, SUDARLA , VER AL EQUIPO MOVERSE TACTICAMENTE BIEN , ENTONCES PINTO .

  19. HOLAAAA, disculpenme pero olvidaba lo mas importante en estos momentos en los que es prioritario nombrar nuevo tecnico (si es que habia). No se quien podra ser, lo unico que si se y de lo que estoy seguro es que NO DEBE SER PAISA, por favor, la experiencia con estos tecnicos a sido funesta para el equipo, definitivamente no van bien en bogota, por lo menos.
    Ni bolillo, sarmiento, pelaes, barrabas, maturana, pelufo (en gachanarios, recuerdan?), en fin, los tecnicos paisas no van con nuestra ciudad, por favor, no repitamos el mismo error mas de una vez.

  20. HOLAAAA, disculpenme pero olvidaba lo mas importante en estos momentos en los que es prioritario nombrar nuevo tecnico (si es que habia). No se quien podra ser, lo unico que si se y de lo que estoy seguro es que NO DEBE SER PAISA, por favor, la experiencia con estos tecnicos a sido funesta para el equipo, definitivamente no van bien en bogota, por lo menos.
    Ni bolillo, sarmiento, pelaes, barrabas, maturana, pelufo (en gachanarios, recuerdan?), en fin, los tecnicos paisas no van con nuestra ciudad, por favor, no repitamos el mismo error mas de una vez.

  21. LEON, disculpeme, si a mi se refiere, el termino ‘mercenario’ se refiere a aquel que no tiene ningun sentido de pertenencia, que su unico impulso para usar su fuerza de trabajo es el economico, para el que consideraciones de honor, gratitud, entrega desinteresada, respeto no existen.
    Es que cree que a quintero le importa un comino que nos eliminaron ????,o a yanes o a perez ????, no leon, este seguro; de pronto solo les duele perder el premio que negociaron el viernes, pero nosotros los hinchas, o la institucion no les importamos un comino, por ello les digo mercenarios.
    Hubo aca jugadores que ni siquiera fueron colombianos y nos dejaron mucho, como pandolfi, gottardi y muchos mas, verdaderos profesionales que es distinto a mercenarios como muchos de los actuales. Fijese najera, solo espero a terminar su contrato, se quedo con su pase sin reconocerle nada a nuestro equipo y lo aprovecho junto a su empresario en chile.
    Tristemente asi es, à pocos verdaderos profesionales y menos santafereños nos quedan en la nomina, duele decirlo pero asi es.
    Por ello ojala no traigan a quintabani ni a pinto, ellos caben en esta categoria de mercenarios, poco les importa el club, solo sus intereses, son de esos que se hacen pagar todo su contrato asi no lo terminen o si no preguntenle a gachanarios, pereira o cucuta.
    Me gustaria de tecnico centrone, no se en donde esta ahora pero fue el mejor tecnico de los ultimos tiempos aca, gano una copa colombia (no fue solo ggonzalez) y nos llevo a una final internacional, frente a lanus, que perdimos, el si nos dio algo importante, en año y medio.
    De los nacionales boder (el del cartagena) o torres el del tolima, incluso berrio, creanme, santa fe tiene nomina, solo necesitamos un tecnico sin intereses comerciales en el equipo, bien intencionado y con alguna experiencia en finales como la tienen estos 3 tecnicos.
    De jugadores, falta 1 o 2 delanteros, 1 volante de marca, 1 lateral/volante izquierdo que ayude a villarraga y un media punta que reemplaze a perez pues este, por lo visto, no aguanta fisicamente el torneo.

  22. LEON, disculpeme, si a mi se refiere, el termino ‘mercenario’ se refiere a aquel que no tiene ningun sentido de pertenencia, que su unico impulso para usar su fuerza de trabajo es el economico, para el que consideraciones de honor, gratitud, entrega desinteresada, respeto no existen.
    Es que cree que a quintero le importa un comino que nos eliminaron ????,o a yanes o a perez ????, no leon, este seguro; de pronto solo les duele perder el premio que negociaron el viernes, pero nosotros los hinchas, o la institucion no les importamos un comino, por ello les digo mercenarios.
    Hubo aca jugadores que ni siquiera fueron colombianos y nos dejaron mucho, como pandolfi, gottardi y muchos mas, verdaderos profesionales que es distinto a mercenarios como muchos de los actuales. Fijese najera, solo espero a terminar su contrato, se quedo con su pase sin reconocerle nada a nuestro equipo y lo aprovecho junto a su empresario en chile.
    Tristemente asi es, à pocos verdaderos profesionales y menos santafereños nos quedan en la nomina, duele decirlo pero asi es.
    Por ello ojala no traigan a quintabani ni a pinto, ellos caben en esta categoria de mercenarios, poco les importa el club, solo sus intereses, son de esos que se hacen pagar todo su contrato asi no lo terminen o si no preguntenle a gachanarios, pereira o cucuta.
    Me gustaria de tecnico centrone, no se en donde esta ahora pero fue el mejor tecnico de los ultimos tiempos aca, gano una copa colombia (no fue solo ggonzalez) y nos llevo a una final internacional, frente a lanus, que perdimos, el si nos dio algo importante, en año y medio.
    De los nacionales boder (el del cartagena) o torres el del tolima, incluso berrio, creanme, santa fe tiene nomina, solo necesitamos un tecnico sin intereses comerciales en el equipo, bien intencionado y con alguna experiencia en finales como la tienen estos 3 tecnicos.
    De jugadores, falta 1 o 2 delanteros, 1 volante de marca, 1 lateral/volante izquierdo que ayude a villarraga y un media punta que reemplaze a perez pues este, por lo visto, no aguanta fisicamente el torneo.

  23. cardenalporsiempre

    Amado Santa fe, te mereces tu suerte por la hinchada que tienes. Esa hinchada que no tiene memoria, que se siente satisfecha con insultar hasta el cansancio a los pocos dolientes que tiene este equipo, a aquellos que durante más de 35 años le han entregado su vida a esta institución, que con trabajo honesto han logrado darnos las pocas alegrías vividas. Esa hinchada que felizmente se deja llevar por pseudoperiodistas que por todos los medios intentan destruirte. Esa hinchada que hoy grita e irrespeta y mañana tendrá que soportar que los ladrones (Gareca, Bolillo, Sarmiento…) vuelvan a saquear y irse hablando mal de una institución que les abrió la puerta. Esa hinchada presuntuosa que es feliz en decir que saca técnicos, y que al final termina siendo burlada por cualquier aparecido, todo por no saber valorar los logros. Esos hinchas sátrapas, bajos e irrespetuosos que antes de un partido ya insultan. Esos hinchas que creen que un jugador (por muy bueno que sea) vale más que un técnico que le ha trabajado.

    Equipo de mis amores, pensé que los hinchas sátrapas eran una minoría, esa que se ubica en una tribuna especifica, esa que se toma el tiempo de ver todo lo malo del equipo, sin reparar a aplaudir algo positivo, esa que se mete a foros de internet a despotricar de lo bueno, de lo malo, de lo regular de todo, pero son mayoría, y en este país democrático las mayorías ganan. Son esos hinchas que mañana se regodearán diciendo que sacaron a Basilico como hace unos años, y que pasado mañana sacarán a unos de esos, que ni sabe qué es el Campin.

    Tienes suerte amado Santa fe, porque a pesar de que esos hinchas que hoy son mayoría y que sin saberlo te van a volver a sumir en tus ya habituales desgracias, existen hinchas que te amamos sin condiciones, y que hoy nos resignamos a aguantar otra vez un futuro negro de la mano de un pele venezolano, que hoy vale más que un técnico y mañana se irá cuando el barco empiece otra vez a hundirse. Tienes suerte, porque a pesar de compartir la pasión con unos sátrapas, llenos de bajeza, ahí estaremos apoyándote en las buenas y en las malas, no cuando los resultados acompañen o cuando los calvos de la radio den permiso, siempre y por siempre.

    Señor González el tiempo le da la razón a los justos, paso una vez cuando nadie pudo repetir lo que usted había hecho y pasará de nuevo. No sé si deba quedarse a aguantar a los sátrapas presuntuosos, si lo hace desde ya le agradezco… Amado Santa fe, la suerte de volver al puesto 12 (cuando nos iba bien), la de entrar a los cuadrangulares por medio de un penal robado, la suerte ver las copas internacionales por televisión, toda esa suerte te la mereces por la hinchada que tienes, esa que hoy es mayoría y que mañana se arrepentirá…

  24. cardenalporsiempre

    Amado Santa fe, te mereces tu suerte por la hinchada que tienes. Esa hinchada que no tiene memoria, que se siente satisfecha con insultar hasta el cansancio a los pocos dolientes que tiene este equipo, a aquellos que durante más de 35 años le han entregado su vida a esta institución, que con trabajo honesto han logrado darnos las pocas alegrías vividas. Esa hinchada que felizmente se deja llevar por pseudoperiodistas que por todos los medios intentan destruirte. Esa hinchada que hoy grita e irrespeta y mañana tendrá que soportar que los ladrones (Gareca, Bolillo, Sarmiento…) vuelvan a saquear y irse hablando mal de una institución que les abrió la puerta. Esa hinchada presuntuosa que es feliz en decir que saca técnicos, y que al final termina siendo burlada por cualquier aparecido, todo por no saber valorar los logros. Esos hinchas sátrapas, bajos e irrespetuosos que antes de un partido ya insultan. Esos hinchas que creen que un jugador (por muy bueno que sea) vale más que un técnico que le ha trabajado.

    Equipo de mis amores, pensé que los hinchas sátrapas eran una minoría, esa que se ubica en una tribuna especifica, esa que se toma el tiempo de ver todo lo malo del equipo, sin reparar a aplaudir algo positivo, esa que se mete a foros de internet a despotricar de lo bueno, de lo malo, de lo regular de todo, pero son mayoría, y en este país democrático las mayorías ganan. Son esos hinchas que mañana se regodearán diciendo que sacaron a Basilico como hace unos años, y que pasado mañana sacarán a unos de esos, que ni sabe qué es el Campin.

    Tienes suerte amado Santa fe, porque a pesar de que esos hinchas que hoy son mayoría y que sin saberlo te van a volver a sumir en tus ya habituales desgracias, existen hinchas que te amamos sin condiciones, y que hoy nos resignamos a aguantar otra vez un futuro negro de la mano de un pele venezolano, que hoy vale más que un técnico y mañana se irá cuando el barco empiece otra vez a hundirse. Tienes suerte, porque a pesar de compartir la pasión con unos sátrapas, llenos de bajeza, ahí estaremos apoyándote en las buenas y en las malas, no cuando los resultados acompañen o cuando los calvos de la radio den permiso, siempre y por siempre.

    Señor González el tiempo le da la razón a los justos, paso una vez cuando nadie pudo repetir lo que usted había hecho y pasará de nuevo. No sé si deba quedarse a aguantar a los sátrapas presuntuosos, si lo hace desde ya le agradezco… Amado Santa fe, la suerte de volver al puesto 12 (cuando nos iba bien), la de entrar a los cuadrangulares por medio de un penal robado, la suerte ver las copas internacionales por televisión, toda esa suerte te la mereces por la hinchada que tienes, esa que hoy es mayoría y que mañana se arrepentirá…

  25. LEONPALESTINO

    He notado que se usa insistentemente el término “mercenario” cuando se refieren a técnicos o jugadores que supuestamente vienen o vendrían a Santa Fe a robar, y adicionalmente se pide que plague la nómina con jugadores de la capital y ojalá hinchas de la institución. Ahora quisiera preguntar ¿Cuántos jugadores del atlético Huila son opitas? ¿Cuántos técnicos de los 18 del torneo profesional son hinchas del equipo que dirigen, o por lo menos son de la región donde prestan sus servicios?
    Yo creo que la verdad está por encima de esas consideraciones de regionalismo y de fanatismo que pretenden ahogar la pena de la eliminación, la verdad es que en 30 años no hemos contado con una dirigencia capaz que logre sacar avante a esa empresa llamada Santa Fe. No creen que es muy extraño que la falta de recursos sea la explicación que más se ha escuchado durante estos años para no lograr un campeonato, y que cuando por fin se cuenta con una buena plantilla entonces la responsabilidad recae en el cuerpo técnico. Lo único cierto es que detrás de un equipo profesional se manejan otro tipo de intereses que no conoce el aficionado del común, como somos nosotros, y creería que esa sería una de las razones para que en los últimos años, al igual que nuestro compañero de patio, no obtengamos más que premios de consolación.
    Es tan pobre nuestra historia en estas tres décadas, que hay aficionados que salen a gritar a los cuatro vientos que el señor Gonzalez es el mejor técnico que hemos tenido en los últimos 20 o 15 años. Que ha sido el único que nos ha dado un título, que es el único que nos ha llevado a una final. Pues siento discrepar de esas apreciaciones con un conocido refrán, “EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY”. A mí esto me suena más a conformismo y mediocridad. Muy diferente sería decir que el mejor ha sido el que nos dio tres títulos, comparado con otros que solo lograron uno, pero conformarse y endiosar a un técnico tan limitado como el actual es un verdadero despropósito.
    Espero que no se desbarate con lo que se cuenta, porque material humano hay y de buena calidad, solo se necesita un líder que aglutine esas fuerzas para formar un verdadero equipo. Puede ser quien sea, llamarse como se llame, lo importante es que se tome la decisión lo más rápido posible y comience a trabajar.
    DALE LEON, DALE LEON

  26. LEONPALESTINO

    He notado que se usa insistentemente el término “mercenario” cuando se refieren a técnicos o jugadores que supuestamente vienen o vendrían a Santa Fe a robar, y adicionalmente se pide que plague la nómina con jugadores de la capital y ojalá hinchas de la institución. Ahora quisiera preguntar ¿Cuántos jugadores del atlético Huila son opitas? ¿Cuántos técnicos de los 18 del torneo profesional son hinchas del equipo que dirigen, o por lo menos son de la región donde prestan sus servicios?
    Yo creo que la verdad está por encima de esas consideraciones de regionalismo y de fanatismo que pretenden ahogar la pena de la eliminación, la verdad es que en 30 años no hemos contado con una dirigencia capaz que logre sacar avante a esa empresa llamada Santa Fe. No creen que es muy extraño que la falta de recursos sea la explicación que más se ha escuchado durante estos años para no lograr un campeonato, y que cuando por fin se cuenta con una buena plantilla entonces la responsabilidad recae en el cuerpo técnico. Lo único cierto es que detrás de un equipo profesional se manejan otro tipo de intereses que no conoce el aficionado del común, como somos nosotros, y creería que esa sería una de las razones para que en los últimos años, al igual que nuestro compañero de patio, no obtengamos más que premios de consolación.
    Es tan pobre nuestra historia en estas tres décadas, que hay aficionados que salen a gritar a los cuatro vientos que el señor Gonzalez es el mejor técnico que hemos tenido en los últimos 20 o 15 años. Que ha sido el único que nos ha dado un título, que es el único que nos ha llevado a una final. Pues siento discrepar de esas apreciaciones con un conocido refrán, “EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY”. A mí esto me suena más a conformismo y mediocridad. Muy diferente sería decir que el mejor ha sido el que nos dio tres títulos, comparado con otros que solo lograron uno, pero conformarse y endiosar a un técnico tan limitado como el actual es un verdadero despropósito.
    Espero que no se desbarate con lo que se cuenta, porque material humano hay y de buena calidad, solo se necesita un líder que aglutine esas fuerzas para formar un verdadero equipo. Puede ser quien sea, llamarse como se llame, lo importante es que se tome la decisión lo más rápido posible y comience a trabajar.
    DALE LEON, DALE LEON

  27. Holaaaa, sufridos compañeros de infortunio y tristeza, ya que TODOS, anti- (como yo) y pro- ggonzalistas, pero todos santafereños, PERDIMOS, fuimos sacados de una final que mereciamos y necesitabamos, porque ????, por lo que haya sido, solo ya esta y eso no se puede cambiar.
    Ahora, nos queda el futuro, y debemos construirlo cada quien desde su ambito.
    Nosotros daremos ideas, comentaremos con la mejor intencion, pero es importante tomar conciencia de tratar de no olvidar los errores, para no volver a caer en los mismos.
    Lo que importa es SANTA FE, sea quien fuere el tecnico, se debe comentar, señalar los errores, no dejar que avancen los problemar, reconocer desapacionadamente tanto los errores como las virtudes, decentemente eso si, pero sin pensar en una persona que esta al frente para ciegamente defenderla o atacarla, solo pensando en el equipo; las derrotas siempre seran indicios de errores o falencias que deben corregirse.
    Recuerdo ahora la derrota contra tulus en tulua, quienes tratamos de hacer ver errores que ya se manifestaban, fuimos atacados, cuando la intencion hera dar voces de alarma para corregir; se pierde porque el tecnico (sin querer entrar en polemicas, de verdad) coloco a quintero de marca punta izquierdo, recuerdan ?; desde alli venimos alertando sobre el pesimo nivel de este jugador, pero hasta el fin, el tecnico lo sostuvo, y ya vimos lo que paso en neiva. Espero recuerden mi comentario del blog pasado cuando alerte sobre lo que pasaria con la alineacion de quintero, y por desgracia para todos, eso sucedio, nos golearon y eliminaron.
    Si se hubiese tenido en cuenta nuestras advertencias, tal vez el resultado habria sido diferente, pero ya esta, no fue asi y estamos eliminados.
    Debemos ser concientes que aca no se atacar por atacar, es por ayudar al equipo, es nuestro pulpito de expresion, que le agradesco a LC.
    Ahora todos recibimos las consecuencias de los errores, de tecnico(s) y jugadores, de directivos, de todos; asi que solo nos queda lo aprendido, ojala DIOS quiera sepamos usar estas experiencias, pues es lo unico que nos podra llevar a lo que anelamos tods, la septima estrella, el titulo de campeones.
    Respetuosaente sugiero que ggonzales no quede mas en el equipo siquiera como manager, el divide y tiene por parte de muchos, serios cuestionamientos en lo referente a contrataciones y demas.
    No me parece quintabani ni pinto opciones validas, sus antecedentes proximos no los avalan para venir aca.
    De jugadores, es claro que deben irse quintero, flotta, noguera, YANES (QUE PENA DEBERIA DARLE A QUIEN LO TRAJO, GGONZALEZ, POR SER SU AMIGO), gutierrez, hidalgo (otra apuesta de ggonzalez, disculpen), nazarith, y me disculpan pero perez, muy buena persona y todo, pero no esta para un torneo aca, fijense porque no dura en ningun equipo, salen de el facilmente como en junior, medellin crtagena, parece que fisicamente no aguanta y nos dejo en las fechas definitivas de los 2 ultimos campeonato.
    Parece quie seijas fue negociado ya y que se renegociara con varios jugadores sus contratos, cosa que dudo acepten estos mercenarios (yanes y quintero entre otros), a los que poco o nada les interesa el equipo.
    Pero bueno, quedamos nosotros, cada vez menos, ya que el golpe contra chico y contra huila fue demasiado fuerte, dejo desilucionados a muchos(me incluyo), y repercutira nuevamente en la asistencia al estadio, gracias GGONZALEZ, su tarea estuvo bien hecha, alejar mas a la hinchada del estadio y sin posibilidades de nuevos hinchas de nuestro equipo, ese es el resultado de su campaña. Es lo que mas entristece, ggonzalez se va, igual que bolillo, sarmiento, pecoso etc., etc, con sus bolsillos llenos, pero el problema le queda es al equipo, a su aficion, a nosotros, es por esto que debemos estar alerta frente a oportunistas que solo vienen a cuidar sus intereses sin pensar en los del equipo.
    Queda la enseñansa como dije, que DIOS quiera aprovechemos y sepamos usar, queda la amargura que los dias y el mundial iran disipando, quedan los sinsabores y preguntas sin respuesta, queda santa fe que seguiremos amando y queda DIOS, que nos dara nuevas fuerzas y esperanzas en un futuro mejor para todos, los anti- y pro- para los SANTAFEREÑOS. Gracias.

  28. Holaaaa, sufridos compañeros de infortunio y tristeza, ya que TODOS, anti- (como yo) y pro- ggonzalistas, pero todos santafereños, PERDIMOS, fuimos sacados de una final que mereciamos y necesitabamos, porque ????, por lo que haya sido, solo ya esta y eso no se puede cambiar.
    Ahora, nos queda el futuro, y debemos construirlo cada quien desde su ambito.
    Nosotros daremos ideas, comentaremos con la mejor intencion, pero es importante tomar conciencia de tratar de no olvidar los errores, para no volver a caer en los mismos.
    Lo que importa es SANTA FE, sea quien fuere el tecnico, se debe comentar, señalar los errores, no dejar que avancen los problemar, reconocer desapacionadamente tanto los errores como las virtudes, decentemente eso si, pero sin pensar en una persona que esta al frente para ciegamente defenderla o atacarla, solo pensando en el equipo; las derrotas siempre seran indicios de errores o falencias que deben corregirse.
    Recuerdo ahora la derrota contra tulus en tulua, quienes tratamos de hacer ver errores que ya se manifestaban, fuimos atacados, cuando la intencion hera dar voces de alarma para corregir; se pierde porque el tecnico (sin querer entrar en polemicas, de verdad) coloco a quintero de marca punta izquierdo, recuerdan ?; desde alli venimos alertando sobre el pesimo nivel de este jugador, pero hasta el fin, el tecnico lo sostuvo, y ya vimos lo que paso en neiva. Espero recuerden mi comentario del blog pasado cuando alerte sobre lo que pasaria con la alineacion de quintero, y por desgracia para todos, eso sucedio, nos golearon y eliminaron.
    Si se hubiese tenido en cuenta nuestras advertencias, tal vez el resultado habria sido diferente, pero ya esta, no fue asi y estamos eliminados.
    Debemos ser concientes que aca no se atacar por atacar, es por ayudar al equipo, es nuestro pulpito de expresion, que le agradesco a LC.
    Ahora todos recibimos las consecuencias de los errores, de tecnico(s) y jugadores, de directivos, de todos; asi que solo nos queda lo aprendido, ojala DIOS quiera sepamos usar estas experiencias, pues es lo unico que nos podra llevar a lo que anelamos tods, la septima estrella, el titulo de campeones.
    Respetuosaente sugiero que ggonzales no quede mas en el equipo siquiera como manager, el divide y tiene por parte de muchos, serios cuestionamientos en lo referente a contrataciones y demas.
    No me parece quintabani ni pinto opciones validas, sus antecedentes proximos no los avalan para venir aca.
    De jugadores, es claro que deben irse quintero, flotta, noguera, YANES (QUE PENA DEBERIA DARLE A QUIEN LO TRAJO, GGONZALEZ, POR SER SU AMIGO), gutierrez, hidalgo (otra apuesta de ggonzalez, disculpen), nazarith, y me disculpan pero perez, muy buena persona y todo, pero no esta para un torneo aca, fijense porque no dura en ningun equipo, salen de el facilmente como en junior, medellin crtagena, parece que fisicamente no aguanta y nos dejo en las fechas definitivas de los 2 ultimos campeonato.
    Parece quie seijas fue negociado ya y que se renegociara con varios jugadores sus contratos, cosa que dudo acepten estos mercenarios (yanes y quintero entre otros), a los que poco o nada les interesa el equipo.
    Pero bueno, quedamos nosotros, cada vez menos, ya que el golpe contra chico y contra huila fue demasiado fuerte, dejo desilucionados a muchos(me incluyo), y repercutira nuevamente en la asistencia al estadio, gracias GGONZALEZ, su tarea estuvo bien hecha, alejar mas a la hinchada del estadio y sin posibilidades de nuevos hinchas de nuestro equipo, ese es el resultado de su campaña. Es lo que mas entristece, ggonzalez se va, igual que bolillo, sarmiento, pecoso etc., etc, con sus bolsillos llenos, pero el problema le queda es al equipo, a su aficion, a nosotros, es por esto que debemos estar alerta frente a oportunistas que solo vienen a cuidar sus intereses sin pensar en los del equipo.
    Queda la enseñansa como dije, que DIOS quiera aprovechemos y sepamos usar, queda la amargura que los dias y el mundial iran disipando, quedan los sinsabores y preguntas sin respuesta, queda santa fe que seguiremos amando y queda DIOS, que nos dara nuevas fuerzas y esperanzas en un futuro mejor para todos, los anti- y pro- para los SANTAFEREÑOS. Gracias.

  29. Bueno la prensa ya designó tecnico..Oscar Quintabani, lo que implica un nuevo disparo al azar, al igual que Gareca, disfrutará del torneo internacional que dejó González. Ya veremos la envidia de los comentaristas manizalitas, despotricando del sueldo del técnico y pidiendo su salida en cuatro meses, por que el equipo no juega a nada, o no se ve la mano del tecnico. Felizmente para ellos, se les da gusto, pues, se saca al mejor tecnico que el equipo ha tenido en los últimos 20 años, para volver a lo de siempre, eliminados con 6 fechas de anticipación y de media tabla hacia abajo.

    Gracias..

  30. Bueno la prensa ya designó tecnico..Oscar Quintabani, lo que implica un nuevo disparo al azar, al igual que Gareca, disfrutará del torneo internacional que dejó González. Ya veremos la envidia de los comentaristas manizalitas, despotricando del sueldo del técnico y pidiendo su salida en cuatro meses, por que el equipo no juega a nada, o no se ve la mano del tecnico. Felizmente para ellos, se les da gusto, pues, se saca al mejor tecnico que el equipo ha tenido en los últimos 20 años, para volver a lo de siempre, eliminados con 6 fechas de anticipación y de media tabla hacia abajo.

    Gracias..

  31. ¡¡¡Señores el América nos pasó la maldición del garabato!!! solo eso explica pork en 35 años no hemos podido volver a ganar el campeonato.

    Hablando en serio analicen esto de los 4 finalistas 3 han mantenido al técnico por más de 3 campeonatos y han mantenido una nómina base.

    Suena Quintabani, ojalá no, Pinto tiene sus cosas pero en Santafe los jugadores se vuelven intocables y si los aprietan le hacen el cajón al técino. Comesaña sería una buena opción pero se va a comentar el mundial.

    A mí me da mucha piedar jugadores como Marrugo y ahora Anchico k en otros ekipos se hacen matar y akí no kieren correr, o si lo hacen es solo para atacar, Flotta será limitado técnicamente pero es de los pocos k tienen la tradicional garra santafereña, solo por eso se debería kedar.

    Lo otro es k un ekipo para ser campeón necesita también un poco de suerte (K NO TUVIMOS CASI NUNCA) y k los árbitros no nos perjudiken (¿SE ACUERDAN DE BARRANKILLA?)

    Nosotros NO podemos hacer nada por el ekipo, toca esperar a ver k deciden los directivos, ojalá la cura no sea peor k la enfermedad.

  32. ¡¡¡Señores el América nos pasó la maldición del garabato!!! solo eso explica pork en 35 años no hemos podido volver a ganar el campeonato.

    Hablando en serio analicen esto de los 4 finalistas 3 han mantenido al técnico por más de 3 campeonatos y han mantenido una nómina base.

    Suena Quintabani, ojalá no, Pinto tiene sus cosas pero en Santafe los jugadores se vuelven intocables y si los aprietan le hacen el cajón al técino. Comesaña sería una buena opción pero se va a comentar el mundial.

    A mí me da mucha piedar jugadores como Marrugo y ahora Anchico k en otros ekipos se hacen matar y akí no kieren correr, o si lo hacen es solo para atacar, Flotta será limitado técnicamente pero es de los pocos k tienen la tradicional garra santafereña, solo por eso se debería kedar.

    Lo otro es k un ekipo para ser campeón necesita también un poco de suerte (K NO TUVIMOS CASI NUNCA) y k los árbitros no nos perjudiken (¿SE ACUERDAN DE BARRANKILLA?)

    Nosotros NO podemos hacer nada por el ekipo, toca esperar a ver k deciden los directivos, ojalá la cura no sea peor k la enfermedad.

  33. PREFIERO AL TREN VALENCIA, A CUALQUIERA, MENOS QUINTABANI OTRO MERCENARIO MAS, NO ES JUSTO.

    VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. PREFIERO AL TREN VALENCIA, A CUALQUIERA, MENOS QUINTABANI OTRO MERCENARIO MAS, NO ES JUSTO.

    VAMOS VAMOS VAMOS SANTAFESOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. pasionrojasantafe

    Ni por el chiras. este man de Quintabani fracaso en nacional, fracaso en millos, y fracaso en pereira, y sobre todo es un cometero, hizo negocios carisimos y feos como hurtado en millos y otros, y en pereira trajo contra viento y marea otro ecuatoriano y que fracaso, y ademas quien lo representa es el chicho serna y ricardo pachon! ya se les olvido lo que nos hizo chicho comprando a aldo antes de la final y se echo para atras.Lo vamos a premiar a chicho? y los pachon robaron en santafe y casi nos acaban, o ya se les olvido?
    Y se debe ir prieto tambien!

  36. pasionrojasantafe

    Ni por el chiras. este man de Quintabani fracaso en nacional, fracaso en millos, y fracaso en pereira, y sobre todo es un cometero, hizo negocios carisimos y feos como hurtado en millos y otros, y en pereira trajo contra viento y marea otro ecuatoriano y que fracaso, y ademas quien lo representa es el chicho serna y ricardo pachon! ya se les olvido lo que nos hizo chicho comprando a aldo antes de la final y se echo para atras.Lo vamos a premiar a chicho? y los pachon robaron en santafe y casi nos acaban, o ya se les olvido?
    Y se debe ir prieto tambien!

  37. No más mentiras, no más. fuera todos esos jugadores dizque profesionales, iniciemos un proceso con jovenes bogotanos ojala hinchas y demos le un torneo y la oportunidad de salir del pais, la suramericana la debemos jugar con un equipo sub 23, escogido de las inferiores y nacidos en bogotá no más extranjeros, julios o quinteros.

  38. No más mentiras, no más. fuera todos esos jugadores dizque profesionales, iniciemos un proceso con jovenes bogotanos ojala hinchas y demos le un torneo y la oportunidad de salir del pais, la suramericana la debemos jugar con un equipo sub 23, escogido de las inferiores y nacidos en bogotá no más extranjeros, julios o quinteros.

  39. Lo de Santa Fe el domingo es una verguenza.. la verdad yo también perdí la fé a este equipo… Al parecer les pagan para que nunca clasifiquen… siempre nos ilusionan y al final salen con chorro de babas… ajjj que mierda es siempre sentir esta desazón… igual el próximo torneo me volveré a ilusionar!

  40. Lo de Santa Fe el domingo es una verguenza.. la verdad yo también perdí la fé a este equipo… Al parecer les pagan para que nunca clasifiquen… siempre nos ilusionan y al final salen con chorro de babas… ajjj que mierda es siempre sentir esta desazón… igual el próximo torneo me volveré a ilusionar!

  41. Es muy triste ver como una vez más nos quedamos con ganas de celebrar la tan anhelada estrella. Una vez más los eerores individuales y colectivos nos dejan ver que la “garra santafereña” es única de los hinchas que domingo a domingo alentamos, sufrimos y seguimos a nuestro amado Santa Fe. En este punto solo queda intentar pasar el trago amargo que los jugadores y el cuerpo técnico nos hacen tomar. Pero, ¿quién es el verdadero culpable de la eliminación?,¿Son los directivos, es el cuerpo técnico, son los jugadores? Yo creo que aquí TODOS tienen responsabilidad. Pero voy a enfocarme en dos aspectos específicos. 1 El Cuerpo técnico: Básilico y sus asistentes Nunca encontraron la forma de darle la identidad necesaria al equipo, siempre que nos levantaron la pelota desde los costados nos hicieron goles, se nos olvidó cómo se debe jugar al fútbol sin necesidad de recurrir al pelotazo, nunca supimos como presionar al rival para hacerlo equivocar, la lectura de los partidos fue errática en varias ocasiones, en fin, parece que el trabajo de la semana solo servía para jugar los primeros 20 minutos del primer tiempo y si no se resolvía, era casi imposible pensar en una victoria. Que pesar que el técnico, al que respeto y respetaré no logró encontrar el nivel que un equipo con tanto tiempo junto debería tener para llegar, como mínimo, a las finales. 2. Los jugadores, que falta de amor, de orgullo, de personalidad y de jerarquía mostraron en Neiva, parecía que estuvieran tods de acuerdo a ver quien era el que menos se esforzaba. Nos faltaron pelotas, nos faltó el verdadero santafereño con anhelos de triunfo y sed de victoria. Es indudable que si conformaramos un equipo con los participantes a este foro, muy seguramente vendríamkos igual de o peor de goleados, por el orgullo seguiría vivo porque nos mataríamos por cada balón, porque lucharíamos y moriríamos con verdaderos hombres que aman lo que hacen y se entregan por su equipo. Caso aparte los niveles de muchos, Otálvaro y Anchico fueron a pasear, nucna propusieron nada, que lejos están del nivel que jugadores como ellos deben tener. Seijas,, qué puedo decir? Yo también pensé que era nuestra tabla de slavación, pero fue un desastre su partido, y ya sin apasionamientos, reconozco que es un muy buen jugador, pero creo que no es la solución para ser el único creativo. Quintero es un tipo que alguna vez fue un jugador normal, per que no merece estar en una institución como la nuestra .Nazarith tiene que aprender muchas cosas pero está en proceso y se le perdona, con piedra, pero se le perdona. Yanez no es ni sombra de lo que fue y con dolor debo decir qeu a veces la entrega no es suficiente, sobre todo en un delantero. Julio Gutiérrez, cayó en un nivel vergonzoso, nos deslumbró, nos encantó y al final nos decepcionó. Pero algo más grave todavía es que en el partido del domingo cuando miraba la banca pensaba:¿ a quién se puede meter para arreglar esta vaina? A nadie!! No tenemos banca, no tenemos suficientes jugadores y lo peor, los que tenemos no tienen el más mínimo significado de lo que es la vergüenza y el profesionalismo. Una vez más afuera y con la estrella más lejos por la incompetencia tanto de jugadores como del cuerpo técnico.

  42. Es muy triste ver como una vez más nos quedamos con ganas de celebrar la tan anhelada estrella. Una vez más los eerores individuales y colectivos nos dejan ver que la “garra santafereña” es única de los hinchas que domingo a domingo alentamos, sufrimos y seguimos a nuestro amado Santa Fe. En este punto solo queda intentar pasar el trago amargo que los jugadores y el cuerpo técnico nos hacen tomar. Pero, ¿quién es el verdadero culpable de la eliminación?,¿Son los directivos, es el cuerpo técnico, son los jugadores? Yo creo que aquí TODOS tienen responsabilidad. Pero voy a enfocarme en dos aspectos específicos. 1 El Cuerpo técnico: Básilico y sus asistentes Nunca encontraron la forma de darle la identidad necesaria al equipo, siempre que nos levantaron la pelota desde los costados nos hicieron goles, se nos olvidó cómo se debe jugar al fútbol sin necesidad de recurrir al pelotazo, nunca supimos como presionar al rival para hacerlo equivocar, la lectura de los partidos fue errática en varias ocasiones, en fin, parece que el trabajo de la semana solo servía para jugar los primeros 20 minutos del primer tiempo y si no se resolvía, era casi imposible pensar en una victoria. Que pesar que el técnico, al que respeto y respetaré no logró encontrar el nivel que un equipo con tanto tiempo junto debería tener para llegar, como mínimo, a las finales. 2. Los jugadores, que falta de amor, de orgullo, de personalidad y de jerarquía mostraron en Neiva, parecía que estuvieran tods de acuerdo a ver quien era el que menos se esforzaba. Nos faltaron pelotas, nos faltó el verdadero santafereño con anhelos de triunfo y sed de victoria. Es indudable que si conformaramos un equipo con los participantes a este foro, muy seguramente vendríamkos igual de o peor de goleados, por el orgullo seguiría vivo porque nos mataríamos por cada balón, porque lucharíamos y moriríamos con verdaderos hombres que aman lo que hacen y se entregan por su equipo. Caso aparte los niveles de muchos, Otálvaro y Anchico fueron a pasear, nucna propusieron nada, que lejos están del nivel que jugadores como ellos deben tener. Seijas,, qué puedo decir? Yo también pensé que era nuestra tabla de slavación, pero fue un desastre su partido, y ya sin apasionamientos, reconozco que es un muy buen jugador, pero creo que no es la solución para ser el único creativo. Quintero es un tipo que alguna vez fue un jugador normal, per que no merece estar en una institución como la nuestra .Nazarith tiene que aprender muchas cosas pero está en proceso y se le perdona, con piedra, pero se le perdona. Yanez no es ni sombra de lo que fue y con dolor debo decir qeu a veces la entrega no es suficiente, sobre todo en un delantero. Julio Gutiérrez, cayó en un nivel vergonzoso, nos deslumbró, nos encantó y al final nos decepcionó. Pero algo más grave todavía es que en el partido del domingo cuando miraba la banca pensaba:¿ a quién se puede meter para arreglar esta vaina? A nadie!! No tenemos banca, no tenemos suficientes jugadores y lo peor, los que tenemos no tienen el más mínimo significado de lo que es la vergüenza y el profesionalismo. Una vez más afuera y con la estrella más lejos por la incompetencia tanto de jugadores como del cuerpo técnico.

  43. rojosangre10 usted afirma que el teacher Berrio tiene un nivel más bajo que GGonzales?????, dejeme decirle que se equivoca. Acuérdese que el Teacher Berrio SI jugó la final del semestre pasado (cosa que no hizo Gonzales) y dió la pelea por el título, el medellín no la tuvo para nada fácil y además clasificó a la suramericana por reclasificación.
    A quien le fué mejor????. Al Teacher.

    Ahora no me parece que sea el candidato más idoneo para dirigir a Santa Fe, ya que hasta ahora está surgiendo y dudo mucho que pueda aguantar la presión y el lastre de los 35 años que llevamos sin conseguir nada. Sea cual sea el técnico que llegue debe saber soportar la presión y trabajar mucho para conseguir lo que se le exige: La Estrella.

  44. rojosangre10 usted afirma que el teacher Berrio tiene un nivel más bajo que GGonzales?????, dejeme decirle que se equivoca. Acuérdese que el Teacher Berrio SI jugó la final del semestre pasado (cosa que no hizo Gonzales) y dió la pelea por el título, el medellín no la tuvo para nada fácil y además clasificó a la suramericana por reclasificación.
    A quien le fué mejor????. Al Teacher.

    Ahora no me parece que sea el candidato más idoneo para dirigir a Santa Fe, ya que hasta ahora está surgiendo y dudo mucho que pueda aguantar la presión y el lastre de los 35 años que llevamos sin conseguir nada. Sea cual sea el técnico que llegue debe saber soportar la presión y trabajar mucho para conseguir lo que se le exige: La Estrella.

  45. Finalmente ojala el Medico Gabriel Ochoa Uribe estuviera activo como director tecnico, cuanto dariamos por contratar ese tecnicazo colombiano,ha sido uno de los mejores tecnicos de Colombia, cojio a millonarios lo saco campeon, cojio a santa fe lo saco campeon, cojio al america y lo saco campeon, hoy en dia no hay ningun tecnico que nos de la garantia de ganar un titulo como lo era Gabriel Ochoa Uribe en otros tiempos. En fin Aguante cardenal por siempre, algun dia seremos campeones!!!

  46. Finalmente ojala el Medico Gabriel Ochoa Uribe estuviera activo como director tecnico, cuanto dariamos por contratar ese tecnicazo colombiano,ha sido uno de los mejores tecnicos de Colombia, cojio a millonarios lo saco campeon, cojio a santa fe lo saco campeon, cojio al america y lo saco campeon, hoy en dia no hay ningun tecnico que nos de la garantia de ganar un titulo como lo era Gabriel Ochoa Uribe en otros tiempos. En fin Aguante cardenal por siempre, algun dia seremos campeones!!!

  47. Hay algo que me da mucha risa de los que comentan aca y es que creen que Santafe esta lleno de plata, o que santa fe es el Barcelona o Real Madrid de Colombia jajaja, aterricen somos un equipo pobre!!!!, no hay plata para pagarle a Alfaro y a esos tecnicos argentinos que tanto les gustan, me encantaria tener dirigiendo a Bianchi en Santa fe, pero no hay con que sostenerlo en la nomina, un equipo de futbol no es partidos unicamente, es una empresa!!!!

  48. Hay algo que me da mucha risa de los que comentan aca y es que creen que Santafe esta lleno de plata, o que santa fe es el Barcelona o Real Madrid de Colombia jajaja, aterricen somos un equipo pobre!!!!, no hay plata para pagarle a Alfaro y a esos tecnicos argentinos que tanto les gustan, me encantaria tener dirigiendo a Bianchi en Santa fe, pero no hay con que sostenerlo en la nomina, un equipo de futbol no es partidos unicamente, es una empresa!!!!

  49. Respecto al nuevo tecnico, la verdad no se es una incognita muy berraca, nadie nos asegura que quintabani,pinto o arturo boyaca nos den el titulo de liga, eso es un tiro al aire. Al rojazo han venido un monton de tecnicos con pergaminos, sin pergaminos y todos han fracasado, los unicos que consiguieron algun titulo en los ultimos 35 años fueron Umaña y Basilico en la Copa Colombia. Pero de titulos de liga ninguno. Entonces la verdad la llegada de un nuevo tecnico no me da esperanza, pero tampoco me da esperanza que se quede Basilico. La verdad le perdi la fe a este equipo.

  50. Respecto al nuevo tecnico, la verdad no se es una incognita muy berraca, nadie nos asegura que quintabani,pinto o arturo boyaca nos den el titulo de liga, eso es un tiro al aire. Al rojazo han venido un monton de tecnicos con pergaminos, sin pergaminos y todos han fracasado, los unicos que consiguieron algun titulo en los ultimos 35 años fueron Umaña y Basilico en la Copa Colombia. Pero de titulos de liga ninguno. Entonces la verdad la llegada de un nuevo tecnico no me da esperanza, pero tampoco me da esperanza que se quede Basilico. La verdad le perdi la fe a este equipo.

  51. No entiendo por que tanta gente escribe con odio frente a Basilico si ni siquiera la conocen. Si la derrota nos dolio, y si debe irse por que sus planteamientos tacticos no funcionaron e hicieron que santa fe fuera un equipo de solo toque toque pero de futbol lento,aburrido y de poco gol. Pero por encima de todo esto esta el respeto a las personas, Basilico es un santafereñon y ama esta institucion mucho mas que ustedes, incluso nos dio el titulo de la Copa Colombia!!!! entonces señores desagradecidos si tampoco, adios Basilico mucha suerte y preparese mas, estudie mas y dirija mas equipos para que coja experiencia.

  52. No entiendo por que tanta gente escribe con odio frente a Basilico si ni siquiera la conocen. Si la derrota nos dolio, y si debe irse por que sus planteamientos tacticos no funcionaron e hicieron que santa fe fuera un equipo de solo toque toque pero de futbol lento,aburrido y de poco gol. Pero por encima de todo esto esta el respeto a las personas, Basilico es un santafereñon y ama esta institucion mucho mas que ustedes, incluso nos dio el titulo de la Copa Colombia!!!! entonces señores desagradecidos si tampoco, adios Basilico mucha suerte y preparese mas, estudie mas y dirija mas equipos para que coja experiencia.

  53. JAJAJAJAJA me perdonan la risa pero mas mal estan los que piden a pinto, el tema no solo es de basilico, y los jugadores que? a ellos les debe caer el 50% de responsabilidad. Por otro lado, hablan de terminar el ciclo, a ver si en la equidad pasa eso, cuanto lleva ese equipo en al A y con el mismo tecnico? otro ejemplo el chicó cuanto lleva con gamero a??? que han tenido altibajos pero siempre son equipos que hacen yaga o resultan clasificando como en esta ocasion la equidad. razonemos un poco, si basilico no sigue, el que llegue hay que dejarlo trabajar. Para mi concepto Basilico no es mal tecnico, si tiene sus errores pero seria bueno dejarlo y cambiar los jugadores que muchos aqui nombran, me uno al comentario de “jotared48” y estoy totalmente de acuerdo con el!

  54. JAJAJAJAJA me perdonan la risa pero mas mal estan los que piden a pinto, el tema no solo es de basilico, y los jugadores que? a ellos les debe caer el 50% de responsabilidad. Por otro lado, hablan de terminar el ciclo, a ver si en la equidad pasa eso, cuanto lleva ese equipo en al A y con el mismo tecnico? otro ejemplo el chicó cuanto lleva con gamero a??? que han tenido altibajos pero siempre son equipos que hacen yaga o resultan clasificando como en esta ocasion la equidad. razonemos un poco, si basilico no sigue, el que llegue hay que dejarlo trabajar. Para mi concepto Basilico no es mal tecnico, si tiene sus errores pero seria bueno dejarlo y cambiar los jugadores que muchos aqui nombran, me uno al comentario de “jotared48” y estoy totalmente de acuerdo con el!

  55. pasionrojasantafe

    Dahefo iba bien no se porque se tuerce al final:

    Y llego Basilico y clasificamos a los cuadragulares e hicimos el ridiculo, teniamos todo para ir a la final y pesimo manejo y planteo, no le ganamos aqui a nacional y perdimos con tolima ambos en bogota y perdimos 4:0 en neiva, 1 de 12 porque perdimos en medellin en una pesima presentacion.

    Y se quedo y no trajo refuerzos adecuados y dejo al inepto de flota etc y no clasificamos , pesimo en neiva otra vez dando pena y sin correr y entregados en bogota con chico 0 de 6 y eliminados otra vez! y perdimos con el peor equipo de los azules.
    Cual es la diferencia con los otros?
    se fracaso igual, ganamos de milagro la postobon porque fue de milagro, o se le olvido que pasto nos gano y pasamos de milagro, y en la final pasto nos pinto la cara aca y debio ganar pero un penal caido del cielo nos permitio ir a penales y ahi fue un parto siempre por debajo, nos salvo julio y ganamos.(julio en neiva pesimo).

    bien ido.
    Que venga pinto o alfaro o alguien de ese nivel y personalidad y se necesitan refuerzos y sacar manzanas podridas, tenemos la suramericana en 2 meses y los dos locales, ni un paso atras vamos para adelante, hay que exigir a los directivos esfuerzos para un buen tecnico y refuerzos.

    bye

  56. pasionrojasantafe

    Dahefo iba bien no se porque se tuerce al final:

    Y llego Basilico y clasificamos a los cuadragulares e hicimos el ridiculo, teniamos todo para ir a la final y pesimo manejo y planteo, no le ganamos aqui a nacional y perdimos con tolima ambos en bogota y perdimos 4:0 en neiva, 1 de 12 porque perdimos en medellin en una pesima presentacion.

    Y se quedo y no trajo refuerzos adecuados y dejo al inepto de flota etc y no clasificamos , pesimo en neiva otra vez dando pena y sin correr y entregados en bogota con chico 0 de 6 y eliminados otra vez! y perdimos con el peor equipo de los azules.
    Cual es la diferencia con los otros?
    se fracaso igual, ganamos de milagro la postobon porque fue de milagro, o se le olvido que pasto nos gano y pasamos de milagro, y en la final pasto nos pinto la cara aca y debio ganar pero un penal caido del cielo nos permitio ir a penales y ahi fue un parto siempre por debajo, nos salvo julio y ganamos.(julio en neiva pesimo).

    bien ido.
    Que venga pinto o alfaro o alguien de ese nivel y personalidad y se necesitan refuerzos y sacar manzanas podridas, tenemos la suramericana en 2 meses y los dos locales, ni un paso atras vamos para adelante, hay que exigir a los directivos esfuerzos para un buen tecnico y refuerzos.

    bye

  57. Cuando le ganaron al once caldas, armaron fiesta y se creian clasificados, miraron por encima del hombro al Chico, pensaron que si le ganaron al caldas al Chico se lo comian con el minimo esfuerzo, se confiaron de eso, y terminaron perdiendo ese partido, que al final es el que los elimina. Con Huila, todavia dependian de ustedes, pero como decis, no se les vio sudarla como para intentar clasificar, no se si confiados o resignados, pero no lo dieron todo.

  58. Cuando le ganaron al once caldas, armaron fiesta y se creian clasificados, miraron por encima del hombro al Chico, pensaron que si le ganaron al caldas al Chico se lo comian con el minimo esfuerzo, se confiaron de eso, y terminaron perdiendo ese partido, que al final es el que los elimina. Con Huila, todavia dependian de ustedes, pero como decis, no se les vio sudarla como para intentar clasificar, no se si confiados o resignados, pero no lo dieron todo.

  59. rojosangre10

    Algún día tenía que volver a Santa Fe, Jorge Luis Pinto, técnico igual de resistido o quizás más que González, por su fútbol defensivo, pero sin duda siempre efectivo.

    Para recordar, con él tuvimos el título de 1987, que nos robó la mafia de Chiqui García.

    Con la partida de González termina la era de Omar Pérez, de Seijas, del chileno Gutiérrez y de Quintero. Quizás los que debían salir no eran exactamente estos jugadores, pero lo cierto es que estamos ad portas de una nueva etapa, de la llegada de nuevos jugadores, en fin, de un proceso que deberá estar cuajando para 2012 o 2013.

    Da tristeza ver cómo se propone aquí a técnicos de más bajo nivel que el mismo González, como a Teacher Berrío, solo por la impresión que dejó en el partido contra Santa Fe. Es el mismo inmediatismo que pide aquí a Galván Rey como la solución dl gol en Santa Fe.

    Y da tristeza también la salida de Omar Pérez. NOs costaron más de 30 años, poder conseguir un 10 de su calidad. QUien sabe cuándo volveremos a tener un jugador de sus características. Y lo otro: la idea es que en un mismo equipo no cabía él y Seijas, pero sí uno de los dos. La decisión directiva es que se van los dos (?).

  60. rojosangre10

    Algún día tenía que volver a Santa Fe, Jorge Luis Pinto, técnico igual de resistido o quizás más que González, por su fútbol defensivo, pero sin duda siempre efectivo.

    Para recordar, con él tuvimos el título de 1987, que nos robó la mafia de Chiqui García.

    Con la partida de González termina la era de Omar Pérez, de Seijas, del chileno Gutiérrez y de Quintero. Quizás los que debían salir no eran exactamente estos jugadores, pero lo cierto es que estamos ad portas de una nueva etapa, de la llegada de nuevos jugadores, en fin, de un proceso que deberá estar cuajando para 2012 o 2013.

    Da tristeza ver cómo se propone aquí a técnicos de más bajo nivel que el mismo González, como a Teacher Berrío, solo por la impresión que dejó en el partido contra Santa Fe. Es el mismo inmediatismo que pide aquí a Galván Rey como la solución dl gol en Santa Fe.

    Y da tristeza también la salida de Omar Pérez. NOs costaron más de 30 años, poder conseguir un 10 de su calidad. QUien sabe cuándo volveremos a tener un jugador de sus características. Y lo otro: la idea es que en un mismo equipo no cabía él y Seijas, pero sí uno de los dos. La decisión directiva es que se van los dos (?).

  61. FUERA BASILICO, VE DONDE SU AMIGO BOLILLO, SI LO RECOMENDO APRA QUE NOS ROBARA, AHORA RUEGUELE PARA QUE LO PONGA DE UTILERO EN LA SELECCION…FUERA BASILICO CON TODA SU ROSCA, HERILAMBERTO, BOBOYACA, YANES, HIDALGO, QUINTERO, NAZARIT, FUERA BASILICO, LLEVESE LOS 35 AÑOS QUE ESTUVO ESPRIMIENDO LA INSTITUCION Y LLEVESE TODA LA SAL, FUERA BASILICO SOS EL CANCER DEL SANTA FE, SI NO SE HA GANADO NADA ES POR LA ROSCA QUE FORMO AL INTERIOR DE LA INSTITUCION DESDE SUS DIVISIONES INFERIORES…FUERA Y BIEN LEJOS, NO MAS MANAGER TORCIDOS QUE TUVO LA OSADIA DE TRAER AL PAISA VERSERO DE BOLILLO A ROBARSE TODA LA PLATA, FUERA BASILICO Y NUNCA REGRESEES, PARA LAS RAZONES EL TIEMPO Y NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI EQUIPO QUE LO RESISTA, Y BIENVENIDO EL TEACHER BERRIO, MARANGONI, FANO, Y DEMAS, SEÑORES DIRECTIVOS PILAS CON LAS CONTRATACIONES, NO MAS HIDALGOS, O QUINTEROS.

  62. FUERA BASILICO, VE DONDE SU AMIGO BOLILLO, SI LO RECOMENDO APRA QUE NOS ROBARA, AHORA RUEGUELE PARA QUE LO PONGA DE UTILERO EN LA SELECCION…FUERA BASILICO CON TODA SU ROSCA, HERILAMBERTO, BOBOYACA, YANES, HIDALGO, QUINTERO, NAZARIT, FUERA BASILICO, LLEVESE LOS 35 AÑOS QUE ESTUVO ESPRIMIENDO LA INSTITUCION Y LLEVESE TODA LA SAL, FUERA BASILICO SOS EL CANCER DEL SANTA FE, SI NO SE HA GANADO NADA ES POR LA ROSCA QUE FORMO AL INTERIOR DE LA INSTITUCION DESDE SUS DIVISIONES INFERIORES…FUERA Y BIEN LEJOS, NO MAS MANAGER TORCIDOS QUE TUVO LA OSADIA DE TRAER AL PAISA VERSERO DE BOLILLO A ROBARSE TODA LA PLATA, FUERA BASILICO Y NUNCA REGRESEES, PARA LAS RAZONES EL TIEMPO Y NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI EQUIPO QUE LO RESISTA, Y BIENVENIDO EL TEACHER BERRIO, MARANGONI, FANO, Y DEMAS, SEÑORES DIRECTIVOS PILAS CON LAS CONTRATACIONES, NO MAS HIDALGOS, O QUINTEROS.

  63. futboldehistorias

    Mi padre me alguna vez, que este equipo te da más tristezas que alegrías. Como todo niño no le creí en el momento, pero con el correr de los años esa frase se postra cada vez más en una triste realidad. Aún así, hoy me siento más orgulloso de ser hincha de Santa fe. Tuve que disfrutar las burlas de muchos amigos, y digo disfrutar, porque me doy cuenta que la única alegría que les da el fútbol es nuestra tristeza y eso me enorgullece.

    No quiero caer en el síndrome apocalíptico digno de un resultado negativo como el que sufrimos el domingo. Ya con el resultado puesto, y con un nuevo fracaso a cuestas, es lógico que la mayoría de los hinchas pidan la cabeza de todo y de todos. Yo creo que en este momento los directivos deben sentarse con cabeza fría y tomar decisiones claras que marquen de manera correcta el rumbo del equipo a mediano plazo. La salida de jugadores es indefendible, la del cuerpo técnico es casi una lotería, que no estoy, ni estaré de acuerdo. Es el momento en que los directivos piensen en un equipo funcional, pero sobretodo en una institución que ilusione. La situación económica del club no es la mejor, los directivos deben tener esto en cuenta. Pongo en sus manos el futuro del equipo.

    Yo tengo que darle las GRACIAS por siempre al señor Germán ‘Basilico’ González y nunca me cansaré de hacerlo. Este bogotano, hincha fiel de Santa fe lo intentó con las mejores intenciones, tuvo los mejores resultados en los últimos 10 años (no lo digo como admirador, las cifras están ahí), nos ilusionó y al final fue víctima de un grupo de jugadores (a los que defendí a más no poder) que con una mala actuación mataron lo que era un excelente proyecto. Yo quiero que el señor González continúe como entrenador del equipo, pero el furor del resultado, la presión (lógica) de los hinchas que se sienten defraudados no lo van a permitir. Señor González, no creo que usted lea esto, pero en algún caso le digo: Mil y mil gracias, por compartir la misma pasión que tengo, por intentarlo hasta lo que fue humanamente posible para usted. Si quiere irse esta en todo su derecho usted no merece que nadie lo maltrate, usted es mucho más, que muchos. Señor González, cuando este en el estadio disfrutando de mi equipo en una copa internacional de nuevo, lo diré de nuevo gracias, porque eso es gracias a usted. Para mí y sólo para mi Santa fe (y menos la mayoría de su hinchada) se merece al gran ‘Basilico’.

    Tengo miedo de decir lo que pasa por mi cabeza. Nunca he sido creyente de mitos, ni leyendas, pero la verdad no sé cómo explicar la realidad que vive el equipo que será siempre de mis amores. No puedo explicar cómo la mala definición de un jugador (Yanes, contra el Chico) y el desperdició del penal de un jugador casi infalible (Pérez contra el Tolima, primer semestre) acabe con una campaña llena de más positivas que negativas, la verdad no sé (y ya ni quiero explicarlo), me queda la resignación de siempre alentarte.

    Para los que hoy sacan al técnico con mejores resultados (directivas, jugadores, periodistas e hinchas) sobre todo jugadores, espero que el camino del fútbol les sonría y que el equipo logre los resultados que todos luchamos, de todas maneras una vez más se demuestra, que “el fútbol nada tiene que ver con la justicia”, como dice el periodista argentino J.P Varsky.

    Hoy más que nunca:

    SOY DE LOS HINCHAS QUE QUIEREN QUE A SANTA FE LE VAYA BIEN

  64. futboldehistorias

    Mi padre me alguna vez, que este equipo te da más tristezas que alegrías. Como todo niño no le creí en el momento, pero con el correr de los años esa frase se postra cada vez más en una triste realidad. Aún así, hoy me siento más orgulloso de ser hincha de Santa fe. Tuve que disfrutar las burlas de muchos amigos, y digo disfrutar, porque me doy cuenta que la única alegría que les da el fútbol es nuestra tristeza y eso me enorgullece.

    No quiero caer en el síndrome apocalíptico digno de un resultado negativo como el que sufrimos el domingo. Ya con el resultado puesto, y con un nuevo fracaso a cuestas, es lógico que la mayoría de los hinchas pidan la cabeza de todo y de todos. Yo creo que en este momento los directivos deben sentarse con cabeza fría y tomar decisiones claras que marquen de manera correcta el rumbo del equipo a mediano plazo. La salida de jugadores es indefendible, la del cuerpo técnico es casi una lotería, que no estoy, ni estaré de acuerdo. Es el momento en que los directivos piensen en un equipo funcional, pero sobretodo en una institución que ilusione. La situación económica del club no es la mejor, los directivos deben tener esto en cuenta. Pongo en sus manos el futuro del equipo.

    Yo tengo que darle las GRACIAS por siempre al señor Germán ‘Basilico’ González y nunca me cansaré de hacerlo. Este bogotano, hincha fiel de Santa fe lo intentó con las mejores intenciones, tuvo los mejores resultados en los últimos 10 años (no lo digo como admirador, las cifras están ahí), nos ilusionó y al final fue víctima de un grupo de jugadores (a los que defendí a más no poder) que con una mala actuación mataron lo que era un excelente proyecto. Yo quiero que el señor González continúe como entrenador del equipo, pero el furor del resultado, la presión (lógica) de los hinchas que se sienten defraudados no lo van a permitir. Señor González, no creo que usted lea esto, pero en algún caso le digo: Mil y mil gracias, por compartir la misma pasión que tengo, por intentarlo hasta lo que fue humanamente posible para usted. Si quiere irse esta en todo su derecho usted no merece que nadie lo maltrate, usted es mucho más, que muchos. Señor González, cuando este en el estadio disfrutando de mi equipo en una copa internacional de nuevo, lo diré de nuevo gracias, porque eso es gracias a usted. Para mí y sólo para mi Santa fe (y menos la mayoría de su hinchada) se merece al gran ‘Basilico’.

    Tengo miedo de decir lo que pasa por mi cabeza. Nunca he sido creyente de mitos, ni leyendas, pero la verdad no sé cómo explicar la realidad que vive el equipo que será siempre de mis amores. No puedo explicar cómo la mala definición de un jugador (Yanes, contra el Chico) y el desperdició del penal de un jugador casi infalible (Pérez contra el Tolima, primer semestre) acabe con una campaña llena de más positivas que negativas, la verdad no sé (y ya ni quiero explicarlo), me queda la resignación de siempre alentarte.

    Para los que hoy sacan al técnico con mejores resultados (directivas, jugadores, periodistas e hinchas) sobre todo jugadores, espero que el camino del fútbol les sonría y que el equipo logre los resultados que todos luchamos, de todas maneras una vez más se demuestra, que “el fútbol nada tiene que ver con la justicia”, como dice el periodista argentino J.P Varsky.

    Hoy más que nunca:

    SOY DE LOS HINCHAS QUE QUIEREN QUE A SANTA FE LE VAYA BIEN

  65. la clasificacion se PERDIO EN BOGOTA CONTRA CHICO, si almenos hubieramos empatados , hoy estaramso muy contentos con basilico… QUE CULPA TIENE BASILICO que YANEZ desperdicie 3 opciones claras, o que los jugadres queenvia al terreno como luis manuel seijas y quintero, gonzalez, caminen la cancha en el dia que mas tiene que correr, me parece que basilico debe seguir almenos hasta diciembre,LOS QUE SI SE DEBEN IR SON:

    1.HIDALGO( UREGENTE 0 GOLES)
    2. YANEZ( CARROLOCO, LOS GOLES QU EHIZO FUERON PURA SUERTE)
    3.JUAN CARLOS QUINTERO(AGRANDADO Y ES DE LSO QU ESE LE PARA A LOS TECNICOS)MALA GENTE.

    4.MARIO GONZALEZ (JUEGA CUANDO QUIERE) LADRON”ENTRE COMILLAS”

    5. LARGACHA(PAYASO)

    6.HINCHAS QUE NO AMAN A ESTE EQUIPO SI NO QU ESE DEDICAN A CRITICAR DESTRUCTIVAENTE…. FUERA… SI QUIEREN VALLNA PA LA EQUIDAD ..

    ESPERO ESTA SEMANA SEPAMOS NOTICIAS BUENAS COMO LA LLEGADA DE UN VERDADERO GOLEADOR COMO GALVAN, Y UN LATERAL DE JERARQUIA, NO EL INEXPERTO DE VILLARAGA, POBRE PELAO.
    Y TODO LO QU EAPORTE FUTBOLISTOCA Y MENTALMENTE A ESTE GRUPO FUERA LOS PECHO FRIO.

  66. la clasificacion se PERDIO EN BOGOTA CONTRA CHICO, si almenos hubieramos empatados , hoy estaramso muy contentos con basilico… QUE CULPA TIENE BASILICO que YANEZ desperdicie 3 opciones claras, o que los jugadres queenvia al terreno como luis manuel seijas y quintero, gonzalez, caminen la cancha en el dia que mas tiene que correr, me parece que basilico debe seguir almenos hasta diciembre,LOS QUE SI SE DEBEN IR SON:

    1.HIDALGO( UREGENTE 0 GOLES)
    2. YANEZ( CARROLOCO, LOS GOLES QU EHIZO FUERON PURA SUERTE)
    3.JUAN CARLOS QUINTERO(AGRANDADO Y ES DE LSO QU ESE LE PARA A LOS TECNICOS)MALA GENTE.

    4.MARIO GONZALEZ (JUEGA CUANDO QUIERE) LADRON”ENTRE COMILLAS”

    5. LARGACHA(PAYASO)

    6.HINCHAS QUE NO AMAN A ESTE EQUIPO SI NO QU ESE DEDICAN A CRITICAR DESTRUCTIVAENTE…. FUERA… SI QUIEREN VALLNA PA LA EQUIDAD ..

    ESPERO ESTA SEMANA SEPAMOS NOTICIAS BUENAS COMO LA LLEGADA DE UN VERDADERO GOLEADOR COMO GALVAN, Y UN LATERAL DE JERARQUIA, NO EL INEXPERTO DE VILLARAGA, POBRE PELAO.
    Y TODO LO QU EAPORTE FUTBOLISTOCA Y MENTALMENTE A ESTE GRUPO FUERA LOS PECHO FRIO.

  67. Los críticos están dichosos, que se le va hacer. Como vemos, los desmemoriados “hinchas” no se dan cuenta que la historia se repite. Luego de ser subcampeones, y estar jugando la libertadores, por unos malos resultados, se fue Basilico González, y claro los “buenos hinchas exigían un técnico ofensivo con jerarquía y mentalidad ganadora” trajeron a Gareca…resultado: eliminados. Luego dijeron, lo que pasa es que al equipo le falta un técnico de carácter, que se le pare firme a los jugadores y no les deje hacer lo que se les da la gana, trajeron a Sarmiento…resultado: eliminados. Entonces los buenos hinchas dijeron, lo que falta es un técnico que haya demostrado amor por el equipo y no se case con nadie, trajeron al Pecoso Castro…resultado: eliminados. Entonces empezó la campaña, “necesitamos un técnico ganador, de jerarquía, un técnico triunfador en plazas dificiles”, trajeron al Bolillo Gómez… resultado: eliminados. Año 2010, luego de 2 partidos malos, se va Basilico González, los buenos hinchas exigen técnico extranjero de categoría, que no tenga roscas” bla, bla bla..resultado: eliminados. El problema no es el técnico, los últimos 3 años así lo demuestran, simplemente es que los jugadores con los que se contaba..no daban para más.El técnico que llegue tiene como limitante que muchos están por uno o dos años con Santa fe, y como no hay plata no se podrá contar con “refuerzos de categoría”. entonces el segundo semestre será perdido porque el nuevo técnico dirá “este no es mi equipo o no conozco el medio”. Ya Nacional lo intentó con Cabrero…y cual fue el resultado? eliminados. Sin embargo, les deseo suerte, si el obstáculo para que llegaran los títulos y el buen juego era González, bueno esperemos que los cracks que tenemos así lo demuestren.

  68. Los críticos están dichosos, que se le va hacer. Como vemos, los desmemoriados “hinchas” no se dan cuenta que la historia se repite. Luego de ser subcampeones, y estar jugando la libertadores, por unos malos resultados, se fue Basilico González, y claro los “buenos hinchas exigían un técnico ofensivo con jerarquía y mentalidad ganadora” trajeron a Gareca…resultado: eliminados. Luego dijeron, lo que pasa es que al equipo le falta un técnico de carácter, que se le pare firme a los jugadores y no les deje hacer lo que se les da la gana, trajeron a Sarmiento…resultado: eliminados. Entonces los buenos hinchas dijeron, lo que falta es un técnico que haya demostrado amor por el equipo y no se case con nadie, trajeron al Pecoso Castro…resultado: eliminados. Entonces empezó la campaña, “necesitamos un técnico ganador, de jerarquía, un técnico triunfador en plazas dificiles”, trajeron al Bolillo Gómez… resultado: eliminados. Año 2010, luego de 2 partidos malos, se va Basilico González, los buenos hinchas exigen técnico extranjero de categoría, que no tenga roscas” bla, bla bla..resultado: eliminados. El problema no es el técnico, los últimos 3 años así lo demuestran, simplemente es que los jugadores con los que se contaba..no daban para más.El técnico que llegue tiene como limitante que muchos están por uno o dos años con Santa fe, y como no hay plata no se podrá contar con “refuerzos de categoría”. entonces el segundo semestre será perdido porque el nuevo técnico dirá “este no es mi equipo o no conozco el medio”. Ya Nacional lo intentó con Cabrero…y cual fue el resultado? eliminados. Sin embargo, les deseo suerte, si el obstáculo para que llegaran los títulos y el buen juego era González, bueno esperemos que los cracks que tenemos así lo demuestren.

  69. Amigo, Carlos877: su comentario es acertado en todo sentido..Yo tambien estuve en el partido.(occidental) tal vez nos hicimos muy cerca,,estabamos todos,,aterrados y sorprendidos del juego hecho por el equipo,,NO hay palabras,,deben de haber cambios drasticos por el bien de todos..
    Sobre la busqueda del nuevo estratega..si es extranjero y de categoria costara un dineral considerable,,,y si es uno del medio..de los q nombro escojeria al Teacher Berrio.. este señor tiene una magia,,para entrale al jugador..asombrosa..lo digo. por q por razones de trabajo tengo q estar aca en neiva y parte en bogota 15 y 15 dias ,y de chismoso he visto las practicas del huila a 34 y 36 grados en sombra o sea el aguacero q sea..ves…estricto cuando hay que ser y noble cuando la ocasion lo permite..ya terminando,,si le coquetean yo diria q no lo pensaria en aceptar..ubiquenlo y hablen…solo dejo esa inquietud.. es mi humilde pensamiento..lo dejo a consideracion de ustedes…..Gracias…….Todo por una pasion SANTA FE

  70. Amigo, Carlos877: su comentario es acertado en todo sentido..Yo tambien estuve en el partido.(occidental) tal vez nos hicimos muy cerca,,estabamos todos,,aterrados y sorprendidos del juego hecho por el equipo,,NO hay palabras,,deben de haber cambios drasticos por el bien de todos..
    Sobre la busqueda del nuevo estratega..si es extranjero y de categoria costara un dineral considerable,,,y si es uno del medio..de los q nombro escojeria al Teacher Berrio.. este señor tiene una magia,,para entrale al jugador..asombrosa..lo digo. por q por razones de trabajo tengo q estar aca en neiva y parte en bogota 15 y 15 dias ,y de chismoso he visto las practicas del huila a 34 y 36 grados en sombra o sea el aguacero q sea..ves…estricto cuando hay que ser y noble cuando la ocasion lo permite..ya terminando,,si le coquetean yo diria q no lo pensaria en aceptar..ubiquenlo y hablen…solo dejo esa inquietud.. es mi humilde pensamiento..lo dejo a consideracion de ustedes…..Gracias…….Todo por una pasion SANTA FE

  71. FELICITACIONES ¡¡¡¡ a los que tantas veces jodieron a santa fe. FELICITACIONES PORQUE SOÑARON CONU N SANTA FE ELIMINADO Y LO LOGRARON. uds por cobar deben estar felices, al igual que mejia y velez que con sus mal intencionados comentarios joden al equipo.
    FELICITACIONES A AQUELLOS QUE LE DECIAN BURRO AL TECNICO PORQUE SE CUMPLIO LO QUE ELLOS QUERIAN, QUE EL EQUIPO DE BUROSILICO NO CLASIFICARA.

    GRACIAS A DIOS NO SOY UN CRETINO CON MI EQUIPO ¡¡¡
    BASILICO Y JUGADORES HASTA LA SURAMERICANA CON UDS.
    Y NO ME IMPORTA UNA MIERDA SI PIERDES O SI GANAS, HASTA LA MUERTE TE SEGUIRIA LEÓN

  72. FELICITACIONES ¡¡¡¡ a los que tantas veces jodieron a santa fe. FELICITACIONES PORQUE SOÑARON CONU N SANTA FE ELIMINADO Y LO LOGRARON. uds por cobar deben estar felices, al igual que mejia y velez que con sus mal intencionados comentarios joden al equipo.
    FELICITACIONES A AQUELLOS QUE LE DECIAN BURRO AL TECNICO PORQUE SE CUMPLIO LO QUE ELLOS QUERIAN, QUE EL EQUIPO DE BUROSILICO NO CLASIFICARA.

    GRACIAS A DIOS NO SOY UN CRETINO CON MI EQUIPO ¡¡¡
    BASILICO Y JUGADORES HASTA LA SURAMERICANA CON UDS.
    Y NO ME IMPORTA UNA MIERDA SI PIERDES O SI GANAS, HASTA LA MUERTE TE SEGUIRIA LEÓN

  73. no hay derecho a jugar un partido con ese desprecio a la camiseta….daba la impresión que las directivas del junior les hubiera pagado a los infames del león para que perdieran y así poder pasar ellos….que tal estos caraduras…todos….los del partido de ayer son unos infames…no se cual pueda ser el futuro de este equipo…pero lo que si me queda claro… es que pertenezco a una equipo de tercera categoría hasta el final de mis días… y ese es mi destino…las personas cambian de esposas…cambia de nacionalidad…cambian de religión… cambian de trabajo…inclusive hay personas que cambian de sexo… pero nunca se cambia de equipo…estoy destinado a ser hincha de un equipo mediocre…de media tabla..estoy destinado a ser hincha de un equipo sin jerarquía…un equipo de tercera…

  74. no hay derecho a jugar un partido con ese desprecio a la camiseta….daba la impresión que las directivas del junior les hubiera pagado a los infames del león para que perdieran y así poder pasar ellos….que tal estos caraduras…todos….los del partido de ayer son unos infames…no se cual pueda ser el futuro de este equipo…pero lo que si me queda claro… es que pertenezco a una equipo de tercera categoría hasta el final de mis días… y ese es mi destino…las personas cambian de esposas…cambia de nacionalidad…cambian de religión… cambian de trabajo…inclusive hay personas que cambian de sexo… pero nunca se cambia de equipo…estoy destinado a ser hincha de un equipo mediocre…de media tabla..estoy destinado a ser hincha de un equipo sin jerarquía…un equipo de tercera…

  75. Que tal estos ladrones…infames… recortar el entrenamiento para armarle encerrona al presidente para negociar los premios…son unos cara duras…..unos sinvergüenza…no hay derecho pertenecer a un equipo de medio pelo…no lo digo por las des calificación… lo digo por el partido tan infame…jugado por estos ladrones de esperanza… por que lo que son todos estos jugadores que jugaron ayer es que son unos ladrones….

  76. Que tal estos ladrones…infames… recortar el entrenamiento para armarle encerrona al presidente para negociar los premios…son unos cara duras…..unos sinvergüenza…no hay derecho pertenecer a un equipo de medio pelo…no lo digo por las des calificación… lo digo por el partido tan infame…jugado por estos ladrones de esperanza… por que lo que son todos estos jugadores que jugaron ayer es que son unos ladrones….

  77. RESUMEN: Julio (Arquerazo¡¡¡, seamos justos nos salvo varias veces), Otalvaro (Gran Promesa, tiene futuro), Valdez (Buen Central), Centurion (Merece otra oportunidad, puede dar mas), Villaraga (Le falta madurar mas, pero es del club), Quintero (Nefasto, DEBE SALIR), Flotta (Guerrero de la mitad), Norbey (Gran promesa, tiene futuro), Anchico (Gran jugador, puede dar mas), Mario Gonzalez (Cumplio su ciclo, DEBE SALIR), Seijas (Se quiere ir, DEBE SALIR), Perez (Calidoso, dificil traer otro asi), Yanez (Nefasto, no es ni la sombra del que jugo aca, DEBE SALIR), Nazarit (Con la cabeza un crack, con los pies un desastre), Gutierrez (le falta mas continuidad, puede dar mas),Hidalgo (Jugador de equipo chico, DEBE SALIR). Basilico (con todo y sus equivocaciones fue el que mas nos dio en los ultimos quince años, al problema es a quien traer que no le quede grande la responsabilidad???). PROPONGAN NOMBRES DE TECNICOS PARA REEMPLAZAR AL MEJOR TECNICO DE LOS ULTIMOS QUINCE AÑOS???

  78. RESUMEN: Julio (Arquerazo¡¡¡, seamos justos nos salvo varias veces), Otalvaro (Gran Promesa, tiene futuro), Valdez (Buen Central), Centurion (Merece otra oportunidad, puede dar mas), Villaraga (Le falta madurar mas, pero es del club), Quintero (Nefasto, DEBE SALIR), Flotta (Guerrero de la mitad), Norbey (Gran promesa, tiene futuro), Anchico (Gran jugador, puede dar mas), Mario Gonzalez (Cumplio su ciclo, DEBE SALIR), Seijas (Se quiere ir, DEBE SALIR), Perez (Calidoso, dificil traer otro asi), Yanez (Nefasto, no es ni la sombra del que jugo aca, DEBE SALIR), Nazarit (Con la cabeza un crack, con los pies un desastre), Gutierrez (le falta mas continuidad, puede dar mas),Hidalgo (Jugador de equipo chico, DEBE SALIR). Basilico (con todo y sus equivocaciones fue el que mas nos dio en los ultimos quince años, al problema es a quien traer que no le quede grande la responsabilidad???). PROPONGAN NOMBRES DE TECNICOS PARA REEMPLAZAR AL MEJOR TECNICO DE LOS ULTIMOS QUINCE AÑOS???

  79. RESUMEN: Julio (Arquerazo¡¡¡, seamos justos nos salvo varias veces), Otalvaro (Gran Promesa, tiene futuro), Valdez (Buen Central), Centurion (Merece otra oportunidad, puede dar mas), Villaraga (Le falta madurar mas, pero es del club), Quintero (Nefasto, DEBE SALIR), Flotta (Guerrero de la mitad), Norbey (Gran promesa, tiene futuro), Anchico (Gran jugador, puede dar mas), Mario Gonzalez (Cumplio su ciclo, DEBE SALIR), Seijas (Se quiere ir, DEBE SALIR), Perez (Calidoso, dificil traer otro asi), Yanez (Nefasto, no es ni la sombra del que jugo aca, DEBE SALIR), Nazarit (Con la cabeza un crack, con los pies un desastre), Gutierrez (le falta mas continuidad, puede dar mas),Hidalgo (Jugador de equipo chico, DEBE SALIR). Basilico (con todo y sus equivocaciones fue el que mas nos dio en los ultimos quince años, al problema es a quien traer que no le quede grande la responsabilidad???). PARA LOS QUE PIDEN LA SALIDA DE BASILICO, QUIERO QUE PROPONGAN QUE TECNICO TRAERIAN PARA REEMPLAZAR AL MEJOR TECNICO DE LOS ULTIMOS QUINCE AÑOS???

  80. RESUMEN: Julio (Arquerazo¡¡¡, seamos justos nos salvo varias veces), Otalvaro (Gran Promesa, tiene futuro), Valdez (Buen Central), Centurion (Merece otra oportunidad, puede dar mas), Villaraga (Le falta madurar mas, pero es del club), Quintero (Nefasto, DEBE SALIR), Flotta (Guerrero de la mitad), Norbey (Gran promesa, tiene futuro), Anchico (Gran jugador, puede dar mas), Mario Gonzalez (Cumplio su ciclo, DEBE SALIR), Seijas (Se quiere ir, DEBE SALIR), Perez (Calidoso, dificil traer otro asi), Yanez (Nefasto, no es ni la sombra del que jugo aca, DEBE SALIR), Nazarit (Con la cabeza un crack, con los pies un desastre), Gutierrez (le falta mas continuidad, puede dar mas),Hidalgo (Jugador de equipo chico, DEBE SALIR). Basilico (con todo y sus equivocaciones fue el que mas nos dio en los ultimos quince años, al problema es a quien traer que no le quede grande la responsabilidad???). PARA LOS QUE PIDEN LA SALIDA DE BASILICO, QUIERO QUE PROPONGAN QUE TECNICO TRAERIAN PARA REEMPLAZAR AL MEJOR TECNICO DE LOS ULTIMOS QUINCE AÑOS???

  81. Como lo dijo un funcionario del El Tiempo, lo de ayer fue una traición. La falta de garra, de amor a la camiseta es una muestra más de pertenecer a un equipo sin jerarquía. Yo soy un hincha de un equipo conformado con por ladrones. Infames….

  82. Como lo dijo un funcionario del El Tiempo, lo de ayer fue una traición. La falta de garra, de amor a la camiseta es una muestra más de pertenecer a un equipo sin jerarquía. Yo soy un hincha de un equipo conformado con por ladrones. Infames….

  83. Tambien me faltó nombrar a Noguera, que man tan malo, lo unico bueno que le ví fue el golazo a las gallinas en la copa, el resto no hizó nada, y en cuanto al tema del tecnico es que no hay quien, porque Comesaña esta desempleado pero eso fijo nos trae de refuerzos a jugadores que ya se van a retirar, al teacher no lo va a soltar Huila porque tambien van a disputar copa, y a Gamero no lo suelta Pimentel, ya que es el unico que se le aguanta que le desarme el equipo cuando se le dé la gana y siga trabajando y consiguiendo resultados. Y los tecnicos de afuera cobran mucho, es complicado traer un buen tecnico, igual espero que se consiga un buen tecnico, quien?, como?, de donde?, ni idea, pero espero que se tome una buena decision.

  84. Tambien me faltó nombrar a Noguera, que man tan malo, lo unico bueno que le ví fue el golazo a las gallinas en la copa, el resto no hizó nada, y en cuanto al tema del tecnico es que no hay quien, porque Comesaña esta desempleado pero eso fijo nos trae de refuerzos a jugadores que ya se van a retirar, al teacher no lo va a soltar Huila porque tambien van a disputar copa, y a Gamero no lo suelta Pimentel, ya que es el unico que se le aguanta que le desarme el equipo cuando se le dé la gana y siga trabajando y consiguiendo resultados. Y los tecnicos de afuera cobran mucho, es complicado traer un buen tecnico, igual espero que se consiga un buen tecnico, quien?, como?, de donde?, ni idea, pero espero que se tome una buena decision.

  85. basilico sabia que lo que paso el semestre pasado, lo pudo haber corregido, trayendole a la base del equipo jugadores que aportaran para que se cumpliera el objetivo, pero desafortunadamente santafe no se reforzo, mas bien trajo jugadores por cumplir, desde el semestre pasado nos falto un delantero goleador, y no se trajo sino a hidalgo que solo los hace en el pasto, entonces como basilico es voz de los directivos, y para no gastar dinero en jugadores ahi pagamos otro fracaso, piensen bien señores en reforzar esa base que hay, pero con jugadores que esten por encima o a la par de los que brillan acá. si no le traemos un par de delanteros que la metan a omar perez si es que sigue como vamos si quiera a aspirar salir campeones. es tiempo de etomar decisiones y si eso implica gastar dinero en buenos refuerzos para ver un estadio lleno cada domingo, piensen si no es un negocio rentable. vamos santafe carajo, no se si algun dia te vere campeon, pero si se que siempre te amaré.

  86. basilico sabia que lo que paso el semestre pasado, lo pudo haber corregido, trayendole a la base del equipo jugadores que aportaran para que se cumpliera el objetivo, pero desafortunadamente santafe no se reforzo, mas bien trajo jugadores por cumplir, desde el semestre pasado nos falto un delantero goleador, y no se trajo sino a hidalgo que solo los hace en el pasto, entonces como basilico es voz de los directivos, y para no gastar dinero en jugadores ahi pagamos otro fracaso, piensen bien señores en reforzar esa base que hay, pero con jugadores que esten por encima o a la par de los que brillan acá. si no le traemos un par de delanteros que la metan a omar perez si es que sigue como vamos si quiera a aspirar salir campeones. es tiempo de etomar decisiones y si eso implica gastar dinero en buenos refuerzos para ver un estadio lleno cada domingo, piensen si no es un negocio rentable. vamos santafe carajo, no se si algun dia te vere campeon, pero si se que siempre te amaré.

  87. Acabo de llegar de Neiva, ayer en la noche en un hotel horrible duré mucho para poder conciliar el sueño, no se si fue en parte a lo quemado que estaba o al dolor de una de las humillaciones mas grandes que le he visto al equipo, si, llevó observando jugar a Santa Fe desde hace mas o menos 17 años y mas o menos 6 que siempre voy a los partidos que jugamos en Bogota, y el partido de ayer no logro colocarlo a la par de otro que haya visto; que baile, que falta de guevas, que irresponsabilidad, me quedo corto en adjetivos al intentar describir la basura de partido que ví ayer.
    Los jugadores son unos hijos de put…, el viernes acortaron la practica para reunirse con el presidente con el fin de negociar los premios, pregunto, tipos que ganan 20 o 30 millones, quieren mas?, hay hinchas guevones como yo, que se ganan mas o menos dos minimos, y siempre que podemos los acompañamos, inclusive como al partido de ayer que se jugó fuera, que falta de respeto, de pertenencia al club, de amor a la hinchada, son una partida de m.a.l.p.a.r.i.d.o.s., hicé el esfuerzo este semestre y fuí a 13 partidos de los 18 que jugamos, siempre alenté, nunca critiqué, me pusé en contra de muchos de los que aqui opinan defendiendo al equipo y cuerpo tecnico, para que nos salgan con la payasada de ayer?.
    Ayer quedó comprobado que se tenía por perdido el partido antes de empezar el mismo, Julio se cambio el saco y todos los jugadores hacian caras como que estaban mamados, denme a mi un sueldo de esos, y no les prometo futbol, pero corro todos los balones, todo el partido, jajajajaja.
    Como siempre dijé todo el torneo, los resultados se ven al final, y este equipo tenia como meta el entrar a los 4, y que de ahi en adelante seria echarnos la bendicion y esperar que pasaba ya que el nivel de los 4 primeros es muy parejo, no se entró a los 4, entonces se fracasó.
    Gracias German Gonzalez, siempre lo apoyé y lo voy a admirar, pero despues de lo visto, el ciclo ya se cumplió, siempre lo tendré como un muy buen tecnico, y tambien admiro que haya tomado la decision de dar un paso al costado, esto dice mucho de la gallardia que tiene.
    Ciclo cumplido para jugadores como Hidalgo, Yanez, Mario Gonzalez, Largacha, Gutierrez, Quintero y Velez, aunque este ultimo cuando tapó, respondió bien en el arco, Vargas debe estar por encima de él ya que es un arquero joven que necesita concentraciones, presion de la tribuna, etc.
    Seijas se comprobo que es un buen jugador y ya, no es ni messi ni tampoco es un tronco, un jugador de nivel aceptable y ya, se quiere ir, que se largué, que no nos salga con excusas chimbas que como ya se fue el tecnico, que él se queda, ni m.i.e.r.d.a., que se abra y aqui por lo menos yo, no lo quiero ver mas.
    Debemos traer un defensor lateral izquierdo, porque Villarraga no marca es pero nada, que coladero, tambien hay que traer un volante por izquierda y un goleador, Wason esta banqueando en Portugal, deberia Pastrana averiguar, quien quita y se pueda traer.

  88. Acabo de llegar de Neiva, ayer en la noche en un hotel horrible duré mucho para poder conciliar el sueño, no se si fue en parte a lo quemado que estaba o al dolor de una de las humillaciones mas grandes que le he visto al equipo, si, llevó observando jugar a Santa Fe desde hace mas o menos 17 años y mas o menos 6 que siempre voy a los partidos que jugamos en Bogota, y el partido de ayer no logro colocarlo a la par de otro que haya visto; que baile, que falta de guevas, que irresponsabilidad, me quedo corto en adjetivos al intentar describir la basura de partido que ví ayer.
    Los jugadores son unos hijos de put…, el viernes acortaron la practica para reunirse con el presidente con el fin de negociar los premios, pregunto, tipos que ganan 20 o 30 millones, quieren mas?, hay hinchas guevones como yo, que se ganan mas o menos dos minimos, y siempre que podemos los acompañamos, inclusive como al partido de ayer que se jugó fuera, que falta de respeto, de pertenencia al club, de amor a la hinchada, son una partida de m.a.l.p.a.r.i.d.o.s., hicé el esfuerzo este semestre y fuí a 13 partidos de los 18 que jugamos, siempre alenté, nunca critiqué, me pusé en contra de muchos de los que aqui opinan defendiendo al equipo y cuerpo tecnico, para que nos salgan con la payasada de ayer?.
    Ayer quedó comprobado que se tenía por perdido el partido antes de empezar el mismo, Julio se cambio el saco y todos los jugadores hacian caras como que estaban mamados, denme a mi un sueldo de esos, y no les prometo futbol, pero corro todos los balones, todo el partido, jajajajaja.
    Como siempre dijé todo el torneo, los resultados se ven al final, y este equipo tenia como meta el entrar a los 4, y que de ahi en adelante seria echarnos la bendicion y esperar que pasaba ya que el nivel de los 4 primeros es muy parejo, no se entró a los 4, entonces se fracasó.
    Gracias German Gonzalez, siempre lo apoyé y lo voy a admirar, pero despues de lo visto, el ciclo ya se cumplió, siempre lo tendré como un muy buen tecnico, y tambien admiro que haya tomado la decision de dar un paso al costado, esto dice mucho de la gallardia que tiene.
    Ciclo cumplido para jugadores como Hidalgo, Yanez, Mario Gonzalez, Largacha, Gutierrez, Quintero y Velez, aunque este ultimo cuando tapó, respondió bien en el arco, Vargas debe estar por encima de él ya que es un arquero joven que necesita concentraciones, presion de la tribuna, etc.
    Seijas se comprobo que es un buen jugador y ya, no es ni messi ni tampoco es un tronco, un jugador de nivel aceptable y ya, se quiere ir, que se largué, que no nos salga con excusas chimbas que como ya se fue el tecnico, que él se queda, ni m.i.e.r.d.a., que se abra y aqui por lo menos yo, no lo quiero ver mas.
    Debemos traer un defensor lateral izquierdo, porque Villarraga no marca es pero nada, que coladero, tambien hay que traer un volante por izquierda y un goleador, Wason esta banqueando en Portugal, deberia Pastrana averiguar, quien quita y se pueda traer.

  89. Que es lo que pasa con el equipo? porque esa falta de jerarquia? es de tecnico, de jugadores, de administradores?
    Estas derrotas duelen mucho, el equipo salio entregado, pero mas alla del partido son 35 años de lo mismo.
    Al final terminamos con el corazon pisoteado y con la misma frase en la mente ” El proximo torneo si es el nuestro”.
    Pero veo muy duro el proximo semestre, si no hubo equipo para afrontar un torneo como sera para 3?

  90. Que es lo que pasa con el equipo? porque esa falta de jerarquia? es de tecnico, de jugadores, de administradores?
    Estas derrotas duelen mucho, el equipo salio entregado, pero mas alla del partido son 35 años de lo mismo.
    Al final terminamos con el corazon pisoteado y con la misma frase en la mente ” El proximo torneo si es el nuestro”.
    Pero veo muy duro el proximo semestre, si no hubo equipo para afrontar un torneo como sera para 3?

  91. QUERIDOS SANTAFEREÑOS: Lo que mas nos debe alegrar es que volvieron los comentarios de muchos que habian desaparecido del blog…que bueno que hoy nos unimos en la desgracia, desgracia que nos acompaña desde hace 35 años. Pero NO OLVIDEMOS que se viene un compromiso muy grande en la Copa Suramericana en la cual representamos a Colombia, ademas tendremos los tres torneos paralelos para DISPUTAR EN 5 MESES: liga, copa y suramericana…Con mucha cabeza fria, no perdamos lo poco bueno que hemos ganado…y sigamos unidos de corazon esperando la tan anhelada 7 estrella..SNIF!!!…¿no se han dado cuenta que nosotrois tambien tenemos nuestro propio chiqui en el equipo rojo?..BYE

  92. QUERIDOS SANTAFEREÑOS: Lo que mas nos debe alegrar es que volvieron los comentarios de muchos que habian desaparecido del blog…que bueno que hoy nos unimos en la desgracia, desgracia que nos acompaña desde hace 35 años. Pero NO OLVIDEMOS que se viene un compromiso muy grande en la Copa Suramericana en la cual representamos a Colombia, ademas tendremos los tres torneos paralelos para DISPUTAR EN 5 MESES: liga, copa y suramericana…Con mucha cabeza fria, no perdamos lo poco bueno que hemos ganado…y sigamos unidos de corazon esperando la tan anhelada 7 estrella..SNIF!!!…¿no se han dado cuenta que nosotrois tambien tenemos nuestro propio chiqui en el equipo rojo?..BYE

  93. pasionrojasantafe

    Arturo Boyaca sabe pero no tiene manejo de grupo y le falta personalidad!
    Diganme que aporto como asistente? Estaba por encima Heriberto Niño que ses si no sabe nada y tampoco tiene personalidad.

    Si viene Boyaca no vuelvo al estadio hasta que se vaya! que horror!

    Debe venir un tecnico bueno y con personalidad!

  94. pasionrojasantafe

    Arturo Boyaca sabe pero no tiene manejo de grupo y le falta personalidad!
    Diganme que aporto como asistente? Estaba por encima Heriberto Niño que ses si no sabe nada y tampoco tiene personalidad.

    Si viene Boyaca no vuelvo al estadio hasta que se vaya! que horror!

    Debe venir un tecnico bueno y con personalidad!

  95. Si Basílico renunció la junta directiva debe aceptarle la renuncia pero que se vaya del todo para que deje trabajar al que venga y que no le pase como al uruguayo Israel. En mi lista de jugadores yo sacaría a la fija a Quintero, Hidalgo y Noguera. Si pudiera hacer un buen cambio también saldría de Yanez (ya no es el de antes) y negociaría a Seijas. Es difícil que vengan muchos jugadores pues nada que salen patrocinios nuevos y adicionalmente somos una de las peores hinchadas en asistencia (contra el Chicó hubo una buena asistencia pero recordemos que había una buena promoción y muchos estaban gratis).

  96. Si Basílico renunció la junta directiva debe aceptarle la renuncia pero que se vaya del todo para que deje trabajar al que venga y que no le pase como al uruguayo Israel. En mi lista de jugadores yo sacaría a la fija a Quintero, Hidalgo y Noguera. Si pudiera hacer un buen cambio también saldría de Yanez (ya no es el de antes) y negociaría a Seijas. Es difícil que vengan muchos jugadores pues nada que salen patrocinios nuevos y adicionalmente somos una de las peores hinchadas en asistencia (contra el Chicó hubo una buena asistencia pero recordemos que había una buena promoción y muchos estaban gratis).

  97. pasionrojasantafe

    y EL TELEFONO DE ISRAEL SOLO LO TENIAN BASILICO y tres directivos, quien creen que lo hizo amenazar para quedarse con el puesto?
    Quien renuncio hace unos años con el mismo cuento de amenazas.
    Quien se ha enriquecido con negocios chuecos y malas contrataciones.
    Quien trajo 7 pesimos jugadores de refuerzo en el 2006.
    Quien trajo a Armani y despues desaparecio el pase?
    QUIEN TRAJO A BOLLILLO?
    QUIEN LO RESPALDO Y LO DEJO OTROS SEIS MESES? (SE LLEVO CASI 2000 MILLONES DE PESOS ENTRE EL BARRABAS Y ELKIN SANCHEZ).
    QUE JUGADOR SACO DE INFERIORES BUENO?

    NO SE PUEDE QUEDAR DE MANAGER NI EN INFERIORES QUE SE VAYA DEL TODO PARA QUE QUIEN VENGA PUEDA TRABAJAR TRANQUILO.

    ADIOS FALSILICO, QUE MAL TECNICO Y QUE MALA PERSONA Y AMIGO ERES!
    BYE BYE BYE

  98. pasionrojasantafe

    y EL TELEFONO DE ISRAEL SOLO LO TENIAN BASILICO y tres directivos, quien creen que lo hizo amenazar para quedarse con el puesto?
    Quien renuncio hace unos años con el mismo cuento de amenazas.
    Quien se ha enriquecido con negocios chuecos y malas contrataciones.
    Quien trajo 7 pesimos jugadores de refuerzo en el 2006.
    Quien trajo a Armani y despues desaparecio el pase?
    QUIEN TRAJO A BOLLILLO?
    QUIEN LO RESPALDO Y LO DEJO OTROS SEIS MESES? (SE LLEVO CASI 2000 MILLONES DE PESOS ENTRE EL BARRABAS Y ELKIN SANCHEZ).
    QUE JUGADOR SACO DE INFERIORES BUENO?

    NO SE PUEDE QUEDAR DE MANAGER NI EN INFERIORES QUE SE VAYA DEL TODO PARA QUE QUIEN VENGA PUEDA TRABAJAR TRANQUILO.

    ADIOS FALSILICO, QUE MAL TECNICO Y QUE MALA PERSONA Y AMIGO ERES!
    BYE BYE BYE

  99. pasionrojasantafe

    AY dios si hay gente despitada, que el gran problema fue el calor en Neiva?
    Y es que en Cali hizo frio? y Equidad fue y saco el resultado, y en Bogota con Pereira, millonarios, tolima(en el cuadrangular anterior),chico fue entonces el frio?
    Y que el tecnico no tuvo la culpa?
    Pues claro que los jugadores tienen mucha culpa! pero el tecnico tambien:
    Quien planteo esa horrible media cancha?
    Quien no coloco marca?
    Quien puso a nazarit despues de ocho dias parado?
    Quien decidio colocar a quintero otra vez?
    Quien no pudo corregir los problemas defensivos aereos.
    Quien no fue capaz de imponer orden y evitar que siempre en los partidos se fueran los dos laterales y 2 volantes al ataque al tiempo y quedara un crater por donde nos atacaban siempre.
    Quien no penso en un defensa central rapido y tecnico?
    Quien no trajo un lateral isquierdo bueno?
    Quien no quiso traer un volante de marca y si dejo a flota?
    Quien no trajo un nueve nueve?
    Quien no penso en un 10 de alternativa sabiendo que perez se lesiona.
    Quien trajo otra vez a Hidalgo?
    Quien trajo a yanes viniendo de fracasar en Junior y cucuta?
    Y si se queda nos sacan rapidito en la NISSAN y fracasA otra vez en diciembre.
    PIENSEN, PIENSEN, PIENSEN DE POR DIOS!

  100. pasionrojasantafe

    AY dios si hay gente despitada, que el gran problema fue el calor en Neiva?
    Y es que en Cali hizo frio? y Equidad fue y saco el resultado, y en Bogota con Pereira, millonarios, tolima(en el cuadrangular anterior),chico fue entonces el frio?
    Y que el tecnico no tuvo la culpa?
    Pues claro que los jugadores tienen mucha culpa! pero el tecnico tambien:
    Quien planteo esa horrible media cancha?
    Quien no coloco marca?
    Quien puso a nazarit despues de ocho dias parado?
    Quien decidio colocar a quintero otra vez?
    Quien no pudo corregir los problemas defensivos aereos.
    Quien no fue capaz de imponer orden y evitar que siempre en los partidos se fueran los dos laterales y 2 volantes al ataque al tiempo y quedara un crater por donde nos atacaban siempre.
    Quien no penso en un defensa central rapido y tecnico?
    Quien no trajo un lateral isquierdo bueno?
    Quien no quiso traer un volante de marca y si dejo a flota?
    Quien no trajo un nueve nueve?
    Quien no penso en un 10 de alternativa sabiendo que perez se lesiona.
    Quien trajo otra vez a Hidalgo?
    Quien trajo a yanes viniendo de fracasar en Junior y cucuta?
    Y si se queda nos sacan rapidito en la NISSAN y fracasA otra vez en diciembre.
    PIENSEN, PIENSEN, PIENSEN DE POR DIOS!

  101. El gran culpable es el señor Gonzalez que se debe ir para nunca mas volver. Tuvo 2 opciones claras para lograr la septima y las boto de la misma forma perdiendo y jugando mal contra dos equipos eliminados , porque el año pasado el Huila paso por llenar a Santa Fe y estaba casi elimanado. Trajo “refuerzos de tres pesos” (solo funciono el paraguayo)Noguera es una vergüenza (que tal como regalo los tres goles de Chico ni siquiera salia en las repeticiones, Hidalgo con su promedio de Gol DE 0.0 (porque ni en la Copa Postobon juega y hubo que traer al trencito Valencia) y Yanes que no es ni la sombra de un jugador profesional. Es vergonzoso que en el ultimo año y medio nuestro goleador sea Omar Perez y que ademas entre todos los delanteros del equipo sumen 13 goles 2 menos que el goleador del torneo.

    Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo como Quintero (que no tiene la culpa de lo de ayer porque no hay derecho que Basilico lo haya puesto sabiendo que el ultimo partido jugado por el fue el clasico que perdimos), Hidalgo, Yanes, Noguera, Villarraga (un partido bueno 5 malos y de esos 5 se hace echar en tres), Norbey Salazar (mas pinta de jugador de basket que de futbol).El semestre ha sido nefasto y en la copa Colombia estamos al borde de la eliminacion a pesar de ser campeones defensores. Me da tristeza ver como estos tipos son tan indolentes con quienes siempre los hemos apoyado ayer murieron sin verguenza y sin pundonor. Fue un equipo entregado desde el primer minuto.

    De los directivos ni hablemos porque Pastrana acaba de llegar y pues la RATA de Hugo Prieto le pedirá a Basilico que se quede y para la suramericana no esperemos refuerzos porque fijo traeran algun paquete de equipos que pelean el descenso como del Quindio o del Tulua. Deberian nacionalizar a Omar Perez y traer un delantero de afuera de categoria pero se que no pasará y del DT no hablemos Basilico dice que se va pero al final lo convencen el sigue ahi con el paquete de niño y con Boyacá. Este equipo cada vez se esta pareciendo mas a Millonarios malos manejos y malas campañas

  102. El gran culpable es el señor Gonzalez que se debe ir para nunca mas volver. Tuvo 2 opciones claras para lograr la septima y las boto de la misma forma perdiendo y jugando mal contra dos equipos eliminados , porque el año pasado el Huila paso por llenar a Santa Fe y estaba casi elimanado. Trajo “refuerzos de tres pesos” (solo funciono el paraguayo)Noguera es una vergüenza (que tal como regalo los tres goles de Chico ni siquiera salia en las repeticiones, Hidalgo con su promedio de Gol DE 0.0 (porque ni en la Copa Postobon juega y hubo que traer al trencito Valencia) y Yanes que no es ni la sombra de un jugador profesional. Es vergonzoso que en el ultimo año y medio nuestro goleador sea Omar Perez y que ademas entre todos los delanteros del equipo sumen 13 goles 2 menos que el goleador del torneo.

    Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo como Quintero (que no tiene la culpa de lo de ayer porque no hay derecho que Basilico lo haya puesto sabiendo que el ultimo partido jugado por el fue el clasico que perdimos), Hidalgo, Yanes, Noguera, Villarraga (un partido bueno 5 malos y de esos 5 se hace echar en tres), Norbey Salazar (mas pinta de jugador de basket que de futbol).El semestre ha sido nefasto y en la copa Colombia estamos al borde de la eliminacion a pesar de ser campeones defensores. Me da tristeza ver como estos tipos son tan indolentes con quienes siempre los hemos apoyado ayer murieron sin verguenza y sin pundonor. Fue un equipo entregado desde el primer minuto.

    De los directivos ni hablemos porque Pastrana acaba de llegar y pues la RATA de Hugo Prieto le pedirá a Basilico que se quede y para la suramericana no esperemos refuerzos porque fijo traeran algun paquete de equipos que pelean el descenso como del Quindio o del Tulua. Deberian nacionalizar a Omar Perez y traer un delantero de afuera de categoria pero se que no pasará y del DT no hablemos Basilico dice que se va pero al final lo convencen el sigue ahi con el paquete de niño y con Boyacá. Este equipo cada vez se esta pareciendo mas a Millonarios malos manejos y malas campañas

  103. GRACIAS POR TODO GERMAN BASILICO GONZALEZ!!!!

    esta siempre sera tu casa.

    Nombres para DT de santafe!!!

    Teacher Berrio
    Alberto Gamero
    Juan Carlos Osorio

    FUERA!!!

    JC Quintero: mercenario el primero que se tiene que ir.
    Hidalgo: Que tendra en la cabeza este jugador??
    Noguera: no sabe atacar y menos defender mal refuerzo.

    Necesitamos mantener la misma base y traer unos 4 o 5 refuerzos maximo, por costos y logica porque como se van a traer 11 jugadores si tenemos una de las peores hinchadas del pais?? y eso con solo patrocinios no se puede, ademas que el otro semestre es suramericana y si en Neiva los niños caminaron imaginen jugando miercoles Domingo.

    Y OTRA VEZ LA PALABRA PROCESO!

  104. GRACIAS POR TODO GERMAN BASILICO GONZALEZ!!!!

    esta siempre sera tu casa.

    Nombres para DT de santafe!!!

    Teacher Berrio
    Alberto Gamero
    Juan Carlos Osorio

    FUERA!!!

    JC Quintero: mercenario el primero que se tiene que ir.
    Hidalgo: Que tendra en la cabeza este jugador??
    Noguera: no sabe atacar y menos defender mal refuerzo.

    Necesitamos mantener la misma base y traer unos 4 o 5 refuerzos maximo, por costos y logica porque como se van a traer 11 jugadores si tenemos una de las peores hinchadas del pais?? y eso con solo patrocinios no se puede, ademas que el otro semestre es suramericana y si en Neiva los niños caminaron imaginen jugando miercoles Domingo.

    Y OTRA VEZ LA PALABRA PROCESO!

  105. AQUI EL PRIMERO QUE DEBE RENUNCIAR ES USTED, LEON CARDENAL, LA VERDADERA BESTIA NEGRA DE SANTA FE

    UN MES ESTE PERSONAJE SIN ESCRIBIR UNA SOLA LINEA, PERO CURIOSAMENTE, MUY POCOS MINUTOS DESPUES DE LA ELIMINACION APARECE DE LA NADA CUAL AVE DE RAPIÑA (O CARROÑERA?) CON UN ESCRITO RAPIDO, CORTO Y MEDIOCRE, PLAGADO DE LUGARES COMUNES Y FRASES DE CAJ0N Y SOBRE TODO, SIN LA MAS MINIMA AUTORIDAD MORAL.

    AHORA Y CON EL MAYOR CINISMO, NO SOLO AGRADECE LA PACIENCIA Y COMPRENSION A SUS SERIAS Y EVIDENTES LIMITACIONES DE TODO ORDEN, SINO QUE TAMBIEN APARECE CON EL FIRME DESPROPOSITO DE PEDIR RENUNCIAS A LOS QUE SI TRABAJAN !!!

    UN BLOGUER DE VERDAD NOS HUBIERA MANTENIDO AL TANTO EN ESTE MES TAN CRUCIAL. POR EJEMPLO, PARA EL PARTIDO DE AYER, EL MAS IMPORTANTE DEL SEMESTRE, EN EL QUE SANTA FE SE JUGABA EL TODO POR EL TODO, LO MINIMO ERA VIAJAR A NEIVA, TOMAR FOTOS, HACER UN VIDEITO, ENTREVISTAS A LOS JUGADORES, ACOMPAÑAR AL EQUIPO, AL PRESIDENTE, HABLAR DE LOS PREMIOS, HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, ALGUNA VAINA, PERO NO. MEJOR ESPERAR Y ESCRIBIR CUALQUIER BURRADA DE AFAN.

    ESTE ¨leon¨ HA RECONOCIDO AQUI (Y SE NOTA POR SUS POBRES DESCRIPCIONES), QUE COMENTA PARTIDOS A LOS QUE NO VA AL ESTADIO Y QUE A VECES NI SIQUIERA LOS VE POR TELEVISION Y QUE ESCRIBE BASADO EN LO QUE LE DICEN SUS ¨AMIGOS¨. TODO POR CUESTIONES ¨DE TRABAJO¨, CLARO.

    AHORA NOS AMENAZA CON UNA ENTREVISTA ¨EXCLUSIVA¨ A PASTRANA. JA JA JA JA. LO QUE VA A PASAR, ES QUE EL MARTES HABRA UNA REUNION DE GERMAN GONZALEZ CON LOS DIRECTIVOS Y YA SABEMOS QUE LC NO IRA A ESA REUNION Y QUE SI ACASO TIENE TIEMPO, SI ACASO SE LE DA LA GANA, SE LIMITARA A PUBLICAR LO QUE TODOS LOS MEDIOS DIGAN, LO QUE SALE EN TODO LADO, EL REFRITO, EL REENCAUCHE, LAS MISMAS PALABRAS. Y SI ESO SE PUBLICA AQUI ANTES DEL VIERNES SERIA UN MILAGRO.

    PARA SER CAMPEONES NECESITAMOS EMPEZAR A SER SERIOS. SI QUEREMOS UN EQUIPO SERIO, UN DIRECTOR TECNICO SERIO, UNOS JUGADORES SERIOS, EMPECEMOS POR TENER TAMBIEN UN BLOGER SERIO, UNA INFORMACION SERIA, UN TRABAJO SERIO, UN ESPACIO SERIO.

    AFORTUNADAMENTE EXISTEN OTROS BLOGS PARA ENTERARNOS DEL INDEPENDIENTE SANTA FE. YO ENTRO AQUI POR QUE HAY MUY BUENAS OPINIONES DE LA GRAN MAYORIA DE LOS FORISTAS, A DIFERENCIA DE LAS BURRADAS DE LC.

    PARA TERMINAR, OPINO QUE AUNQUE GERMAN GONZALEZ OBTUVO EL DERECHO A SER EL TECNICO EN LA COPA SURAMERICANA, DESDE YA SEA CUAL SEA EL RESULTADO EN DICHA COPA Y EN EL PROXIMO SEMESTRE, SANTA FE DEBE TENER NUEVO TECNICO PARA EL 2011. TENEMOS SEIS MESES PARA BUSCAR CON CALMA.

    A LAS SIGUIENTE PERSONAS AGRADEZCO SU ¨APORTE¨ PERO CONSIDERO QUE YA CUMPLIERON SU CICLO CON INDEPENDIENTE SANTA FE Y NO SE DEBE CONTAR MAS CON SU CONCURSO.

    HERIBERTO NIÑO
    ARTURO BOYACA
    AGUSTIN JULIO
    ANDRES FELIPE GONZALEZ
    FELIX NOGUERA
    MAXIMILIANO FLOTTA
    JUAN CARLOS QUINTERO
    MARIO GONZALEZ
    CARLOS DANIEL HIDALGOL
    CRISTIAN NAZARITH
    LUIS YAÑEZ
    JOSE LARGACHA
    LEON CARDENAL

    P.D. LC : GERMAN GONZALES JAMAS DIJO QUE SERIA MAS FACIL GANAR LA ESTRELLA, APRENDA A LEER. DIJO QUE EN CASO DE CLASIFICAR, BUSCAR LA ESTRELLA ENTRE CUATRO ERA MAS FACIL QUE ENTRE OCHO.

  106. AQUI EL PRIMERO QUE DEBE RENUNCIAR ES USTED, LEON CARDENAL, LA VERDADERA BESTIA NEGRA DE SANTA FE

    UN MES ESTE PERSONAJE SIN ESCRIBIR UNA SOLA LINEA, PERO CURIOSAMENTE, MUY POCOS MINUTOS DESPUES DE LA ELIMINACION APARECE DE LA NADA CUAL AVE DE RAPIÑA (O CARROÑERA?) CON UN ESCRITO RAPIDO, CORTO Y MEDIOCRE, PLAGADO DE LUGARES COMUNES Y FRASES DE CAJ0N Y SOBRE TODO, SIN LA MAS MINIMA AUTORIDAD MORAL.

    AHORA Y CON EL MAYOR CINISMO, NO SOLO AGRADECE LA PACIENCIA Y COMPRENSION A SUS SERIAS Y EVIDENTES LIMITACIONES DE TODO ORDEN, SINO QUE TAMBIEN APARECE CON EL FIRME DESPROPOSITO DE PEDIR RENUNCIAS A LOS QUE SI TRABAJAN !!!

    UN BLOGUER DE VERDAD NOS HUBIERA MANTENIDO AL TANTO EN ESTE MES TAN CRUCIAL. POR EJEMPLO, PARA EL PARTIDO DE AYER, EL MAS IMPORTANTE DEL SEMESTRE, EN EL QUE SANTA FE SE JUGABA EL TODO POR EL TODO, LO MINIMO ERA VIAJAR A NEIVA, TOMAR FOTOS, HACER UN VIDEITO, ENTREVISTAS A LOS JUGADORES, ACOMPAÑAR AL EQUIPO, AL PRESIDENTE, HABLAR DE LOS PREMIOS, HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, ALGUNA VAINA, PERO NO. MEJOR ESPERAR Y ESCRIBIR CUALQUIER BURRADA DE AFAN.

    ESTE ¨leon¨ HA RECONOCIDO AQUI (Y SE NOTA POR SUS POBRES DESCRIPCIONES), QUE COMENTA PARTIDOS A LOS QUE NO VA AL ESTADIO Y QUE A VECES NI SIQUIERA LOS VE POR TELEVISION Y QUE ESCRIBE BASADO EN LO QUE LE DICEN SUS ¨AMIGOS¨. TODO POR CUESTIONES ¨DE TRABAJO¨, CLARO.

    AHORA NOS AMENAZA CON UNA ENTREVISTA ¨EXCLUSIVA¨ A PASTRANA. JA JA JA JA. LO QUE VA A PASAR, ES QUE EL MARTES HABRA UNA REUNION DE GERMAN GONZALEZ CON LOS DIRECTIVOS Y YA SABEMOS QUE LC NO IRA A ESA REUNION Y QUE SI ACASO TIENE TIEMPO, SI ACASO SE LE DA LA GANA, SE LIMITARA A PUBLICAR LO QUE TODOS LOS MEDIOS DIGAN, LO QUE SALE EN TODO LADO, EL REFRITO, EL REENCAUCHE, LAS MISMAS PALABRAS. Y SI ESO SE PUBLICA AQUI ANTES DEL VIERNES SERIA UN MILAGRO.

    PARA SER CAMPEONES NECESITAMOS EMPEZAR A SER SERIOS. SI QUEREMOS UN EQUIPO SERIO, UN DIRECTOR TECNICO SERIO, UNOS JUGADORES SERIOS, EMPECEMOS POR TENER TAMBIEN UN BLOGER SERIO, UNA INFORMACION SERIA, UN TRABAJO SERIO, UN ESPACIO SERIO.

    AFORTUNADAMENTE EXISTEN OTROS BLOGS PARA ENTERARNOS DEL INDEPENDIENTE SANTA FE. YO ENTRO AQUI POR QUE HAY MUY BUENAS OPINIONES DE LA GRAN MAYORIA DE LOS FORISTAS, A DIFERENCIA DE LAS BURRADAS DE LC.

    PARA TERMINAR, OPINO QUE AUNQUE GERMAN GONZALEZ OBTUVO EL DERECHO A SER EL TECNICO EN LA COPA SURAMERICANA, DESDE YA SEA CUAL SEA EL RESULTADO EN DICHA COPA Y EN EL PROXIMO SEMESTRE, SANTA FE DEBE TENER NUEVO TECNICO PARA EL 2011. TENEMOS SEIS MESES PARA BUSCAR CON CALMA.

    A LAS SIGUIENTE PERSONAS AGRADEZCO SU ¨APORTE¨ PERO CONSIDERO QUE YA CUMPLIERON SU CICLO CON INDEPENDIENTE SANTA FE Y NO SE DEBE CONTAR MAS CON SU CONCURSO.

    HERIBERTO NIÑO
    ARTURO BOYACA
    AGUSTIN JULIO
    ANDRES FELIPE GONZALEZ
    FELIX NOGUERA
    MAXIMILIANO FLOTTA
    JUAN CARLOS QUINTERO
    MARIO GONZALEZ
    CARLOS DANIEL HIDALGOL
    CRISTIAN NAZARITH
    LUIS YAÑEZ
    JOSE LARGACHA
    LEON CARDENAL

    P.D. LC : GERMAN GONZALES JAMAS DIJO QUE SERIA MAS FACIL GANAR LA ESTRELLA, APRENDA A LEER. DIJO QUE EN CASO DE CLASIFICAR, BUSCAR LA ESTRELLA ENTRE CUATRO ERA MAS FACIL QUE ENTRE OCHO.

  107. se veia venir, en muchas oportunidades lo controvertimos, lo expusimos pero siempre los gonzalistas nos trataron de traidores por exponer nuestros conceptos sobre la critica situacion del equipo, sin estrategia, sin conviccion, sin juego en equipo, todo era obvio, los unicos ciegos eran otros, y 20.manuelgnecco quieres dejar a FALSILICO en las divisiones menosres para que siga robando, y generando roscas, te parece poco 40 años de malos manejos, por eso no hemos hecho algo en todo este tiempo.

  108. se veia venir, en muchas oportunidades lo controvertimos, lo expusimos pero siempre los gonzalistas nos trataron de traidores por exponer nuestros conceptos sobre la critica situacion del equipo, sin estrategia, sin conviccion, sin juego en equipo, todo era obvio, los unicos ciegos eran otros, y 20.manuelgnecco quieres dejar a FALSILICO en las divisiones menosres para que siga robando, y generando roscas, te parece poco 40 años de malos manejos, por eso no hemos hecho algo en todo este tiempo.

  109. German Gonzales renunció, esperemos que sea cierto y no solo otra de sus pataletas. Es lo más sensato que puede hacer un técnico normalito que decepcionó y fracasó en conseguir el objetivo verdadero que era la 7ma estrella.

  110. German Gonzales renunció, esperemos que sea cierto y no solo otra de sus pataletas. Es lo más sensato que puede hacer un técnico normalito que decepcionó y fracasó en conseguir el objetivo verdadero que era la 7ma estrella.

  111. guardianrojo

    Dahefo.
    No se esfuerce mas. Basilico presento la renuncia. No desea seguir siendo el tecnico y quiere descanzar.

    Mas bien apurele, no sea del caso y se quede sin liquidaciòn.

    Muy senzata me parecen las declaraciones de basilico.
    Buen viento y buena mar.

  112. guardianrojo

    Dahefo.
    No se esfuerce mas. Basilico presento la renuncia. No desea seguir siendo el tecnico y quiere descanzar.

    Mas bien apurele, no sea del caso y se quede sin liquidaciòn.

    Muy senzata me parecen las declaraciones de basilico.
    Buen viento y buena mar.

  113. rojosangre10

    Se van Quitero, Seijas, Gutiérrez y Omar Pérez, además de Basílico. Extraordinaria noticia, sacar a esa partida de vagos y ladrones, “de buenos para nada”. Y en esta semana nos estarán anunciando la excelente contratación del técnico de moda: entre Gamero, Bohder, Torres, Umaña y Leonel, además del retorno de Tolosa, Arrechea y la excelente contratación de Marangoni. Qué maravilla. Y en un año, ese mismo técnico después de solo alcanzar a entrar a los 8, nos dirá que llegó y el equipo ya estaba montado, por lo que tendrá 6 meses más para traer jugadores. Y en un año, nuevamente estaremos sacándolo por “burro”, a ese mismo técnico que hoy es la última maravilla.

    Qué mala memoria tenemos, la misma que nos hará elegir en este país a Santos.

    Y para 2012 traeremos al técnico de moda, y déle una y otra vez… Y todos aquí como idiotas útiles de quienes siguen comiendo de nosotros pero nos odian y gozan con toda la pauperrimidad de la que por lo visto y ante lo poco o casi nulo que aprendemos, jamás podremos salir.

    ¿Qué Gottardi es otra opción?, excelente noticia. POr favor, no le hagamos ese mal a quien dejó aquí tan buen recuerdo pero que de técnico no tiene aún NINGUNA experiencia.

    HAce un años para todos, el técnico Bernal era Dios, o hace 3 años lo era Sarmiento, y aquí los sacamos por burros y perdedores.

    La salida de Seijas era más que evidente porque él se quería ir, pero se quería ir porque estaba Pérez, pero sacar a Seijas y encima a Pérez, es poco o nada proyectivo. Si pasamos 20 años para volver a tener un 10 de verdad, quién podrá ahora suplir esa posición? Marangoni?, Carbonero?, Tapia? NO jodás, no le botemos ya más corriente a este maldito círculo vicioso, del que por lo visto nunca saldremos.

  114. rojosangre10

    Se van Quitero, Seijas, Gutiérrez y Omar Pérez, además de Basílico. Extraordinaria noticia, sacar a esa partida de vagos y ladrones, “de buenos para nada”. Y en esta semana nos estarán anunciando la excelente contratación del técnico de moda: entre Gamero, Bohder, Torres, Umaña y Leonel, además del retorno de Tolosa, Arrechea y la excelente contratación de Marangoni. Qué maravilla. Y en un año, ese mismo técnico después de solo alcanzar a entrar a los 8, nos dirá que llegó y el equipo ya estaba montado, por lo que tendrá 6 meses más para traer jugadores. Y en un año, nuevamente estaremos sacándolo por “burro”, a ese mismo técnico que hoy es la última maravilla.

    Qué mala memoria tenemos, la misma que nos hará elegir en este país a Santos.

    Y para 2012 traeremos al técnico de moda, y déle una y otra vez… Y todos aquí como idiotas útiles de quienes siguen comiendo de nosotros pero nos odian y gozan con toda la pauperrimidad de la que por lo visto y ante lo poco o casi nulo que aprendemos, jamás podremos salir.

    ¿Qué Gottardi es otra opción?, excelente noticia. POr favor, no le hagamos ese mal a quien dejó aquí tan buen recuerdo pero que de técnico no tiene aún NINGUNA experiencia.

    HAce un años para todos, el técnico Bernal era Dios, o hace 3 años lo era Sarmiento, y aquí los sacamos por burros y perdedores.

    La salida de Seijas era más que evidente porque él se quería ir, pero se quería ir porque estaba Pérez, pero sacar a Seijas y encima a Pérez, es poco o nada proyectivo. Si pasamos 20 años para volver a tener un 10 de verdad, quién podrá ahora suplir esa posición? Marangoni?, Carbonero?, Tapia? NO jodás, no le botemos ya más corriente a este maldito círculo vicioso, del que por lo visto nunca saldremos.

  115. Bueno lo habíamos previsto, los jugadores que tenemos son IRREGULARES, no dan para más, es evidente que el técnico hizo una gran campaña con esos jugadores, con los que el hoy seleccionador nacional fracasó estruendosamente. Hay quienes dirán que lo correcto es cambiar lo único que funciona, EL TECNICO, para traer “uno de jerarquía, que no se case con nadie..bla bla, bla”. Ya los trajeron, De la Pava, Comesaña, Gareca, Sarmiento, Pecoso Castro, Bolillo Gómez, etc. Todos Fracasaron, en los dos torneos que ha dirigido Basilico González, se obtuvo un título y se clasificó a un torneo internacional. Total el camino es claro, ojala el Profesor González continúe en la dirección técnica y los directivos consigan por lo menos dos (2) delanteros de mejor nivel y un lateral izquierdo. Seijas que se vaya, cuando el equipo lo necesitó, lo primero que dijo fue q

  116. Bueno lo habíamos previsto, los jugadores que tenemos son IRREGULARES, no dan para más, es evidente que el técnico hizo una gran campaña con esos jugadores, con los que el hoy seleccionador nacional fracasó estruendosamente. Hay quienes dirán que lo correcto es cambiar lo único que funciona, EL TECNICO, para traer “uno de jerarquía, que no se case con nadie..bla bla, bla”. Ya los trajeron, De la Pava, Comesaña, Gareca, Sarmiento, Pecoso Castro, Bolillo Gómez, etc. Todos Fracasaron, en los dos torneos que ha dirigido Basilico González, se obtuvo un título y se clasificó a un torneo internacional. Total el camino es claro, ojala el Profesor González continúe en la dirección técnica y los directivos consigan por lo menos dos (2) delanteros de mejor nivel y un lateral izquierdo. Seijas que se vaya, cuando el equipo lo necesitó, lo primero que dijo fue q

  117. A pesar de k soy partidario de la continuidad de Basìlico tampoco soy ciego para ver k ayer -y en otros partidos- se ekivocò. Ayer era para haber montado una barrera de 5 defensas o 5 volantes con 2 netos de marca y un solo delantero. Haber aguantado el 1er tiempo, sabiendo k de darse el empate en Cali, k irònicamente se dio, con un empate clasificàbamos. Claro k tampoco ni el tècnico contaba con los 2 1ros regalos de Julio al Huila, ni con la falta de actitud de todos los jugadores, tal vez excepto Valdez y hasta el mismo Nazarith, aunk la actitud sin fùtbol no basta.

  118. A pesar de k soy partidario de la continuidad de Basìlico tampoco soy ciego para ver k ayer -y en otros partidos- se ekivocò. Ayer era para haber montado una barrera de 5 defensas o 5 volantes con 2 netos de marca y un solo delantero. Haber aguantado el 1er tiempo, sabiendo k de darse el empate en Cali, k irònicamente se dio, con un empate clasificàbamos. Claro k tampoco ni el tècnico contaba con los 2 1ros regalos de Julio al Huila, ni con la falta de actitud de todos los jugadores, tal vez excepto Valdez y hasta el mismo Nazarith, aunk la actitud sin fùtbol no basta.

  119. expressorojo

    Que tristeza otra vez eliminados después de una inmensa ilusión. Pero bueno ahora toca ver las cosas rescatables y malas de este torneo.

    LO BUENO: Centurión, encontramos a un gran jugador, el bastión que necesitabamos en defensa, tenemos que dejarlo. Villarraga y Otalvaro dos laterales confiables, por fin encontramos el lateral izquierdo fijo, que la embarro en algunos partidos sí, pero hay que mantenerle la confianza. Anchico y Pérez, el primero es un gran jugador siemrpe lo ha demostrado, se debe quedar mucho tiempo, el segundo creo que sobran las palabras, yo lo firmaría por muchos años, al menos 4, es un tipo que entiende el juego, es diferente y es la GRAN FIGURA del equipo. Adelante salvo a Nazarith, él demostró que es buen jugador, y que la mete, que solo necesita algo de confianza. A Gutiérrez que es un gran jugador y cuando entra marca diferencia.
    Basílico, debe quedarse este equipo solo tiene que hacer algunos retoques, ya estamos cada vez mas cerca de eso estoy seguro, el equipo cada vez juega más compacto.

    LO MALO
    Quintero, se que es buen jugador pero esta mal en este momento, creo que toca traer a otro volante mixto que lo remplace.
    Mario Gonzales, no me aguanto la falta de sangre de este señor, no me aguanto que no corra y que crea que con tuneles y taquitos se soluciona todo, toca trabajarle más la cabeza.
    Luis Manuel Seijas, ya entiendo porque no era titular, no es ni la mitad de Pérez en un pié, es un jugador intermitente y que no aparece en los momentos claves, creo que irse es lo mejor para él y para el equipo.
    Flotta, si ayer hizo falta el volante de marca, pero creo que un equipo como Santa Fe debe tener uno mejor que él.
    Luis Yanez, que se vaya, no podemos depender de un tipo como él, contra Chico desperdicio al menos 5 oportundiades de gol, una de esas la más clara del partido, corre como loco, no suelta bien un balón, creo que debemos sacarlo y traer a un goleador de verdad.

    Toca traer un delantero GOLEADOR, un tipo como Herrera, un volante mixto, un volante de marca y un 10 colombiano joven.

  120. expressorojo

    Que tristeza otra vez eliminados después de una inmensa ilusión. Pero bueno ahora toca ver las cosas rescatables y malas de este torneo.

    LO BUENO: Centurión, encontramos a un gran jugador, el bastión que necesitabamos en defensa, tenemos que dejarlo. Villarraga y Otalvaro dos laterales confiables, por fin encontramos el lateral izquierdo fijo, que la embarro en algunos partidos sí, pero hay que mantenerle la confianza. Anchico y Pérez, el primero es un gran jugador siemrpe lo ha demostrado, se debe quedar mucho tiempo, el segundo creo que sobran las palabras, yo lo firmaría por muchos años, al menos 4, es un tipo que entiende el juego, es diferente y es la GRAN FIGURA del equipo. Adelante salvo a Nazarith, él demostró que es buen jugador, y que la mete, que solo necesita algo de confianza. A Gutiérrez que es un gran jugador y cuando entra marca diferencia.
    Basílico, debe quedarse este equipo solo tiene que hacer algunos retoques, ya estamos cada vez mas cerca de eso estoy seguro, el equipo cada vez juega más compacto.

    LO MALO
    Quintero, se que es buen jugador pero esta mal en este momento, creo que toca traer a otro volante mixto que lo remplace.
    Mario Gonzales, no me aguanto la falta de sangre de este señor, no me aguanto que no corra y que crea que con tuneles y taquitos se soluciona todo, toca trabajarle más la cabeza.
    Luis Manuel Seijas, ya entiendo porque no era titular, no es ni la mitad de Pérez en un pié, es un jugador intermitente y que no aparece en los momentos claves, creo que irse es lo mejor para él y para el equipo.
    Flotta, si ayer hizo falta el volante de marca, pero creo que un equipo como Santa Fe debe tener uno mejor que él.
    Luis Yanez, que se vaya, no podemos depender de un tipo como él, contra Chico desperdicio al menos 5 oportundiades de gol, una de esas la más clara del partido, corre como loco, no suelta bien un balón, creo que debemos sacarlo y traer a un goleador de verdad.

    Toca traer un delantero GOLEADOR, un tipo como Herrera, un volante mixto, un volante de marca y un 10 colombiano joven.

  121. Lo de Omar tambièn es preocupante,sobre todo por la dependencia k tiene el ekipo de èl. es muy bueno pero se lesiona demasiado. y pensàndolo bien, coincido con varios en la partida de Yanez, Lucho ya no es ni la sombra de lo k fue, asì es la vida, el k no responde se debe ir.

    Una cosa, Basìlico nos clasificò al cuadrangular pasado y si Omar hubiera anotado ese penal… nos dio la Copa Postobòn (para mì un torneo de consolaciòn) k por lo menos brindò una gran alegrìa a muchos y un torneo internacional y si no fuera por el mundial hubièramnos claisficado a otro octagonal. Como diche el dicho “mejor mal conocido k bueno por conocer” a menos k sea un tècino extranjero de kilates, pero no creo k haya el dinero.

  122. Lo de Omar tambièn es preocupante,sobre todo por la dependencia k tiene el ekipo de èl. es muy bueno pero se lesiona demasiado. y pensàndolo bien, coincido con varios en la partida de Yanez, Lucho ya no es ni la sombra de lo k fue, asì es la vida, el k no responde se debe ir.

    Una cosa, Basìlico nos clasificò al cuadrangular pasado y si Omar hubiera anotado ese penal… nos dio la Copa Postobòn (para mì un torneo de consolaciòn) k por lo menos brindò una gran alegrìa a muchos y un torneo internacional y si no fuera por el mundial hubièramnos claisficado a otro octagonal. Como diche el dicho “mejor mal conocido k bueno por conocer” a menos k sea un tècino extranjero de kilates, pero no creo k haya el dinero.

  123. leoncardenal se aparace tan campante sin una disculpa, en fin…

    Los antibasìlico deben estar muertos de la dicha, pero hasta k no se vaya èl es el tècnico de Santafe, yo lo dejarìa a menos k me trajeran a un Bielsa…

    Los jugadores k son los màs responsables:

    Julio parece haber cumplido su ciclo, cometiò demasiados errores k nos costaron goles k costaron partidos.
    En la defensa buscarìa otro lateral izquierdo.
    En el medio traerìa otro volante de contenciòn y Quintero k se vaya. A Anchico y a Mario G. toca decirles k tambièn tienen k defender.
    Adelante, por mì k se vayan todos, pero como no es tan fàcil, seguro k se vaya Hidalgo y k venga un Galvàn Rey o un Renterìa, necesitamos un goleador URGENTEMENTE.

    La mayorìa celebrò la Copa Postobòn a rabiar, yo no, yo kiero la 7ma, ojalà viva para hacerlo.

  124. leoncardenal se aparace tan campante sin una disculpa, en fin…

    Los antibasìlico deben estar muertos de la dicha, pero hasta k no se vaya èl es el tècnico de Santafe, yo lo dejarìa a menos k me trajeran a un Bielsa…

    Los jugadores k son los màs responsables:

    Julio parece haber cumplido su ciclo, cometiò demasiados errores k nos costaron goles k costaron partidos.
    En la defensa buscarìa otro lateral izquierdo.
    En el medio traerìa otro volante de contenciòn y Quintero k se vaya. A Anchico y a Mario G. toca decirles k tambièn tienen k defender.
    Adelante, por mì k se vayan todos, pero como no es tan fàcil, seguro k se vaya Hidalgo y k venga un Galvàn Rey o un Renterìa, necesitamos un goleador URGENTEMENTE.

    La mayorìa celebrò la Copa Postobòn a rabiar, yo no, yo kiero la 7ma, ojalà viva para hacerlo.

  125. Si Santa Fe no tiene dinero para hacer contrataciones para el otro semestre, prefiero ver al Trensito y a Largacha como delanteros en lugar de los troncazos de Hidalgo y Nazarith. Neculman otra vez no por favor, ya sabemos que es otro tronco.

  126. Si Santa Fe no tiene dinero para hacer contrataciones para el otro semestre, prefiero ver al Trensito y a Largacha como delanteros en lugar de los troncazos de Hidalgo y Nazarith. Neculman otra vez no por favor, ya sabemos que es otro tronco.

  127. Por favor, ya es hora de que Quintero, Hidalgo, el carro loco de Yañez, el diamante en BRUTO de Nazarith, se vayan junto con todo el dizque “cuerpo tècnico” de mi SANTA FE, que no sigan abusando de nosotros los hinchas.Seijas fuè sacrificado, pero un verdadero tècnico si lo sabrà utlizar y me parece que debe continuar.

  128. Por favor, ya es hora de que Quintero, Hidalgo, el carro loco de Yañez, el diamante en BRUTO de Nazarith, se vayan junto con todo el dizque “cuerpo tècnico” de mi SANTA FE, que no sigan abusando de nosotros los hinchas.Seijas fuè sacrificado, pero un verdadero tècnico si lo sabrà utlizar y me parece que debe continuar.

  129. y bueno…
    Opino que basilico la embarro, con contrataciones y con planteamientos, pero señores seamos relistas: el basi es el unico que ha sido capaz de darnos iluciones, de hacernos sentir bueno otra vez.
    Con el basi vamos a jugar la NISSAN y jugarla con el me produce confianza que conoce al rojo que jugarla con un tecnico de “categoria” en colombia pero alfin de cuentas un mercenario mas.
    LO BUENO: OMAR PEREZ, mayusculas para este tipo, le mete con ganas y con cerebro. MARIO GONZALES: de el nunc ase habla, a el solo se le criticaba en las viejas epocas del 2007, pero veanlo, vean la gran campaña que se jugo con Omar, GRACIAS A LOS DOS.
    Julio, la embarra pero seamos realistas, nos salva de muchas tambien. LA DEFENSA DE SANTA FE, otalvaro, villarraga, valdes y centurión, aunque tengan malos partidos fue una defensa muy segura. el chileno se me hace a mi que no es el de antes, pero le mete mucha garra y hizo goles este semestre en lo poco que se le dio de oportnidad. Flotta que bien es verlo jugar con su característica garra pero esta vez le suma a ella CABEZA grande maxi
    LO MALO, MALISIMO hidalgo,0 y van 2 que el tipo viene y no es capaz de demostrar lo que tiene, (al comienzo se le dio la oportunidad y no la rompio NUNCA) Quintero, al comienzo tenia herrores pero los remediaba con ganas y con huevos, pero ahora no es NADA, no corre no la suda, es una roja mas

  130. y bueno…
    Opino que basilico la embarro, con contrataciones y con planteamientos, pero señores seamos relistas: el basi es el unico que ha sido capaz de darnos iluciones, de hacernos sentir bueno otra vez.
    Con el basi vamos a jugar la NISSAN y jugarla con el me produce confianza que conoce al rojo que jugarla con un tecnico de “categoria” en colombia pero alfin de cuentas un mercenario mas.
    LO BUENO: OMAR PEREZ, mayusculas para este tipo, le mete con ganas y con cerebro. MARIO GONZALES: de el nunc ase habla, a el solo se le criticaba en las viejas epocas del 2007, pero veanlo, vean la gran campaña que se jugo con Omar, GRACIAS A LOS DOS.
    Julio, la embarra pero seamos realistas, nos salva de muchas tambien. LA DEFENSA DE SANTA FE, otalvaro, villarraga, valdes y centurión, aunque tengan malos partidos fue una defensa muy segura. el chileno se me hace a mi que no es el de antes, pero le mete mucha garra y hizo goles este semestre en lo poco que se le dio de oportnidad. Flotta que bien es verlo jugar con su característica garra pero esta vez le suma a ella CABEZA grande maxi
    LO MALO, MALISIMO hidalgo,0 y van 2 que el tipo viene y no es capaz de demostrar lo que tiene, (al comienzo se le dio la oportunidad y no la rompio NUNCA) Quintero, al comienzo tenia herrores pero los remediaba con ganas y con huevos, pero ahora no es NADA, no corre no la suda, es una roja mas

  131. RESUMEN: Julio (Arquerazo¡¡¡, seamos justos nos salvo varias veces), Otalvaro (Gran Promesa, tiene futuro), Valdez (Buen Central), Centurion (Merece otra oportunidad, puede dar mas), Villaraga (Le falta madurar mas, pero es del club), Quintero (Nefasto, DEBE SALIR), Flotta (Guerrero de la mitad), Norbey (Gran promesa, tiene futuro), Anchico (Gran jugador, puede dar mas), Mario Gonzalez (Cumplio su ciclo, DEBE SALIR), Seijas (Se quiere ir, DEBE SALIR), Perez (Calidoso, dificil traer otro asi), Yanez (Nefasto, no es ni la sombra del que jugo aca, DEBE SALIR), Nazarit (Con la cabeza un crack, con los pies un desastre), Gutierrez (le falta mas continuidad, puede dar mas),Hidalgo (Jugador de equipo chico, DEBE SALIR). Basilico (con todo y sus equivocaciones fue el que mas nos dio en los ultimos quince años, al problema es a quien traer que no le quede grande la responsabilidad???).

  132. RESUMEN: Julio (Arquerazo¡¡¡, seamos justos nos salvo varias veces), Otalvaro (Gran Promesa, tiene futuro), Valdez (Buen Central), Centurion (Merece otra oportunidad, puede dar mas), Villaraga (Le falta madurar mas, pero es del club), Quintero (Nefasto, DEBE SALIR), Flotta (Guerrero de la mitad), Norbey (Gran promesa, tiene futuro), Anchico (Gran jugador, puede dar mas), Mario Gonzalez (Cumplio su ciclo, DEBE SALIR), Seijas (Se quiere ir, DEBE SALIR), Perez (Calidoso, dificil traer otro asi), Yanez (Nefasto, no es ni la sombra del que jugo aca, DEBE SALIR), Nazarit (Con la cabeza un crack, con los pies un desastre), Gutierrez (le falta mas continuidad, puede dar mas),Hidalgo (Jugador de equipo chico, DEBE SALIR). Basilico (con todo y sus equivocaciones fue el que mas nos dio en los ultimos quince años, al problema es a quien traer que no le quede grande la responsabilidad???).

  133. No nos digamos mentiras, nunca hubo un tècnico en SANTA FE, los 3 chiflados (burrosilico, niño, boyacà)no aportan ni ganas de jugar..con esa expresiòn de lo que son, .. de mediocres de echarle a toda hora la culpa a Dios. Ponganse a pensar, algùn otro equipo ha intentado contratar a ese “genio” de burrosilico?…no.porque el ùnico que se cree la mentira que es tècnico es èl, el ùnico que le da chanfa es mi SANTA FE…y nos hace el hazmereir de los otros equipos, que ya saben como jugarnos y ganarnos.

  134. No nos digamos mentiras, nunca hubo un tècnico en SANTA FE, los 3 chiflados (burrosilico, niño, boyacà)no aportan ni ganas de jugar..con esa expresiòn de lo que son, .. de mediocres de echarle a toda hora la culpa a Dios. Ponganse a pensar, algùn otro equipo ha intentado contratar a ese “genio” de burrosilico?…no.porque el ùnico que se cree la mentira que es tècnico es èl, el ùnico que le da chanfa es mi SANTA FE…y nos hace el hazmereir de los otros equipos, que ya saben como jugarnos y ganarnos.

  135. Si no hay dinero por que hace algunas semanas escuche que Santa fe no hiba a contratar refuerzos para el siguiente semestre, prefiero que sanquen a ese Hidalgo y traigan a Neculman que por lo menos hacia 3 goles por campeonato y no como Hidalgo que no hace nada. El sueño de ver un goleador en santa fe esta lejos pero sigamos apoyando al equipo, es el unico que tenemos.

  136. Si no hay dinero por que hace algunas semanas escuche que Santa fe no hiba a contratar refuerzos para el siguiente semestre, prefiero que sanquen a ese Hidalgo y traigan a Neculman que por lo menos hacia 3 goles por campeonato y no como Hidalgo que no hace nada. El sueño de ver un goleador en santa fe esta lejos pero sigamos apoyando al equipo, es el unico que tenemos.

  137. No quisiera estar en los zapatos del presidente Pastrana esta semana, por que por un lado tiene que lidiar con el dolor, la frustracion, que tenemos como hinchas al ver que nos ilusionaron todo el torneo y despues en 2 partidos nos aterrizaron estos equipos de barrio. Es algo muy triste y nos da una leccion muy grande. Y por otro lado el presidente tiene que decidir si el temeroso de Basilico continua o no continua, viendolo desde un punto de vista es el unico que ha conseguido resultados pero viendolo desde el otro punto de vista sus palnteamientos son muy aburridos, este santa fe es lento, lento lo unico que sabe hacer es tocar el balon y nada mas, por que de goles nada de nada de jugadas de gol claras nada de nada y defensa se estan rajando. Entonces la verdad no quisiera ser Pastrana, por que a pesar de todo Basilico quiere de verdad a nuestra institucion pero es que el tipo como tecnico su planteamiento futbolistico es muy pero muy predecible, es tan predecible que un equipo como Boyaca nos gano sin delanteros y solo contragolpeando.

  138. No quisiera estar en los zapatos del presidente Pastrana esta semana, por que por un lado tiene que lidiar con el dolor, la frustracion, que tenemos como hinchas al ver que nos ilusionaron todo el torneo y despues en 2 partidos nos aterrizaron estos equipos de barrio. Es algo muy triste y nos da una leccion muy grande. Y por otro lado el presidente tiene que decidir si el temeroso de Basilico continua o no continua, viendolo desde un punto de vista es el unico que ha conseguido resultados pero viendolo desde el otro punto de vista sus palnteamientos son muy aburridos, este santa fe es lento, lento lo unico que sabe hacer es tocar el balon y nada mas, por que de goles nada de nada de jugadas de gol claras nada de nada y defensa se estan rajando. Entonces la verdad no quisiera ser Pastrana, por que a pesar de todo Basilico quiere de verdad a nuestra institucion pero es que el tipo como tecnico su planteamiento futbolistico es muy pero muy predecible, es tan predecible que un equipo como Boyaca nos gano sin delanteros y solo contragolpeando.

  139. De acuerdo con usted futbolrebelde, eso lo dije por que estaba muy caliente ayer. Pero en lo que usted no estara en desacuerdo con migo es que Omar no se aguanta seis meses de competencia, debemos conseguir un suplente en esa posicion el problema es que todos cuestan mucho $$$$$$$$$$, y es urgente conseguir un goleador, por que no me vengan a decir que Hidalgo traido otra vez por Basilico es un goleador, prefiero a Neculman que por lo menos hizo goles, este man no hizo ni un gol!!!!

  140. De acuerdo con usted futbolrebelde, eso lo dije por que estaba muy caliente ayer. Pero en lo que usted no estara en desacuerdo con migo es que Omar no se aguanta seis meses de competencia, debemos conseguir un suplente en esa posicion el problema es que todos cuestan mucho $$$$$$$$$$, y es urgente conseguir un goleador, por que no me vengan a decir que Hidalgo traido otra vez por Basilico es un goleador, prefiero a Neculman que por lo menos hizo goles, este man no hizo ni un gol!!!!

  141. santahersantloz

    Fuera los mercenarios del futbol del Santa Fe !!!!.. fuera los que no tienen huevos en la cancha pero si los “tienen” frente a los microfonos !!!!
    Fuera los que se creen futbolistas pero cuando les toca jugar se arrugan y son unos IDIOTAS !!!! Fuera los que se creen promesas y son lo peor en tactica y tecnica (Villarraga, otalvaro, nazarith, Salazar….) Hinchas santafereños: con dolor reconozcamoslo: somos un equipo mediocre de media tabla…

  142. santahersantloz

    Fuera los mercenarios del futbol del Santa Fe !!!!.. fuera los que no tienen huevos en la cancha pero si los “tienen” frente a los microfonos !!!!
    Fuera los que se creen futbolistas pero cuando les toca jugar se arrugan y son unos IDIOTAS !!!! Fuera los que se creen promesas y son lo peor en tactica y tecnica (Villarraga, otalvaro, nazarith, Salazar….) Hinchas santafereños: con dolor reconozcamoslo: somos un equipo mediocre de media tabla…

  143. ivanfedorovich

    Pues sí. A los pocos que no nos gustaba el técnico y no le comíamos cuento finalmente se nos da la razón, pero como dijo alguien, no es momento de echar en cara nada. Unidos en la derrota porque al final, a todos nos duele por igual esta eliminación.
    Claro, el clima fue atroz, pero, ¿ellos no se preparan para eso? ¿no viven de eso? ¿no es su profesión?
    Ayer no vi jerarquía, ni huevos, ni mucho menos fútbol. El técnico cerró el semestre con las bestialidades tácticas que ya le conocíamos: con un volante de marca que no marcaba; cuando quizo recomponer ya no había nada que hacer.
    En fin, se le agradece al Sr. González su amor por la institución (quién niega eso) pero adiós. No sé si habrá un nuevo proceso, o habrá plata para hacerlo, pero queda claro que este ejercicio de tres años nos ha dejado muchas más tristezas que alegrías.

  144. ivanfedorovich

    Pues sí. A los pocos que no nos gustaba el técnico y no le comíamos cuento finalmente se nos da la razón, pero como dijo alguien, no es momento de echar en cara nada. Unidos en la derrota porque al final, a todos nos duele por igual esta eliminación.
    Claro, el clima fue atroz, pero, ¿ellos no se preparan para eso? ¿no viven de eso? ¿no es su profesión?
    Ayer no vi jerarquía, ni huevos, ni mucho menos fútbol. El técnico cerró el semestre con las bestialidades tácticas que ya le conocíamos: con un volante de marca que no marcaba; cuando quizo recomponer ya no había nada que hacer.
    En fin, se le agradece al Sr. González su amor por la institución (quién niega eso) pero adiós. No sé si habrá un nuevo proceso, o habrá plata para hacerlo, pero queda claro que este ejercicio de tres años nos ha dejado muchas más tristezas que alegrías.

  145. futbolrebelde

    Sr. zero1985: Omar Pérez estaba lesionado de los músculos, no de la rodilla, más respeto… y ahora dicen que no les gusta el futbol defensivo, pero me acuerdo que cuando Pecoso planteaba futbol ofensivo tampoco gustaba, entonces? No mas hipocresía en la hinchada de Santa Fe. Con el rojo en las buenas y en las malas! Gracias Basílico!

  146. futbolrebelde

    Sr. zero1985: Omar Pérez estaba lesionado de los músculos, no de la rodilla, más respeto… y ahora dicen que no les gusta el futbol defensivo, pero me acuerdo que cuando Pecoso planteaba futbol ofensivo tampoco gustaba, entonces? No mas hipocresía en la hinchada de Santa Fe. Con el rojo en las buenas y en las malas! Gracias Basílico!

  147. Quiero recordales la frase que dijo Basílico después de perder con el Boyaca Chicó: “perdimos porque el equipo se desordenó”. Es obvio que los que se desordenaron fueron los jugadores en la cancha pero yo pregunto: y quien es el responsable de pararse al lado de la cancha y con un par de órdenes exigir que su equipo se pare bien?. Basílico, si es serio, debería renunciar. Que su renuncia sea aceptada o no es responsabilidad de los dirigente. Ojalá se la acepten pues hay tiempo para que un nuevo técnico ponga a rendir a este equipo.

  148. Quiero recordales la frase que dijo Basílico después de perder con el Boyaca Chicó: “perdimos porque el equipo se desordenó”. Es obvio que los que se desordenaron fueron los jugadores en la cancha pero yo pregunto: y quien es el responsable de pararse al lado de la cancha y con un par de órdenes exigir que su equipo se pare bien?. Basílico, si es serio, debería renunciar. Que su renuncia sea aceptada o no es responsabilidad de los dirigente. Ojalá se la acepten pues hay tiempo para que un nuevo técnico ponga a rendir a este equipo.

  149. GuerreroAlbirrojo

    En el año que GGonzález lleva al frente de Santa Fe, solo le vi dos juegos que jugó bien: el 2 a 1 a Nacional en Medellín el campeonato anterior y el juego que le ganó hace poco al Caldas en Manizalez. Todos los demás juegos dirigidos por GG fueron un concierto de desaciertos, mal jugados, pobres tácticamente y lo peor de todo, jugados cobardemente con una táctica ultradefensiva, sin ambición y con una pobreza de futbol casi absoluta.

    Ayer en la tarde, quería ver la furia, el coraje, el pundonor, la verguenza deportiva en la defensa de una camiseta que a todos les da de comer. Viajé a Neiva totalmente convencido de ver a 11 leones y lo que menos me imaginé fue ver a 11 babosos entregados desde el mismo momento en que se inició el juego. SENTÍ VERGUENZA de ver a ese Santa Fe; sin amor propio, perdido, sin norte y SIN TÉCNICO. Me pregunto qué fue lo que planifico esa eminencia futbolística que dirige al equipo, porque nunca entendía a que jugó Santa Fe ayer. Creo, que en estos días, GGonzález se entregó a la oración y puso toda su ambición en dios, pero resulta que el futbol no es asunto de dios, es cosa de hombres.

    Santa Fe terminó como ha finalizado todo lo de GGonzález, contrahecho, a la bartola, jugando horrible, como un cobarde equipo sin alma y sin corazón, eso lo mostró ayer en Neiva, pero lo lleva haciendo todo el año.

    Realmente me preocupa el futuro, porque seguramente seguirá en Santa Fe, es llave de Pastrana y veo venir verguenzas en la Suramericana, jugando atrás, reventando balones, sin hilar 3 pases seguidos, esa en la táctica de Germán González, profundo estratega, que no sabe a qué juega y que vive enconmendándose a dios para ganar, que huevo tan grande tiene.

  150. GuerreroAlbirrojo

    En el año que GGonzález lleva al frente de Santa Fe, solo le vi dos juegos que jugó bien: el 2 a 1 a Nacional en Medellín el campeonato anterior y el juego que le ganó hace poco al Caldas en Manizalez. Todos los demás juegos dirigidos por GG fueron un concierto de desaciertos, mal jugados, pobres tácticamente y lo peor de todo, jugados cobardemente con una táctica ultradefensiva, sin ambición y con una pobreza de futbol casi absoluta.

    Ayer en la tarde, quería ver la furia, el coraje, el pundonor, la verguenza deportiva en la defensa de una camiseta que a todos les da de comer. Viajé a Neiva totalmente convencido de ver a 11 leones y lo que menos me imaginé fue ver a 11 babosos entregados desde el mismo momento en que se inició el juego. SENTÍ VERGUENZA de ver a ese Santa Fe; sin amor propio, perdido, sin norte y SIN TÉCNICO. Me pregunto qué fue lo que planifico esa eminencia futbolística que dirige al equipo, porque nunca entendía a que jugó Santa Fe ayer. Creo, que en estos días, GGonzález se entregó a la oración y puso toda su ambición en dios, pero resulta que el futbol no es asunto de dios, es cosa de hombres.

    Santa Fe terminó como ha finalizado todo lo de GGonzález, contrahecho, a la bartola, jugando horrible, como un cobarde equipo sin alma y sin corazón, eso lo mostró ayer en Neiva, pero lo lleva haciendo todo el año.

    Realmente me preocupa el futuro, porque seguramente seguirá en Santa Fe, es llave de Pastrana y veo venir verguenzas en la Suramericana, jugando atrás, reventando balones, sin hilar 3 pases seguidos, esa en la táctica de Germán González, profundo estratega, que no sabe a qué juega y que vive enconmendándose a dios para ganar, que huevo tan grande tiene.

  151. El partido, como muchos en el semestre, fue muy mal planteado. Pienso que Basílico, si es que se queda, debe ser asesor pero no puede ser la cabeza de un cuerpo técnico debido a los numerosos errores que cometió durante el semestre. El que si estoy seguro que debería irse es el asistente Niño quien es un cero a la izquierda: ya han visto lo mal que juega el equipo de la Copa Postobón ? Yo pienso que Basílico debe ser cambiado pero si los directivos deciden lo contrario se necesita un asistente que de verdad lo apoye y no un “borrego” que siempre esté de acuerdo con todo lo que dice el DT. En cuanto a los jugadores pienso que Noguera, Quintero e Hidalgo tienen que salir y ser reemplazados adecuadamente. Se necesita un un volante que pueda suplir la ausencia de Omar Pérez. Y hay que aprovechar este receso por el mundial para trabajar muy duro.

  152. El partido, como muchos en el semestre, fue muy mal planteado. Pienso que Basílico, si es que se queda, debe ser asesor pero no puede ser la cabeza de un cuerpo técnico debido a los numerosos errores que cometió durante el semestre. El que si estoy seguro que debería irse es el asistente Niño quien es un cero a la izquierda: ya han visto lo mal que juega el equipo de la Copa Postobón ? Yo pienso que Basílico debe ser cambiado pero si los directivos deciden lo contrario se necesita un asistente que de verdad lo apoye y no un “borrego” que siempre esté de acuerdo con todo lo que dice el DT. En cuanto a los jugadores pienso que Noguera, Quintero e Hidalgo tienen que salir y ser reemplazados adecuadamente. Se necesita un un volante que pueda suplir la ausencia de Omar Pérez. Y hay que aprovechar este receso por el mundial para trabajar muy duro.

  153. Continuo.
    Un central con liderazgo, un LATERAL IZQUIERDO URGENTE
    Un volante de marca de verdad, podria ser el muchacho cordoba del America.
    Un Diez que le ayude a Omar.
    Un delantero por fuera. y
    Deben salir. Quintero, Flota, el pastuso hidalgo y el Mediatico Luis Manuel Seijas, quien anuncio su retiro en un momento que no lo tenia que hacer ¨Suden Sangre¨. Bueno les agradecemos por lo que contribuyeron en la copa colombia pero chao.. y el Tecnico quien podra ser. duro pero se necesita un cambio con alguen pero Bueno o si no deje así

  154. Continuo.
    Un central con liderazgo, un LATERAL IZQUIERDO URGENTE
    Un volante de marca de verdad, podria ser el muchacho cordoba del America.
    Un Diez que le ayude a Omar.
    Un delantero por fuera. y
    Deben salir. Quintero, Flota, el pastuso hidalgo y el Mediatico Luis Manuel Seijas, quien anuncio su retiro en un momento que no lo tenia que hacer ¨Suden Sangre¨. Bueno les agradecemos por lo que contribuyeron en la copa colombia pero chao.. y el Tecnico quien podra ser. duro pero se necesita un cambio con alguen pero Bueno o si no deje así

  155. Se debe reemplazar a Basílico con un técnico extranjero. No más técnicos desactualizados del “mercado nacional de usado”. Necesitamos un técnico con ideas nuevas y que verdaderamente sepa de fútbol de ataque. Con todo respeto, no creo conveniente la especie de “síndrome de Estocolmo” que invade a algunos y que les hace pedir a técnicos criollos que nos han secuestrado puntos. Creo que Santa Fe es equipo grande y que necesita un técnico importante, que difícilmente lo encuentra en Colombia: conviene, tal vez, volver a plantear la opción de Gottardi, o de un técnico balcánico… Ah, y si el Presidente Pastrana no le acepta la renuncia a Basílico, pues debe irse con él de la institución.

  156. Se debe reemplazar a Basílico con un técnico extranjero. No más técnicos desactualizados del “mercado nacional de usado”. Necesitamos un técnico con ideas nuevas y que verdaderamente sepa de fútbol de ataque. Con todo respeto, no creo conveniente la especie de “síndrome de Estocolmo” que invade a algunos y que les hace pedir a técnicos criollos que nos han secuestrado puntos. Creo que Santa Fe es equipo grande y que necesita un técnico importante, que difícilmente lo encuentra en Colombia: conviene, tal vez, volver a plantear la opción de Gottardi, o de un técnico balcánico… Ah, y si el Presidente Pastrana no le acepta la renuncia a Basílico, pues debe irse con él de la institución.

  157. GuerreroAlbirrojo

    Dahefo, Futboldehistorias, nacholeon: con todo el respeto, digánme a qué jugo Santa Fe ayer?. Porque lo que yo vi fue la misma táctica de todo este semestre. Un equipo que durante todo el semestre no hizo más de 3 pases seguidos. Ayer en el primer tiempo no llegamos sino una vez y me recordó la final contra Nacional en el 2005, cuando no pasamos UNA SOLA VEZ AL CAMPO DE NACIONAL y competíamos por un campeonato. Yo solo esperaba entrega, lucha, pundonor, dignidad, coraje contra el Huila y nada eso hubo; pero además el técnico, ese gran estratega al que Ud., tanto defienden planteo un juego por el que había que morir, con la mayor cobardía que le he visto a Santa fe en los últimos 10 años. Uds., digánme a qué jugó Santa Fe ayer. Nos bailaron, el primer tiempo pudo haber terminado 4 a 0. Y quiero decirles, que estuve en Neiva viendo el juego. A QUÉ CARAJOS JUGÓ SANTA FE AYER?, QUE FUE LO QUE GERMÁN GONZÁLEZ PROPUSO?, porque yo no vi la mano del DT. No tuvimos técnico, no tuvimos jugadores, ayer carecimos de cojones!

  158. GuerreroAlbirrojo

    Dahefo, Futboldehistorias, nacholeon: con todo el respeto, digánme a qué jugo Santa Fe ayer?. Porque lo que yo vi fue la misma táctica de todo este semestre. Un equipo que durante todo el semestre no hizo más de 3 pases seguidos. Ayer en el primer tiempo no llegamos sino una vez y me recordó la final contra Nacional en el 2005, cuando no pasamos UNA SOLA VEZ AL CAMPO DE NACIONAL y competíamos por un campeonato. Yo solo esperaba entrega, lucha, pundonor, dignidad, coraje contra el Huila y nada eso hubo; pero además el técnico, ese gran estratega al que Ud., tanto defienden planteo un juego por el que había que morir, con la mayor cobardía que le he visto a Santa fe en los últimos 10 años. Uds., digánme a qué jugó Santa Fe ayer. Nos bailaron, el primer tiempo pudo haber terminado 4 a 0. Y quiero decirles, que estuve en Neiva viendo el juego. A QUÉ CARAJOS JUGÓ SANTA FE AYER?, QUE FUE LO QUE GERMÁN GONZÁLEZ PROPUSO?, porque yo no vi la mano del DT. No tuvimos técnico, no tuvimos jugadores, ayer carecimos de cojones!

  159. GuerreroAlbirrojo

    helmuthmvz: no puedo creer lo que ud., está solicitando. el regreso de Aldo “judas” Leao Ramírez. No recuerda Ud., como el mismo traidor ese, declaró con el mayor cinismo, que él se le había parado al Santa Fe de Comesaña, pero que además, ese judas que había recibido todo de Santa Fe, dijo que en el único equipo que quería jugar era en Nacional. Por favor.

  160. GuerreroAlbirrojo

    helmuthmvz: no puedo creer lo que ud., está solicitando. el regreso de Aldo “judas” Leao Ramírez. No recuerda Ud., como el mismo traidor ese, declaró con el mayor cinismo, que él se le había parado al Santa Fe de Comesaña, pero que además, ese judas que había recibido todo de Santa Fe, dijo que en el único equipo que quería jugar era en Nacional. Por favor.

  161. falta un lateral izquierdo, piensen a ver? recuperemos a Aldo leao, traigamos jerarquia y trabajo como Bedoya y 2 delanteros pero argentinos que esos si tienen garra y amor por la camiseta.

  162. falta un lateral izquierdo, piensen a ver? recuperemos a Aldo leao, traigamos jerarquia y trabajo como Bedoya y 2 delanteros pero argentinos que esos si tienen garra y amor por la camiseta.

  163. El equipo en los momentos mas desicivos del campeonato y este blogger aparece un mes despues, ya eliminados y a decir lo qu todos sabemos. Creo que las personas deben saber cuando dar un paso al costado. Si sus multiples ocupaciones no lo dejan atender este oficio en futbol red. entonces dele la oportunidad a alguien mas, pero la verdad es que así no nos sirve.

  164. El equipo en los momentos mas desicivos del campeonato y este blogger aparece un mes despues, ya eliminados y a decir lo qu todos sabemos. Creo que las personas deben saber cuando dar un paso al costado. Si sus multiples ocupaciones no lo dejan atender este oficio en futbol red. entonces dele la oportunidad a alguien mas, pero la verdad es que así no nos sirve.

  165. tenia curiosidad de leer los comentarios, porque ya imaginaba lo que hiban a decir. ´FUERA BASILICO¨.
    el tecnico plantea el equipo, los prepara, pero lo que el no puede hacer es meterse en el alma de cada jugador y exigirles que jueguen. aca la responsabilidad no es del tecnico, es de los jugadores faltos de jerarquia que no juegan a nada. pienso que hubo errores en la contratacion de jugadores, yanez 6 meses y no rindio, lo mismo hidalgo, noguera en fin malas contrataciones. hay otros que no rinden quintero, villarraga. en vez de pedir la renuncia del tecnico exijamos jugadores de jerarquia y experiencia, o si no siempre llegaremos hasta aca.

  166. tenia curiosidad de leer los comentarios, porque ya imaginaba lo que hiban a decir. ´FUERA BASILICO¨.
    el tecnico plantea el equipo, los prepara, pero lo que el no puede hacer es meterse en el alma de cada jugador y exigirles que jueguen. aca la responsabilidad no es del tecnico, es de los jugadores faltos de jerarquia que no juegan a nada. pienso que hubo errores en la contratacion de jugadores, yanez 6 meses y no rindio, lo mismo hidalgo, noguera en fin malas contrataciones. hay otros que no rinden quintero, villarraga. en vez de pedir la renuncia del tecnico exijamos jugadores de jerarquia y experiencia, o si no siempre llegaremos hasta aca.

  167. JAJJA VIEJO SERGIO ES MUY CHISTOSO JAJAJAJJA LA SALIDA DEL BLOGGER CREO QUE EL HOMBRE ANDABA DE VIAJE… PERO EL BLOGGER ES BIEN… JAJAJA CUANDO QUEDAMOS ELIMINADOS AHI SI ESCRIBIO JAJAJAJA ESA ESTA BUENA PERO EN ESTE TIEMPO HIZO FALTA EL BLOGGER VAMOS ES TODOS PARA ADELANTE NADA DE ENTERRAR AL EQUIPO.

  168. JAJJA VIEJO SERGIO ES MUY CHISTOSO JAJAJAJJA LA SALIDA DEL BLOGGER CREO QUE EL HOMBRE ANDABA DE VIAJE… PERO EL BLOGGER ES BIEN… JAJAJA CUANDO QUEDAMOS ELIMINADOS AHI SI ESCRIBIO JAJAJAJA ESA ESTA BUENA PERO EN ESTE TIEMPO HIZO FALTA EL BLOGGER VAMOS ES TODOS PARA ADELANTE NADA DE ENTERRAR AL EQUIPO.

  169. NOSE QUIEN ES EL QUE DICE QUE CHA SEIJAS.. QUE PENA SEIJAS NO TIENE LA CULPA AL VENECO HAY ANTES QUE AGRADECERLE POR EL AMOR A LA INSTITUCIÓN, CUANDO EL TIPO FUE LLAMADO POR EL SEÑOR GONZÁLEZ RESPONDIO O PUES MÁS QUE QUINTERO E HIDALGO QUE LES DIERON MÁS DE 10 PARTIDOS Y NO HICIERON NADA, EL EN 3 PARTIDOS QUE PUDO JUGAR AL MENOS HIZO UN GOL, PUSO OTRO Y CORRIO LO QUE A MUCHOS LES FALTA EN EL EQUIPO.
    Y DESDE LA PARTE TÉCNICA FALTA MUCHO MANEJO EL PARTIDO QUE PLANTIÓ BASILICO DESDE EL COMIENZO ERA PARA GOLEADA PORQUE NADIE EN EL MEDIO CAMPO ERA VOLANTE DE MARCA UMM QUE CAMBIO EN EL 2-0 O SINO ERA LARGO EL MARCADOR….. Y AL VERDAD SE PERDIO EN BOGOTÁ CON EQUIPOS COMO PEREIRA, CHICO. MILLONARIOS, O TULUA QUE EL UNICO QUE NO LE GANO DE VISITANTE FUE SANTAFE PERO COMO ESCRIBÍ ARRIBA HOY MÁS QUE NUNCA SOY SANTAFEREÑO.

  170. NOSE QUIEN ES EL QUE DICE QUE CHA SEIJAS.. QUE PENA SEIJAS NO TIENE LA CULPA AL VENECO HAY ANTES QUE AGRADECERLE POR EL AMOR A LA INSTITUCIÓN, CUANDO EL TIPO FUE LLAMADO POR EL SEÑOR GONZÁLEZ RESPONDIO O PUES MÁS QUE QUINTERO E HIDALGO QUE LES DIERON MÁS DE 10 PARTIDOS Y NO HICIERON NADA, EL EN 3 PARTIDOS QUE PUDO JUGAR AL MENOS HIZO UN GOL, PUSO OTRO Y CORRIO LO QUE A MUCHOS LES FALTA EN EL EQUIPO.
    Y DESDE LA PARTE TÉCNICA FALTA MUCHO MANEJO EL PARTIDO QUE PLANTIÓ BASILICO DESDE EL COMIENZO ERA PARA GOLEADA PORQUE NADIE EN EL MEDIO CAMPO ERA VOLANTE DE MARCA UMM QUE CAMBIO EN EL 2-0 O SINO ERA LARGO EL MARCADOR….. Y AL VERDAD SE PERDIO EN BOGOTÁ CON EQUIPOS COMO PEREIRA, CHICO. MILLONARIOS, O TULUA QUE EL UNICO QUE NO LE GANO DE VISITANTE FUE SANTAFE PERO COMO ESCRIBÍ ARRIBA HOY MÁS QUE NUNCA SOY SANTAFEREÑO.

  171. bueeeeenoo, llego la hora de cobrar por ventanilla lo que se gano sudando y defendiendo una postura bastante resistida por muchos!
    ahora si que se vya el tecnico!dejenme decirles que la jeta de holgazan y perdedor de este personaje, sentadote ahi ene le banco sin siquiera gritar es para morderse los codos de la piedra, como extraño a los tecnicos venibrotaos, esos que desesperan a los jugadores con sus gritos y los obligan a correr en donde sea.
    ya le van a echar la clpa a seijas !!! eso va a ser fijo!.
    donde estan los defensores del tecnico espero que continuen en esa postura por que la verdad quisiera verlos tratar de defender lo indefendible.
    santafe jugo hoy??? o eso era un equipo de ascenso por que a verdad e profesional ene se partido nada.
    se perdio la clasificacion en bogota no le echen la culpa al huila.
    oigan quien es el artista que le dice al equipo que viaje un dia antes del partido a neiva, ese debe irse tambien de santafe, por lo menos desde el lunes en neiva para aclimatarse !!!!! ya se sabe que el calor los patea pues aclimatelos imbecil!
    por ultimo gracias por nada geman gonzalez, buen viento y buena mar, como decia un comentario de los primeros que vaya a europa y seprepare y venga y entrene ahora si por que lo que ahora de futbol poco el señor

  172. bueeeeenoo, llego la hora de cobrar por ventanilla lo que se gano sudando y defendiendo una postura bastante resistida por muchos!
    ahora si que se vya el tecnico!dejenme decirles que la jeta de holgazan y perdedor de este personaje, sentadote ahi ene le banco sin siquiera gritar es para morderse los codos de la piedra, como extraño a los tecnicos venibrotaos, esos que desesperan a los jugadores con sus gritos y los obligan a correr en donde sea.
    ya le van a echar la clpa a seijas !!! eso va a ser fijo!.
    donde estan los defensores del tecnico espero que continuen en esa postura por que la verdad quisiera verlos tratar de defender lo indefendible.
    santafe jugo hoy??? o eso era un equipo de ascenso por que a verdad e profesional ene se partido nada.
    se perdio la clasificacion en bogota no le echen la culpa al huila.
    oigan quien es el artista que le dice al equipo que viaje un dia antes del partido a neiva, ese debe irse tambien de santafe, por lo menos desde el lunes en neiva para aclimatarse !!!!! ya se sabe que el calor los patea pues aclimatelos imbecil!
    por ultimo gracias por nada geman gonzalez, buen viento y buena mar, como decia un comentario de los primeros que vaya a europa y seprepare y venga y entrene ahora si por que lo que ahora de futbol poco el señor

  173. Será que ahora si se pellizcan LAS DIRECTIVAS DE Santa fé o va a pasar lo mismo que con la SELECCIÓN COLOMBIA… que volvieron a nombrar a un técnico rosquero y PERDEDOR…porque el Sr. Bolillo no ha ganado nada…si no estoy mal…ni siquiera ha sido campeón como técnico de ningún equipo…por lo que me adelanto a confirmarles que Colombia para el 2.014 NADA DE NADA otra vez…igual que Santafecito lindo….OTRA VEZ.

  174. Será que ahora si se pellizcan LAS DIRECTIVAS DE Santa fé o va a pasar lo mismo que con la SELECCIÓN COLOMBIA… que volvieron a nombrar a un técnico rosquero y PERDEDOR…porque el Sr. Bolillo no ha ganado nada…si no estoy mal…ni siquiera ha sido campeón como técnico de ningún equipo…por lo que me adelanto a confirmarles que Colombia para el 2.014 NADA DE NADA otra vez…igual que Santafecito lindo….OTRA VEZ.

  175. Y SACAR también a los delanteros que no tenemos…que no hacen sino botar los poquitos goles, porque patean sin mirar a dónde y después lo que hacen es mirar al cielo o cubrirse la cara con la camiseta como lamentándose de ser tan pésimos imitadores de jugadores de fútbol. Y esto cuando de fortuna no están en fuera de lugar…porque tampoco tienen la INTELIGENCIA para estar pendiente de no dañar el trabajo de todo un equipo con sus continuas posiciones VICIADAS.

  176. Y SACAR también a los delanteros que no tenemos…que no hacen sino botar los poquitos goles, porque patean sin mirar a dónde y después lo que hacen es mirar al cielo o cubrirse la cara con la camiseta como lamentándose de ser tan pésimos imitadores de jugadores de fútbol. Y esto cuando de fortuna no están en fuera de lugar…porque tampoco tienen la INTELIGENCIA para estar pendiente de no dañar el trabajo de todo un equipo con sus continuas posiciones VICIADAS.

  177. A ver si ahora si SALE BASÍLICO y SALEN los llamados delanteros QUE NO TENEMOS…porque es increible que no tengan la INTELIGENCIA para: estar pendientes de no quedar en fuera de lugar…y cuando no es eso…patean sin mirar a donde y la bola lógicamente va para otro lado distinto al arco…y lo que si SABEN HACER EN TODOS LOS PARTIDOS es cubrirse la cara con la camiseta o mirar al cielo lamentándose de ser tan PÉSIMOS imitadores de jugadores de fútbol. Lo otro es que no hay ni técnico NI DIRECTIVO que les EXIJAN no cometer en todos los partidos los mismos HORRORES. Y para rematar aparte de lo anterior el Sr. Nazarith le reclama todo lo que en JUSTICIA LE PITA EL árbitro. Una vez más me reafirmo en decir que Santa fé no tiene delanteros ni DIRECTIVOS porque como cobran bueno…parece que eso no les importa….desde 1.975.
    A ver si despertamos LOS HINCHAS Y EXIGIMOS CAMBIOS RADICALES.

  178. A ver si ahora si SALE BASÍLICO y SALEN los llamados delanteros QUE NO TENEMOS…porque es increible que no tengan la INTELIGENCIA para: estar pendientes de no quedar en fuera de lugar…y cuando no es eso…patean sin mirar a donde y la bola lógicamente va para otro lado distinto al arco…y lo que si SABEN HACER EN TODOS LOS PARTIDOS es cubrirse la cara con la camiseta o mirar al cielo lamentándose de ser tan PÉSIMOS imitadores de jugadores de fútbol. Lo otro es que no hay ni técnico NI DIRECTIVO que les EXIJAN no cometer en todos los partidos los mismos HORRORES. Y para rematar aparte de lo anterior el Sr. Nazarith le reclama todo lo que en JUSTICIA LE PITA EL árbitro. Una vez más me reafirmo en decir que Santa fé no tiene delanteros ni DIRECTIVOS porque como cobran bueno…parece que eso no les importa….desde 1.975.
    A ver si despertamos LOS HINCHAS Y EXIGIMOS CAMBIOS RADICALES.

  179. Muy triste y achantado como todo el mundo. Mejor dicho vuelto una mierda. Con la esperanza puesta desde ya, en ese primer partido del proximo campeonato, con una hinchada unida, y un expreso rojo por fin libre de ataduras y jugando a ganar.

    Como bien escribe el bloger, salir a cobrar no sirve para nada. Y saben què màs? Eso de andar cobrando no es de santafereños.

    Quiero decirle al 95% de los hinchas que apoyaban a basilico en este blog, que los engañaron con una filosofia errada. Fueron engañados con falsas promesas. ESO ES TODO. Eso le puede pasar a cualquiera. Sin problemas. Superemoslo y para adelante sin rencores.

    Espero que estos dos años con bolillo y basilico hayan sido mas que suficientes para que de ahora en adelante aprendamos a respetar a nuestros rivales por pequeños que sean, a respetar a la palabra HUMILDAD, pero sobre TODO, espero que respetemos a DIOS. Por

    P.D: Caso aparte para uno ò dos comentaristas asiduos a este blog, que se noto a leguas solo pensaban en su bolsillo. Estos señores a las claras hacen parte de los que timaron y engañaron.

  180. Muy triste y achantado como todo el mundo. Mejor dicho vuelto una mierda. Con la esperanza puesta desde ya, en ese primer partido del proximo campeonato, con una hinchada unida, y un expreso rojo por fin libre de ataduras y jugando a ganar.

    Como bien escribe el bloger, salir a cobrar no sirve para nada. Y saben què màs? Eso de andar cobrando no es de santafereños.

    Quiero decirle al 95% de los hinchas que apoyaban a basilico en este blog, que los engañaron con una filosofia errada. Fueron engañados con falsas promesas. ESO ES TODO. Eso le puede pasar a cualquiera. Sin problemas. Superemoslo y para adelante sin rencores.

    Espero que estos dos años con bolillo y basilico hayan sido mas que suficientes para que de ahora en adelante aprendamos a respetar a nuestros rivales por pequeños que sean, a respetar a la palabra HUMILDAD, pero sobre TODO, espero que respetemos a DIOS. Por

    P.D: Caso aparte para uno ò dos comentaristas asiduos a este blog, que se noto a leguas solo pensaban en su bolsillo. Estos señores a las claras hacen parte de los que timaron y engañaron.

  181. “No hay un técnico con la hoja de vida necesaria para dirigir a Santa Fe.” …. jajajaja eso ni trayendo a MOURINHO … 35 años haciendo reir a colombia.. gracias por darle momentos de sano esparcimiento al resto del pais.. que calidad estos rolos 🙂

  182. “No hay un técnico con la hoja de vida necesaria para dirigir a Santa Fe.” …. jajajaja eso ni trayendo a MOURINHO … 35 años haciendo reir a colombia.. gracias por darle momentos de sano esparcimiento al resto del pais.. que calidad estos rolos 🙂

  183. HOY MÁS QUE NUNCA TE AMO SANTAFE…… SON 35 AÑOS SIN CAMPEONAR Y PODRÁN PASAR MIL AÑOS MÁS ESO ES LO DE MENOS PORQUE LA FELICIDAD QUE ME DAS NO SE COMPARA CON NADA….CISF BENDITA LOKURA.

  184. HOY MÁS QUE NUNCA TE AMO SANTAFE…… SON 35 AÑOS SIN CAMPEONAR Y PODRÁN PASAR MIL AÑOS MÁS ESO ES LO DE MENOS PORQUE LA FELICIDAD QUE ME DAS NO SE COMPARA CON NADA….CISF BENDITA LOKURA.

  185. HOY MÁS QUE NUNCA TE AMO SANTAFE…… SON 35 AÑOS SIN CAMPEONAR Y PODRÁN PASAR MIL AÑOS MÁS ESO ES LO DE MENOS PORQUE LA FELICIDAD QUE ME DAS NO SE COMPARA CON NADA….CISF BENDITA LOKURA.

  186. HOY MÁS QUE NUNCA TE AMO SANTAFE…… SON 35 AÑOS SIN CAMPEONAR Y PODRÁN PASAR MIL AÑOS MÁS ESO ES LO DE MENOS PORQUE LA FELICIDAD QUE ME DAS NO SE COMPARA CON NADA….CISF BENDITA LOKURA.

  187. Es muy confuso determinar cuál era la estrategia del equipo en Neiva!!!! Cambiar a Basilico??? en realidad es el unico que ha dado resultados pero en los momentos clave ha mostrado falta de jerarquia, miedo y deficiencias para plantear los partidos!!! En la final con Nacional salió a buscar penales con 11 suplentes del verde en el campo, hace 6 meses el mismo cuento en Neiva, acaso debemos planificar la pretemporada en ese infierno para que el equipo aprenda a plantarse en el campo de juego??? el señor basilico q prentedia jugar?? a denfender??? cual es su insistencia con el exjugador Quintero??? este h….. lo detesto, no hace un culo, se estorba a el mismo, maldito h….En segundo lugar, evaluar los refuerzos q pidió el dt: YANES??? otro exjugador!!!! un carro loco que de futbol poco y de goles nada de nada, contra chico no putie pero si vi a muchos culpandolo por su torpeza para hacer un gol, en manizales so come uno con el arco solo, en bquilla otra opcion increible!!! FUERA YANES. HIDALGO, Basilico lo puedes mandar pa ipiales porque es un troncazo!!! Increible q el delantero referente sea Nazarit que lo que trata de hacer con la cabeza lo borra con los pies, q tronco y bruto es para definir!!!! FLOTA: cumplió su ciclo y prefiero morir con los pelaos (Bernal, Osneider) que tienen mas futbol y tambien pueden poner huevos como el argentino. PECHO FRIO Gonzalez, acaso jugo hoy??? NO mas palabras. Seijas, mucho amor te tiene la hinchada pero ya el ciclo se acabo!!!
    Enfin hay que pasar la escoba, Basilico, hoy si necesitabamos su estrategia italiana de defensa, q pasó?? hoy si era el dia de dos lineas de 5!!! Por que siempre falta esa hp jerarquia?? esa empieza por el dt!!!!

  188. Es muy confuso determinar cuál era la estrategia del equipo en Neiva!!!! Cambiar a Basilico??? en realidad es el unico que ha dado resultados pero en los momentos clave ha mostrado falta de jerarquia, miedo y deficiencias para plantear los partidos!!! En la final con Nacional salió a buscar penales con 11 suplentes del verde en el campo, hace 6 meses el mismo cuento en Neiva, acaso debemos planificar la pretemporada en ese infierno para que el equipo aprenda a plantarse en el campo de juego??? el señor basilico q prentedia jugar?? a denfender??? cual es su insistencia con el exjugador Quintero??? este h….. lo detesto, no hace un culo, se estorba a el mismo, maldito h….En segundo lugar, evaluar los refuerzos q pidió el dt: YANES??? otro exjugador!!!! un carro loco que de futbol poco y de goles nada de nada, contra chico no putie pero si vi a muchos culpandolo por su torpeza para hacer un gol, en manizales so come uno con el arco solo, en bquilla otra opcion increible!!! FUERA YANES. HIDALGO, Basilico lo puedes mandar pa ipiales porque es un troncazo!!! Increible q el delantero referente sea Nazarit que lo que trata de hacer con la cabeza lo borra con los pies, q tronco y bruto es para definir!!!! FLOTA: cumplió su ciclo y prefiero morir con los pelaos (Bernal, Osneider) que tienen mas futbol y tambien pueden poner huevos como el argentino. PECHO FRIO Gonzalez, acaso jugo hoy??? NO mas palabras. Seijas, mucho amor te tiene la hinchada pero ya el ciclo se acabo!!!
    Enfin hay que pasar la escoba, Basilico, hoy si necesitabamos su estrategia italiana de defensa, q pasó?? hoy si era el dia de dos lineas de 5!!! Por que siempre falta esa hp jerarquia?? esa empieza por el dt!!!!

  189. Bueno, por lo menos ya van entendiendo por donde es que baja el agua. Omar Perez es todo un CRACK pero lo que lleva en Colombia jamas ha cuajado un partido clave. Asi Fue con el Junior, al DIM se le desaparecio en en la final contra Ameria y ahora a uds se les lesiona cada que se llega la hora del si o si. Hidalgo fue goleador de un mundial sub-17 porque en un partido metio 4 goles y ya, de resto no entra ni con “los de bulto”. Seijas parece que ya lo quemaron. Y lo de Quintero… el siempre va con Omar Perez. Estuvieron juntos en Junior, viajaron juntos al DIM y se fueron juntos a StaFe. Si se va uno se va el otro.

  190. Bueno, por lo menos ya van entendiendo por donde es que baja el agua. Omar Perez es todo un CRACK pero lo que lleva en Colombia jamas ha cuajado un partido clave. Asi Fue con el Junior, al DIM se le desaparecio en en la final contra Ameria y ahora a uds se les lesiona cada que se llega la hora del si o si. Hidalgo fue goleador de un mundial sub-17 porque en un partido metio 4 goles y ya, de resto no entra ni con “los de bulto”. Seijas parece que ya lo quemaron. Y lo de Quintero… el siempre va con Omar Perez. Estuvieron juntos en Junior, viajaron juntos al DIM y se fueron juntos a StaFe. Si se va uno se va el otro.

  191. Estoy de acuerdo con caregonver comentario 39. Hay que reforzar el trabajo de las divisiones menores pero con jugadores BOGOTANOS que sientan la ciudad, que sientan el equipo a ver si así tenemos jugadores que se maten cada partido sin importar la cancha donde jueguen. Ya vimos un ejemplo de trabajo desde las divisiones inferiores con el Barcelona guardando las proporciones obviamente, lo que traigo a colación es que si se hace un buen trabajo desde la base los frutos se verán tarde o temprano.

  192. Estoy de acuerdo con caregonver comentario 39. Hay que reforzar el trabajo de las divisiones menores pero con jugadores BOGOTANOS que sientan la ciudad, que sientan el equipo a ver si así tenemos jugadores que se maten cada partido sin importar la cancha donde jueguen. Ya vimos un ejemplo de trabajo desde las divisiones inferiores con el Barcelona guardando las proporciones obviamente, lo que traigo a colación es que si se hace un buen trabajo desde la base los frutos se verán tarde o temprano.

  193. Graxiaz basilico por la copa postobon…pero ya es hora de dar un paso al costado…. Sr Pastrana por favor reconsidere traer un buen tecnico… y le voy a aportar un nombre para que lo tenga presente…GUSTAVO ALFARO…pregunte por el en caracol television……

  194. Graxiaz basilico por la copa postobon…pero ya es hora de dar un paso al costado…. Sr Pastrana por favor reconsidere traer un buen tecnico… y le voy a aportar un nombre para que lo tenga presente…GUSTAVO ALFARO…pregunte por el en caracol television……

  195. Hay que tener cabeza fria para poder tomar las mejores decisiones; ejemplo toca estructurar y montar un buen trabajo en divisiones inferiores porque de ahi es donde debemos surtirnos, ya vimos que la cuestion no es de chequera sino de cantera. No me parece adecuado desechar lo poco que hay y es la base de un grupo que viene trabajando junto ya hace un par de temporadas, eso lo debemos aprovechar, hago un comentario al margen sobre el jugador Venezolano, antes que nada hay que recordar que es humano… porque lo vamos a condenar si Basilico no le dio la oportunidad, todo un torneo siendo manoseado de la peor manera hace que cualquiera tenga ganas de salir corriendo y para completar le tocó ponerlo obligado en estos ultimos encuentros; pregunto que queriamos? claro que fuera el salvador pero el no es Messi ni mucho menos, es un ugador bueno en nuestro medio pero a mi modo de ver lo importante es que es un jugador que mostró amor por la camiseta. En esta eliminación Basílico es el gran artífice, cuantas veces se le dijo que no insistiera mas con Quintero, Nazarith… pero sigue en su ley; ya de entrada quemó dos cambios y de paso sacrificó a Seijas. Claro ahora después del partido a todos nos queda fácil así que dejemosla ahí. Nuevamente digo que el tecnico debe ser El Teacher, ya no mas paisas, no mas segundas partes, ni paisas intentemos algo diferente.

  196. Hay que tener cabeza fria para poder tomar las mejores decisiones; ejemplo toca estructurar y montar un buen trabajo en divisiones inferiores porque de ahi es donde debemos surtirnos, ya vimos que la cuestion no es de chequera sino de cantera. No me parece adecuado desechar lo poco que hay y es la base de un grupo que viene trabajando junto ya hace un par de temporadas, eso lo debemos aprovechar, hago un comentario al margen sobre el jugador Venezolano, antes que nada hay que recordar que es humano… porque lo vamos a condenar si Basilico no le dio la oportunidad, todo un torneo siendo manoseado de la peor manera hace que cualquiera tenga ganas de salir corriendo y para completar le tocó ponerlo obligado en estos ultimos encuentros; pregunto que queriamos? claro que fuera el salvador pero el no es Messi ni mucho menos, es un ugador bueno en nuestro medio pero a mi modo de ver lo importante es que es un jugador que mostró amor por la camiseta. En esta eliminación Basílico es el gran artífice, cuantas veces se le dijo que no insistiera mas con Quintero, Nazarith… pero sigue en su ley; ya de entrada quemó dos cambios y de paso sacrificó a Seijas. Claro ahora después del partido a todos nos queda fácil así que dejemosla ahí. Nuevamente digo que el tecnico debe ser El Teacher, ya no mas paisas, no mas segundas partes, ni paisas intentemos algo diferente.

  197. Y otra vez el chorro de babas….otra vez goleados por el huila……otra vez la falta de JERARQUIA sale a relucir, esta vez de la mano de GGonzales quien FRACASÓ al igual que todos los que se han sentado en el banquillo de Santa Fe en los ultimos 35 años. Yo no se como se le ocurre a este pseudotécnico alinear a Quintero, el jugador más malo que ha llegado a Santa Fe en los últimos años. Otra vez la clasificación se nos fué de las manos en casa, ya van 2 seguidas con el mismo técnico y no me salgan con el cuentico que es el mejor técnico que hemos tenido solo porque ganó la Copa Colombia que es solo un pañito de agua tibia en estos más de 35 años sin obtener nada. Germán Gonzales es un técnico normalito y no el Fergusson que varios decían.

    Varios jugadores deben salir empezando por los petardos de Quintero e Hidalgo, en fin eso ya lo decidirán las directivas. Lo de Julio no me parece que deba salir, si bien se equivocó hoy, también nos salvó muchas veces en otros partidos (Ej: cali) y eso sirvió para sumar puntos, yo creería que debe continuar, eso sí poniéndole al lado un buen arquero que le haga competencia.

    En mi concepto hay que traer 1 Arquero, 1 Central, 1 Lateral Izquierdo, 2 Volantes de recuperación, 1 Volante de creación y 2 Delanteros por lo menos. Sobra decir que deben ser jugadores de buen nivel…ahhhh y por supuesto un buen técnico.

    En fin otra oportunidad que se pierde por la displisencia de los jugadores y la ausencia de criterio del técniquete. ADIOS ADIOS OTRA VEZ.

  198. Y otra vez el chorro de babas….otra vez goleados por el huila……otra vez la falta de JERARQUIA sale a relucir, esta vez de la mano de GGonzales quien FRACASÓ al igual que todos los que se han sentado en el banquillo de Santa Fe en los ultimos 35 años. Yo no se como se le ocurre a este pseudotécnico alinear a Quintero, el jugador más malo que ha llegado a Santa Fe en los últimos años. Otra vez la clasificación se nos fué de las manos en casa, ya van 2 seguidas con el mismo técnico y no me salgan con el cuentico que es el mejor técnico que hemos tenido solo porque ganó la Copa Colombia que es solo un pañito de agua tibia en estos más de 35 años sin obtener nada. Germán Gonzales es un técnico normalito y no el Fergusson que varios decían.

    Varios jugadores deben salir empezando por los petardos de Quintero e Hidalgo, en fin eso ya lo decidirán las directivas. Lo de Julio no me parece que deba salir, si bien se equivocó hoy, también nos salvó muchas veces en otros partidos (Ej: cali) y eso sirvió para sumar puntos, yo creería que debe continuar, eso sí poniéndole al lado un buen arquero que le haga competencia.

    En mi concepto hay que traer 1 Arquero, 1 Central, 1 Lateral Izquierdo, 2 Volantes de recuperación, 1 Volante de creación y 2 Delanteros por lo menos. Sobra decir que deben ser jugadores de buen nivel…ahhhh y por supuesto un buen técnico.

    En fin otra oportunidad que se pierde por la displisencia de los jugadores y la ausencia de criterio del técniquete. ADIOS ADIOS OTRA VEZ.

  199. Para el comentario 35: SI el sr Basilico debe salir..SI ya han pasado varios tecnicos reconocidos..y han fracasado,,Bernal le fue mal en el cali…pero piense sr elivalle,,,,sabe cuanto vale ahora traer un tecnico extranjero…llamese como se llame…un cojonal de dinero..ya se han desperdiciado..en este torneo q acaba de terminar..los sueldos ALTISSIMOS..DE Yanez..Gutierrez..Hidalgo..Quintero..Seijas..y sobretodo,,el de Omar perez…de estos 6 jugadores,,alrededor de 150.000.000 millones mensuales,,X 5 meses.. costoso,,,verdad..ahora cuanto cree usted,,q devenga basilico,,.pienselo…….Un ejemplo pequeño,,,,,,,sabe usted cuanto gana el tecnico del huila,,( Teacher Berrio),,amigo de colegio,,super sencillo..una hormiguita trabajando..gran tipo,,,y me da pena decirlo…….solo 10 melones,,en el huila q ha sido equipo revelacion,,,en los 2 ultimos torneos,,,y trabajando con las uñas…..doy fe del trabajo del hombre,,miremos gente de aca..conocedora del medio…NO lo tomen a mal,,,simplemente es mi punto de vista…un hincha furibundo y entregado,,,a una sola PASION…………………..S A N T A F E

  200. Para el comentario 35: SI el sr Basilico debe salir..SI ya han pasado varios tecnicos reconocidos..y han fracasado,,Bernal le fue mal en el cali…pero piense sr elivalle,,,,sabe cuanto vale ahora traer un tecnico extranjero…llamese como se llame…un cojonal de dinero..ya se han desperdiciado..en este torneo q acaba de terminar..los sueldos ALTISSIMOS..DE Yanez..Gutierrez..Hidalgo..Quintero..Seijas..y sobretodo,,el de Omar perez…de estos 6 jugadores,,alrededor de 150.000.000 millones mensuales,,X 5 meses.. costoso,,,verdad..ahora cuanto cree usted,,q devenga basilico,,.pienselo…….Un ejemplo pequeño,,,,,,,sabe usted cuanto gana el tecnico del huila,,( Teacher Berrio),,amigo de colegio,,super sencillo..una hormiguita trabajando..gran tipo,,,y me da pena decirlo…….solo 10 melones,,en el huila q ha sido equipo revelacion,,,en los 2 ultimos torneos,,,y trabajando con las uñas…..doy fe del trabajo del hombre,,miremos gente de aca..conocedora del medio…NO lo tomen a mal,,,simplemente es mi punto de vista…un hincha furibundo y entregado,,,a una sola PASION…………………..S A N T A F E

  201. El señor Basílico debe salir de Santa Fe. Igualmente los “refuerzos” mediocres de Boyacá y Niño. Debe cambiarse todo el cuerpo técnico. Pero León Cardenal no volvamos a pensar en técnicos desuetos del denominado “mercado nacional del usado” (Comesaña,Bernal,Pecoso, etc.). Debe traerse un técnico extranjero, con nuevas ideas, que sepa verdaderamente de fútbol de ataque. Sería un error volver a pensar en los técnicos del fútbol colombiano, reciclados y desactualizados, de los cuales varios de ellos -por demás- han fracasado con el equipo albirrojo. El ciclo de Basílico y sus “refuerzos” Niño y Boyacá está cerrado y ellos deben salir.Igualmente algunos jugadores también deben salir de la institución.

  202. El señor Basílico debe salir de Santa Fe. Igualmente los “refuerzos” mediocres de Boyacá y Niño. Debe cambiarse todo el cuerpo técnico. Pero León Cardenal no volvamos a pensar en técnicos desuetos del denominado “mercado nacional del usado” (Comesaña,Bernal,Pecoso, etc.). Debe traerse un técnico extranjero, con nuevas ideas, que sepa verdaderamente de fútbol de ataque. Sería un error volver a pensar en los técnicos del fútbol colombiano, reciclados y desactualizados, de los cuales varios de ellos -por demás- han fracasado con el equipo albirrojo. El ciclo de Basílico y sus “refuerzos” Niño y Boyacá está cerrado y ellos deben salir.Igualmente algunos jugadores también deben salir de la institución.

  203. PEDIR LA SALIDA DEL BLOGER TAMPOCO NOS CLASIFICARA.

    ESTE MEDIOCRE NO ESCRIBIO UNA SOLA LETRA EN UN MES PERO APENAS EL EQUIPO QUEDO ELIMINADO APARECE EN CUESTION DE MINUTOS CON SU BASURA.

    PARA COMPLETAR DICE QUE TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD.

    A USTED NO SE LE TIENE PACIENCIA. SE LE TIENE LASTIMA.

    USTED Y SU ¨TRABAJO¨ PROVOCAN RISA. USTED CRITICA AL TECNICO Y A LOS JUGADORES PERO USTED HACE MENOS, USTED NI ESCRIBE, ELLOS POR LO MENOS CAMINAN LA CANCHA.

    USTED NO ES ENEMIGO DEL TECNICO. USTED ES ENEMIGO DE SANTA FE.

    LA HISTORIA SE REPITE.
    LEON CARDENAL, USTED ES NUESTRA VERDADERA BESTIA NEGRA.

    POR EL MOMENTO SERA SEGUIRSE RIENDO CON SUS BURRADAS.

  204. PEDIR LA SALIDA DEL BLOGER TAMPOCO NOS CLASIFICARA.

    ESTE MEDIOCRE NO ESCRIBIO UNA SOLA LETRA EN UN MES PERO APENAS EL EQUIPO QUEDO ELIMINADO APARECE EN CUESTION DE MINUTOS CON SU BASURA.

    PARA COMPLETAR DICE QUE TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD.

    A USTED NO SE LE TIENE PACIENCIA. SE LE TIENE LASTIMA.

    USTED Y SU ¨TRABAJO¨ PROVOCAN RISA. USTED CRITICA AL TECNICO Y A LOS JUGADORES PERO USTED HACE MENOS, USTED NI ESCRIBE, ELLOS POR LO MENOS CAMINAN LA CANCHA.

    USTED NO ES ENEMIGO DEL TECNICO. USTED ES ENEMIGO DE SANTA FE.

    LA HISTORIA SE REPITE.
    LEON CARDENAL, USTED ES NUESTRA VERDADERA BESTIA NEGRA.

    POR EL MOMENTO SERA SEGUIRSE RIENDO CON SUS BURRADAS.

  205. carlosmagana91

    como no quiere que crucifiquemos a julio, si en los dos goles no reacciono de forma adecuada, por el quedamos eliminados y ademas tapo mal ente chico tambien. nazarith no debe seguir en el equipo , no sabe definir, debe irse quintero y que ese venezolano se valla lo mas pronto posible hoy jugo sin ganas como por salir del paso, ademas el mismo dijo que se quiere ir. Tambien debe dar un paso al costado hidalgo , que le queda grande santa fe. opino que basilico debe seguir.

  206. carlosmagana91

    como no quiere que crucifiquemos a julio, si en los dos goles no reacciono de forma adecuada, por el quedamos eliminados y ademas tapo mal ente chico tambien. nazarith no debe seguir en el equipo , no sabe definir, debe irse quintero y que ese venezolano se valla lo mas pronto posible hoy jugo sin ganas como por salir del paso, ademas el mismo dijo que se quiere ir. Tambien debe dar un paso al costado hidalgo , que le queda grande santa fe. opino que basilico debe seguir.

  207. En cuanto al tecnico nuevo me encantaria ver en el banco cardenal:

    -Teacher Berrio
    -Gamero(Boyaca)
    -Javier Alvarez (campeon el año pasado)
    -Jorge Luis Pinto
    Tecnicos que estan acostumbrados a trabajar con las uñas y que no se le arrugan a los desafios.

  208. En cuanto al tecnico nuevo me encantaria ver en el banco cardenal:

    -Teacher Berrio
    -Gamero(Boyaca)
    -Javier Alvarez (campeon el año pasado)
    -Jorge Luis Pinto
    Tecnicos que estan acostumbrados a trabajar con las uñas y que no se le arrugan a los desafios.

  209. La verdad esto es una tristeza mas para nosotros. Para el proximo torneo necesitamos obligatoriamente un goleador como Galvan Rey, un armador por que Omar no aguanta seis meses y hay que tener un armador de defensa y si se puede un tecnico nuevo, si santa fe no cambia esto, el otro torneo vamos a fracasar tambien, y la equidad nos va a robar hinchada por que la equidad si es un equipo de futbol de verdad, no porquerias como millonarios y santa fe que solo sirven para ganar copitas.

  210. La verdad esto es una tristeza mas para nosotros. Para el proximo torneo necesitamos obligatoriamente un goleador como Galvan Rey, un armador por que Omar no aguanta seis meses y hay que tener un armador de defensa y si se puede un tecnico nuevo, si santa fe no cambia esto, el otro torneo vamos a fracasar tambien, y la equidad nos va a robar hinchada por que la equidad si es un equipo de futbol de verdad, no porquerias como millonarios y santa fe que solo sirven para ganar copitas.

  211. SII yo tambien quiero al teacher berrio como tecnico,,el gana la mitad de lo q gana Basilico,,el conoce las debilidaddes de santa fe,,lo ha eliminado en 2 ocasiones..es un tecnico q viene de abajo,,es humilde,,le llega al jugador facil,,,,,,ESE ES MI CANDIDATO……..

  212. SII yo tambien quiero al teacher berrio como tecnico,,el gana la mitad de lo q gana Basilico,,el conoce las debilidaddes de santa fe,,lo ha eliminado en 2 ocasiones..es un tecnico q viene de abajo,,es humilde,,le llega al jugador facil,,,,,,ESE ES MI CANDIDATO……..

  213. LeonMonaguillo

    Con copa suramericana como proximo compromiso con el cual sacudirse con una presentacion mas que decoroza, Santa Fe tiene que nombrar tecnico en propiedad esta misma semana antes de sacar a los jugadores a vacaciones obligadas.Aprovechen que la federacion tiene acuerdos con la federacion espanola y traiganse a Aragonez, Guardiola para ver si al final terminan contratando al chiqui que ya esta renovado, es otra persona , ve el futbol con otros ojos. Hacerle barra para que traigan al Chiqui Garcia y a lopez a ver si en dos temporadas Joser Roberto Arango le queda un campito para meterle mano a Santa fe. Si quieren que le encimen a JJ Rendon y mas rapido traen el rumor del tecnico espanol y veran que mas rapido contratan a Chiqui Garcia o van a Alemania para Contratar a Arturo Boyaca.

  214. LeonMonaguillo

    Con copa suramericana como proximo compromiso con el cual sacudirse con una presentacion mas que decoroza, Santa Fe tiene que nombrar tecnico en propiedad esta misma semana antes de sacar a los jugadores a vacaciones obligadas.Aprovechen que la federacion tiene acuerdos con la federacion espanola y traiganse a Aragonez, Guardiola para ver si al final terminan contratando al chiqui que ya esta renovado, es otra persona , ve el futbol con otros ojos. Hacerle barra para que traigan al Chiqui Garcia y a lopez a ver si en dos temporadas Joser Roberto Arango le queda un campito para meterle mano a Santa fe. Si quieren que le encimen a JJ Rendon y mas rapido traen el rumor del tecnico espanol y veran que mas rapido contratan a Chiqui Garcia o van a Alemania para Contratar a Arturo Boyaca.

  215. NI POR EL CHIRAS SE DEBE QUEDAR BASILICO, NI SIQUIERA DE BARRENDERO,ESTE ES EL CANCER DE SANTAFE,MIENTRAS ESTE ES TIPO CERCA HABRA INTRIGAS,SABOTEOS ETC. ACUEDENSE LO QUE PASO CON ISRAEL..QUE LO MANDEN A ESTUDIAR A TAZMANIA Y SE QUEDE POR ALLI. MEDIOCRE CONFORMISTA.

  216. NI POR EL CHIRAS SE DEBE QUEDAR BASILICO, NI SIQUIERA DE BARRENDERO,ESTE ES EL CANCER DE SANTAFE,MIENTRAS ESTE ES TIPO CERCA HABRA INTRIGAS,SABOTEOS ETC. ACUEDENSE LO QUE PASO CON ISRAEL..QUE LO MANDEN A ESTUDIAR A TAZMANIA Y SE QUEDE POR ALLI. MEDIOCRE CONFORMISTA.

  217. Una vez mas la historia se repite, la pregunta es hasta cuando vamos a conseguir cambiarla? Es claro que el ciclo de Basílico debe terminar hoy, por dignidad debe salir y sino sale que lo saquen!! Al igual que algunos jugadores como: Quintero, Mario Gonzalez, Nazarith, Yanez, Hidalgo, Gutierrez. Por acá han pasado jugadores de renombre en nuestra balompie profesional sin pena ni gloria, pienso que parte del problema radica ahí mucho cacique y poco indio… es la hora de probar otra formula gente de la cantera (que no hay) o gente con hambre de gloria, conozco el trabajo serio y honrado de alguien sin renombre que pienso que nos puede ayudar, mi candidato es el Teacher!!

  218. Una vez mas la historia se repite, la pregunta es hasta cuando vamos a conseguir cambiarla? Es claro que el ciclo de Basílico debe terminar hoy, por dignidad debe salir y sino sale que lo saquen!! Al igual que algunos jugadores como: Quintero, Mario Gonzalez, Nazarith, Yanez, Hidalgo, Gutierrez. Por acá han pasado jugadores de renombre en nuestra balompie profesional sin pena ni gloria, pienso que parte del problema radica ahí mucho cacique y poco indio… es la hora de probar otra formula gente de la cantera (que no hay) o gente con hambre de gloria, conozco el trabajo serio y honrado de alguien sin renombre que pienso que nos puede ayudar, mi candidato es el Teacher!!

  219. que chistocito este tipo AOCH,se cree barraza o hernan pelaez..le corrijo po ejemplo que podia hacer seijas si casi nunca fue titular,queria que fuera el salvador en tres partidos en que fue inicialista ,no sea iluso,Y como puede decir que fue bueno lo de flota o lo de yanez,son los primeros que se deben ir,y lo de valdez hay revisarlo porque esta viviendo del momento que tuvo en america,porque realmente en santafe ha sido muy poco su aporte,si no es por la llegada de centurion ,la defensa hubiera estado peor..se deben ir quintero, yanez,flota valdez,y revisar lo del chileno,nazarit,hidalgo..me da pena con tanto coformista mediocre que escriben aqui defendiendoa un mediocre como basilico; por estos es que colombia no progresa ,porque se conforman con migajas y no aspiran a lo grande a llevarsen el premio mayor….fuera gonzales CANCER DE SANTAFE.

  220. que chistocito este tipo AOCH,se cree barraza o hernan pelaez..le corrijo po ejemplo que podia hacer seijas si casi nunca fue titular,queria que fuera el salvador en tres partidos en que fue inicialista ,no sea iluso,Y como puede decir que fue bueno lo de flota o lo de yanez,son los primeros que se deben ir,y lo de valdez hay revisarlo porque esta viviendo del momento que tuvo en america,porque realmente en santafe ha sido muy poco su aporte,si no es por la llegada de centurion ,la defensa hubiera estado peor..se deben ir quintero, yanez,flota valdez,y revisar lo del chileno,nazarit,hidalgo..me da pena con tanto coformista mediocre que escriben aqui defendiendoa un mediocre como basilico; por estos es que colombia no progresa ,porque se conforman con migajas y no aspiran a lo grande a llevarsen el premio mayor….fuera gonzales CANCER DE SANTAFE.

  221. que columna tan chimba otra de tipico perdedor ,entonces que mediocre leon cardenal.nos quedamos callados no decimos nada,seguimos igual…yo me canse de repetirlo en los foros y columnas que mientras estuviera este basilico gonzales ,este perdedor,conformista mediocre,santafe no hiba a lograr nada,ya lo he dicho ganamos la copa colombia de arepa,de resto nada de nada ,un tecnico sin jerarquia,mal director,santafe nunca tuvo trabajo,siempre le hicieron los goles por el mismo lado,sacando disculpas chimbas cuando perdiamos,como que fue dios el que quiso que perdieramos.o que tambien perdia el barcelona o el manchester, que tal el igualado…un tecnico que solo sacaba resultaditos para no perder el puesto,porque estoy seguro que sale de santafe y no lo contrata nadie..necesitamos urgente un tecnico de jerarquia ganador,trabajador ,que venga con otra carreta ,innovador y joven..porque me parece de una mente muy estrecha la del blogero de nombrar cuatro tecnicos perdedores como si no hubieran mas..fuera y lejos de santafe basilioco mediocre ,conformista ,perdedor.

  222. que columna tan chimba otra de tipico perdedor ,entonces que mediocre leon cardenal.nos quedamos callados no decimos nada,seguimos igual…yo me canse de repetirlo en los foros y columnas que mientras estuviera este basilico gonzales ,este perdedor,conformista mediocre,santafe no hiba a lograr nada,ya lo he dicho ganamos la copa colombia de arepa,de resto nada de nada ,un tecnico sin jerarquia,mal director,santafe nunca tuvo trabajo,siempre le hicieron los goles por el mismo lado,sacando disculpas chimbas cuando perdiamos,como que fue dios el que quiso que perdieramos.o que tambien perdia el barcelona o el manchester, que tal el igualado…un tecnico que solo sacaba resultaditos para no perder el puesto,porque estoy seguro que sale de santafe y no lo contrata nadie..necesitamos urgente un tecnico de jerarquia ganador,trabajador ,que venga con otra carreta ,innovador y joven..porque me parece de una mente muy estrecha la del blogero de nombrar cuatro tecnicos perdedores como si no hubieran mas..fuera y lejos de santafe basilioco mediocre ,conformista ,perdedor.

  223. Definitivamente este equipo era un espejismo. Siendo sincero los partyidos que les ganamos al Cali al Caldas e incluso varios en Bogotá son más el fruto del azar que de un buen equipo.
    No se esto se ha repetido tantas veces que parece que no tuviera solución. Porque nosotros no podemos tener un Alexis un Gamero o un técnico como el del Tolima que ponen a jugar a desechos de otros equipos (desechos de Santafé) y ganan titulos, juegan a algo.
    Una cosa es perder o quedar eliminados y otra es perder de la manera tan miserable que perdimos hoy. Mañana los jugadores, los técnicos, y ojal que los directivos se van y los unicos que quedamos somos nosotros los hinchas y algo tan grande pero tan grande que ninguno de estos jugadores siente y es nuestro equipo.

  224. Definitivamente este equipo era un espejismo. Siendo sincero los partyidos que les ganamos al Cali al Caldas e incluso varios en Bogotá son más el fruto del azar que de un buen equipo.
    No se esto se ha repetido tantas veces que parece que no tuviera solución. Porque nosotros no podemos tener un Alexis un Gamero o un técnico como el del Tolima que ponen a jugar a desechos de otros equipos (desechos de Santafé) y ganan titulos, juegan a algo.
    Una cosa es perder o quedar eliminados y otra es perder de la manera tan miserable que perdimos hoy. Mañana los jugadores, los técnicos, y ojal que los directivos se van y los unicos que quedamos somos nosotros los hinchas y algo tan grande pero tan grande que ninguno de estos jugadores siente y es nuestro equipo.

  225. Lo dije desde el partido contra Chicó, el equipo no tiene JERARQUIA. Lo que hicieron en Neiva hoy no tiene perdón, estaban petrificados. Se necesita un sicólogo, un motivador que les mueva la cabeza a estos pobre jugadores; si no les funciona la cabeza es como si estuvieran cojos.

  226. Lo dije desde el partido contra Chicó, el equipo no tiene JERARQUIA. Lo que hicieron en Neiva hoy no tiene perdón, estaban petrificados. Se necesita un sicólogo, un motivador que les mueva la cabeza a estos pobre jugadores; si no les funciona la cabeza es como si estuvieran cojos.

  227. manuelgnecco

    Santa fe necesita un verdadero goleaddor, como lo ERA leider parea la suramericana, y una vez mas, Basilico entro en shock en un partido importante, como siempre le pasa a el y a su plantilla.
    Por otra parte, basilico tiene que renunciar a la direccion tecnica, pero no a la institucion, es al unico que le duele esto, el hace parte de Santa fe y santa fe hace parte de el, asi que siga trabajando con las divisiones menores.

  228. manuelgnecco

    Santa fe necesita un verdadero goleaddor, como lo ERA leider parea la suramericana, y una vez mas, Basilico entro en shock en un partido importante, como siempre le pasa a el y a su plantilla.
    Por otra parte, basilico tiene que renunciar a la direccion tecnica, pero no a la institucion, es al unico que le duele esto, el hace parte de Santa fe y santa fe hace parte de el, asi que siga trabajando con las divisiones menores.

  229. DIOS Y LA VIDA NO SE QUEDA CON GANA, BASILICO ERES UNA MALA PERSONA Y PEOR TECNICO SI SE LE PUEDE DECIR TECNICO.

    NO HABIA VISTO A ALGUIEN QUE LE SACARA LA PLATA AL CLUB TAN FACIL, SIN HACER NAAADA, SIN APORTAR EN LOS MAS MINIMO COMO LO HICIERON HERIBERTO NIÑO Y GUSTAVO BUSTOS.

    NO TE QUIERO VOLVER A VER CON EL EQUIPO:
    BASILICO
    NIÑO
    BUSTOS
    JC QUINTERO
    M GONZALEZ
    NAZARIT
    HIDALGO

    PASTRANA SE SUPENE QUE UD VINO A CONSEGUIR LA SEPTIMA, ESO SE VE CON CAMBIOS OOOOBVIOS, RESPETENOSSS…

  230. DIOS Y LA VIDA NO SE QUEDA CON GANA, BASILICO ERES UNA MALA PERSONA Y PEOR TECNICO SI SE LE PUEDE DECIR TECNICO.

    NO HABIA VISTO A ALGUIEN QUE LE SACARA LA PLATA AL CLUB TAN FACIL, SIN HACER NAAADA, SIN APORTAR EN LOS MAS MINIMO COMO LO HICIERON HERIBERTO NIÑO Y GUSTAVO BUSTOS.

    NO TE QUIERO VOLVER A VER CON EL EQUIPO:
    BASILICO
    NIÑO
    BUSTOS
    JC QUINTERO
    M GONZALEZ
    NAZARIT
    HIDALGO

    PASTRANA SE SUPENE QUE UD VINO A CONSEGUIR LA SEPTIMA, ESO SE VE CON CAMBIOS OOOOBVIOS, RESPETENOSSS…

  231. Totalmente en desacuerdo, Basilico debe ir a Europa a Estudiar y actualizarse, de paso regresar a dirigir a Millos o América y mandarlos a la B, es el hombre indicado para ese cometido, y además eso seria genial!

  232. Totalmente en desacuerdo, Basilico debe ir a Europa a Estudiar y actualizarse, de paso regresar a dirigir a Millos o América y mandarlos a la B, es el hombre indicado para ese cometido, y además eso seria genial!

  233. Bueno, creo que despues de hoy, todos los que pedian a Seijas se dieron cuenta del nivel actual del jugador, desperdiciando la primera llegada clara a gol. Adicional a esto, como es posible que para un partido tan critico, salgamos con un improductivo Nazarith, q no se entreno durante toda la semana, de titular??? y q siendo tan importante el partido hallamos salido a esperar al Huila??? ese Huila no estaba jugando ni la mitad de bien de lo que jugo el campeonato pasado y aun asi, nos metio 3… tecnico cobarde, q por mas q le haya dado a Santa Fe, sale a defenderse en los momentos cruciales…

  234. Bueno, creo que despues de hoy, todos los que pedian a Seijas se dieron cuenta del nivel actual del jugador, desperdiciando la primera llegada clara a gol. Adicional a esto, como es posible que para un partido tan critico, salgamos con un improductivo Nazarith, q no se entreno durante toda la semana, de titular??? y q siendo tan importante el partido hallamos salido a esperar al Huila??? ese Huila no estaba jugando ni la mitad de bien de lo que jugo el campeonato pasado y aun asi, nos metio 3… tecnico cobarde, q por mas q le haya dado a Santa Fe, sale a defenderse en los momentos cruciales…

  235. lamaldiciondedim

    Ya es hora de la poda,afuera:Seijas, quintero, flotta,

    Al banco: Villarraga, y julio.Tenemos que conseguir arquero,un nuevo 8 un marcapunta, un delantero de jerraquia ahh y un tecnico nuevo.

  236. lamaldiciondedim

    Ya es hora de la poda,afuera:Seijas, quintero, flotta,

    Al banco: Villarraga, y julio.Tenemos que conseguir arquero,un nuevo 8 un marcapunta, un delantero de jerraquia ahh y un tecnico nuevo.

  237. Que falta de pelotas de todo el plantel de SANTAFE sin correr sin pelear dejando que lo pasee el rival. falta de amor por una camiseta y ya saben de que.
    Tristemente pero justicieramente mediocres.

  238. Que falta de pelotas de todo el plantel de SANTAFE sin correr sin pelear dejando que lo pasee el rival. falta de amor por una camiseta y ya saben de que.
    Tristemente pero justicieramente mediocres.

  239. BAsílico solo ha dado una alegria mediana que es la copa colombia, de resto le cuento ya casi tres tristezas, así que hay mucha razón en decir que se vaya. Torneo sufrido, sin estilo de juego, mirando a ver que hace Omar, con Seijas todo el torneo en la banca y Quintero e Hidalgo de titulares, refuerzo más grande que trajo y sin ninguna ambición de gol. El que tiene que leer mas es usted

  240. BAsílico solo ha dado una alegria mediana que es la copa colombia, de resto le cuento ya casi tres tristezas, así que hay mucha razón en decir que se vaya. Torneo sufrido, sin estilo de juego, mirando a ver que hace Omar, con Seijas todo el torneo en la banca y Quintero e Hidalgo de titulares, refuerzo más grande que trajo y sin ninguna ambición de gol. El que tiene que leer mas es usted

  241. Y a los que dicen que no hay un tecnico, dejen de ser tan $#$%$$%$&% , Gamero!!! le dio un repaso de futbol a BASILICO, Y ni decir del Teacher berrio o de quintabani o del tecnico de millos que le dieron una muenda a Basilico y le enseñaron como es que se dirije un equipo!!!! nuevo tecnico por favor nuevo tecnico

  242. Y a los que dicen que no hay un tecnico, dejen de ser tan $#$%$$%$&% , Gamero!!! le dio un repaso de futbol a BASILICO, Y ni decir del Teacher berrio o de quintabani o del tecnico de millos que le dieron una muenda a Basilico y le enseñaron como es que se dirije un equipo!!!! nuevo tecnico por favor nuevo tecnico

  243. Basilico renuncie por favor es increible que la gente lo apoye despues de fracasar 1 año entero en la liga con un juego temeroso y defensivo. Gracias por la Copa Colombia pero necesitamos una persona con nuevas ideas, y por dios no mas yanez, que nivel tan pobre este torneo, no mas hidalgo, necesitamos comprar un goleador de verdad, si no hay plata traigan a galvan o leider pero no mas delanteros malos!!!!, necesitamos comprar un armador que reemplaze a rodilla de cristal Omar Perez que se lesiona en los momentos mas importantes!!!! no mas Perez dependientes!!!

  244. Basilico renuncie por favor es increible que la gente lo apoye despues de fracasar 1 año entero en la liga con un juego temeroso y defensivo. Gracias por la Copa Colombia pero necesitamos una persona con nuevas ideas, y por dios no mas yanez, que nivel tan pobre este torneo, no mas hidalgo, necesitamos comprar un goleador de verdad, si no hay plata traigan a galvan o leider pero no mas delanteros malos!!!!, necesitamos comprar un armador que reemplaze a rodilla de cristal Omar Perez que se lesiona en los momentos mas importantes!!!! no mas Perez dependientes!!!

  245. “No hay un técnico con la hoja de vida necesaria para dirigir a Santa Fe” Señor, Santa Fé no es el mejor equipo del mundo para decir que NADIE EN COLOMBIA puede dirigirlo. Creo yo que Santa Fé lucho hasta el final, cosa que debería ser algo que a cualquier hincha cardenal hiciera sentir bien, dejen de ser tan exigentes que en Colombia nunca habrá un equipo grande. Concéntrense en apoyar a Basilico que siempre les ha dado alegrias e ilusiones más que fracasos y háganle con toda en la sudamericana; no olviden que son campeones de eso gracias a este técnico… NO PIERDAN LA MEMORIA, SOBRE TODO USTED SEÑOR BLOGGER.

  246. “No hay un técnico con la hoja de vida necesaria para dirigir a Santa Fe” Señor, Santa Fé no es el mejor equipo del mundo para decir que NADIE EN COLOMBIA puede dirigirlo. Creo yo que Santa Fé lucho hasta el final, cosa que debería ser algo que a cualquier hincha cardenal hiciera sentir bien, dejen de ser tan exigentes que en Colombia nunca habrá un equipo grande. Concéntrense en apoyar a Basilico que siempre les ha dado alegrias e ilusiones más que fracasos y háganle con toda en la sudamericana; no olviden que son campeones de eso gracias a este técnico… NO PIERDAN LA MEMORIA, SOBRE TODO USTED SEÑOR BLOGGER.

  247. Santa Fe fué victima una vez más de su MEDIOCRIDAD y falta de JERARQUIA, es un equipo patético cuando se trata de lograr OBJETIVOS AMBICIOSOS, los jugadores NO demuestran en la cancha lo que tanto cacarean en los micrófonos, siempre sucede lo mismo, en el momento cumbre se ARRUGAN, lo tuvieron todo para lograrlo y fueron INCAPACES, después esperan que la gente los acompañe al estadio. Basilico perdió el manejo del grupo y no logró el objetivo, debería RENUNCIAR. esto fué un FRACASO TOTAL VERGONZOSO.

  248. Santa Fe fué victima una vez más de su MEDIOCRIDAD y falta de JERARQUIA, es un equipo patético cuando se trata de lograr OBJETIVOS AMBICIOSOS, los jugadores NO demuestran en la cancha lo que tanto cacarean en los micrófonos, siempre sucede lo mismo, en el momento cumbre se ARRUGAN, lo tuvieron todo para lograrlo y fueron INCAPACES, después esperan que la gente los acompañe al estadio. Basilico perdió el manejo del grupo y no logró el objetivo, debería RENUNCIAR. esto fué un FRACASO TOTAL VERGONZOSO.

  249. pasionrojasantafe

    Quiero ver que se muevan señor Mendez y señor Pastrana, hay que traer un tecnico de verdad!
    Fijense Argentinos Juniors Borghi campeon.
    Y hay que cambiar varios jugadores:
    Fuera Flota, hidalgo, quintero.
    traer un central bueno y que no de tantas patadas como valdez y centurion.
    traer un marcapunta isquierdo.
    otro 10 sin sacar a perez.
    un nueve nueve.
    un volante de marca.
    Un tecnico de verdad.

  250. pasionrojasantafe

    Quiero ver que se muevan señor Mendez y señor Pastrana, hay que traer un tecnico de verdad!
    Fijense Argentinos Juniors Borghi campeon.
    Y hay que cambiar varios jugadores:
    Fuera Flota, hidalgo, quintero.
    traer un central bueno y que no de tantas patadas como valdez y centurion.
    traer un marcapunta isquierdo.
    otro 10 sin sacar a perez.
    un nueve nueve.
    un volante de marca.
    Un tecnico de verdad.

  251. JuanMCuartas

    Es cierto, ahora mentar madres a los jugadores y al técnico no nos dará la clasificación. Acá no es buscar al enemigo ni echar a todos a patadas. Lo que se debe hacer es buscar la forma de que el equipo sea el que de verdad soñamos, el que sea campeón así sea sufriendo. De nada sirve en este momento pelear, si la solución es que salga el técnico debe venir uno que dé mejores resultados y que esté dentro del presupuesto del equipo. Por otro lado, habrá alguna forma de convencer a la Dimayor de no cambiar el formato del torneo? Así me parece más justo que dejando entrar 8. No perdamos el tiempo buscando culpables, busquemos más bien soluciones.

  252. JuanMCuartas

    Es cierto, ahora mentar madres a los jugadores y al técnico no nos dará la clasificación. Acá no es buscar al enemigo ni echar a todos a patadas. Lo que se debe hacer es buscar la forma de que el equipo sea el que de verdad soñamos, el que sea campeón así sea sufriendo. De nada sirve en este momento pelear, si la solución es que salga el técnico debe venir uno que dé mejores resultados y que esté dentro del presupuesto del equipo. Por otro lado, habrá alguna forma de convencer a la Dimayor de no cambiar el formato del torneo? Así me parece más justo que dejando entrar 8. No perdamos el tiempo buscando culpables, busquemos más bien soluciones.

  253. Bueno blogger como un mes sin decir nada pero ya esta por lo menos en este momento tan amargo sale a decir algo, a santafe lo condeno la lesion de lejos el mejor 10 de Colombia, la jeraquia y talento de omar una vez mas nos hizo falta y demostro que seijas no es una media del argentino, sin jerarquia y sin sangre santafe perdio y de paso escupio contra su historia porque si algo perdonamos en santafe es la derrota pero no la forma en que se dio hoy.

    Conclusiones del semestre

    LO MALO: La maldicion de las lesiones una vez mas nos dejo malparados y el bajisimo nivel de Quintero e Hidalgo nos dejo sin dos jugadores en la nomina, ademas de noguera y yanez santafe no se reforzo bien y eso fue directa responsabilidad del DT.

    LO REGULAR: Seijas demostro que es un buen jugador mas no un crack pues cuando santafe lo necesito nunca aparecio, sin garra y sin sangre dejo una pobre imagen.

    LO BUENO: San Agustin, Centurion, Valdes, Otalvaro, Flotta, Salazar, Anchico, Yanez y Nazarit seran la columna vertebral de este santafe que se tiene que reforzar bien y ojala se le de coninuidad al dt por lo menos hasta diciembre porque aqui vino el dt de la seleccion y de 11 quedo por lo menos basilico nos puso a pelear algo auqnue hoy se halla equivocado.

    Solo queda levantar la cabeza y volverse a ilusionar es solo un golpe mas de la sufrida pasion del santafereño.

  254. Bueno blogger como un mes sin decir nada pero ya esta por lo menos en este momento tan amargo sale a decir algo, a santafe lo condeno la lesion de lejos el mejor 10 de Colombia, la jeraquia y talento de omar una vez mas nos hizo falta y demostro que seijas no es una media del argentino, sin jerarquia y sin sangre santafe perdio y de paso escupio contra su historia porque si algo perdonamos en santafe es la derrota pero no la forma en que se dio hoy.

    Conclusiones del semestre

    LO MALO: La maldicion de las lesiones una vez mas nos dejo malparados y el bajisimo nivel de Quintero e Hidalgo nos dejo sin dos jugadores en la nomina, ademas de noguera y yanez santafe no se reforzo bien y eso fue directa responsabilidad del DT.

    LO REGULAR: Seijas demostro que es un buen jugador mas no un crack pues cuando santafe lo necesito nunca aparecio, sin garra y sin sangre dejo una pobre imagen.

    LO BUENO: San Agustin, Centurion, Valdes, Otalvaro, Flotta, Salazar, Anchico, Yanez y Nazarit seran la columna vertebral de este santafe que se tiene que reforzar bien y ojala se le de coninuidad al dt por lo menos hasta diciembre porque aqui vino el dt de la seleccion y de 11 quedo por lo menos basilico nos puso a pelear algo auqnue hoy se halla equivocado.

    Solo queda levantar la cabeza y volverse a ilusionar es solo un golpe mas de la sufrida pasion del santafereño.

  255. Eso le pasa por agrandados, por creerse campeones sin haber jugado la final, eso es falta de humildad, por eso los equipos GRANDES de Bogotá no ganan nada, ojalá la Equidad quede campeón para que le duela a Millonarios y Santa Fé. La solución de Santa Fé tiene que se la misma de Millonarios, sacar a Basilico como sacaron al Chiqui, esos dos personajes son nefastos en los equipos de Bogotá, NEFASTOS.

  256. Eso le pasa por agrandados, por creerse campeones sin haber jugado la final, eso es falta de humildad, por eso los equipos GRANDES de Bogotá no ganan nada, ojalá la Equidad quede campeón para que le duela a Millonarios y Santa Fé. La solución de Santa Fé tiene que se la misma de Millonarios, sacar a Basilico como sacaron al Chiqui, esos dos personajes son nefastos en los equipos de Bogotá, NEFASTOS.

  257. pasionrojasantafe

    Otra vez lo mismo, tuvo 6 meses para meditar los errores cometidos en Neiva, y no, volvio a plantear lo mismo, a jugar sin ganas, a no tener la mas minima posibilidad de pelear el partido.
    Otra vez en los partidos finales hizo 3 de 9, y de suerte porque en manizales fue de suerte, era para 1:1 y entonces seria 1 de 9, en el cuadrangular pasado fue 1 de 9 en los ultimos 3 partidos, un equipo sin jerarquia, sin ganas, sin tecnico.
    Ojala le corra sangre por las venas y renuncie.

  258. pasionrojasantafe

    Otra vez lo mismo, tuvo 6 meses para meditar los errores cometidos en Neiva, y no, volvio a plantear lo mismo, a jugar sin ganas, a no tener la mas minima posibilidad de pelear el partido.
    Otra vez en los partidos finales hizo 3 de 9, y de suerte porque en manizales fue de suerte, era para 1:1 y entonces seria 1 de 9, en el cuadrangular pasado fue 1 de 9 en los ultimos 3 partidos, un equipo sin jerarquia, sin ganas, sin tecnico.
    Ojala le corra sangre por las venas y renuncie.

  259. pasionrojasantafe

    Se perdieron 3 puntos con el peor equipo de los azules en muchos años, y se perdio con pereira, y se perdio con chico, y todo en bogota, con 3 puntos de eso 9 estariamos clasificados, claro que seguramente en la semifinal con ese nivel nada de nada.
    Perdimos los ultimos 2 partidos con 2 equipos eliminados, puso a quintero porque? si sabiamos que estaba en nada, la terquedad con flota , el hijo del amigo, pero que no quita una pelota, y basilo a la gente con zalazar, y lo dije aqui mismo, se por disimular al final juega flota y asi fue.
    a cero en neiva( 4:0 y 3:0) de por dios)
    Por segunda vez perez lesionado en la parte final y no hay otro 10?
    Y los cambios hoy despues del 2:0 , reconocio que se equivoco, pero ya para que, todo el mundo le dijo, esa media cancha no.
    RENUNCIE, RENUNCIE, RENUNCIE. FALSILICO.

  260. pasionrojasantafe

    Se perdieron 3 puntos con el peor equipo de los azules en muchos años, y se perdio con pereira, y se perdio con chico, y todo en bogota, con 3 puntos de eso 9 estariamos clasificados, claro que seguramente en la semifinal con ese nivel nada de nada.
    Perdimos los ultimos 2 partidos con 2 equipos eliminados, puso a quintero porque? si sabiamos que estaba en nada, la terquedad con flota , el hijo del amigo, pero que no quita una pelota, y basilo a la gente con zalazar, y lo dije aqui mismo, se por disimular al final juega flota y asi fue.
    a cero en neiva( 4:0 y 3:0) de por dios)
    Por segunda vez perez lesionado en la parte final y no hay otro 10?
    Y los cambios hoy despues del 2:0 , reconocio que se equivoco, pero ya para que, todo el mundo le dijo, esa media cancha no.
    RENUNCIE, RENUNCIE, RENUNCIE. FALSILICO.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar