Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Saludos familia santafereña.
Luego de la victoria sobre Boyacá Chicó el “expreso rojo” enfila  baterías con el fín de sumar en su visita al Atlético Huila  en la ciudad de Neiva.
Pocas noticias se han generado en esta semana, quizá por el perfil bajo que quiere la hinchada para este equipo, o por la carencia de escándalos en las toldas albirrojas, en fin, eso no importa.
A lo largo de esta semana los dirigidos por “Basílico” González mantuvieron la misma alineación que logró la primera victoria y la cual también se usó en el partido con Real Cartagena, salvo algunas pequeñas modificaciones.
El esquema que el profe Germán está usando es bien llamativo por lo ofensivo pero algunos sectores de la prensa y la afición creen que para este partido frente al líder jugará más defensivo; a esta hora todavía es un misterio con cuál idea saldrán al gramado Huilense, lo cierto es que si Santa Fe tiene intensiones de salir campeón tiene que quitarse tantos miedos que generan el jugar afuera, debe hacer que el Campín lo respeten todos los equipos que vengan y debe  saber que, como equipo grande que es, en sus visitas siempre debe estar presente la idea y la firme intención de ganar, así sea el equipo más chico o el más grande.
A resultado llamativo que gran parte de la hinchada reclame la presencia de  Luis Manuel Seijas  en los once titulares. Hemos tratado de averiguar el por qué y lo que nos dicen es que esta pretemporada fue demasiado exigente a nivel físico y dado que se realizó bajo el mando de los ayudantes de Rubén Israel la mecánica cambió un poco. Cómo cambió? Simple, se trata de algunos trabajos diferenciados, cargas físicas de acuerdo al biotipo, posición y capacidad del jugador. Es casi que una pretemporada personalizada donde se dan cuenta en qué estado vienen y hacia donde quieren llevar al jugador en lo físico, es por eso que en el caso de Seijas, y de cualquier otro jugador, es de vital importancia realizar toda la pretemporada, completa, sin excusas ni inventos, no queremos jugadores lesionados o cansados a finales de torneo.
A mí me parece sensato, además, hoy por hoy no dependemos de X o Y jugador, dependemos de lo que haga Santa Fe como equipo, entonces por mí que Seijas acabe sus trabajos físicos y se gane un puesto en la titular como debe ser, además. Tiene condiciones y es cuestión de tiempo para tenerlo en los once inicialistas.
Circuló una versión muy poco seria en algunos medios donde dicen que Basílico heredó de cierta forma el rencor de Bolillo por el venezolano, cosa que nos parece ridícula y poco fundamentada. Puede que Bolillo no jugara mucho con Seijas en su esquema, puede que se quisieran, puede que no, son cosas de camerino, pero decir que Germán González hereda un sentimiento tan miserable como el rencor hacia un jugador que él mismo ayudó a traer?… La prensa no sabe qué inventar, por lo pronto les sugerimos que blindemos al equipo, a la hinchada, a la ciudad, a todos los que amamos este equipo de todos estos comentarios sin argumento y con el único fin de generar roces y desconcentración.
Otras cosas para resaltar. Julio Gutiérrez, el chileno, ha sido muy precavido en sus declaraciones, todos sabemos que faltan muchos partidos y por uno no se gana el semestre, quizá por su madurez deportiva, quizá por su calidad humana… no sabemos, pero es bueno tener jugadores con los pies en la tierra, que quieran hacer cosas inmensas con los colores de nuestra camiseta. La mejor de las suertes para Julio.
La hermandad que se vive al interior, es un ambiente de compromiso y trabajo pero también de hermandad, sin roces, sin escándalos de vestuario, eso es muy bueno para el ambiente de esa pequeña familia que conforman nuestros jugadores.
Siendo así el desarrollo de esta semana, y según sabemos, la nómina titular sería:
A.Julio; Otálvaro, Valdéz, González, Villarraga;M.González(Castro, sub 18), Quintero, Anchico, Pérez; Arrechea, Gutiérrez.
Y bien, como dice el encabezado de esta publicación, algunos santafereños iremos a acompañar al Primer Campeón a la ciudad de Neiva esperando traerles en la siguente publicación, aparte de una sonrisa, los tres puntos para el equipo.
Sin ser más los invito a que hagamos de este espacio un lugar de interacción, de discusión y de respeto. Opinen, mándennos sus inquietudes o sus crónicas al correo que con gusto las responderé en un posterior blog o comentario.
(Visited 70 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ser santafereño necesariamente implica ser pasional, ser hincha de verdad, de las cosas que se ganan con trabajo, del apoyo incondicional y de los sentimientos a flor de piel cada que rueda la bola. En este Blogger van a encontrar a alguien como usted, alguien que sufre y vive por un amor que enreda a miles llamado Santa Fe. Santafereño gracias a mi viejo y 25 años dedicados al león. Espero que este espacio reúna la visión santafereña, la de nosotros los hinchas, y por este medio haré todo lo que en mis manos esté para que la comunidad santafereña tenga la mejor información del primer campeón, y claro, esperando que entre todos devolvamos la grandeza ya que todos somos “La Fuerza de un Pueblo”.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si eres amante del fútbol, pero no puedes o no quieres permitirte(...)

2

No es un secreto que en el mundo del fútbol y sobre(...)

3

¡Ay qué miedo me da este inicio de administración! Después de ilusionarse(...)

92 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ya salieron todos los hinchas de radio de santafe a decir y despotricar en contra de basilico … valga aclarar que no lo defiendo pero de verdad lo que dice el es verdad a santafe lo quiereen acabar a punta de pito y eso no se puede dejar pasar … calro esta que la culpa tambien es de el al quemar dos cambios uno metiendo a marito y el otro arreglando la cagada que cometio … arrechea mucho corazn poca tecnica …. perez jugadorazo fue de los que mas dio por el equipo el chileno en lo suyo … valdes muy bueno en defensa … contrario a afgonzalez que esta en un muy mal nivel … otalvaro apague y vamonos, que vuelva suarez o en s defecto que juegue anchico por ahi …. villarraga cumple en funcion de ataque pero no marca un cuaderno … flotta como nos hace de falta y seijas por favor insisto en el lo nesecitamodss urgente ojala basilico leyera todos los blogs y articulos relacionados con el equipo y se diera cuenta del erro que comete con mario ojala lea esto y se de cuanta que seijas debe jugar

  2. Ya salieron todos los hinchas de radio de santafe a decir y despotricar en contra de basilico … valga aclarar que no lo defiendo pero de verdad lo que dice el es verdad a santafe lo quiereen acabar a punta de pito y eso no se puede dejar pasar … calro esta que la culpa tambien es de el al quemar dos cambios uno metiendo a marito y el otro arreglando la cagada que cometio … arrechea mucho corazn poca tecnica …. perez jugadorazo fue de los que mas dio por el equipo el chileno en lo suyo … valdes muy bueno en defensa … contrario a afgonzalez que esta en un muy mal nivel … otalvaro apague y vamonos, que vuelva suarez o en s defecto que juegue anchico por ahi …. villarraga cumple en funcion de ataque pero no marca un cuaderno … flotta como nos hace de falta y seijas por favor insisto en el lo nesecitamodss urgente ojala basilico leyera todos los blogs y articulos relacionados con el equipo y se diera cuenta del erro que comete con mario ojala lea esto y se de cuanta que seijas debe jugar

  3. ya salio el cobarde este a decir “que no quiero continuar mas” q por que los arbitros no pitan bn, una persona que no sabe manejar las derrotas no puede ser dt de santafe , el proximo partido va a salir a vender a los jugadores con la prensa, que verguensa bacilico. fuera

  4. ya salio el cobarde este a decir “que no quiero continuar mas” q por que los arbitros no pitan bn, una persona que no sabe manejar las derrotas no puede ser dt de santafe , el proximo partido va a salir a vender a los jugadores con la prensa, que verguensa bacilico. fuera

  5. pagina 265 libro de Camilo Chaparro historia del Cartel de C ali Jugadores y arbitros fueron usados para obtener 13 titulos “Hubo un momento en que nos volvimos prepotentes con el resto de equipos nos creiamos los verracos. Muchos partidos eran extranos, los ganabamos facilmente, parecian arreglados. En el ultimo minuto un companero hacia un gol, o lo servia o le cometian falta en el area y pitaban penalti” 1 3 estrellas de verguenza

  6. pagina 265 libro de Camilo Chaparro historia del Cartel de C ali Jugadores y arbitros fueron usados para obtener 13 titulos “Hubo un momento en que nos volvimos prepotentes con el resto de equipos nos creiamos los verracos. Muchos partidos eran extranos, los ganabamos facilmente, parecian arreglados. En el ultimo minuto un companero hacia un gol, o lo servia o le cometian falta en el area y pitaban penalti” 1 3 estrellas de verguenza

  7. pagina 265 libro de Camilo Chaparro historia del Cartel de Cali Jugadores y arbitros fueron usados para obtener 13 titulos “Hubo un momento en que nos volvimos prepotentes con el resto de equipos nos creiamos los verracos. Muchos partidos eran extranos, los ganabamos facilmente, parecian arreglados. En el ultimo minuto un companero hacia un gol, o lo servia, o le cometian falta en el area y pitaban penalti” Senores mas pruebas, 13 estrellas de verguenza NACIONAL, MILLOS Y AMERICA VERGUENZAS NACIONALES

  8. pagina 265 libro de Camilo Chaparro historia del Cartel de Cali Jugadores y arbitros fueron usados para obtener 13 titulos “Hubo un momento en que nos volvimos prepotentes con el resto de equipos nos creiamos los verracos. Muchos partidos eran extranos, los ganabamos facilmente, parecian arreglados. En el ultimo minuto un companero hacia un gol, o lo servia, o le cometian falta en el area y pitaban penalti” Senores mas pruebas, 13 estrellas de verguenza NACIONAL, MILLOS Y AMERICA VERGUENZAS NACIONALES

  9. Yo pienso que Fermeriz fue hincha de Santa Fe.
    Pero algo le paso. Algo le metieron. En la cabeza y quien sabe por donde más.
    Solo aparece en los sitios de Santa Fe.
    Tocara aguantarnoslo y seguir auscultando sus comentarios para tratar de encontrar su enfermedad. Entendamoslo.
    Pobrecito.

  10. Yo pienso que Fermeriz fue hincha de Santa Fe.
    Pero algo le paso. Algo le metieron. En la cabeza y quien sabe por donde más.
    Solo aparece en los sitios de Santa Fe.
    Tocara aguantarnoslo y seguir auscultando sus comentarios para tratar de encontrar su enfermedad. Entendamoslo.
    Pobrecito.

  11. Se perdió el partido, pero que fastidio tener que escuchar los comentarios parcializados de dios antonio velez. Como es posible que en la repetición donde su equipo técnico le congela la imagen en el punto exacto este criminal de la información con el arma más poderosa como lo es el periodismo, diga que está habilitado el jugador del Huila en el segundo gol. Esto no quita ni pone, pero fuerza rojo.

  12. Se perdió el partido, pero que fastidio tener que escuchar los comentarios parcializados de dios antonio velez. Como es posible que en la repetición donde su equipo técnico le congela la imagen en el punto exacto este criminal de la información con el arma más poderosa como lo es el periodismo, diga que está habilitado el jugador del Huila en el segundo gol. Esto no quita ni pone, pero fuerza rojo.

  13. He visto partidos de España y Brasil por television, donde los tecnicos comienzan con un modelo tactico y cuando van perdiendo, leen el partido tan perfectamente que cambian su modelo tactico durante el mismo partido y en el mismo partido voltean el marcador, son tecnicos excelentes, espero que a Basilico se le pegue alguito de eso.No se que piensen ustedes pero la norma del jugador joven tambien ha hecho que nuestro futbol pierda cambios, el cambio que se pierde con el juvenil se podia utilizar en implementar otra tactica durante un mismo partido, algo que ayudaria a los equipos y tecnicos a ganar los partidos.Espero no haber dado tanta lora, mucha suerte esta semana santafereños y ojala el miercoles en copa colombia y el domingo en mustang ganemos!!!!

  14. He visto partidos de España y Brasil por television, donde los tecnicos comienzan con un modelo tactico y cuando van perdiendo, leen el partido tan perfectamente que cambian su modelo tactico durante el mismo partido y en el mismo partido voltean el marcador, son tecnicos excelentes, espero que a Basilico se le pegue alguito de eso.No se que piensen ustedes pero la norma del jugador joven tambien ha hecho que nuestro futbol pierda cambios, el cambio que se pierde con el juvenil se podia utilizar en implementar otra tactica durante un mismo partido, algo que ayudaria a los equipos y tecnicos a ganar los partidos.Espero no haber dado tanta lora, mucha suerte esta semana santafereños y ojala el miercoles en copa colombia y el domingo en mustang ganemos!!!!

  15. Por ultimo, pienso que aparte de que Basilico es un tecnico malo e inexperto, se le prendio la enfermedad del Bolillo Gomez, el bolillo queria jugar con el mismo modulo tactico de local y de visitante y nunca lo cambiaba, el creia que estaba dirigiendo al nacional del 90 que le ganaba a todos jugando de la misma manera tactica,hoy en dia el futbol ha evolucionado y existe mas diversidad en la tactica y eso es un error que comete basilico y el bolillo gomez.

  16. Por ultimo, pienso que aparte de que Basilico es un tecnico malo e inexperto, se le prendio la enfermedad del Bolillo Gomez, el bolillo queria jugar con el mismo modulo tactico de local y de visitante y nunca lo cambiaba, el creia que estaba dirigiendo al nacional del 90 que le ganaba a todos jugando de la misma manera tactica,hoy en dia el futbol ha evolucionado y existe mas diversidad en la tactica y eso es un error que comete basilico y el bolillo gomez.

  17. Pienso que si Basilico logra encontrar el equilibrio de este equipo, que se basa en saber cuando jugar completamente al ataque y cuando jugar al ataque cuidando las defensas, podremos pensar en obtener cosas positivas esta temporada. Recuerden que hace algunas semanas nos abandono nuestro tecnico y nos dejo faltando 1 semana sin importarle que estaba votando a la basura el trabajo de todo un equipo, ahora tenemos que aguantar a Basilico que es el unico oportunista que se hizo cargo de ete equipo faltando 1 semana.Hay que apoyar aunque nos de piedra los pesimos manejos que tienen con la institucion.

  18. Pienso que si Basilico logra encontrar el equilibrio de este equipo, que se basa en saber cuando jugar completamente al ataque y cuando jugar al ataque cuidando las defensas, podremos pensar en obtener cosas positivas esta temporada. Recuerden que hace algunas semanas nos abandono nuestro tecnico y nos dejo faltando 1 semana sin importarle que estaba votando a la basura el trabajo de todo un equipo, ahora tenemos que aguantar a Basilico que es el unico oportunista que se hizo cargo de ete equipo faltando 1 semana.Hay que apoyar aunque nos de piedra los pesimos manejos que tienen con la institucion.

  19. Se debe alinear a Bernal y a Flotta, 2 volantes de marca o contencion cuando enfrentemos equipos que tengan un buen ataque.Basilico leyo muy mal el partido, creyo que el Huila no lo hiba a atacar bien, y lo mismo le paso con el cartagena.El chico en Bogota no nos ataco bien.Ojo si un equipo llega a Bogota y nos ataca bien, nos golea, nuestra defensa y nuestra marca es un hueco completo, hay equipos que atacan mejor que el Huila, dios nos proteja de ls goleadas, y que este nuevo tecnico que a veces pienso que es un novato completo se acuerde de que a todos los equipos no se les juega igual, hay que defenderse y cuidarse de los equipós que atacan bien, no todo es ataque exagerado.

  20. Se debe alinear a Bernal y a Flotta, 2 volantes de marca o contencion cuando enfrentemos equipos que tengan un buen ataque.Basilico leyo muy mal el partido, creyo que el Huila no lo hiba a atacar bien, y lo mismo le paso con el cartagena.El chico en Bogota no nos ataco bien.Ojo si un equipo llega a Bogota y nos ataca bien, nos golea, nuestra defensa y nuestra marca es un hueco completo, hay equipos que atacan mejor que el Huila, dios nos proteja de ls goleadas, y que este nuevo tecnico que a veces pienso que es un novato completo se acuerde de que a todos los equipos no se les juega igual, hay que defenderse y cuidarse de los equipós que atacan bien, no todo es ataque exagerado.

  21. Nunca me refiero a los que no son hinchas del santa,se toman el trabajo de entrar,leer,y opinar,tanto les importamos a estos hijos de puta.Pero sabes que fermeriz,comete un tarrado de mierda.Ha y no te tomes el trabajo de responderme,nunca mas me vuelvo a opinar sobre ti,cocksucker.

  22. Nunca me refiero a los que no son hinchas del santa,se toman el trabajo de entrar,leer,y opinar,tanto les importamos a estos hijos de puta.Pero sabes que fermeriz,comete un tarrado de mierda.Ha y no te tomes el trabajo de responderme,nunca mas me vuelvo a opinar sobre ti,cocksucker.

  23. Hasta cuando Mario Gonzalez, es el jugador mas malo del equipo y eso que por Santa Fe han pasado el moro murillo, armani, naif, abreu y un larguisimo etc. Ayer no marcó ni quito un balon tal fue asi que prez tuvo que bajar a buscr el balon y luchar solo, no hizo un solo pase y jugo al trote y con pereza como lo lleva haciendo desde hace 6 años que esta en el equipo. Curiosamente después de los tardíos cambios de Gonzalez (como siempre) fue cuando el equipo descontó y jugó mejor. Anchico debe ser el lateral derecho en vez de Otalvaro quien es limitado saliendo y defiendo es muy discreto. Flotta deberia ser el volante de marca y Quintero deberia pasar a la posicion de volante izquierdo donde jugaba en el DIM y donde esta Anchico quien ayer no lo hizo mal pero creo que puede rendir mejor. Arrechea anda muy mal y creo que hasta Nazarith puede hacerlo mejor. No podemos seguir perdiendo de visitantes y la próxima fecha nos toca en esa condición con Envigado después hay puntos que hacen falta ayer se pudo sacar al menos un punto pero se deben mejorar cosas urgentemente

    Fermeriz por favor madure yo se que para ud le produce placer casi sexual meterse aca cuando estuvo calladito toda la semana pasada es que no habia podido robar internet o que?

  24. Hasta cuando Mario Gonzalez, es el jugador mas malo del equipo y eso que por Santa Fe han pasado el moro murillo, armani, naif, abreu y un larguisimo etc. Ayer no marcó ni quito un balon tal fue asi que prez tuvo que bajar a buscr el balon y luchar solo, no hizo un solo pase y jugo al trote y con pereza como lo lleva haciendo desde hace 6 años que esta en el equipo. Curiosamente después de los tardíos cambios de Gonzalez (como siempre) fue cuando el equipo descontó y jugó mejor. Anchico debe ser el lateral derecho en vez de Otalvaro quien es limitado saliendo y defiendo es muy discreto. Flotta deberia ser el volante de marca y Quintero deberia pasar a la posicion de volante izquierdo donde jugaba en el DIM y donde esta Anchico quien ayer no lo hizo mal pero creo que puede rendir mejor. Arrechea anda muy mal y creo que hasta Nazarith puede hacerlo mejor. No podemos seguir perdiendo de visitantes y la próxima fecha nos toca en esa condición con Envigado después hay puntos que hacen falta ayer se pudo sacar al menos un punto pero se deben mejorar cosas urgentemente

    Fermeriz por favor madure yo se que para ud le produce placer casi sexual meterse aca cuando estuvo calladito toda la semana pasada es que no habia podido robar internet o que?

  25. GuerreroAlbirrojo

    Yo hablo de una volante con Flotta o Bernal, Quintero, Pérez, Anchico. Seijas como media punta y Gutiérrez como delantero, cuando se juegue de visitante. Seijas haría el papel de un segundo delantero.

  26. GuerreroAlbirrojo

    Yo hablo de una volante con Flotta o Bernal, Quintero, Pérez, Anchico. Seijas como media punta y Gutiérrez como delantero, cuando se juegue de visitante. Seijas haría el papel de un segundo delantero.

  27. Coincido en muchos conceptos con Guerrero Albirrojo, pero NO en el de un solo delantero, eso fue lo que hizo Bolillo y se vio que es un gran ERROR, máxime cuando se tiene buenos delanteros.

  28. Coincido en muchos conceptos con Guerrero Albirrojo, pero NO en el de un solo delantero, eso fue lo que hizo Bolillo y se vio que es un gran ERROR, máxime cuando se tiene buenos delanteros.

  29. Seguimos con problemas en defensa y también en contención. Yo creo que el consenso es que Otálvaro, Villaraga y AF Gonzalez no están dando garantías y se debería probar con otros jugadores. También es notorio que Quintero solo en la contención da muchas ventajas. Preocupante el nivel de Arrechea, lo veo en la banca. Ojalá en Medellín -con una buena cancha y esperemos que con un arbitraje decente- por lo menos sumemos 1 punto, aunque lo ideal serían los 3. Cómo nos hacen falta Mosquera y Nájera, gracias señores directivos.

  30. Seguimos con problemas en defensa y también en contención. Yo creo que el consenso es que Otálvaro, Villaraga y AF Gonzalez no están dando garantías y se debería probar con otros jugadores. También es notorio que Quintero solo en la contención da muchas ventajas. Preocupante el nivel de Arrechea, lo veo en la banca. Ojalá en Medellín -con una buena cancha y esperemos que con un arbitraje decente- por lo menos sumemos 1 punto, aunque lo ideal serían los 3. Cómo nos hacen falta Mosquera y Nájera, gracias señores directivos.

  31. MUCHACHOS
    por favor.. yo tambn soy de la opinion ke suarez, seijas, flotta tienen ke jugar.
    pero la tmporada apenas esta empezando
    no nos degemos llevar por malos resultados y sigamos apoyando al basilico, es verdad ke perdimos contra el huila con herrores bien tecnicos..
    pero tambien es verdad que desde ke el tomo las riendas del ekipo NADIElo ha kerido apoyar… yo les digo.. puede ke el tipo sea terco, puede ke juegue feo, pero en fin… kien ha sido el uniko kapaz de darnos una emocion verdadera como en el 2005?
    VAMOS PROFE BASILICO
    VAMOS SANTA FE…. VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!

  32. MUCHACHOS
    por favor.. yo tambn soy de la opinion ke suarez, seijas, flotta tienen ke jugar.
    pero la tmporada apenas esta empezando
    no nos degemos llevar por malos resultados y sigamos apoyando al basilico, es verdad ke perdimos contra el huila con herrores bien tecnicos..
    pero tambien es verdad que desde ke el tomo las riendas del ekipo NADIElo ha kerido apoyar… yo les digo.. puede ke el tipo sea terco, puede ke juegue feo, pero en fin… kien ha sido el uniko kapaz de darnos una emocion verdadera como en el 2005?
    VAMOS PROFE BASILICO
    VAMOS SANTA FE…. VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!

  33. No se pueden seguir justificando las derrotas. Si no hay victoria en Envigado para la próxima fecha, dudo que vaya a haber apoyo masivo en el Campín contra el DIM. Otro detalle es que no vayamos a madrear a Luis Fernando Mosquera, ésto lo motivaría a hacernos goles y a celebrárnoslos en la cara. La derrota es aceptable si se aprovecha la lección y se mejora, no se puede justificar una mala campaña de visitante. ¿A qué volver al estadio? ¿Cómo convence uno a un amigo para que vaya al estadio con uno? Si no hay resultados, no se puede pedir que la gente vaya a acompañar al equipo. Si este semestre el equipo sale con otro fiasco, se deben ir TODOS.

  34. No se pueden seguir justificando las derrotas. Si no hay victoria en Envigado para la próxima fecha, dudo que vaya a haber apoyo masivo en el Campín contra el DIM. Otro detalle es que no vayamos a madrear a Luis Fernando Mosquera, ésto lo motivaría a hacernos goles y a celebrárnoslos en la cara. La derrota es aceptable si se aprovecha la lección y se mejora, no se puede justificar una mala campaña de visitante. ¿A qué volver al estadio? ¿Cómo convence uno a un amigo para que vaya al estadio con uno? Si no hay resultados, no se puede pedir que la gente vaya a acompañar al equipo. Si este semestre el equipo sale con otro fiasco, se deben ir TODOS.

  35. GuerreroAlbirrojo

    De Jorge Barraza en su columna de hoy domingo:

    “La misma final reciente entre Cruzeiro y Estudiantes fue un canto al fútbol, al coraje. Luis González, actual técnico de Nacional de Montevideo, nos confesó: “Estudiantes fue campeón por el sentimiento. Pocas veces se nota tanto en los jugadores ese deseo casi amateur de ganar. Jugaron como hinchas, fue muy emocionante”. Y era un equipo modesto. Y nadie habló de millones. Y no estaba Cristiano Ronaldo”.

    No será precisamente algo de eso lo que le falta a los nuestros?

  36. GuerreroAlbirrojo

    De Jorge Barraza en su columna de hoy domingo:

    “La misma final reciente entre Cruzeiro y Estudiantes fue un canto al fútbol, al coraje. Luis González, actual técnico de Nacional de Montevideo, nos confesó: “Estudiantes fue campeón por el sentimiento. Pocas veces se nota tanto en los jugadores ese deseo casi amateur de ganar. Jugaron como hinchas, fue muy emocionante”. Y era un equipo modesto. Y nadie habló de millones. Y no estaba Cristiano Ronaldo”.

    No será precisamente algo de eso lo que le falta a los nuestros?

  37. GuerreroAlbirrojo

    Pero hablemos un poco de fútbol. Esa línea e volantes es muy débil. Quintero es lento; Mario González ni fu ni fa. Allí debe estar o Bernal o Flotta haciéndole compañía a Quintero; me pregunto a quién más? Pérez debe seguir. De visitantes podríamos jugar con Bernal o Flotta, Quintero, Pérez, Anchico y Seijas como media punta y adelante un solo delantero, que indudablemente debe ser el chileno, creo habría más control.

    Otra tronera es esa defensa, es un desorden completo. Yo no le he visto un buen juego a Villarraga ni a Otálvaro: ni marcan, ni se desdoblan al ataque y los centrales, unas de cal y otras de arena.

    Excúsenme la insistencia, pero no veo la mano del técnico.

  38. GuerreroAlbirrojo

    Pero hablemos un poco de fútbol. Esa línea e volantes es muy débil. Quintero es lento; Mario González ni fu ni fa. Allí debe estar o Bernal o Flotta haciéndole compañía a Quintero; me pregunto a quién más? Pérez debe seguir. De visitantes podríamos jugar con Bernal o Flotta, Quintero, Pérez, Anchico y Seijas como media punta y adelante un solo delantero, que indudablemente debe ser el chileno, creo habría más control.

    Otra tronera es esa defensa, es un desorden completo. Yo no le he visto un buen juego a Villarraga ni a Otálvaro: ni marcan, ni se desdoblan al ataque y los centrales, unas de cal y otras de arena.

    Excúsenme la insistencia, pero no veo la mano del técnico.

  39. Eso es verdad zero 1985, por mas que yo haga pataleta el equipo no mejorara. Y por mas que usted diga que todo es perfecto y que perdimos por que no se puso volantes de marca pero TRANQUI que en envigado juega flotta y ahora si van a ver que arrancamos como hace 34 años, Santafe va a mejorar, pues ni modo.
    En lo que si estoy de acuerdo con usted es en el desperdicio de la plata en Mosquera y Toloza. Pero por favor no olvide a Gonzalez, Arizala, Quintero, Anchico, Neculman, Bridge, Otalvaro, Bernal, Velez, Bolillo.
    Y no señor, muchas gracias, yo soy hincha de Santafe.
    Soy hincha de los que “joden”, “critican” y putean a todo el que ose tirarse en la albiroja.
    O le parece que vamos como el expreso? Disparados?
    Esto va mal porque esta mal manejado y yo soy de los que creen que toca denunciarlo y joder y joder para ver si algun dia cambia esto.

  40. Eso es verdad zero 1985, por mas que yo haga pataleta el equipo no mejorara. Y por mas que usted diga que todo es perfecto y que perdimos por que no se puso volantes de marca pero TRANQUI que en envigado juega flotta y ahora si van a ver que arrancamos como hace 34 años, Santafe va a mejorar, pues ni modo.
    En lo que si estoy de acuerdo con usted es en el desperdicio de la plata en Mosquera y Toloza. Pero por favor no olvide a Gonzalez, Arizala, Quintero, Anchico, Neculman, Bridge, Otalvaro, Bernal, Velez, Bolillo.
    Y no señor, muchas gracias, yo soy hincha de Santafe.
    Soy hincha de los que “joden”, “critican” y putean a todo el que ose tirarse en la albiroja.
    O le parece que vamos como el expreso? Disparados?
    Esto va mal porque esta mal manejado y yo soy de los que creen que toca denunciarlo y joder y joder para ver si algun dia cambia esto.

  41. GuerreroAlbirrojo

    Llevo 12 años seguidos yendo al Campín, en donde las satisfacciones han sido pocas. Esto apenas está comenzando, pero no le veo como se le puede dar vuelta a pésimos planteamientos y favoritismos en el momento de escoger la nómina titular, así no se construye a un equipo ganador.

  42. GuerreroAlbirrojo

    Llevo 12 años seguidos yendo al Campín, en donde las satisfacciones han sido pocas. Esto apenas está comenzando, pero no le veo como se le puede dar vuelta a pésimos planteamientos y favoritismos en el momento de escoger la nómina titular, así no se construye a un equipo ganador.

  43. GuerreroAlbirrojo

    Zero, con respeto, como confiar y creer en un DT como Germán González que le hace el juego a oscuros intereses de algunos directivos promocionando a sus jugadores por encima de los intereses de la institución.

    Como creerle a Germán González, cuando sus cambios son tardíos y equivocados: debió haber hecho los cambios desde el inicio del segundo tiempo.

    Como creerle a Germán González cuando sigue insistiendo las eternas promesas de Marito González y Misael Camargo: Mario González jugó?.

    Como creerle a Germán González cuando se equivoca en la alineación de Villarraga y Otálvaro, que no marcan pero tampoco se desdoblan al ataque: no nos dan mmás garantías Suárez y Arizala?.

    Como creerle a Germán González, cuando insiste en colocar a Anchico por la izquierda y dejar a Seijas en banco con la excusa de que éste último no se encuentra físicamente bien, si el propio Seijas ha dicho que él está listo para jugar cuando el técnico lo decida: Quién está mintiendo?; yo le creo a Seijas.

    Como creerle a Germán González cuando nos dice en una entrevista que jugará siendo ofensivo, al ataque porque tiene la nómina para ello, pero al mismo tiempo expresa que a él le gusta los equipos cobardes y defensivos como los Marcelo Lippi y que su figura táctica preferida es el 4-4-2, que no es más que defenderse a ultranza.

    Germán González dijo que iba a Neiva a ganar y resulya que plantó al equipo para controlar el balón, que según él es la mejor manera de defenderse: cuando se sale a empatar, la historia nos dice que siempre hemos pérdido.

    Yo no le creo a Germán González, desde que fue el DT Santa Fe en la final contra Nacional con 7 suplentes y sentí la verguenza de ver como Santa Fe solo pasó al campo de Nacional 2 veces en 90 minutos. Le recuerdo que el Caldas, acaba de ganar el campeonato, jugando al ataque como visitante, en un campo difícil como Barranquilla.

    Yo no le creo a Germán González.

  44. GuerreroAlbirrojo

    Zero, con respeto, como confiar y creer en un DT como Germán González que le hace el juego a oscuros intereses de algunos directivos promocionando a sus jugadores por encima de los intereses de la institución.

    Como creerle a Germán González, cuando sus cambios son tardíos y equivocados: debió haber hecho los cambios desde el inicio del segundo tiempo.

    Como creerle a Germán González cuando sigue insistiendo las eternas promesas de Marito González y Misael Camargo: Mario González jugó?.

    Como creerle a Germán González cuando se equivoca en la alineación de Villarraga y Otálvaro, que no marcan pero tampoco se desdoblan al ataque: no nos dan mmás garantías Suárez y Arizala?.

    Como creerle a Germán González, cuando insiste en colocar a Anchico por la izquierda y dejar a Seijas en banco con la excusa de que éste último no se encuentra físicamente bien, si el propio Seijas ha dicho que él está listo para jugar cuando el técnico lo decida: Quién está mintiendo?; yo le creo a Seijas.

    Como creerle a Germán González cuando nos dice en una entrevista que jugará siendo ofensivo, al ataque porque tiene la nómina para ello, pero al mismo tiempo expresa que a él le gusta los equipos cobardes y defensivos como los Marcelo Lippi y que su figura táctica preferida es el 4-4-2, que no es más que defenderse a ultranza.

    Germán González dijo que iba a Neiva a ganar y resulya que plantó al equipo para controlar el balón, que según él es la mejor manera de defenderse: cuando se sale a empatar, la historia nos dice que siempre hemos pérdido.

    Yo no le creo a Germán González, desde que fue el DT Santa Fe en la final contra Nacional con 7 suplentes y sentí la verguenza de ver como Santa Fe solo pasó al campo de Nacional 2 veces en 90 minutos. Le recuerdo que el Caldas, acaba de ganar el campeonato, jugando al ataque como visitante, en un campo difícil como Barranquilla.

    Yo no le creo a Germán González.

  45. Pues hombre las puertas de otros equipos estan abiertas si usted no desea ser hincha de Santa fe.Hay muchos equipos que han sido campeones y que les gustaria recibirlo como hincha.Esto es lo que hay Guardian!!!!,la dirigencia se comio la plata y la desperdicio en toloza y en mosquera, y en el bolillo gomez,esta gente le debe 3 quincenas al equipo.A mi tambien me da piedra que el equipo no sea constante pero no nos queda mas sino apoyar, por mas que usted haga pataleta la temporada va seguir con este grupo y con este tecnico.

  46. Pues hombre las puertas de otros equipos estan abiertas si usted no desea ser hincha de Santa fe.Hay muchos equipos que han sido campeones y que les gustaria recibirlo como hincha.Esto es lo que hay Guardian!!!!,la dirigencia se comio la plata y la desperdicio en toloza y en mosquera, y en el bolillo gomez,esta gente le debe 3 quincenas al equipo.A mi tambien me da piedra que el equipo no sea constante pero no nos queda mas sino apoyar, por mas que usted haga pataleta la temporada va seguir con este grupo y con este tecnico.

  47. zero 1985
    Tranquilo mijo que esto va muy bien.
    Cuantas veces he leido su trillada frase en este blog por parte de la mayoria de los comentaristas, “eso es lo que hay que corregir, tranquilitos que quedan muchisimas fechas y a los cuadrangulares entramos segurisimo”.
    A y se me olvida otra “no salgan a destrozar el equipo, no siembren mal ambiente”
    Tranquilos que para el 2010 no faltan sino seis meses.

  48. zero 1985
    Tranquilo mijo que esto va muy bien.
    Cuantas veces he leido su trillada frase en este blog por parte de la mayoria de los comentaristas, “eso es lo que hay que corregir, tranquilitos que quedan muchisimas fechas y a los cuadrangulares entramos segurisimo”.
    A y se me olvida otra “no salgan a destrozar el equipo, no siembren mal ambiente”
    Tranquilos que para el 2010 no faltan sino seis meses.

  49. El proximo partido se debe alinear a flotta o al pelao bernal, son volantes de marca y nos ayudarian mucho a contener el balon en los partidos contra equipos que nos atacan muy bien, como el huila, el caldas,el america o el junior.En los partidos contra equipos defensivos si es bueno ponerel 4 4 2 de hoy.Eso es lo que hay que corregir, todavia quedan muchisimas fechas y a los cuadrangulares entramos, ponganle fe y dejen de ser aves de mala suerte, su equipo es santafe y pierda o gane deben apoyarlo.

  50. El proximo partido se debe alinear a flotta o al pelao bernal, son volantes de marca y nos ayudarian mucho a contener el balon en los partidos contra equipos que nos atacan muy bien, como el huila, el caldas,el america o el junior.En los partidos contra equipos defensivos si es bueno ponerel 4 4 2 de hoy.Eso es lo que hay que corregir, todavia quedan muchisimas fechas y a los cuadrangulares entramos, ponganle fe y dejen de ser aves de mala suerte, su equipo es santafe y pierda o gane deben apoyarlo.

  51. Paciencia señores!!!!!,perdimos por que Basilico no puso volantes de marca, esto ha pasado en los 3 partidos, Santa fe no marca ni un cuaderno,necesitamos poner un esquema que incluya volantes de marca para poder tener el balon.Tambien noto que hay errores defensivos que nos cuestan partidos pero son cosas que se deben pulir.Por favor ahora no salgan a destrozar al pobre equipo, por que cuando ganamos los partidos ustedes ni aparecen a comentar.

  52. Paciencia señores!!!!!,perdimos por que Basilico no puso volantes de marca, esto ha pasado en los 3 partidos, Santa fe no marca ni un cuaderno,necesitamos poner un esquema que incluya volantes de marca para poder tener el balon.Tambien noto que hay errores defensivos que nos cuestan partidos pero son cosas que se deben pulir.Por favor ahora no salgan a destrozar al pobre equipo, por que cuando ganamos los partidos ustedes ni aparecen a comentar.

  53. GuerreroAlbirrojo

    Segundo tiempo sin reacción. Santa Fe domina en el campo, no porque juegue mejor, sino porque el Huila nos regaló el campo. Se reaccionó después del segundo gol del Huila y si, fue en fuera de lugar. Gol de Santa Fe, si golazo de Nazarit, pero de tiro libre, en jugada aislada.

    En síntesis, más de lo mismo. Germán González no es, no será y debe salir, los cambios debío hacerlos desde el comienzo del segundo tiempo, lo mismo que en el 2005: cambios a destiempo y equivocados, eso es Germán González.

    Se plantó Santa Fe en el Plazas Alcid para controlar el balón, para empatar, eso es ser defensivo.

    Deben volver Arizala, Suárez y Flotta o Bernal; Anchico regresar a la derecha y Seijas por la izquierda.

    Como acompañante de Gutiérrez debe jugar el pelao Valencia.

    No le veo consistencia, ni regularidad a este equipo. Como voy a extrañar a Israel. Volvimos a perder.

  54. GuerreroAlbirrojo

    Segundo tiempo sin reacción. Santa Fe domina en el campo, no porque juegue mejor, sino porque el Huila nos regaló el campo. Se reaccionó después del segundo gol del Huila y si, fue en fuera de lugar. Gol de Santa Fe, si golazo de Nazarit, pero de tiro libre, en jugada aislada.

    En síntesis, más de lo mismo. Germán González no es, no será y debe salir, los cambios debío hacerlos desde el comienzo del segundo tiempo, lo mismo que en el 2005: cambios a destiempo y equivocados, eso es Germán González.

    Se plantó Santa Fe en el Plazas Alcid para controlar el balón, para empatar, eso es ser defensivo.

    Deben volver Arizala, Suárez y Flotta o Bernal; Anchico regresar a la derecha y Seijas por la izquierda.

    Como acompañante de Gutiérrez debe jugar el pelao Valencia.

    No le veo consistencia, ni regularidad a este equipo. Como voy a extrañar a Israel. Volvimos a perder.

  55. GuerreroAlbirrojo

    Primer tiempo: sin manejo del balón, sin brújula. Santa Fe juega sin 3 jugadores: Otálvaro y Villarraga, ni marcan, ni se desdoblan. Marito González, me di cuenta que estaba jugando porque le sacaron una tarjeta amarilla en el minuto 43, ni marca, no hace nada.

    Lo mejor de Anchico, se lo vimos en un remate, estando por la derecha.

    No soy técnico, pero creo que veo mejor a los jugadores que el DT.

    Veremos como cambiará el equipo para el segundo tiempo.

  56. GuerreroAlbirrojo

    Primer tiempo: sin manejo del balón, sin brújula. Santa Fe juega sin 3 jugadores: Otálvaro y Villarraga, ni marcan, ni se desdoblan. Marito González, me di cuenta que estaba jugando porque le sacaron una tarjeta amarilla en el minuto 43, ni marca, no hace nada.

    Lo mejor de Anchico, se lo vimos en un remate, estando por la derecha.

    No soy técnico, pero creo que veo mejor a los jugadores que el DT.

    Veremos como cambiará el equipo para el segundo tiempo.

  57. GuerreroAlbirrojo

    Lo curioso, es que en declaraciones de Seijas a Futbolred y a El Tiempo, declaró que él estaba bien físicamente. Entonces, quien dice que no está aun físicamente, el DT o el jugador. No nos han dicho la verdad. Por mi parte le creo a Seijas.

  58. GuerreroAlbirrojo

    Lo curioso, es que en declaraciones de Seijas a Futbolred y a El Tiempo, declaró que él estaba bien físicamente. Entonces, quien dice que no está aun físicamente, el DT o el jugador. No nos han dicho la verdad. Por mi parte le creo a Seijas.

  59. Creo que podemos al menos traer 1 punto de neiva. El huila está bien pero tampoco es el mejor equipo de Colombia, así que se le puede ganar y Santafe tiene los jugadores para hacerlo. Ojalá el planteamiento del técnico sea el adecuado y los jugadores le metan las ganas y la buena energía que dicen tener. También me gustaría ver jugando a Suarez y a Seijas. FUERZA SANTAFE.

  60. Creo que podemos al menos traer 1 punto de neiva. El huila está bien pero tampoco es el mejor equipo de Colombia, así que se le puede ganar y Santafe tiene los jugadores para hacerlo. Ojalá el planteamiento del técnico sea el adecuado y los jugadores le metan las ganas y la buena energía que dicen tener. También me gustaría ver jugando a Suarez y a Seijas. FUERZA SANTAFE.

  61. Jajaja!!!!!

    Chandafe ganara uno que otro partidillo……..
    Pero que ni piense en ganar un torneo por que eso es para los equipos de categoria……………. No para perdedores que completaran 35 años sin gozarse un titulito del torneo Colombiano……………. POBRECITOS LOS SANTAFEÑEROS!!!!!

  62. Jajaja!!!!!

    Chandafe ganara uno que otro partidillo……..
    Pero que ni piense en ganar un torneo por que eso es para los equipos de categoria……………. No para perdedores que completaran 35 años sin gozarse un titulito del torneo Colombiano……………. POBRECITOS LOS SANTAFEÑEROS!!!!!

  63. Gracias Blogger por la informacion mas detallada sobre nuestro amado equipo, estoy de acuerdo con lo que dice, santa fe siempre tiene que salir a atacar desde el primer minuto, sea local o visitante, hay que ser mas precavidos en lo defensivo de visitantes pero tampoco dejarse arrinconar, ademas depende de si el equipo contrario es mas defensivo u ofensivo, en fin; sobre lo de los jugadores que no se estan teniendo en cuenta, siempre he confiado en seijas quien siempre se ha visto con excelente disposicion con el equipo y sus capacidades como jugador son muy buenas, por otro lado, prefiero mil veces al joven villarraga que al tal pachito o arizala, sin embargo preferiria a suarez por derecha en lugar de otalvaro. Hay que tener en cuenta que el que mas conoce la cantera es el tecnico, y es bueno que se le de la oportunidad a los jugadores de la casa. Bueno, esperemos que obtengamos un buen resultado en neiva y lo mas importante que el equipo juegue bien, un saludo para todosss.¡¡¡Vamos Santafesito!!!

  64. Gracias Blogger por la informacion mas detallada sobre nuestro amado equipo, estoy de acuerdo con lo que dice, santa fe siempre tiene que salir a atacar desde el primer minuto, sea local o visitante, hay que ser mas precavidos en lo defensivo de visitantes pero tampoco dejarse arrinconar, ademas depende de si el equipo contrario es mas defensivo u ofensivo, en fin; sobre lo de los jugadores que no se estan teniendo en cuenta, siempre he confiado en seijas quien siempre se ha visto con excelente disposicion con el equipo y sus capacidades como jugador son muy buenas, por otro lado, prefiero mil veces al joven villarraga que al tal pachito o arizala, sin embargo preferiria a suarez por derecha en lugar de otalvaro. Hay que tener en cuenta que el que mas conoce la cantera es el tecnico, y es bueno que se le de la oportunidad a los jugadores de la casa. Bueno, esperemos que obtengamos un buen resultado en neiva y lo mas importante que el equipo juegue bien, un saludo para todosss.¡¡¡Vamos Santafesito!!!

  65. Vamos Santafecito por los tres puntos. Veo muy agrandados los opitas y debemos bajarles los humos. Considero que alineación ganadora no se debe cambiar y por lo tanto apoyo al técnico González en su decisión. Julio Gutiérrez seguirá demostrando que es un gran jugador y que el semestre pasado no lo tuvieron en cuenta por maldad del bolillo. Este grupo se ve muy unido y comprometido y si lo apoyamos mandandoles energía positiva y oraciones nos darán la gran satisfacción de obtener la SEPTIMA ESTRELLA.

  66. Vamos Santafecito por los tres puntos. Veo muy agrandados los opitas y debemos bajarles los humos. Considero que alineación ganadora no se debe cambiar y por lo tanto apoyo al técnico González en su decisión. Julio Gutiérrez seguirá demostrando que es un gran jugador y que el semestre pasado no lo tuvieron en cuenta por maldad del bolillo. Este grupo se ve muy unido y comprometido y si lo apoyamos mandandoles energía positiva y oraciones nos darán la gran satisfacción de obtener la SEPTIMA ESTRELLA.

  67. Solo tengo una pregunta y como se que Ud es cercano al equipo, noticias, entrenamientos y demas se la paso: Que pasa con Suarwez, Arizala y Delgado, estan lesionados, bajos de nivel o que es

    Muchas gracias

  68. Solo tengo una pregunta y como se que Ud es cercano al equipo, noticias, entrenamientos y demas se la paso: Que pasa con Suarwez, Arizala y Delgado, estan lesionados, bajos de nivel o que es

    Muchas gracias

  69. Hincha del Cali, pero sigo constantemente este blog porque realmente envidio la manera tuya de dar noticias, siempre muy actualizado sobra la situacion del equipo. El blogger del Cali era pauperrimo, solo hablaba su opinion acerca del partido y lo que ya se sabia. Ademas nunca volvio a aparcer por aca, que tristeza. Saludos hombre, y mucha suerte en tu viaje.

  70. Hincha del Cali, pero sigo constantemente este blog porque realmente envidio la manera tuya de dar noticias, siempre muy actualizado sobra la situacion del equipo. El blogger del Cali era pauperrimo, solo hablaba su opinion acerca del partido y lo que ya se sabia. Ademas nunca volvio a aparcer por aca, que tristeza. Saludos hombre, y mucha suerte en tu viaje.

  71. Blogger, muchisimas gracias por la información de Seijas. sea que dan a entender que el jugador con más deficiente preparación física es Seijas.
    Bueno yo espero que no lo pongan cuando ya no falten sino dos ó tres fechas, porque ya para que.
    Peliculas interesantes las que a veces plantean en Santafe.

  72. Blogger, muchisimas gracias por la información de Seijas. sea que dan a entender que el jugador con más deficiente preparación física es Seijas.
    Bueno yo espero que no lo pongan cuando ya no falten sino dos ó tres fechas, porque ya para que.
    Peliculas interesantes las que a veces plantean en Santafe.

  73. ferchela, disculpe pero parece ser que entendio mal lo de Samuelito. El entrega una franja, para que cada uno de los tres equipos se la repartan. No les cobra nada. En el caso de Santafe, puede pautar con quien quiera y cuanto quiera. Esas pautas publicitarias son sin impuestos etc.
    Esto con el tiempo puede ser buenisimo. Obvio que no faltara el calvete envidioso que el día de mañana busque la manera de tirarse todo.

  74. ferchela, disculpe pero parece ser que entendio mal lo de Samuelito. El entrega una franja, para que cada uno de los tres equipos se la repartan. No les cobra nada. En el caso de Santafe, puede pautar con quien quiera y cuanto quiera. Esas pautas publicitarias son sin impuestos etc.
    Esto con el tiempo puede ser buenisimo. Obvio que no faltara el calvete envidioso que el día de mañana busque la manera de tirarse todo.

  75. Viendo extra tiempo, programa de canal capital, donde presentan nuestro programa, pasion cardenal, con sorpresa me encuentro al alcalde orgulloso comentando el patrocinio del mismo canal a los equipos de bogota, pero el patrocinio solo es para uno, su equipo millonarios, es increible el cinismo de este senor, si con dineros oficiales, como los son los del canal, decide patrocinar el futbol pues que sean todos los equipos, no solo el suyo.

  76. Viendo extra tiempo, programa de canal capital, donde presentan nuestro programa, pasion cardenal, con sorpresa me encuentro al alcalde orgulloso comentando el patrocinio del mismo canal a los equipos de bogota, pero el patrocinio solo es para uno, su equipo millonarios, es increible el cinismo de este senor, si con dineros oficiales, como los son los del canal, decide patrocinar el futbol pues que sean todos los equipos, no solo el suyo.

  77. A diferencia de lo que pensaben algunos comentaristas deportivos, hinchas del equipo German Gonzalez, quiere darle una nueva imagen al equipo, bien lo dijo en días pasados cuando sentenció que tenia los jugadores necesarios para jugar de otra manera y a fe que lo esta haciendo y bien, a quien le cabe en la cabeza jugar con un volante de marca (Juan Carlos Quintero) cercad e los defensores y tres pasadores como son Yulian Anchico, Omar Pérez, Carlos Castro que será reempezado seguramente por Mario Gonzalez y en dos delanteros, Julio Gutierrez y Yovani Arrechea, arriesgado si pero seguro de que sus jugadores haran un bune papel y vendrá con los tres puntos. Bien por German y mejor por por su planteamiento ofensivo y a ganar se dijo.

  78. A diferencia de lo que pensaben algunos comentaristas deportivos, hinchas del equipo German Gonzalez, quiere darle una nueva imagen al equipo, bien lo dijo en días pasados cuando sentenció que tenia los jugadores necesarios para jugar de otra manera y a fe que lo esta haciendo y bien, a quien le cabe en la cabeza jugar con un volante de marca (Juan Carlos Quintero) cercad e los defensores y tres pasadores como son Yulian Anchico, Omar Pérez, Carlos Castro que será reempezado seguramente por Mario Gonzalez y en dos delanteros, Julio Gutierrez y Yovani Arrechea, arriesgado si pero seguro de que sus jugadores haran un bune papel y vendrá con los tres puntos. Bien por German y mejor por por su planteamiento ofensivo y a ganar se dijo.

  79. Yo no se si “Basilico” tiene o no rencores con algunos del equipo, pero si creo que Suarez y Seijas son por lejos mucho mejores que Otalvaro y que Mario Gonzalez; para mi la formacion titular deberia ser: Julio/Suarez-Valdez-A.F.Gonzalez-Villarraga/Anchico-Quintero-Seijas(Castro Sub.18)-Perez/Arrechea-Gutierrez.

  80. Yo no se si “Basilico” tiene o no rencores con algunos del equipo, pero si creo que Suarez y Seijas son por lejos mucho mejores que Otalvaro y que Mario Gonzalez; para mi la formacion titular deberia ser: Julio/Suarez-Valdez-A.F.Gonzalez-Villarraga/Anchico-Quintero-Seijas(Castro Sub.18)-Perez/Arrechea-Gutierrez.

  81. hombre buenas tardes lo felicito por el espacio muy sensato lo que dice y quisiera preguntarle si el basilico hizo algun esquema con dos volantes de marca, porque yo si coincido en eso con la prensa especializada (el señor ivan mejia, shemas y cia.)que halla no nos podemos arriesgar con u equipo contragolpeador como el huila… que paso con flota. y una ultima como es el correo? gracias y muchos exitos.

    VAMOS SANTA FE SI SACAS 4 DE LOS 6 AFUERA ALLA ESTAREMOS 25 MIL O MAS FRENTE AL DIM

  82. hombre buenas tardes lo felicito por el espacio muy sensato lo que dice y quisiera preguntarle si el basilico hizo algun esquema con dos volantes de marca, porque yo si coincido en eso con la prensa especializada (el señor ivan mejia, shemas y cia.)que halla no nos podemos arriesgar con u equipo contragolpeador como el huila… que paso con flota. y una ultima como es el correo? gracias y muchos exitos.

    VAMOS SANTA FE SI SACAS 4 DE LOS 6 AFUERA ALLA ESTAREMOS 25 MIL O MAS FRENTE AL DIM

  83. considero que basilico debe poner a flotta al lado de quintero. lo de seijas es preocupante, pero de basilico cualquier cosa se puede esperar. el partido de neiva es un reto de verdad, recuerde que perdimos en cartagena y el predicador que tenemos como tecnico, salio a decir que jugamos bien. Vamos rojo de mi alma y recemos para que basiliquito no se equivoque.

  84. considero que basilico debe poner a flotta al lado de quintero. lo de seijas es preocupante, pero de basilico cualquier cosa se puede esperar. el partido de neiva es un reto de verdad, recuerde que perdimos en cartagena y el predicador que tenemos como tecnico, salio a decir que jugamos bien. Vamos rojo de mi alma y recemos para que basiliquito no se equivoque.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar